Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Si es Becca... Es verdad que se vende en Mallorca, pero no la conoce ni su padre aqui! Tambien venden (o vendian) Caudalie, B.Kammins, Carthusia, etc desde hace muchisimo, pero no han hecho nada por introducir esas marcas aqui... nadie las conoce realmente casi!

Lo de Becca aun no es seguro, es una posibilidad muy plausible, pero si llega yo estare encantada! Es una excelente marca y muy similar a LM en cuanto a bases/piel aunque tiene mas variedad aun de productos. Me nombraron un par de marcas y cuando dijeron esta yo me puse muy contenta asi que dije, si, si, si!!!

No creo que sea Becca, lo digo porque se vende en España desde hace tiempo. Yo la vi en Mallorca.
Mi corrector e hidratante con color es de ellos, y son la bomba !!!!! Es cara que no veas, pero la pena por completo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Te enviare un privi!

Hola preciosa! Que bueno verte otra vez por aqui aunque sea con 'nuevo' nick! :lol::lol:

Que numero de base de FA tenias? En casa tengo algun bote extra del 2, 3, 4 y creo que es el 7. Esperate un poquito con la hidratante con color (en casa tengo un bote cerrado del Nude si te interesa)... En unos meses llega a España una nueva marca (no te puedo decir cual porque no tiene nada que ver conmigo y me lo han contado por lo bajini, pero me pidieron opinion para asegurarse de como era antes de traerla y es una marca que yo adoro!) pero es para mi un equivalente a LM en muchos sentidos solo que es australiana. Solo te puedo contar esas pistas... :)
Hola Sofi cuanto me alegra verte de buen animo eso esta requetebien.
Bueno mi pregunta ya se que face attelier no esta aun en España pero me gusto mucho su base que consegui a traves de ti y de Jhon(sea de paso le envias besitos :beso: ), y ahora no se como conseguir algo parecido, podrias aconsejarme alguna marco que se venda aqui?

Con el tema de las hidratantes con color estoy acabando la de laura mercier que me ha gustado bastante, pero lo mismo que con el maqui, aqui si me han recomendado la de chanel, pero no tenian muestras me la pusieron en la mano y no es lo mismo y el precio ronda casi como L.M. bueno tu diras!!!!

Te mando besitos, y ya sabes si quiere me ofrezco para tener en la tienda las brochas si son naturales mejor que mejor :beso::beso::beso:

Has visto la tecnologia a veces tampoco es perfecta :lol::):):)
Pues te cuento de la base FA es la 2, y la hidratante es la nude asi que tu diras bombon :beso:

Enlace al post

Hola Flopsy, ya se que los rimel que más te gustan son Faux Cils y Diorshow, leí que hablabas del color azul de YSL y favorece un monton, además creo que le da otro tono al color de ojos. :guapa::guapa:

Ahora necesito que me aconsejes alguno que mantenga curvadas las pestañas, por lo menos un poquito, yo me las rizo con el maravillo shu y bien, pero en cuanto pongo el rimel pues se ponen tiesas, sin rimel aguantan más , pero a veces me gusta ponerme un poco.

No te doy la lata más, gracias por adelantado y ya sabes creo que estoy haciendo mono de tu
:beso::beso::beso::beso: post

Enlace al post

Sofia, he abierto un post con el borrador de arrugas de Model Co k además venden en la perfumería Q, y me gustaría conocer tu opinión, yo lo acabo de probar y me tiene encantada pero me gustaría k me dieras tu opinión, e paso una descripción del producto de un blog k he encontrado googleando por ahí: http://yourbeautyspot.ninemsn.com.au/article.aspx?id=288485

Enlace al post

hola flopsy,a lo mejor ya lo han preguntado miles de veces,necesito un buen contorno de ojos pues me estan saliendo muchas arrugas y la piel de los parpados se esta yendo para abajo.realmente hay algun contorno que sea efectivo?tengo 40 años y la piel tira a seca y sensible.un beso :beso:

Enlace al post

Sofia' date=' he abierto un post con el borrador de arrugas de Model Co k además venden en la perfumería Q, y me gustaría conocer tu opinión, yo lo acabo de probar y me tiene encantada pero me gustaría k me dieras tu opinión, e paso una descripción del producto de un blog k he encontrado googleando por ahí: http://yourbeautyspot.ninemsn.com.au/article.aspx?id=288485

Puees ya lo tengo en mi poder y es la caña, también el rizador de calor, k me ha dejado una petañas k no parecían mías :o , mi hija alucinaba, me decía k cómo lo había conseguido :lol: , también me han mandado una muestras, la verdad es k estoy encantada con el trato, ya he visto k esta tarde estabas por allí, me alegro, y si pones a la venta tus broxas en esa tienda, no me lo pierdo :up:
Enlace al post

Ten cuidado con el rizador termico! A la larga castiga muchisimo la pestaña! Imaginate que es como secarse el pelo todos los dias a una temperatura super alta y que el pelo no este para nada protegido. Esto es lo mismo, pero aun peor ya que la pestaña es mucho mas delicada que el pelo!

La verdad es que la gente de la tienda es majisima! Yo ahora solo fui porque habia prometido una visita hacia ya bastante tiempo y les habia hecho un favorcillo en NY y fui a llevarles el resultado. Pero conmigo tambien s ehan portado siempre genial como clienta y colega!

Les mostre los prototipos (aun no aprobados por mi) de las brochas y les gustaron bastante. No te digo que en el futuro no esten alli, pero ese no fue el principal motivo del viaje, al menos no esta vez!

Sofia' date=' he abierto un post con el borrador de arrugas de Model Co k además venden en la perfumería Q, y me gustaría conocer tu opinión, yo lo acabo de probar y me tiene encantada pero me gustaría k me dieras tu opinión, e paso una descripción del producto de un blog k he encontrado googleando por ahí: http://yourbeautyspot.ninemsn.com.au/article.aspx?id=288485

Puees ya lo tengo en mi poder y es la caña, también el rizador de calor, k me ha dejado una petañas k no parecían mías :o , mi hija alucinaba, me decía k cómo lo había conseguido :lol: , también me han mandado una muestras, la verdad es k estoy encantada con el trato, ya he visto k esta tarde estabas por allí, me alegro, y si pones a la venta tus broxas en esa tienda, no me lo pierdo :up:

Enlace al post

Nada te va a quitar ya las arrugas que han aparecido, como mucho suavizarlas ligeramente. Si qu ehe mencionado muchas veces diferentes contornos. Lo unico que conozco que no sea un placebo contra las arrugas es el strivectin, pero ahay otros contornos que hidratan muy bien y eso suaviza tambien ligeramente las lineas como por ejemplo uno de kiehl's que se adapte a tus necesidades (tienen muchisimos tipos asi que yo iria y les preguntaria) y no estan mal de precio tampoco.
Lo otro es que debes usar un buen SPF es posiblemente junto con las gafas de sol el mejor metodo de prevenir arrugas en todas partes de la cara y el cuerpo.

hola flopsy' date='a lo mejor ya lo han preguntado miles de veces,necesito un buen contorno de ojos pues me estan saliendo muchas arrugas y la piel de los parpados se esta yendo para abajo.realmente hay algun contorno que sea efectivo?tengo 40 años y la piel tira a seca y sensible.un beso :beso:[/quote']

Enlace al post

• Create New...