Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Muchas gracias wapa!!

Y nosostras a esperar impacientes, que este año la primavera nos trae brochitas además de margaritas :lol::lol:

Las brochas... Antes del 30 me han prometido que tendria los prototipos en España. De ahi es mirarlos, probarlos, revisarlos, etc y ya hacer el pedido que tardaria en llegar mes y medio mas o menos. Asi que como dije, para mi cumple en mayo tendre brochas de autoregalo!!! :lol::lol:

Por cierto, kinias, si te refieres a Khiel's, lo tienes en Valencia (Calle Conde de Salvatierra, 22 ), Madrid (Fuencarral, 37 ), Barcelona (Passeig de Gràcia 33) y en 4 CI (2 de Madrid, 1 de Barcelona y en Marbella)
Yo también tengo esa zona bastante seca y estoy utilizando el Cryste Marine Firming Eye Treatment (que me costó una pasta, creo que unos 45€) y estoy contentísima con él: me hidrata, no es nada graso y dura bastante (unos 6 meses y me lo pongo a diario) :D:D . De todas formas, pásate por la web y cotilleas. O por una de las tiendas, si puedes, y pregunta a las dependientas, que suelen ser muy majas :up::up:

Ostras, pues a mi me pasa lo mismo.. y donde se puede comprar esa marca??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Porque el 99% de la gente no tiene las cejas negras aunque lo parezca y cuando usas ese tono las cejas quedan fataaaaaaaaaaaaaal! Super falsas, demasiado llamativas y duras. Yo la verdad es que el marron te lo veo muy bien (ademas que te estas dejando las cejas cada vez mejor y has mejorado una barbaridad maquillandote, en serio!!! Tu sigue queriendote mucho!!! :plas::plas::plas: ).

Porque quieres destacarlas aun mas de lo que ya las tienes? No tienes las cejas poco pobladas, ni finas ni nada... Yo simplemente usaria un gel fijador (como el de MAC) para que se queden en su sitio, pero teniendo en cuenta que tu piel es clarita y tus rasgos son pequeñitos en general, yo no las marcaria muchisimo porque se comerian el resto de tu cara.

Flopsy perdona que siga con el tema pero ¿pq me has dicho que me olvide del negro? es que lo que me vendieron en sephora me queda fatal,se ve lo pintado pq yo tengo las cejas negras.Mira en esta las tengo pintadas con pincelito y sombra de ojos negra ( :nodigona: )
ea1ovd.jpg

Y en esta las tengo con lo de sephora
4l14ep.jpg

No sé,igual en las fotos no se aprecia bien pero créeme, lo marroncito no me pega.De todos modos dime tu opinión y, como quiero hacerlo con esa brochita tuya :wink: , dime que clase de sombra o producto tengo que comprar.
:beso: gracias

Enlace al post

Te juro que dare abasto y comere brochas durante mucho tiempo :lol: teniendo que hacer el pedido que me piden que haga cada vez... :lol::lol:

El problema va a ser como no salga bien la historia, porque de tantas brochas que tendre sera como para hacerme una casita de brochas en vez de palitos de madera, te juro... :lol::lol:

Pero yo se que todo va a salir bien, si no... No me tiraria a la piscina!

Ay dios que perdiciónnnnnnn! Flopsy, creo que me pido todas tus brochas! :guapa:
Seguro que están geniales.No vas a dar a basto con tanto pedido ya sólo de los foros, aunque sea una "ruina" para nuestros bolsillos :sinunduro::lol:.

Desde aquí aprovecho para agradecer todos tus consejos. Llevo 1mes usando el sistema de doble limpieza de Kanebo y nunca había tenido la piel tan estupenda y limpia!
:beso:

Enlace al post

Que tal le fue hoy a tu compi con su nueva cremita? Ojala que se sienta mejor el contorno!
Basicamente lo que esta haciendo su contorno es absorber toda la humedad posible de lo que le pongan encima, tanto lo de la crema como luego el maquillaje y demas, asi que a ver si ahora con algo mas emoliente le va mejor.

Muchisimas gracias en mi nombre y en el de Verona, que es la que tenia el problema !!
Tenemos la tienda de Kiehls cerquisima del trabajo y ya ha ido. Por lo que se ve aqui tambien dan bastantes muestras, se ha venido cargadita :lol::lol::lol: Te contare como le ha ido con el, a ver si el corrector no se le craquela ni le desaparece.
Pues nada, ahora a esperar a tus brochasssss... :D:D:D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues esta mas feliz que una perdiz !!! Le he pasado tu pregunta a ella, dice que siente la piel del contorno muy comoda, que se ha maquillado sobre las 7, ahora mismo son las 10:15 y tiene el corrector PERFECTO !!! A esta hora ya lo tendria algo craquelado y se le empezaria a ver la ojera. Asi que no tenia la piel del ojo deshidratada, la tenia como un lagarto ! De nuevo das en el clavo. :plas::plas:
Te envia saludos y sobre todo muchisimas gracias ! Menos mal que estas no hablan castellano Flopsy, porque te aseguro que te cosian a preguntas :lol::lol::lol:
Muchas gracias guapa!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Flopsy,lo cierto es que intentar intento mejorar,pero esto es ir aprendiendo a golpes!!! :herida::lol: No te imaginas la cantidad de veces que me acuerdo de ti y de lo que aprovecharía yo tus clases.
En cuanto a las cejis...pues es que tendrías que verlo al natural,te aseguro que son negras negrísimas :D y el marroncito es que no me gusta nada de nada, pq como te dije, se ve que están pintadas y con el negro no,a parte que tan solo doy un poquito entre los pelillos.Bueno no se si hacerte mucho caso con respecto a eso :duda::lol: (con un padre tauro,algo tenía qe pegárseme :wink: )pero lo que haré seguro es comprarme el fijador de mac.Gracias por tus ánimos preciosa :beso: Hasta la próxima pregunta,que haber la habrá,de hecho, ya la hay :nodigona: pero te doy un respirito :)
Que siga todo muy bien :beso:

Enlace al post

Es que no estoy en Madrid... Si no, ya los habria enviado!

hola flopsy sabes cuando vas a enviar los pedidos de noviembre ya que se me va a juntar con el pedido de las brochas y del labial :sinunduro::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

jajaja ya es que acostumbre a escribir asi y na no ahi manera de cambiar esta mania horrible jajaja, nada pues queria preguntarte que tipo de cremas me recomiendas o esfoliantes ya que mi piel es bastante grasa ya que tengo algun que otro grano y algun punto negro en la nariz y que queria eliminar asique que me recomiendas¿? un beso gracias

Enlace al post

hola flopsy como veras soy novata en esto ,tengo una pregunta, me gustaria saber donde en españa puedo comprar productos de la marca lorac es que vi un video tutorial y me gusto muchisimo, ya se que se vende en estados unidos pero yo por internet no se comprar, y no me fio mucho, solo espero que me des una respuesta .muchas gracias y como tantas otras espero tu brochas pronto, para saber cuando salen espero que pongas un post nuevo para enterarnos :beso::beso::beso::beso::beso::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

• Create New...