Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Hola Flopsy, soy nueva en el foro y me lo estoy terminando de leer porque como son tantas paginas, queria hacerte algunas consultas el tonico de perejil ese tan famoso es para todas las pieles, o solo para grasas?, como crema hidratante he estado usando Kanebo sensai II y noto que no me hidrata demasiado, tengo la piel muy sensible y se me descama en aletas de nariz y cejas, que crema me recomendarias? luego otra consulta soy de piel clara y ojos axules y rubia que color de sombras de ojos, eyerliner y rimel me recomendarias para diario el colorete me vendria bien el orgams? bueno me he enterado que estas diseñando unas brochas ya tengo ganas de verlas y poder comprar alguna porque seguro que son fantasticas
besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Sofi ya se que estas ocupadisima con tu nuevo proyecto y me da el corazon que va a salir bien :)
Solo comentarte como va lo del maqui porque estoy rebañando una muestra :lol::lol::lol:
Ya me diras guapisima un besito :beso:

Enlace al post

Lo deje ayer en correos pero saldria hoy ya que era tarde cuando pase por alli y ya se habian llevado los envios del dia!

Sofi ya se que estas ocupadisima con tu nuevo proyecto y me da el corazon que va a salir bien :)
Solo comentarte como va lo del maqui porque estoy rebañando una muestra :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola wapa!! espero que tus brochitas sigan viento en popa y se hagan realidad!! estoy deseando verlas y comprarlas, of course!! :wink:
quería hacerte una pregunta, resulta que mi hermana tiene la piel hipergrasa!!! sólo con decirte que se pone el Bare Canvas, porque la sombra se le borra literalmente a la hora, y ni así!!! pues me pregunta qué polvos (porque en líquido como que no) puede utilizar, pues tiene el poro muy abierto, y a la mínima ya le brilla toda la cara y le desaparece el maquillaje entero!! es una pasada!! yo creo que también tiene algo de culpa porque no se cuida mucho la piel, vamos que no utiliza productos para retirar el sebo.. y claro, al poco rato parece una bombilla!! así que si le pudieras aconsejar algo... se compró hace poco los polvos de MAC y dice que algo le funcionan, pero si sabes algo mejor, o añadir algo más..
fíjate yo con la piel reseca como una pasa y ella que parece margarina!!
bueno, no me enrrollo más!!muchas gracias!!!
:beso:

Enlace al post

Lo deje ayer en correos pero saldria hoy ya que era tarde cuando pase por alli y ya se habian llevado los envios del dia!

ok :wink:
Enlace al post

Para pieles tan grasas de lo mejorcito los Blot de MAC. Son especiales para piel grasa o muy grasa.

Para lo de los ojos, me lo recomendo una forera que sabe bastante de maquillaje y usa el primer de UD y encima el Bare Canvas porque a ella le pasa como a tu hermana que tiene el parpado extremadamente graso.

Y si, es necesario que empiece con un regimen de peil, aunque sea minimo! las pieles grasas se arrugan menos que las secas, pero como en su caso, el poro se abre muchisimo!

Hola wapa!! espero que tus brochitas sigan viento en popa y se hagan realidad!! estoy deseando verlas y comprarlas, of course!! :wink:
quería hacerte una pregunta, resulta que mi hermana tiene la piel hipergrasa!!! sólo con decirte que se pone el Bare Canvas, porque la sombra se le borra literalmente a la hora, y ni así!!! pues me pregunta qué polvos (porque en líquido como que no) puede utilizar, pues tiene el poro muy abierto, y a la mínima ya le brilla toda la cara y le desaparece el maquillaje entero!! es una pasada!! yo creo que también tiene algo de culpa porque no se cuida mucho la piel, vamos que no utiliza productos para retirar el sebo.. y claro, al poco rato parece una bombilla!! así que si le pudieras aconsejar algo... se compró hace poco los polvos de MAC y dice que algo le funcionan, pero si sabes algo mejor, o añadir algo más..
fíjate yo con la piel reseca como una pasa y ella que parece margarina!!
bueno, no me enrrollo más!!muchas gracias!!!
:beso:

Enlace al post

Avisame cuando te llegue! Va certificado!

ok :wink:

Enlace al post

El tonico de perejil es para todo tipo de pieles! Y si la Sensai II se te queda corta, es que tu piel es bastante seca... Te recomendaria si quieres de Aesop, la crema de primula en verano o la de camelia en invierno. Tambien hay unos aceites de Aesop muy buenas, el Fabulous y el Damascan Rose. Mi madre es de piel muy seca y estos aceites le van muy bien!
Si no, puedes probar una de las cremas de Kiehls que son mas baratas y estan muy bien! Tienen una ENORME variedad para todo tipo de pieles desde muy grasa a super seca!

Lo mejor para los ojos azules es el rimmel burdeos que hace el ojo mas azul, pero si eres muy rubia, usa una negra quele dara mas definicon al ojo. Yo nunca recomiendo casi marrones, salvo que seas muy, muy rubia. Las sombras que sean opuestas a tu iris, es decir rosas, salmones, etc resaltaran el azul tambien, pero los lilas, los champanes, los dorados tambien os sientan genial... Si usas un verde se veran mas verdosos y el eyeliner no te recomiendo un negro, sino uno gris, morado, y el negro lo dejaria para la noche. El colorete si eres de piel clara el Orgasm te ira muy bien!

Mis brochas para mayo o junio espero que ya esten aqui! Son tan bonitas!!! No es porque lo diga yo solo, uien las ha visto lo ha dicho tambien!!!! jejejejeje... La kabuki morada y la mofeta morada son los tops y la verdad es que son una pasada de suaves y bonitas!

Hola Flopsy, soy nueva en el foro y me lo estoy terminando de leer porque como son tantas paginas, queria hacerte algunas consultas el tonico de perejil ese tan famoso es para todas las pieles, o solo para grasas?, como crema hidratante he estado usando Kanebo sensai II y noto que no me hidrata demasiado, tengo la piel muy sensible y se me descama en aletas de nariz y cejas, que crema me recomendarias? luego otra consulta soy de piel clara y ojos axules y rubia que color de sombras de ojos, eyerliner y rimel me recomendarias para diario el colorete me vendria bien el orgams? bueno me he enterado que estas diseñando unas brochas ya tengo ganas de verlas y poder comprar alguna porque seguro que son fantasticas
besos

Enlace al post

Espero que te encuentres mejor de lo tuyo princesa! Y disfruta de tus cositas nuevas! Poco a poco iras haciendote un buen kit, ya veras! per piensa que sin un buen lienzo, no habra maquillaje que te siente bien, asi que invierte (ademas es una inversion a largo plazo) en ello tambien!

Buenas a todas!!! Que tal Flopsy? Como estás? Qué tal te va todo? Yo he estado un poquito ausente por "problemas personales", pero os he ido siguiendo el hilo... el miércoles me llego un nuevo pedido del kiss, el rizador de Shu, la sombra All About Eve, el perfilador Papua y el pintalabios Dolce Vita... ahora a esperar para el mes que viene, aunque creo que debería dejar lo del maquillaje y comprarme todo lo necesario para limpieza y cuidado de mi carita... pero me encanta tanto lo del maquillaje que siempre acabo diciendo "para el próximo mes", pero claro, nunca llega, jejeje...

Menudo rollo te he soltado en un momento, no? bueno wapa, gracias por enseñarnos tanto y por tu santa paciencia! Besazos!!!! :beso:

Enlace al post

Bueno vi que te compraste el jabon purificante de Nars. Es bastante bueno! Lo hace Shiseido y en los ultimos años han mejorado mucho la linea de piel que ants dejaba mucho que desear.

Sobre cremas, es necesario que te compres un buen gel hidratante, prueba en Kiehl's o uno de Clarin aunque me quedo con la primera marc. Un buen tonico como el de perejil o incluso el agua de rosas que sale mas barato. De hidratante te recomiendo la linea Silk I de Kanebo y si no, puedes probar con una de Kiehl's tambien.

Prebase, ahora mismo la de Nars que es oil free, de base, FA aun no llega a España :duda: asi que te recomiendo tambien la de Nars oil free o la de LM que puedes comprar en la Fresa y como tienes la piel tan grasa, los Blot compactos de MAC.
Para exfoliar es necesario que uses algo muy suave ya que no quieres exhacerbar la produccion de sebo de la piel, y para esto el Silk Peeling de kanebo es muy suave y a la vez efectivo. Lo puedes usar a diario si quieres!

Lo de las bolsas... Se puede hacer poco ya que son toxinas que se acumulan bajo la piel.. Pueds probar entre otras cosas a que tu crema de ojos este fria cundo la aplicas, y que sea algo desintoxicante, pero no funcionan muy bien la verdad...

Hola Flopsy,

Perdona mi ignorancia pero no soy una chica de usar cremitas y era pq siempre me dejaban la cara llena de grasa y siempre me salia algun q otro granito pero claro, a saber q crema me ponía.

Me gustaría que me aconsejaras que cremas ponerme desde el jabón hasta el ultimo paso jejje pues tengo q hacer la compra de todo jejej

La piel la tengo mixta/grasa y a parte tengo granitos y lo q es peor rojeces por los granitos. A parte tengo las primeras arrugitas por debajo de los ojos pero claro a mis 30 años....

Además me gustaría maquillarme así que tb me gustaría q me recomendaras una prebase, base, corrector etc y que sombras de colores etc.

Si no he leido mal creo que usas marcas de fuera no? si es así donde puedo comprarlas?

Por ultimo, cada cuando se debe exfoliar la piel (y con q producto y como se hace) y cada cuanto tiempo las mascaritas y q mascarita etc.

Como ves no tengo ni idea y como siempre q voy a comprar alguna crema una te dice una cosa y la otra otra ya no se si quieren vender esa marca o la otra.

Por cierto, para las bolsas hay algo? ya que tengo unas bolsas de aupa y creo q soy muy joven para tener bolsas no? o no tiene nada q ver?

Muchas gracias por todo.

Enlace al post

• Create New...