Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Hola, lo primero ademas de la bienvenida es pedirte que por favor no escribas como si fuera un mensaje telefonico. De veras que aqui no cobran por cada caracter que escribas... :lol:

Lo segundo es que especifiques mas que buscas, porque si no das ideas de lo que quieres, del tipo de piel que tienes,de como eres, lo que te gusta y lo que no, etc es bastante dificil recomendarte nada aunque yo primero miraria un poco tanto por el post como por el foro para que vengas con preguntas mas concretas.

Ojala lo pases bien por aqui!!!

holasoy nueva en este mundillO' date='jaja nunka mejor dicho, soy una chica mu coqueta y me enkantan las cremas los makillajes y las colonias ,yo si os e util uso cremas de marcas como loreal ,clinic, y tambiien de kiotis -paris que son unas cremas que vendo de la casa de stanhome , me gustaria k me dieraiis consejos sobre cremas y makillaje , como os dije me enkanta.. jajaj xau xikas!![/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias! :o

La verdad es que si todo sale como lo que ya he visto, no es porque vayan a ser mis brochas, pero van a ser la caña de España (y Europa ya puestos... :lol: )!!!!

Hola FLospy, muchisima suerte con las brochas, yo ni voy a mirar, me apunto a las tuyas ya.
Así que mucha suerte y gracias. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues dentro de las gamas mas baratas no me parecen malas, pero tampoco con mi perdicion. Tienen un par de productos OK, como las leches desmaquillantes, la mascarilla hidratante, la linea de baño y la linea solar, pero por lo general me decanto mas por otro tipo de marcas.

Lo del contorno de ojos, depende de lo que busques, si ya tienes arruguitas o no, etc... En este post hay varias recomendaciones para distintos tipos de piel y con cierta variedad de precios tambien.

Hola Flospy.
Me gustaría saber tu opinión sobre las cremas de "Clarins".
He visto que tienen ahora una oferta y como necesito comprarme una para la noche.
Tengo 35 años y la piel mixta-seca (y sensible)
Ya de paso ¿me recomiendas algún contorno de ojos?.

gracias.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo prefiero usar lapices afilados con cuchillas y un lapiz grafito muy blando y dibujar pelo a pelo. es lo mas natural. Pero entiendo que amuchas eso les cueste y tampoco quieran pasar mas de dos segundos en ello, asi que en ese caso lo mejor es usar el tipo de polvitos que te han vendido (pero olvidate del tono negro) y solo rellenar dentro de la ceja, nada de dibujarlas mucho x fuera que si no quedan super artificiales.
Entre las brochas que estoy haciendo (yo como digo no las uso mucho, pero como a la mayoria si les gusta esto... meti una en la coleccion que no esta nada mal aunque con una forma ligeramente diferente de lo que me ofrecian al principio) hay una para cejas. Es.. Muy especial... parece que fuera de pelo sintetico, pero es en realidad pelo de marta tratado al agua con una tecnica especial que hace que quede mas tieso, grueso y resistente.

Hola flopsy,aquí esto de nuevo :nodigona: Quería preguntarte cual es la mejor forma,para ti,de arreglarse las cejas;yo me compré (mas bien me vendieron,que es distinto :herida: ) una especie de trio de sombritas una de ellas fijador de shepora,pero ni es mi color ni nada de nada.Entonces no sé si es mejor comprarse un lápiz de cejas o hacerlo con un pincel y la misma sombra de ojos (igual estoy diciendo una barbaridad).Gracias :beso:
No te voy a preguntar por las brochas!!!!!!!!!! pero qué ganas tenemos todas de saber algo :D Espero que estés muy bien guapa,cuídate.

Enlace al post

Pues si, eso es tipico de un contorno seco. Simplemente necesita pasarse a algo mas emoliente y el contorno de kanebo se le queda corto. Recomiendale que use uno de Kiehls que es mas asequible, los tamaños estan bien y siempre dan muestras (al menos en EEUU) para que pruebe antes de comprar.

Las brochas... Antes del 30 me han prometido que tendria los prototipos en España. De ahi es mirarlos, probarlos, revisarlos, etc y ya hacer el pedido que tardaria en llegar mes y medio mas o menos. Asi que como dije, para mi cumple en mayo tendre brochas de autoregalo!!! :lol::lol:

Hola guapisima ! Vengo a darte la tabarra con una consulta un poco rara. Veras, una amiga del trabajo le esta pasando algo muy extranyo: el corrector al paso de las horas se le va como craquelando y desapareciendo... De hecho ahora mismo se le ve la ojera bastante mas de lo que se le veia hace solo unas 3 horas. Por las consultas que te he leido, me suena a piel deshidratada, corrigeme si me equivoco. Ella usa el contorno de Kanebo, que a mi no me hace eso para nada.
Crees que la crema se le queda corta, y de ser asi, que crees que le podria ir bien? Hace mucho a mi se me seco a lo bestia esa zona por una alergia, y use una crema de Avene, pero ya no la tengo y me da palo decirle que se la compre, porque igual no tiene nada que ver y el tubito vale la suyo para lo minusculo que es.
El resto de la piel la tiene perfecta, sin signo alguno de deshidratacion.
Se que no es una consulta propia de maquillaje, pero imagine que como profesional que eres, te habras enfrentando a situaciones como esta y sabras muy bien que se necesita.
Una ultima cosa... cuanto falta para que esten tus brochas ?????????? :plas::plas::plas:
Perdona si ha sido muy largo, y muchisimas gracias por adelantado !!

Enlace al post

Ay dios que perdiciónnnnnnn! Flopsy, creo que me pido todas tus brochas! :guapa:
Seguro que están geniales.No vas a dar a basto con tanto pedido ya sólo de los foros, aunque sea una "ruina" para nuestros bolsillos :sinunduro::lol:.

Desde aquí aprovecho para agradecer todos tus consejos. Llevo 1mes usando el sistema de doble limpieza de Kanebo y nunca había tenido la piel tan estupenda y limpia!
:beso:

Enlace al post

Ostras, pues a mi me pasa lo mismo.. :o:o y donde se puede comprar esa marca?? :nodigona:

Pues si, eso es tipico de un contorno seco. Simplemente necesita pasarse a algo mas emoliente y el contorno de kanebo se le queda corto. Recomiendale que use uno de Kiehls que es mas asequible, los tamaños estan bien y siempre dan muestras (al menos en EEUU) para que pruebe antes de comprar.

Las brochas... Antes del 30 me han prometido que tendria los prototipos en España. De ahi es mirarlos, probarlos, revisarlos, etc y ya hacer el pedido que tardaria en llegar mes y medio mas o menos. Asi que como dije, para mi cumple en mayo tendre brochas de autoregalo!!! :lol::lol:
Hola guapisima ! Vengo a darte la tabarra con una consulta un poco rara. Veras, una amiga del trabajo le esta pasando algo muy extranyo: el corrector al paso de las horas se le va como craquelando y desapareciendo... De hecho ahora mismo se le ve la ojera bastante mas de lo que se le veia hace solo unas 3 horas. Por las consultas que te he leido, me suena a piel deshidratada, corrigeme si me equivoco. Ella usa el contorno de Kanebo, que a mi no me hace eso para nada.
Crees que la crema se le queda corta, y de ser asi, que crees que le podria ir bien? Hace mucho a mi se me seco a lo bestia esa zona por una alergia, y use una crema de Avene, pero ya no la tengo y me da palo decirle que se la compre, porque igual no tiene nada que ver y el tubito vale la suyo para lo minusculo que es.
El resto de la piel la tiene perfecta, sin signo alguno de deshidratacion.
Se que no es una consulta propia de maquillaje, pero imagine que como profesional que eres, te habras enfrentando a situaciones como esta y sabras muy bien que se necesita.
Una ultima cosa... cuanto falta para que esten tus brochas ?????????? :plas::plas::plas:
Perdona si ha sido muy largo, y muchisimas gracias por adelantado !!

Enlace al post

Flopsy perdona que siga con el tema pero ¿pq me has dicho que me olvide del negro? es que lo que me vendieron en sephora me queda fatal,se ve lo pintado pq yo tengo las cejas negras.Mira en esta las tengo pintadas con pincelito y sombra de ojos negra ( :nodigona: )
ea1ovd.jpg

Y en esta las tengo con lo de sephora
4l14ep.jpg

No sé,igual en las fotos no se aprecia bien pero créeme, lo marroncito no me pega.De todos modos dime tu opinión y, como quiero hacerlo con esa brochita tuya :wink: , dime que clase de sombra o producto tengo que comprar.
:beso: gracias

Enlace al post

Muchisimas gracias en mi nombre y en el de Verona, que es la que tenia el problema !!
Tenemos la tienda de Kiehls cerquisima del trabajo y ya ha ido. Por lo que se ve aqui tambien dan bastantes muestras, se ha venido cargadita :lol::lol::lol: Te contare como le ha ido con el, a ver si el corrector no se le craquela ni le desaparece.
Pues nada, ahora a esperar a tus brochasssss... :D:D:D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Y nosostras a esperar impacientes, que este año la primavera nos trae brochitas además de margaritas :lol::lol:

Por cierto, kinias, si te refieres a Khiel's, lo tienes en Valencia (Calle Conde de Salvatierra, 22 ), Madrid (Fuencarral, 37 ), Barcelona (Passeig de Gràcia 33) y en 4 CI (2 de Madrid, 1 de Barcelona y en Marbella)
Yo también tengo esa zona bastante seca y estoy utilizando el Cryste Marine Firming Eye Treatment (que me costó una pasta, creo que unos 45€) y estoy contentísima con él: me hidrata, no es nada graso y dura bastante (unos 6 meses y me lo pongo a diario) :D:D . De todas formas, pásate por la web y cotilleas. O por una de las tiendas, si puedes, y pregunta a las dependientas, que suelen ser muy majas :up::up:

Ostras, pues a mi me pasa lo mismo.. y donde se puede comprar esa marca??

Enlace al post

• Create New...