Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Hola Ari!

Que gusto saber de ti!!!!! Espero que estes fenomenal!

Un besote gordo para ti tambien! :beso::beso:

¿hola Sofía?

Solo entro para saludarte. Ando liadísima y no tengo ni un momento libre.

Muchos besos,

Ari,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Hola guapa ! Si tienes tiempo, queria hacerte una consulta porque me ha pasado algo bastante raro... Anoche lave un pincel de sombras de MAC, como lo hago siempre. El caso es que lo escurri, y al quitarle el agua sobrante con la toalla,esto lo hago presionando, sin tirar, algunos pelos se quedaron completamente tiesos, solo unos pocos. Sobre todo los que estan mas externos. Jamas me habia pasado algo asi. Intente dejarle la forma original peinandolo con los dedos, pero no hubo manera, seguian como electrificados. Esta mañana con el pincel ya seco seguian igual... Tiene arreglo, me lo he cargado ?????? :nodigona:
Muchisimas gracias por adelantado. :beso::beso:

Enlace al post

Hola, Sofia
Una pregunta que hace tiempo que tengo pendiente contigo: ¿qué aconsejas para los retoques a lo largo del día? Me explico: yo me maquillo por la mañana, a las 7, con prebase-base fluida-corrector-polvos traslúcidos-polvos de sol-máscara de pestañas y barra de labios (¡y menos mal que los ojos casi ni los toco, que no me daría tiempo ni levantándome 2 horas antes! :lol::lol: ). Y, claro, a lo largo de la mañana me va "desapareciendo" casi todo, sobre todo la barra de labios, y eso que me repaso cada 2x3.
La pregunta es, sobre todo, para los dias que no paso por casa a la hora de comer porque tengo clase por la tarde o he quedado con amig@s o lo que sea. A mediodía suelo retocarme la máscara de pestañas, me doy algo de polvos compactos (los blot de MAC) más que nada por la cosa del color y me "repinto" los labios. ¿Hay algún truquito para reflescar algo más? Es que no es cosa de desmaquillarme todo y volver a pintar, claro.
En fin, que cuando puedas, a ver si me echas una manita.
Graciaaaaaaaaaaaaaaaas :beso::beso:

Enlace al post

Te aconsejo usar unos polvos translucidos compactos o unos con un pelin de color en vez de retocar tanto la base y retocar los polvos de sol si es que... Pero nada mas.

La mascara no deberias retocarla ya que suele apelmazar las pestañas cuando la reaplicas sobre la pestaña ya seca. De todos modos yo creo que tu sientes que el maquillaje se te va desapareciendo, pero la realidad es que no desaparece tanto como tu crees. Si que va variando, claro, pero desaparecer del todo? Normalmente no... Salvo que te toques mucho la cara, o cuando estas constipada que en dos segundos te has quitado el maquillaje de la nariz, pero por lo general no hay que hacer mucho mas.

Y lo de los labios... Hay poco que se pueda hacer! Hay glosses (MAC tiene) que se mantienen mas tiempo sobre los labios en plan Lipfinity, pero por lo demas, nada hija.. Reaplicar...

Hola, Sofia
Una pregunta que hace tiempo que tengo pendiente contigo: ¿qué aconsejas para los retoques a lo largo del día? Me explico: yo me maquillo por la mañana, a las 7, con prebase-base fluida-corrector-polvos traslúcidos-polvos de sol-máscara de pestañas y barra de labios (¡y menos mal que los ojos casi ni los toco, que no me daría tiempo ni levantándome 2 horas antes! :lol::lol: ). Y, claro, a lo largo de la mañana me va "desapareciendo" casi todo, sobre todo la barra de labios, y eso que me repaso cada 2x3.
La pregunta es, sobre todo, para los dias que no paso por casa a la hora de comer porque tengo clase por la tarde o he quedado con amig@s o lo que sea. A mediodía suelo retocarme la máscara de pestañas, me doy algo de polvos compactos (los blot de MAC) más que nada por la cosa del color y me "repinto" los labios. ¿Hay algún truquito para reflescar algo más? Es que no es cosa de desmaquillarme todo y volver a pintar, claro.
En fin, que cuando puedas, a ver si me echas una manita.
Graciaaaaaaaaaaaaaaaas :beso::beso:

Enlace al post

Pues no me ha pasado nunca! Lo unico que puedo pensar es que le haya quedado jabon aun a la brocha al secarla. Lavala otra vez para ver si es eso, si no, es que no se me ocurre que puede ser... :duda:

Hola guapa ! Si tienes tiempo, queria hacerte una consulta porque me ha pasado algo bastante raro... Anoche lave un pincel de sombras de MAC, como lo hago siempre. El caso es que lo escurri, y al quitarle el agua sobrante con la toalla,esto lo hago presionando, sin tirar, algunos pelos se quedaron completamente tiesos, solo unos pocos. Sobre todo los que estan mas externos. Jamas me habia pasado algo asi. Intente dejarle la forma original peinandolo con los dedos, pero no hubo manera, seguian como electrificados. Esta mañana con el pincel ya seco seguian igual... Tiene arreglo, me lo he cargado ?????? :nodigona:
Muchisimas gracias por adelantado. :beso::beso:

Enlace al post

Pues probare de nuevo a enjuagarla, y ahora si que aseguro que yo con MAC tiro DEFINITIVAMENTE la toalla... :evil::pelea::evil::pelea:
Pase que sus productos me queden fatal pero que hasta con sus pinceles me vaya mal... bendito Uemura :porfavor:
Nada mas, muchisimas gracias guapa ! :):up: :wink:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Gracias por la rapidez de respuesta, guapa! :up:
Pues te haré caso con lo de los polvos traslúcidos compactos, y tienes razón en lo de que el maquillaje no desaparece tanto como yo creo, porque cuando me desmaquillo por la noche me tengo que pasar el algodón 3 ó 4 veces hasta que sale "limpio" :o También es verdad que mejor no me doy otra capa de máscara porque tengo que tener muchísimo cuidado (y mucho más pulso) para que no me queden pegotes :herida:
En resumen, que no me complicaré tanto con los retoques 8)8) Un besote, preciosa. :beso:

Enlace al post

Si es que somos super duras con nosotras mismas sin necesidad!

¡Gracias por la rapidez de respuesta, guapa! :up:
Pues te haré caso con lo de los polvos traslúcidos compactos, y tienes razón en lo de que el maquillaje no desaparece tanto como yo creo, porque cuando me desmaquillo por la noche me tengo que pasar el algodón 3 ó 4 veces hasta que sale "limpio" :o También es verdad que mejor no me doy otra capa de máscara porque tengo que tener muchísimo cuidado (y mucho más pulso) para que no me queden pegotes :herida:
En resumen, que no me complicaré tanto con los retoques 8)8) Un besote, preciosa. :beso:

Enlace al post

Yo tampoco soy la mayor fan de MAC...

Pues probare de nuevo a enjuagarla, y ahora si que aseguro que yo con MAC tiro DEFINITIVAMENTE la toalla... :evil::pelea::evil::pelea:
Pase que sus productos me queden fatal pero que hasta con sus pinceles me vaya mal... bendito Uemura :porfavor:
Nada mas, muchisimas gracias guapa ! :):up: :wink:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Sofi cuanto me alegra verte de buen animo eso esta requetebien.
Bueno mi pregunta ya se que face attelier no esta aun en España pero me gusto mucho su base que consegui a traves de ti y de Jhon(sea de paso le envias besitos :beso: ), y ahora no se como conseguir algo parecido, podrias aconsejarme alguna marco que se venda aqui?

Con el tema de las hidratantes con color estoy acabando la de laura mercier que me ha gustado bastante, pero lo mismo que con el maqui, aqui si me han recomendado la de chanel, pero no tenian muestras me la pusieron en la mano y no es lo mismo y el precio ronda casi como L.M. bueno tu diras!!!!

Te mando besitos, y ya sabes si quiere me ofrezco para tener en la tienda las brochas si son naturales mejor que mejor :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...