Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

No vas perdiendo batallas sino ganandolas! Hace mucho tiempo alguien que cononozco dijo algo que nunca he olvidado y pienso que es una verdad como una casa! Esta es una señora americana que respondio a una maquilladora que dijo que ella encontraba un engorro maquillar a la gente con arrugas y mas mayor. Ella le dijo que no olvidara que ella iba para alla tambien y que ella estaba orgullosa de cada una de sus arrugas porque cada una era un recuerdo de las carcajadas y de las lagrimas que habia derramado en su vida, de sus partos al desencajarsele la cara de dolor y de lo que habia aprendido en la vida. Asi que no digas que vas perdiendo porque vas ganando en experiencia y en todo!

Lo mas importante es tratar de frenar el envejecimiento de la piel. Mucho SPF, si tu piel es seca abusa del aceite de rosa mosqueta por la noche ademas de una buena crema antiarrugas como el Strivectin por ejemplo.

Luego usa colores claros, olvidate de los tonos muy oscuros y no abuses de los brillitos en la zona de las arruguitas, pero usala bajo la ceja y usa sombras satinadas, las mates apagan mucho la mirada, pero las satinadas que tienen un ligero brillo le dan mas luz sin poner enfasis en esas arruguitas. Lo mejor es combinar las texturas, por ejemplo usar una base satinada y un arco hecho en una sombra mate o al reves. No uses muchos marrones o tonos grisaceos que tambien apagan a la gente mas mayor los rosas, los salmones, los champanes, los lilas le dan mas vida a los ojos. Usa un pelin de polvos de sol para dar buena cara a la piel y un buen colorete en crema que parece que da un rubor mucho mas natural que uno en polvo. Usa una hidratante con color en vez de una base muy gruesa (las bases mas gruesas enfatizan las arrugas en vez de disimularlas...) y polvos muy finos translucidos. Si no tienes arruguitas en la zona de los labios, resaltalos con un gloss, usa un perfilador para marcar la zona de labio y rellenalo con ese mismo tono. Luego encima usa labiales finos y transparentes (los sheer) mas que los que sean muy aterciopelados (lo que no significa que no puedas usar un buen rojo por ejemplo. Al reves! Es a tu edad donde los rojos sientan fenomenal, donde hacen de una persona de la calle una dama si es que el tono es el adecuado para tu piel y tus ojos van correctamente maquillados tambien). Los perfiladores de ojos que sean mas bien finos para que el ojo no caiga en la parte externa y una buena mascara que no deje grumos para abrir la mirada.

Todo este tipo de cosillas hacen pequeños milagros opticos!

HOLA FLOPSY BUENOS DIAS ya se que estas siempre muy ocupada y que igual la pregunta ya la has respondido pero ahi va segun van pasando los años la piel se me va secando y noto que los ojos no me los puedo maquillar igual que consejo puedes dar para maquillarnos las 40añera 50añeras por que para que engañarnos por mucho que nos cuidemos vamos perdiendo batallas
bueno seguiremos a la espera de tus brochitas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te entendemos perfectamente, guapa. No imaginas el gustazo que me di yo cuando vi que la nueva novia de mi ex me llegaba por el hombro, tenia la piel hecha un cromo y unas cejas con las que se podria barrer suelos !!!!.
Pero lo mejor fue enterarme que un amigo le dijo que como pudo dejarme a mi por esa. :lol::lol::lol::lol::lol:
Disfruta de esos proyectos maravillosos, que las demas estamos contando las horas para ver las brochassssssss. :D:):D:)

Esa serie tambien se podria titulas mujeres liberadas ... :wink:

Enlace al post

Uy y escribir muchos libros en plan 'El Diablo se viste de Zegna' o algo por el estilo! :lol::lol:

BUEN LEMA ME HA GUSTADO NO CREES QUE CON TODO LO QUE SE PODRIA CONTAR DE ESTE TEMA
SE PODRIA HACER UNA SERIE YO LA LLAMARIA "MUJERES EXASPERADAS"

Enlace al post

buenos dias flopsy gracias por responder me lo voy a imprimir y a estudiar en los labios no tengo arrugas y tengo los labios con mucho volumen siempre han sido un complejo para mi hasta ahora, donde mas se me refleja la edad es en los ojos pero creo que me voy a comprar la crema hace tiempo creo que te pregunte que tal pero voy a decidirme en cuanto termine la que tengo entre manos

Enlace al post

Hola Sofía!!!
Solo entro para saludarte, te mande un mail a tu correo (nuevo) y no lo has contestado, supongo que te lo habrá boicoteado también!!!!!
¿Como estas?????

Leí un poco lo de tus brochas y veo que va viento en popa!!!! :lol::lol: que bien!!!!!!
Te quería comentar unas cositas, ya lo haré cuando tenga tiempo!!!!

Cuídate mucho y te mando un besín superfuerte

Elena

Enlace al post

Hola elena! Soy muy malaaaaaaaa!!! Ese mail esta limpio, libre de parasitos, jajajaja... No puede acceder a e-Juraba que te habia contestado pero se ve que lo soñe.... Pero prometo responderte esta semana sin falta!

Hola Sofía!!!
Solo entro para saludarte, te mande un mail a tu correo (nuevo) y no lo has contestado, supongo que te lo habrá boicoteado también!!!!!
¿Como estas?????

Leí un poco lo de tus brochas y veo que va viento en popa!!!! :lol::lol: que bien!!!!!!
Te quería comentar unas cositas, ya lo haré cuando tenga tiempo!!!!

Cuídate mucho y te mando un besín superfuerte

Elena

Enlace al post

Pues que suerte tienes cielo! Aqui yo casi sin labios y tu con lo que tu crees que es demasiado. Si es que nunca estamos contentas con lo que nos toca... :pelea::duda:

buenos dias flopsy gracias por responder me lo voy a imprimir y a estudiar en los labios no tengo arrugas y tengo los labios con mucho volumen siempre han sido un complejo para mi hasta ahora' date=' donde mas se me refleja la edad es en los ojos pero creo que me voy a comprar la crema hace tiempo creo que te pregunte que tal pero voy a decidirme en cuanto termine la que tengo entre manos[/quote']

Enlace al post

bueno con los años parece que como he cogido bastante peso se disimulan mas pero cuando era cria siempre era motivo de chanza por parte de todos ya se sabe que se mete la llaga donde mas duele yo ahora me los veo bien

Enlace al post

• Create New...