Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

chicas os voy a dar un truco para atenuar las ojeras que ya lo he puesto también en vogue, pero como leo los dos aquí lo teneís. me lo inventé un día por la noche y la verdad es que a mi me ha dado resultado.
cuando por la noche os vayais a acostar y ya tengais limpia la cara, con las cremas... os dais toquecitos en la zona de la ojera para activar la circulación y luego os poneis la crema que hayais empleado en la cara, pero poner una cantidad suficiente como para que no se la chupe de inmediato si no que incluso pueda quedar alli hasta la mañana siguiente (cómo se habrá secado un poco no se restregará en la almohada). ya vereis como ese color morado se ha suavizado, al menos a mi me pasa y eso que tengo unas ojeras que ni con butano se me quitan del todo.

bueno ya me direis si a vosotras os ha servido.
pd: flopsy siento haber utilizado tu post pero como estamos todas tan preocupadas con las ojeras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!! Es la primera vez que escribo para preguntar algo...pero os leo hace mucho tiempo. He utilizado el buscador para no repetir mi pregunta pero no me ha dado resultado. Veréis, necesito que me aconsejéis una máscara de pestaña transparente, que no deje residuos blancos ni pegotes blancos..he probado la de Pinaud y no me ha gustado nada. En el buscador me sale la misma pregunta de alguna compi, pero la marca que le recomendó flopsy no la encuentro...y hablo de máscara "cake" que no sé qué significa. También quisiera comprarme una barra de labios muuuuuuuy fija, pero que no se quede reseca como la famosa de Max Factor que trae brillo en un extremo y color en otro. En fín, si podéis ayudarme, os estaré muy agradecida. Gracias. Un besito a todas!!

Enlace al post

:evil::evil::evil::cry::cry::cry::cry::cry: hola flopsy que no se si voy a poder a valencia para conocerte que rabia cundo volveras por valencia a y otra pregunta la perfumeria khiels en valencia sabes en que calle esta era hoy viernes o mañana cuando venias ?

Enlace al post

Hola "reinas del maquillaje":
A ver si alguna puede ayudarme con una duda. Vereis tengo la piel lleeeena de imperfecciones :evil::evil: . Marcas de antiguo acné, algunas manchas de sol, relieve irregular.....un :primor. Para mejorar el panorama, tengo que seguir considerando algunas zonas como acneicas, pues a la mínima "granito" al canto :pelea: . Más cosas negativas: Tengo 40 añazos, y aunque las arrugas no son mi problema (algo de bueno tenía que tener tantos años de piel grasa :plas::plas::plas::plas: ), hombre, el paso del tiempo si que se nota, en ojeras, alguna zona como más hundida etc. Vamos que aunque no tengas una sola pata de gallo, el tiempo no pasa en balde y se nota sieeempre :down::down: Me cuido mucho, leo, investigo e intento comprar cremas de calidad, no grasas, con protección, ácido glicólico, retinoles para las marcas :D , pero a veces me deprimo después de tantos cuidados :( , al ver resultados tan mediocres. He decidido no esperar más el milagro de que mi piel mejore :anda-ya::anda-ya: , y querría maquillarme correctamente. Necesito vuestra ayuda como expertas. A ver si me podeis dar alguna idea. Después de limpiar la piel, agua termal de avene, e hidrtante Superdefense de Clinique, utilizo la base Superbalance Make up de CLinique, y máscara de pestañas. Nada más. Siento que soy muy torpe y que si me meto en más, pareceré un payaso :cry: : El resultado final es natural, pero pobre, pues se ven las imperfecciones, y cuando hay granito, pues hay granito y así lo ven todos los que me encuentran : :nodigona: No puedo usar bases que no sean oil-free y con la Superbalance estoy contenta, pero como os digo no es que cubra mucho. ¿Qué me recomendais? ¿Añadir polvos sueltos o compactos? ¿Colorete?, ¿Algún cubre-imperfecciones? ¿Qué marca?. ¡Ah!, debajo de la ojera utilizo un corrector de Art Decó, pero no debe corregir mucho, porque ,me veo venitas azuladas tras echármelo.
He intentado leer el post, y he podido con un buen número de páginas 8) . La única pega que le encuentro es que las marcas que comentais no son de fácil acceso (por precio y por localización). ¿Podriais darme unas pautas y unos productos que pueda adquirir sin pedir un préstamo al banco y que yo (que soy muy tooorpe :cry: ) pueda encontrar en un CI, por ejemplo?
Os lo agradecería un montón. Estoy desesperaaada :cry::cry:

Enlace al post

Hola flopsy :beso::beso:
ya se que ésto no es exactamente lo tuyo pero podrías recomendarme alguna hidratante con color con factor solar alto(sobre 40,50)para piel grasa-mixta?es que estamos pensando hacer el camino de santiago y la necesitaré ya que tengo algo de intolerancia al sol.
Muchas gracias guapa :beso:

Enlace al post

hola chicas soy de foro de embarazo y de dietas, pero mirando por aqui me he pasado a veros porque tengo una super boda de mi cuñada, que se casa en mayo y me gustaria ir pintada guapa(ya que parece que se casa la princesa).Llevo un vestido negro y blanco, con la chaqueta negra y los zapatos tambien, mis ojos son verdes, tengo la piel clara y el pelo castaño-rubio, que colores creeis que me favoreceran?? y como os pintais(yo tengo poca maña en esto).He visto las fotos y son preciosas pero creo que jamas me podre pintar asi o algun año con mucha paciencia, me ayudais porfaa

Enlace al post

Purinchy, esto está un poco paradillo, y yo no tengo ni ideeeea :nodigona:
Me uno a tu pregunta y añadiría una más, a ver si alguna forera me puede dar una respuesta rápida :nodigona:
A ver me voy de viaje, y necesito estar bien (dentro de lo que cabe) tooodo el tiempo 8) Tengo en mi haber:
Cremas hidratantes y tratantes de tooodo tipo.
Una base de maquillaje Superbalance de Clinique.
Un par de lápices khol en negro y marrón.
un gloss tirando a rosa.
Máscara malíiisima de LÓreal :down:
Este es tooodo mi arsenal de maquillaje (¡ah! un iluminador de Art Decor) Please, please, please :sinunduro: Decidme en tres segundos, qué cosas básicas os comprariais para aumentar este escasísimo tesoro, si sólo tuvieseis esto que os digo, no mucho presupuesto. Os sueltan en el CI y os dicen que al día siguiente os vais de viaje y necesitais ir BIEN maquilladas. Por favor, estoy desesperada y no sé hacia dónde tirar :cry::cry: Nunca o casi nunca me maquillo y estoy como un pulpo en un garaje.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Purinchy, esto está un poco paradillo, y yo no tengo ni ideeeea :nodigona:
Me uno a tu pregunta y añadiría una más, a ver si alguna forera me puede dar una respuesta rápida :nodigona:
A ver me voy de viaje, y necesito estar bien (dentro de lo que cabe) tooodo el tiempo 8) Tengo en mi haber:
Cremas hidratantes y tratantes de tooodo tipo.
Una base de maquillaje Superbalance de Clinique.
Un par de lápices khol en negro y marrón.
un gloss tirando a rosa.
Máscara malíiisima de LÓreal :down:
Este es tooodo mi arsenal de maquillaje (¡ah! un iluminador de Art Decor) Please, please, please :sinunduro: Decidme en tres segundos, qué cosas básicas os comprariais para aumentar este escasísimo tesoro, si sólo tuvieseis esto que os digo, no mucho presupuesto. Os sueltan en el CI y os dicen que al día siguiente os vais de viaje y necesitais ir BIEN maquilladas. Por favor, estoy desesperada y no sé hacia dónde tirar :cry::cry: Nunca o casi nunca me maquillo y estoy como un pulpo en un garaje.
:beso::beso::beso::beso:

Pues vaya estamos las dos iguales, no sabemos mucho de maquillaje, haber si alguna compy caritativa nos contesta a las preguntas, porfaaa :(
Enlace al post

pues apañate con eso que tienes....
primero te pones una hidratante,
despues la base de maki....
si no tienes brochas, pues con los dedos mismo...
yo me lo puse asi muchos años...
ten cuidado que no te queden pegotes,ni rayas.
despues, una rayita en el ojo, un rimmel
y gloss en los labio y listo...
si es lo que tienes....aprovechalo....
y segun puedas pues te vas comprando mas cositas...

Enlace al post

• Create New...