Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Hola flopsy estoy deseando que salgan tus brochas ya hace un tiempo que me quería hacer con unas para la base del maquillaje y para las sombras :guapa: pero he decidido esperar a que salgan las tuyas para comprarlas asi que ya tengo que empezar a ahorrar :sinunduro:
Una pregunta a mi me gustan mucho los ahumados en marrones,el marrón es un color que utilizo mucho y que me encanta,pero siempre el delineado lo hago tambien con marrón tanto por fuera como por dentro del ojo pero he leido tú no lo sueles usar porque apaga la mirada.Con qué color delinearias tú el marrón(tanto por fuera como por dentro)Tengo los ojos verdes aunque no se si esto del color de los ojos para el delinadao da igual :duda:
Me acabo de dar cuenta de que tengo una obsesión,nunca mezclo el marrón y el negro(nunca llevaría unos zapatos negros y un bolso marrón) hasta tal punto de que si llevo medias o zapatos marrones siempre me delíneo los ojos con marrón :lol::lol::beso:
Un beso guapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

:o:o Flooooopsyyyy!!! hacía tiempo que no entraba en el post y me he quedado sorprendida a la vez que encantada con lo de tus brochitas!!! que idea más buena!!! de corazón te deseo lo mejor para tus sueños y que se hagan realidad!!! :beso:
nos vemos en la quedada en BCN del 21 de marzo!!! MUAKS!

Enlace al post
sky_ blue_feelings

Flopsy, si tuvieras que escoger entre uno de estos compactos de estas marcas con cuál te quedas:

1. Teint Innocence / Mat Lumiere de Chanel

2. Compact Foundation de Bobbi Brown

3. Powder Foundation de Nars.

Seguramente no te quedarías con ninguno, pero si tuvieras que escoger uno...

:D

Enlace al post

no se por que apenas entro en los temas clavados de los foros y ahora me encuentro con esta tremanda noticia!!!
felicidades Flopsy!!! que te salga todo genial y deseando de ver esas brochitas entonces y ver qué milagros hacen!!!
mucha mierdaaa :lol:

Enlace al post

Mucha suerte con las brochas Flopsy. otra más que se apunta a ahorrar :sinunduro:
Por cierto... hoy me han dicho...¿Cómo es que te has maquillado tan guapa?? :guapa: ¿qué tienes en la piel?.Y es que desde que descubri la prebase y el iluminador... soy otra. Gracias.

Enlace al post

Flopsy, que sepas que hoy iba dispuesta a comprar la brochita nueva de mac y no habia :cry:
y me queria colar la chica otra y entonces, le he dicho que no... pensando en esperar a ver las tuyas!

que ganitas!!! :coqueta:

Enlace al post

Jo!!!! Muchas gracias!!! :beso::beso:

Antes del 30 me llegan los prototipos. Cual es esa nuva brocha de MAC (es por decirte si vendra algo parecido o no...) Ahora estoy de lucha por el tono lila que he pedido para la kabuki... :lol: Me ofrecieron un morado rosaceo y yo no... Lila tirando a lavanda o si no pelo de ardilla natural (para desmayarse de suave)... Lo volvieron a intentar... Salio color violeta :lol::lol: Y yo insisto... Noooo... Lila, li-laaa! :lol::lol:

Flopsy, que sepas que hoy iba dispuesta a comprar la brochita nueva de mac y no habia :cry:
y me queria colar la chica otra y entonces, le he dicho que no... pensando en esperar a ver las tuyas!

que ganitas!!! :coqueta:

Enlace al post

Me alegro mucho que mis consejillos te hayan servido! Y si te sientes tu y te ven encima mas guapa, pues ya me quedo super feliz! :up::D:D:plas:

Mucha suerte con las brochas Flopsy. otra más que se apunta a ahorrar :sinunduro:
Por cierto... hoy me han dicho...¿Cómo es que te has maquillado tan guapa?? :guapa: ¿qué tienes en la piel?.Y es que desde que descubri la prebase y el iluminador... soy otra. Gracias.

Enlace al post

Yo no se si van a hacer milagros o no, pero vamos que es que mme hace una ilusion esto que no veas!

no se por que apenas entro en los temas clavados de los foros y ahora me encuentro con esta tremanda noticia!!!
felicidades Flopsy!!! que te salga todo genial y deseando de ver esas brochitas entonces y ver qué milagros hacen!!!
mucha mierdaaa :lol:

Enlace al post

Los de Nars sin duda! Son muy buenos!

Flopsy, si tuvieras que escoger entre uno de estos compactos de estas marcas con cuál te quedas:

1. Teint Innocence / Mat Lumiere de Chanel

2. Compact Foundation de Bobbi Brown

3. Powder Foundation de Nars.

Seguramente no te quedarías con ninguno, pero si tuvieras que escoger uno...

:D

Enlace al post

• Create New...