Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

jajajja ahi ahiii ponte dura

pues en color lila sera una cucada!!! aiiins

pues la nueva es la 226 de la coleccion kitty... dicen que hace la banana-v sola.. por eso la necesito :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias :nodigona::coqueta: !!! La verdad es que empiezo por aqui porque en España no hay aun unas brochas de calidad super, super buenas en plan japones, y desde luego menos aun a precio asequible.

A ver si nos vemos el 21!

:o:o Flooooopsyyyy!!! hacía tiempo que no entraba en el post y me he quedado sorprendida a la vez que encantada con lo de tus brochitas!!! que idea más buena!!! de corazón te deseo lo mejor para tus sueños y que se hagan realidad!!! :beso:
nos vemos en la quedada en BCN del 21 de marzo!!! MUAKS!

Enlace al post

Puedes delinear un ahumado en marron perfectamente en negro. Es mas, es como normalmente se hace ya que si no, el ahumado queda como 'plano', sin profundidad. Tambien puedes delinearlo en azul marino o en un morado oscoro o un verde oscuro y quedaran geniales! Mas de dia, pero tambien mas alegres. Sin embargo como tu ya tienes los ojos verdes, no usaria ese color puesto que si influye en la mirada.

A mi me cuesta mezclar en la ropa el marron y el negro, pero empiezo a hacerlo de a poco y a acostumbrarme a ello. Antes era un no, no, no de ningun modo! Pero ahora se acepta y en los ahumados la verdad es que quedan muy bonitos! Si no, piensa en Keira Knightley por ejemplo...

Hola flopsy estoy deseando que salgan tus brochas ya hace un tiempo que me quería hacer con unas para la base del maquillaje y para las sombras :guapa: pero he decidido esperar a que salgan las tuyas para comprarlas asi que ya tengo que empezar a ahorrar :sinunduro:
Una pregunta a mi me gustan mucho los ahumados en marrones,el marrón es un color que utilizo mucho y que me encanta,pero siempre el delineado lo hago tambien con marrón tanto por fuera como por dentro del ojo pero he leido tú no lo sueles usar porque apaga la mirada.Con qué color delinearias tú el marrón(tanto por fuera como por dentro)Tengo los ojos verdes aunque no se si esto del color de los ojos para el delinadao da igual :duda:
Me acabo de dar cuenta de que tengo una obsesión,nunca mezclo el marrón y el negro(nunca llevaría unos zapatos negros y un bolso marrón) hasta tal punto de que si llevo medias o zapatos marrones siempre me delíneo los ojos con marrón :lol::lol::beso:
Un beso guapa

Enlace al post

Si, yo soy culo de muy mal asiento... Soy nomada de alma... Y como ademas llevaba muchisimo tiempo parada en casada por obligacion medica tras el accidente de coche que tuve el año pasado, he tenido tiempo para retomar mis actividades con muchiiiiiiiiiiiiisimas mas ganas que antes y con aun mas amor!!!

Esta vez me esta costando mucho adaptarme del horario asiatico al que tengo ahora mismo (que no estoy en Madrid aun...) porqu etengo trece horas de diferencia con China por ejemplo. Me ha sido super dificil readaptarme! :lol::lol: Ahora, mimarme es algo que hago cada dia desde el tortazo que me di! :herida::lol:8):beso:

Chica' date=' menuda vida llevas!!! Eres de culo de mal asiento, no? porque no hay quién te pare, tan pronto un día estás en Madrid como al día siguiente en la otra punta del mundo!!! Pero como es algo que te gusta, vale la pena y me alegro mucho por ti. Normal que no duermas bien con el trajín de idas y venidas que llevas encima, pero acuérdate de mimarte y descansar, okis? Besazos wapa! :beso:[/quote']

Enlace al post

Puedes delinear un ahumado en marron perfectamente en negro. Es mas, es como normalmente se hace ya que si no, el ahumado queda como 'plano', sin profundidad. Tambien puedes delinearlo en azul marino o en un morado oscoro o un verde oscuro y quedaran geniales! Mas de dia, pero tambien mas alegres. Sin embargo como tu ya tienes los ojos verdes, no usaria ese color puesto que si influye en la mirada.

A mi me cuesta mezclar en la ropa el marron y el negro, pero empiezo a hacerlo de a poco y a acostumbrarme a ello. Antes era un no, no, no de ningun modo! Pero ahora se acepta y en los ahumados la verdad es que quedan muy bonitos! Si no, piensa en Keira Knightley por ejemplo...

Hola flopsy estoy deseando que salgan tus brochas ya hace un tiempo que me quería hacer con unas para la base del maquillaje y para las sombras :guapa: pero he decidido esperar a que salgan las tuyas para comprarlas asi que ya tengo que empezar a ahorrar :sinunduro:
Una pregunta a mi me gustan mucho los ahumados en marrones,el marrón es un color que utilizo mucho y que me encanta,pero siempre el delineado lo hago tambien con marrón tanto por fuera como por dentro del ojo pero he leido tú no lo sueles usar porque apaga la mirada.Con qué color delinearias tú el marrón(tanto por fuera como por dentro)Tengo los ojos verdes aunque no se si esto del color de los ojos para el delinadao da igual :duda:
Me acabo de dar cuenta de que tengo una obsesión,nunca mezclo el marrón y el negro(nunca llevaría unos zapatos negros y un bolso marrón) hasta tal punto de que si llevo medias o zapatos marrones siempre me delíneo los ojos con marrón :lol::lol::beso:
Un beso guapa

Probaré a ver si me acostumbro,muchas gracias :beso:
Enlace al post

Hola guapisima ! Vengo a darte la tabarra con una consulta un poco rara. Veras, una amiga del trabajo le esta pasando algo muy extranyo: el corrector al paso de las horas se le va como craquelando y desapareciendo... De hecho ahora mismo se le ve la ojera bastante mas de lo que se le veia hace solo unas 3 horas. Por las consultas que te he leido, me suena a piel deshidratada, corrigeme si me equivoco. Ella usa el contorno de Kanebo, que a mi no me hace eso para nada.
Crees que la crema se le queda corta, y de ser asi, que crees que le podria ir bien? Hace mucho a mi se me seco a lo bestia esa zona por una alergia, y use una crema de Avene, pero ya no la tengo y me da palo decirle que se la compre, porque igual no tiene nada que ver y el tubito vale la suyo para lo minusculo que es.
El resto de la piel la tiene perfecta, sin signo alguno de deshidratacion.
Se que no es una consulta propia de maquillaje, pero imagine que como profesional que eres, te habras enfrentando a situaciones como esta y sabras muy bien que se necesita.
Una ultima cosa... cuanto falta para que esten tus brochas ?????????? :plas::plas::plas:
Perdona si ha sido muy largo, y muchisimas gracias por adelantado !!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola flopsy,aquí esto de nuevo :nodigona: Quería preguntarte cual es la mejor forma,para ti,de arreglarse las cejas;yo me compré (mas bien me vendieron,que es distinto :herida: ) una especie de trio de sombritas una de ellas fijador de shepora,pero ni es mi color ni nada de nada.Entonces no sé si es mejor comprarse un lápiz de cejas o hacerlo con un pincel y la misma sombra de ojos (igual estoy diciendo una barbaridad).Gracias :beso:
No te voy a preguntar por las brochas!!!!!!!!!! pero qué ganas tenemos todas de saber algo :D Espero que estés muy bien guapa,cuídate.

Enlace al post

Hola Flospy.
Me gustaría saber tu opinión sobre las cremas de "Clarins".
He visto que tienen ahora una oferta y como necesito comprarme una para la noche.
Tengo 35 años y la piel mixta-seca (y sensible)
Ya de paso ¿me recomiendas algún contorno de ojos?.

gracias.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

holasoy nueva en este mundillO,jaja nunka mejor dicho, soy una chica mu coqueta y me enkantan las cremas los makillajes y las colonias ,yo si os e util uso cremas de marcas como loreal ,clinic, y tambiien de kiotis -paris que son unas cremas que vendo de la casa de stanhome , me gustaria k me dieraiis consejos sobre cremas y makillaje , como os dije me enkanta.. jajaj xau xikas!!

Enlace al post

• Create New...