Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

No es para nada malo! Pero es un placebo y eso tenlo en cuenta (estas hablando del Miracle Veil, no????)... La verdad es que a mi esta marca antes me decia muy poco, pero han ido cambiando bastante y han sacado algunos productos que no solo estan aceptables de precio sino que ademas mejoran el look del maquillaje como el que tu nombras. Cuando las arruguitas no son muy pronunciadas, es mucho mejor que otras prebases como la de Smashbox.
La prebase de pestañas tambien es muy buena y les da mucho volumen sin dejar patas de araña.

Sofia' date=' he abierto un post con el borrador de arrugas de Model Co k además venden en la perfumería Q, y me gustaría conocer tu opinión, yo lo acabo de probar y me tiene encantada pero me gustaría k me dieras tu opinión, e paso una descripción del producto de un blog k he encontrado googleando por ahí: http://yourbeautyspot.ninemsn.com.au/article.aspx?id=288485

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Le he dado al boton sin ver lo del blog pensando que hablabas de otro producto... :nodigona::nodigona: Tu estabas hablando del Erase those Fine Lines... Basicamente es como la crema de Freeze 24hours y como dice en el propio blog (y en eso es parecido al velo) no borra las lineas de expresion, pero si las rellena en el momento y deja la piel super tersa pero a largo plazo no tiene ningun tipo de efecto.

A eso me referia tambien anteriormente. Lo que si es que por la composicion del producto, ensucia los poros menos que otros productos similares y eso siempre es bueno!

No es para nada malo! Pero es un placebo y eso tenlo en cuenta (estas hablando del Miracle Veil, no????)... La verdad es que a mi esta marca antes me decia muy poco, pero han ido cambiando bastante y han sacado algunos productos que no solo estan aceptables de precio sino que ademas mejoran el look del maquillaje como el que tu nombras. Cuando las arruguitas no son muy pronunciadas, es mucho mejor que otras prebases como la de Smashbox.
La prebase de pestañas tambien es muy buena y les da mucho volumen sin dejar patas de araña.

Sofia' date=' he abierto un post con el borrador de arrugas de Model Co k además venden en la perfumería Q, y me gustaría conocer tu opinión, yo lo acabo de probar y me tiene encantada pero me gustaría k me dieras tu opinión, e paso una descripción del producto de un blog k he encontrado googleando por ahí: http://yourbeautyspot.ninemsn.com.au/article.aspx?id=288485

Enlace al post

Riza la pestaña, luego ponte una buena prebase de pestañas (como estabais hablando de ModelCo, te digo que su prebase de pestañas es bastante buena por ejemplo) luego rizala otra vez y usa algun rimmel que ayude a rizar tambien (Flextencils por ejemplo). eso te mantendra mejor el rizo de la pestaña. Ese tipo de mascaras contienes unas fibras que cuando la mascara se seca se encogen y eso hace que la pestaña se rice y este se mantenga en su sitio. La de Kevyn Aucoin para esto tambien era buenisima y de las primeras en salir al mercado!

Hola Flopsy, ya se que los rimel que más te gustan son Faux Cils y Diorshow, leí que hablabas del color azul de YSL y favorece un monton, además creo que le da otro tono al color de ojos. :guapa::guapa:

Ahora necesito que me aconsejes alguno que mantenga curvadas las pestañas, por lo menos un poquito, yo me las rizo con el maravillo shu y bien, pero en cuanto pongo el rimel pues se ponen tiesas, sin rimel aguantan más , pero a veces me gusta ponerme un poco.

No te doy la lata más, gracias por adelantado y ya sabes creo que estoy haciendo mono de tu
:beso::beso::beso::beso: post

Enlace al post

Riza la pestaña, luego ponte una buena prebase de pestañas (como estabais hablando de ModelCo, te digo que su prebase de pestañas es bastante buena por ejemplo) luego rizala otra vez y usa algun rimmel que ayude a rizar tambien (Flextencils por ejemplo). eso te mantendra mejor el rizo de la pestaña. Ese tipo de mascaras contienes unas fibras que cuando la mascara se seca se encogen y eso hace que la pestaña se rice y este se mantenga en su sitio. La de Kevyn Aucoin para esto tambien era buenisima y de las primeras en salir al mercado!

Hola Flopsy, ya se que los rimel que más te gustan son Faux Cils y Diorshow, leí que hablabas del color azul de YSL y favorece un monton, además creo que le da otro tono al color de ojos. :guapa::guapa:

Ahora necesito que me aconsejes alguno que mantenga curvadas las pestañas, por lo menos un poquito, yo me las rizo con el maravillo shu y bien, pero en cuanto pongo el rimel pues se ponen tiesas, sin rimel aguantan más , pero a veces me gusta ponerme un poco.

No te doy la lata más, gracias por adelantado y ya sabes creo que estoy haciendo mono de tu
:beso::beso::beso::beso: post

Muchas gracias Sofía, todavía me parece increible que en estos tiempos puedas hacerle una pregunta a alguien
y te conteste con tanta paciencia, cariño y sin esperar nada a cambio.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
voy a seguir todos los pasos que me has dicho, además tengo la suerte que conozco una perfumería que tienen modelco. :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Hola a todas! ayer entre al foro y vi un par de videos muy buenos sobre automaquillaje, me encanto!
Flopsy quiero hacer un curso de maquillaje profesional pero aun no encuentro lo que busco, siempre cursos cortos que supongo seran muy basicos.
Quisiera saber los materiales que se necesitan para ir aprendiendo un poco mas, ya sea brochas, kits...
Gracias, besos

Enlace al post

No entiendo muy bien tu pregunta... Casi todas las escuelas ofrecen cursos tanto cortos como largos...

Y sobre lo que necesitas depende del curso si es de maquillaje de caracterizacion, belleza, efectos especiales, etc. En las escuelas te dicen lo que necesitas para el curso en si, pero luego lo vas haciendo tu segun tus necesidades.

Si me especificas un poco mas tal vez pueda contestarte, pero es que el kit es algo un poco personal segun lo que tu veas que vas necesitando (salvo lo basico) y si no, puedo hacer una lista eterna de lo que te dicen que necesitas y lo que cada uno usa segun sus gustos.

Hola a todas! ayer entre al foro y vi un par de videos muy buenos sobre automaquillaje, me encanto!
Flopsy quiero hacer un curso de maquillaje profesional pero aun no encuentro lo que busco, siempre cursos cortos que supongo seran muy basicos.
Quisiera saber los materiales que se necesitan para ir aprendiendo un poco mas, ya sea brochas, kits...
Gracias, besos

Enlace al post

Yo aprendo mucho de vosotras tambien. Siempre lo digo y se lo repito a colegas que encuentran que lo de los foros es una perdida de tiempo... Sin embargo para mi es un modo de tomar el pulso a las tendencias, a lo que la gente busca, lo que gusta y lo que no y simplemente me parecen unos sitios donde se conoce gente genial!

Cuentame que tal te ha ido cuando lo pruebes! :beso::beso:

Muchas gracias Sofía, todavía me parece increible que en estos tiempos puedas hacerle una pregunta a alguien
y te conteste con tanta paciencia, cariño y sin esperar nada a cambio.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
voy a seguir todos los pasos que me has dicho, además tengo la suerte que conozco una perfumería que tienen modelco. :guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Hola Flopsy,

Perdona mi ignorancia pero no soy una chica de usar cremitas y era pq siempre me dejaban la cara llena de grasa y siempre me salia algun q otro granito pero claro, a saber q crema me ponía.

Me gustaría que me aconsejaras que cremas ponerme desde el jabón hasta el ultimo paso jejje pues tengo q hacer la compra de todo jejej

La piel la tengo mixta/grasa y a parte tengo granitos y lo q es peor rojeces por los granitos. A parte tengo las primeras arrugitas por debajo de los ojos pero claro a mis 30 años....

Además me gustaría maquillarme así que tb me gustaría q me recomendaras una prebase, base, corrector etc y que sombras de colores etc.

Si no he leido mal creo que usas marcas de fuera no? si es así donde puedo comprarlas?

Por ultimo, cada cuando se debe exfoliar la piel (y con q producto y como se hace) y cada cuanto tiempo las mascaritas y q mascarita etc.

Como ves no tengo ni idea y como siempre q voy a comprar alguna crema una te dice una cosa y la otra otra ya no se si quieren vender esa marca o la otra.

Por cierto, para las bolsas hay algo? ya que tengo unas bolsas de aupa y creo q soy muy joven para tener bolsas no? o no tiene nada q ver?

Muchas gracias por todo.

Enlace al post

Buenas a todas!!! Que tal Flopsy? Como estás? Qué tal te va todo? Yo he estado un poquito ausente por "problemas personales", pero os he ido siguiendo el hilo... el miércoles me llego un nuevo pedido del kiss, el rizador de Shu, la sombra All About Eve, el perfilador Papua y el pintalabios Dolce Vita... ahora a esperar para el mes que viene, aunque creo que debería dejar lo del maquillaje y comprarme todo lo necesario para limpieza y cuidado de mi carita... pero me encanta tanto lo del maquillaje que siempre acabo diciendo "para el próximo mes", pero claro, nunca llega, jejeje...

Menudo rollo te he soltado en un momento, no? bueno wapa, gracias por enseñarnos tanto y por tu santa paciencia! Besazos!!!! :beso:

Enlace al post

• Create New...