Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Hola preciosa! Que bueno verte otra vez por aqui aunque sea con 'nuevo' nick! :lol::lol:

Que numero de base de FA tenias? En casa tengo algun bote extra del 2, 3, 4 y creo que es el 7. Esperate un poquito con la hidratante con color (en casa tengo un bote cerrado del Nude si te interesa)... En unos meses llega a España una nueva marca (no te puedo decir cual porque no tiene nada que ver conmigo y me lo han contado por lo bajini, pero me pidieron opinion para asegurarse de como era antes de traerla y es una marca que yo adoro!) pero es para mi un equivalente a LM en muchos sentidos solo que es australiana. Solo te puedo contar esas pistas... :)

Hola Sofi cuanto me alegra verte de buen animo eso esta requetebien.
Bueno mi pregunta ya se que face attelier no esta aun en España pero me gusto mucho su base que consegui a traves de ti y de Jhon(sea de paso le envias besitos :beso: ), y ahora no se como conseguir algo parecido, podrias aconsejarme alguna marco que se venda aqui?

Con el tema de las hidratantes con color estoy acabando la de laura mercier que me ha gustado bastante, pero lo mismo que con el maqui, aqui si me han recomendado la de chanel, pero no tenian muestras me la pusieron en la mano y no es lo mismo y el precio ronda casi como L.M. bueno tu diras!!!!

Te mando besitos, y ya sabes si quiere me ofrezco para tener en la tienda las brochas si son naturales mejor que mejor :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Hola preciosa! Que bueno verte otra vez por aqui aunque sea con 'nuevo' nick! :lol::lol:

Que numero de base de FA tenias? En casa tengo algun bote extra del 2, 3, 4 y creo que es el 7. Esperate un poquito con la hidratante con color (en casa tengo un bote cerrado del Nude si te interesa)... En unos meses llega a España una nueva marca (no te puedo decir cual porque no tiene nada que ver conmigo y me lo han contado por lo bajini, pero me pidieron opinion para asegurarse de como era antes de traerla y es una marca que yo adoro!) pero es para mi un equivalente a LM en muchos sentidos solo que es australiana. Solo te puedo contar esas pistas... :)
Bueno mi pregunta ya se que face attelier no esta aun en España pero me gusto mucho su base que consegui a traves de ti y de Jhon(sea de paso le envias besitos :beso: ), y ahora no se como conseguir algo parecido, podrias aconsejarme alguna marco que se venda aqui?

Con el tema de las hidratantes con color estoy acabando la de laura mercier que me ha gustado bastante, pero lo mismo que con el maqui, aqui si me han recomendado la de chanel, pero no tenian muestras me la pusieron en la mano y no es lo mismo y el precio ronda casi como L.M. bueno tu diras!!!!

Te mando besitos, y ya sabes si quiere me ofrezco para tener en la tienda las brochas si son naturales mejor que mejor :beso::beso::beso:

*se mete en la conversacion*

Puede tratarse de Becca?? Es que yo consegui por Ebay una sombra verde que regale a mi madre y es preciosa!!! Tambien he oido que en cuanto a maquillaje tiene opciones para todo tipo de pieles y con muchos colores a elegir (me refiero a los de las bases)
Enlace al post

Has visto la tecnologia a veces tampoco es perfecta :lol::):):)
Pues te cuento de la base FA es la 2, y la hidratante es la nude asi que tu diras bombon :beso:
Enlace al post

No creo que sea Becca, lo digo porque se vende en España desde hace tiempo. Yo la vi en Mallorca.
Mi corrector e hidratante con color es de ellos, y son la bomba !!!!! Es cara que no veas, pero la pena por completo.

Enlace al post

Flopsy perdon por no escribir en el otro, pero puede tratarse de Napoleon Perdis???? Ojala sea esa !!!! :porfavor::porfavor::porfavor:
Yo tengo unas cuantas cosas y las cremas iluminadoras de ojos me chiflan !!!!!

Enlace al post

Flopsy perdon por no escribir en el otro, pero puede tratarse de Napoleon Perdis???? Ojala sea esa !!!! :porfavor::porfavor::porfavor:

Dónde consigues estas marcas?? y sobre todo, dónde oyes hablar de ellas?? es que me encantaría ir probando cosas nuevas, pero te juro que en mi vida había oído hablar ni de Becca ni de Napoleon Perdis :nodigona:
Enlace al post

Pues aqui en Berlin encuentras muchas de esas firmas que en España no se encuentran. Las conozco simplemente porque investigo que hay por ahi. Tengo dos amigas con las que me voy de "caceria potinguil" :lol::lol::lol:
Por cierto, Flopsy perdona por estar usando tu espacio :porfavor::porfavor: . Si vuelven a preguntarme algo, ya lo saco del foro.
Besos al las dos. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Berlin es muy buena ciudad para hacer eso! Igual que Paris, Milan, Londres, Amsterdam e incluso algunos sitios en Irlanda...

Y tu contesta lo que quieras! Yo no veo esto como 'mi' espacio, lo veo como un espacio para preguntas de potis :) .

Pues aqui en Berlin encuentras muchas de esas firmas que en España no se encuentran. Las conozco simplemente porque investigo que hay por ahi. Tengo dos amigas con las que me voy de "caceria potinguil" :lol::lol::lol:
Por cierto, Flopsy perdona por estar usando tu espacio :porfavor::porfavor: . Si vuelven a preguntarme algo, ya lo saco del foro.
Besos al las dos. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo creo que España por fin va cambiando poco a poco... Queda mucho, muchiiiiiiiiiisimo por avanzar, pero paso a paso van llegando nuevas marcas y llegaran aun mas!

Dónde consigues estas marcas?? y sobre todo, dónde oyes hablar de ellas?? es que me encantaría ir probando cosas nuevas, pero te juro que en mi vida había oído hablar ni de Becca ni de Napoleon Perdis :nodigona:

Enlace al post

No, no lo es... Y la verdad es que sus cosas no me chiflan mucho... Algunas estan muy bien, pero entre otras cosas lo qu eno me atrae es el empaquetado de las cosas. Cuando fui a Australia la primera vez, una de mias amigas australianas es maquilladora y me llevo a ver sus cosas y otras marcas (Bloom, Jurlique, Red Earth, etc) y no me impresiono tanto...

Enlace al post

• Create New...