Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

:o:o pues voy a tener que probarlo...

Pues esta mas feliz que una perdiz !!! Le he pasado tu pregunta a ella, dice que siente la piel del contorno muy comoda, que se ha maquillado sobre las 7, ahora mismo son las 10:15 y tiene el corrector PERFECTO !!! A esta hora ya lo tendria algo craquelado y se le empezaria a ver la ojera. Asi que no tenia la piel del ojo deshidratada, la tenia como un lagarto ! De nuevo das en el clavo. :plas::plas:
Te envia saludos y sobre todo muchisimas gracias ! Menos mal que estas no hablan castellano Flopsy, porque te aseguro que te cosian a preguntas :lol::lol::lol:
Muchas gracias guapa!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

No hay... :(

En cuanto tenga los prototipos de las brochas pondre la foto para que las veais! Y de ahi... Pues que lleguen, hacer cambios en lo que sea necesario antes y empezar a distribuirlas! Tengo unas ganas!!!!

hola flopsy como veras soy novata en esto ' date='tengo una pregunta, me gustaria saber donde en españa puedo comprar productos de la marca lorac es que vi un video tutorial y me gusto muchisimo, ya se que se vende en estados unidos pero yo por internet no se comprar, y no me fio mucho, solo espero que me des una respuesta .muchas gracias y como tantas otras espero tu brochas pronto, para saber cuando salen espero que pongas un post nuevo para enterarnos :beso::beso::beso::beso::beso::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:[/quote']

Enlace al post

No te preocupes qu emuchas de las que llegan al foro llegan escrobiendo asi o en mayusculas y poco a poco se van adaptando :lol:

Lo del exfoliante, una piel grasa necesita un exfoliante muy suave si no quieres crear un efecto rebote y que haya mas sebo aun. Asi que para eso lo mejor que conozco es el exfoliante de kanebo, el Silk Peeling, que es tan suave que se puede usar a diario. Tambien tienen una limpiadora de barro negro o algo asi y es muy bueno para las pieles grasas.

Los puntos negros habra que quitarlos y eso no lo hace un exfoliante o una crema ni nada, pero si puedes prevenir un poco su reaparicion manteniendo los poros lo mas limpios posibles. eso lo puedes hacer no solo con el exfoliante y una buena limpiadora sino tambien con una buena mascarilla com la de arcilla blanca y primula de Aesop.

jajaja ya es que acostumbre a escribir asi y na no ahi manera de cambiar esta mania horrible jajaja' date=' nada pues queria preguntarte que tipo de cremas me recomiendas o esfoliantes ya que mi piel es bastante grasa ya que tengo algun que otro grano y algun punto negro en la nariz y que queria eliminar asique que me recomiendas¿? un beso gracias[/quote']

Enlace al post

buenos dias a todas....
flopsy estoy mas o menos como esa otra forera con las ojeras.....
cuando me pongo el corrector a toquecitos y creo que poquito.....parece que se pone como el cemento....y que me marca arrugas o surcos que yo a simple vista no me veo.....
y es poner el correcto y alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
será que el corrector es malo???
será que tengo la zona mal hidratada?
mi piel es mixta con bastantes brillos en la zona T y el resto mas bien normal.
recomiendame un corrector bueno, cual es tu favorito?
ah¡¡¡ he probado el HD de mufe y bueno....esta bien...oye...
:lol::lol:
cuales son tus bases favoritas??? pero que se puedan comprar aqui....que sino....no me sirve de nada
:lol::lol::lol:

Enlace al post

No, posiblemente tengas un problema parecido al de la compi de Pylonas.

Todo lo que preguntas esta en este post muchisimas veces... Siempre recomiendo los correctores de LM o si no, el de BB sin los polvitos. Y lo de las bases, lo siento, pero solo recomiendo lo que se que funciona de veras y no me fijo en donde lo venden, lo que se que hace las cosas a veces dificiles, pero no estoy dispuesta a sacrificar calidad por conveniencia y por tanto solo puedo recomendar lo que se que funciona de veras que no siempre es facil de encontrar. Si tengo que ir a la Meca a comprar bases o lo que sea, para que sean buenas, alli es donde voy...

Por favor leete el post y encontraras informacion sobre bases, correctores, contornos de ojos, etc.

buenos dias a todas....
cuando me pongo el corrector a toquecitos y creo que poquito.....parece que se pone como el cemento....y que me marca arrugas o surcos que yo a simple vista no me veo.....
cuales son tus bases favoritas??? pero que se puedan comprar aqui....que sino....no me sirve de nada

Enlace al post

Todo lo que preguntas esta en este post muchisimas veces... Siempre recomiendo los correctores de LM o si no, el de BB sin los polvitos. Y lo de las bases, lo siento, pero solo recomiendo lo que se que funciona de veras y no me fijo en donde lo venden, lo que se que hace las cosas a veces dificiles, pero no estoy dispuesta a sacrificar calidad por conveniencia y por tanto solo puedo recomendar lo que se que funciona de veras que no siempre es facil de encontrar. Si tengo que ir a la Meca a comprar bases o lo que sea, para que sean buenas, alli es donde voy...

Por favor leete el post y encontraras informacion sobre bases, correctores, contornos de ojos, etc.

buenos dias a todas....

gracias flopsy.
por cierto donde puedo comprar LM????
Enlace al post

En www.strawberrynet.com

buenos dias a todas....

gracias flopsy.
por cierto donde puedo comprar LM????

Enlace al post

Hola Flopsy!! Recuerdas que yo también tenía el problema del contorno de ojos deshidratado??? pues bien.. el corrector, que veo que te gusta y utilizo, es el de BB. Hoy he ido Kiehl's, y me han dado una muestra Abyssine Eye Cream +, no sé si me servirá o tengo que coger otro que dice es más emoliente todavía... Mi pregunta es... que como me ha gustado mucho la tienda (en plan farmacia antigua, jeje), si el resto de productos son tan buenos como parece.. porque el precio, es bastante razonable, vale mucho menos que otras cremas que me he comprado, la verdad... y además tienen componentes naturales, que personalmente, me encantan!! Además de que he visto tanta foto de famoso (parecía un museo) que digo.. será tan buena?? qué opinas??

Enlace al post

hola flopsy, me gustaria que por favor me indicaras los pasos a seguir para un maquillaje correcto, es decir, la limpieza,hidratante,base, correctores, ojos, coloretes, etc, gracias

Enlace al post

madre mía flopsy!! que poquito te queda para tener las brochas en tus manos, :plas: tiene que ser emocionante ver como un proyecto al que le dedicas tiempo y "sufrimiento" sale adelante, me alegro mucho por ti.

por cierto sabes ya en que tiendas y ciudades se pondrán a la venta y si las podremos comprar por internet??

un :beso:

Enlace al post

• Create New...