Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

No tienes porque comprar el corrector de la misma marca que el maquillaje. Siempre te dicen que ha de ser un tono mas claro que el maquillaje, pero yo la verdad es que oslo lo uso un pelin mas claro que el maquillaje o casi del mismo tono (porque los ojos d epanda quedan tambien feisimos...).
Te recomiendo que busques el de BB si quieres verlo en persona, en la Fresa posiblemente encuentres el de LM y ahi el 95% de las veces uso el tono 2. Sobre cuando ponerlo... Una de las cosas que me gusta del maquillaje es las pocas reglas que hay aunque las dependientas no puedan vivir sin ellas y se empeñen en que siempre solo hay UN modo de hacer las cosas... Tu ni caso!

Los polvos de sol y el colorete no son la misma cosa y en principio no tienes que usar las dos cosas, es cuestion de gustos. Los meteoritos me suelen parecer monisimos pero inutiles... Sin embargo muchas chicas sienten que los polvos de sol les dan buena cara y los usan incluso con mas frecuencia que otros productos.

Yo se que todo va a salir genial! No se porque, pero todo ha ido tan rodado que siento que sera asi y tengo muchisimas ganas de que todo empiece ya en serio!!!!! Mas tarde habra tambien una manta para las brochas propia (mas bien un delantal) pero no hasta dentro de unos meses... y de hecho ire aumentando la coleccion de brochas tambien poco a poco... Primero las basicas y de ahi vamos viendo!

No pude entrar antes para agradecerte tu respuesta,aunque para no variar yo sigo con el tema :nodigona: Al fin me compre el maqui fluido de shiseido y le pregunté a la chica por el corrector,,,me dijo "SIEMPRE debajo del maqui",lo pongo en mayúsculas porque me lo recalcó muchísimo,como si lo contrario fuera una barbaridad;eso es lo de menos,ya me has explicado y será cuestión de probar lo que mejor me apañe.Pero me gustaría saber como puedo elegir un buen corrector ¿he de mirar la misma marca que el maquillaje? ¿debe ser el mismo color de mi piel o variar tonos?¿alguna textura mejor que otra? ...lo que puedas explicarme te lo agradeceré pues cuanto más pregunto a las dependientas, más confundida estoy.
Otra cuestión que ya planteé "fuera" y de la que sigo teniendo miles de dudas es sobre polvos de sol,meteoritos,colorete etc ¿para usar unos he de poner otros? por el contrario ¿se pueden usar independiente uno de otro? Las dependientas que suelen atenderme no me convencen en cuanto a asesoramiento y no sé como comprarme estos productos ¿algo que pueda ayudarme? Perdona por darte mas "trabajo" en estos días tan...tan...EMOCIONANTES!!! Te deseo que todo salga muy bien,bueno ya te lo había dicho pero te lo repito porque de verdad que cuando uno lucha por algo merece que salga bien.Y te saldrá. :beso: Yo ya tengo una mantita esperando esas brochas :D:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Anduve un dia entero medio grogui :lol::lol: , luego me dio por lavar la ropa sucia y ponerme a planchar hastq que dije basta, maniatica!!!! :lol: Y entremedias andar durmiendome pero luego no poder dormir como deberia... :lol: Y eso que aun no he llegado a casa... Pero es que tenia 13 horas de diferencia con el sitio donde estoy ahora mismo y uf! Se nota muchisimo el cambio!

Que bien wapísima!!! Me alegro mucho por ti (y por nosotras, pa que negarlo :meapunto: , jajaja), pero de veras que estoy muy contenta de que todo te esté saliendo como deseas. Ya sé que todavía habrá que esperar un tiempo para comprarlas, pero ya estamos deseando, jejeje, ya nos irás avisando, porque vamos a tener que reservarlas, ya que estoy segura que se van a vender muy bien!!! :up:
Felicidades!!! :plas:

Ah! Antes de ponerte por aquí a contestar... hazme el favor y descansas de esas 14 horitas de vuelo, eh? :D

Enlace al post

Lo puedes comprar en Urbieta, en la perfumeria nadia en madrid y se que hay algunos sitios mas pero no se donde...

El maquillaje ha de ser exactamente el tono de tu piel. Puedes usar unos polvos de sol para dar un toque saludable a la cara, pero el maquillaje ha de ser el tono exacto de tu piel si no, te quedara un efecto mascara.
Tambien puedes usar unos polvos SUELTOS aplicados CON BROCHA (nunca con borla) un tono mas oscuro que la base.

hola flopsy he leido que aconsejas el tonico de perejil pero como lo puedo comprar ?
y ya puestas a molestarte un poquito que prebase me aconsejas ?
he visto las de laura mercier pero no lo tengo claro en cuanto al maquillaje soy de piel muy clara el ivori me iria bien es que quiero un aspecto como saludable
no te molesto mas gracias

Enlace al post

FLopsy, todo va a salir muy bien por que te lo mereces y tu lo vales ,ve contandonos cositas...........ya se sabe en que tiendas se va a vender,seran asequibles?.....Suerte te estaremos enviando muchas energias positivas. :beso::beso:

Enlace al post

1. Ni MAC ni LM tienen una lengua de gato... Solo tiene brochas para aplicar las sombras base pero no lenguas de gato.

2. Buscas algo mate o con brillos? MUF tiene una paleta para contornos muy buena tambien con dos polvos mates uno claro y uno oscuro. MUF en Belgica esta cerquita de la plaza de Zavel en Bruselas (te lo pongo en flamenco que es lo que hablo bien, en realidad es holandes lo que hablo... Aunque en frances es el Sablon... :lol: )

3. Ni idea de los gastos de envio a España, pero puedes enviarles un mail buscando en su pagina http://www.faceatelier.com

Lo de los dos precios de los Laguna me dejas plop! :lol: Tu busca bajo bronzing powder. Es todo lo que necesitas saber en principio! :lol:

Hola soy nueva en el foro, pero os he estado leyendo y ya le estoy dando la segunda vuelta al post para no hacer preguntas repetidas en la medida de lo posible. (nunca se sabe :lol: ). Bueno pues tengo algunas preguntitas:
1- por más que lo intento no se cual es la apariencia de la lengua de gato. por cierto tendría acceso a comprarme una de MAC y LM, así que si me pudierais dar la referencia en nombre o número de ambas :)

2- para esculpir el rostro (según tengo entendido) se necesitan 2 tonos, uno oscuro y uno claro, así que se supone que lo hacemos con los polvos laguna (oscuro) y el albatros o copacabana (claro)????.
de la MAC para hacer esto está el sculpting powder (oscuro) y shaping powder emphasize (claro). Cual me recomiendas mac o nars?? esculpir supongo que es lo mismo que crear contornos, es mejor hacerlo con polvos, o con distintos tonos de base? con que debemos hacerlo??

3- Este año estoy viviendo en Bélgica, ya se que a España ya no envían FA, pero alguien me podría decir como puedo ponerme en contacto con ellos para saber si envían aquí?? cuanto eran los gastos de envío a españa??.

por cierto ya me compré la smudge de LM (30 e en tienda)

ayyy, que se me olvidaba en la pagina web de nars vienen dos lagunas??!! uno vale 30 y otro 29, la descripción es casi la misma, pero claro ya no se cual me tengo que comprar, me podeis decir cual es especificandome el precio?? es pa no liarme.

bueno gracias por todo y deciros que me pareceis personas muy atentas con todo el mundo además de respetuosas que eso siempre es importante.

Enlace al post

Cielo, por favor busca eso en este post. Te aseguro que hay muchas listas y posts repetidos con esto que preguntas.

Ya me extrañaba a mi que no te gustara Nars. :lol:
¿Y tus favoritos de esta marca qué productos son?

Enlace al post

Sofy entro para saludarte y como todas estamos a la espera de las novedades un besito y que todo salga bién guapisima. Ah!!!!! y gracias por seguir siendo tan paciente con todaaaaaaaaaas y contestar las preguntas es que chica eres un referente en maqui y estamos encantadas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

1. Ni MAC ni LM tienen una lengua de gato... Solo tiene brochas para aplicar las sombras base pero no lenguas de gato.

2. Buscas algo mate o con brillos? MUF tiene una paleta para contornos muy buena tambien con dos polvos mates uno claro y uno oscuro. MUF en Belgica esta cerquita de la plaza de Zavel en Bruselas (te lo pongo en flamenco que es lo que hablo bien, en realidad es holandes lo que hablo... Aunque en frances es el Sablon... :lol: )

3. Ni idea de los gastos de envio a España, pero puedes enviarles un mail buscando en su pagina http://www.faceatelier.com

Lo de los dos precios de los Laguna me dejas plop! :lol: Tu busca bajo bronzing powder. Es todo lo que necesitas saber en principio! :lol:
Hola soy nueva en el foro, pero os he estado leyendo y ya le estoy dando la segunda vuelta al post para no hacer preguntas repetidas en la medida de lo posible. (nunca se sabe :lol: ). Bueno pues tengo algunas preguntitas:
1- por más que lo intento no se cual es la apariencia de la lengua de gato. por cierto tendría acceso a comprarme una de MAC y LM, así que si me pudierais dar la referencia en nombre o número de ambas :)

2- para esculpir el rostro (según tengo entendido) se necesitan 2 tonos, uno oscuro y uno claro, así que se supone que lo hacemos con los polvos laguna (oscuro) y el albatros o copacabana (claro)????.
de la MAC para hacer esto está el sculpting powder (oscuro) y shaping powder emphasize (claro). Cual me recomiendas mac o nars?? esculpir supongo que es lo mismo que crear contornos, es mejor hacerlo con polvos, o con distintos tonos de base? con que debemos hacerlo??

3- Este año estoy viviendo en Bélgica, ya se que a España ya no envían FA, pero alguien me podría decir como puedo ponerme en contacto con ellos para saber si envían aquí?? cuanto eran los gastos de envío a españa??.

por cierto ya me compré la smudge de LM (30 e en tienda)

ayyy, que se me olvidaba en la pagina web de nars vienen dos lagunas??!! uno vale 30 y otro 29, la descripción es casi la misma, pero claro ya no se cual me tengo que comprar, me podeis decir cual es especificandome el precio?? es pa no liarme.

bueno gracias por todo y deciros que me pareceis personas muy atentas con todo el mundo además de respetuosas que eso siempre es importante.

muchas gracias flopsy por tu respuesta y el tiempo que me has dedicado

en cuanto a lo de los polvos para contornos, creo que debería comprarme los mates porque mi piel con el maquillaje en unas horas me acaba brillando, si crees que me equivoco por favor dimelo :up:

yo también me quede alucinada cuando vi eso, además es que pone que los dos son bronzing powder, así que supongo que cualquiera vale o que incluso sea un error de la web.

por cierto en cuanto a lo de averiguar el acrónimo de la brochas lo dudo muuuuchooo, porque no soy mala con las adivinanzas soy peor :wink: , así que la marca está a salvo conmigo, jajaja.

sólo decirte que me pareces muy generosa por emplear el poco tiempo libre que tengas en contestar en el foro. GRACIAS.
Enlace al post

Gracias Flopsy! he tomado nota del corrector,aunque ni BB ni LM los tengo aqui para verlos en persona :( y si viéndolos delante ya me es imposible decidirme por el adecuado,imagínate si tengo que comprarlos por internet :herida:
Manténnos informadas de cómo van las cosas eh? :wink: Un besote

Enlace al post

Chica, menuda vida llevas!!! Eres de culo de mal asiento, no? porque no hay quién te pare, tan pronto un día estás en Madrid como al día siguiente en la otra punta del mundo!!! Pero como es algo que te gusta, vale la pena y me alegro mucho por ti. Normal que no duermas bien con el trajín de idas y venidas que llevas encima, pero acuérdate de mimarte y descansar, okis? Besazos wapa! :beso:

Enlace al post

• Create New...