Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

BIEN maquillada con lo que tienes y sin invertir en ello no podras ir... Por mucho que quisieramos ayudarte, es que si no puedes comprarte algunos productos, no puedes ir BIEN maquillada...

Pero yo me compraria una sombra color champan para iluminar si solo puedo comprarme una sombra, una buena mascara (no se cual tienes de L'Oreal, pero yo las uso bastante porque no son malas...) y un colorete. Esto lo combinaria con el resto de cosas que ya tienes.
Ahora... Con esto no vas bien maquillada, vas con buena cara. Para ir bien maquillada necesitaras al menos un par de sombras para diferentes looks, alguna barra de labios, unos polvos para matizar y ya no te hablo de prebases, etc...

Purinchy, esto está un poco paradillo, y yo no tengo ni ideeeea :nodigona:
Me uno a tu pregunta y añadiría una más, a ver si alguna forera me puede dar una respuesta rápida :nodigona:
A ver me voy de viaje, y necesito estar bien (dentro de lo que cabe) tooodo el tiempo 8) Tengo en mi haber:
Cremas hidratantes y tratantes de tooodo tipo.
Una base de maquillaje Superbalance de Clinique.
Un par de lápices khol en negro y marrón.
un gloss tirando a rosa.
Máscara malíiisima de LÓreal :down:
Este es tooodo mi arsenal de maquillaje (¡ah! un iluminador de Art Decor) Please, please, please :sinunduro: Decidme en tres segundos, qué cosas básicas os comprariais para aumentar este escasísimo tesoro, si sólo tuvieseis esto que os digo, no mucho presupuesto. Os sueltan en el CI y os dicen que al día siguiente os vais de viaje y necesitais ir BIEN maquilladas. Por favor, estoy desesperada y no sé hacia dónde tirar :cry::cry: Nunca o casi nunca me maquillo y estoy como un pulpo en un garaje.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Yo no se si te atreverias con unos labios rojos, pero puedes hacer un maquillaje sencillito de ojos (una banana en tonos champan, dorados, etc) con un delineador negro y labios rojos. Eso siempre es muy elegante y a la vez llama mucho la atencion.

hola chicas soy de foro de embarazo y de dietas' date=' pero mirando por aqui me he pasado a veros porque tengo una super boda de mi cuñada, que se casa en mayo y me gustaria ir pintada guapa(ya que parece que se casa la princesa).Llevo un vestido negro y blanco, con la chaqueta negra y los zapatos tambien, mis ojos son verdes, tengo la piel clara y el pelo castaño-rubio, que colores creeis que me favoreceran?? y como os pintais(yo tengo poca maña en esto).He visto las fotos y son preciosas pero creo que jamas me podre pintar asi o algun año con mucha paciencia, me ayudais porfaa[/quote']

Enlace al post

No conozco nada de maquillaje que tenga un SPF asi de alto y sea bueno... Lo que te puedo recomendar es que compres un buen SPF fino de textura como el Heliocare 50+++ y que le pongas un pelin de tu base. Eso es basicamente una hidratante con color casi (solo que en vez de la hidratante usarias el SPF).

Hola flopsy :beso::beso:
ya se que ésto no es exactamente lo tuyo pero podrías recomendarme alguna hidratante con color con factor solar alto(sobre 40,50)para piel grasa-mixta?es que estamos pensando hacer el camino de santiago y la necesitaré ya que tengo algo de intolerancia al sol.
Muchas gracias guapa :beso:

Enlace al post

Mi problema es que yo casi no uso marcas tipo CI... Para mi seria mucho mas facil recomendarte productos de alli, pero no recomiendo lo que se que no funciona bien, asi que no lo hago... Yo se que lo que recomiendo no es siempre facil de encontrar ni lo mas barato, pero es porque basandome en mi experiencia es lo que funciona...

De todas maneras yo te recomendaria que te hicieras un buen peeling quimico en un dermatologo en el invierno (no uno de esteticienne sino de dermatologo) ya que eso te mejorara mucho la textura de la piel.

Y un grano es algo que todas hemos tenido en su momento, llamaras mucho mas la atencion sobre el si tratas de camuflarlo de modo exagerado que si aceptas el granito y lo camuflas ligeramente. Ademas, las texturas de base muy cubrientes se ven muy feas y artificiales...
El tapaojeras que comentas no lo he probado, pero yo los prefiero mas cremosos... El de BB (sin los polvitos) esta bastante bien por ejemplo y un colorete siempre da buena cara. Una mascara abre la mirada y lo mismo hace una sombra clarita para el diario.

Hola "reinas del maquillaje":
A ver si alguna puede ayudarme con una duda. Vereis tengo la piel lleeeena de imperfecciones :evil::evil: . Marcas de antiguo acné, algunas manchas de sol, relieve irregular.....un :primor. Para mejorar el panorama, tengo que seguir considerando algunas zonas como acneicas, pues a la mínima "granito" al canto :pelea: . Más cosas negativas: Tengo 40 añazos, y aunque las arrugas no son mi problema (algo de bueno tenía que tener tantos años de piel grasa :plas::plas::plas::plas: ), hombre, el paso del tiempo si que se nota, en ojeras, alguna zona como más hundida etc. Vamos que aunque no tengas una sola pata de gallo, el tiempo no pasa en balde y se nota sieeempre :down::down: Me cuido mucho, leo, investigo e intento comprar cremas de calidad, no grasas, con protección, ácido glicólico, retinoles para las marcas :D , pero a veces me deprimo después de tantos cuidados :( , al ver resultados tan mediocres. He decidido no esperar más el milagro de que mi piel mejore :anda-ya::anda-ya: , y querría maquillarme correctamente. Necesito vuestra ayuda como expertas. A ver si me podeis dar alguna idea. Después de limpiar la piel, agua termal de avene, e hidrtante Superdefense de Clinique, utilizo la base Superbalance Make up de CLinique, y máscara de pestañas. Nada más. Siento que soy muy torpe y que si me meto en más, pareceré un payaso :cry: : El resultado final es natural, pero pobre, pues se ven las imperfecciones, y cuando hay granito, pues hay granito y así lo ven todos los que me encuentran : :nodigona: No puedo usar bases que no sean oil-free y con la Superbalance estoy contenta, pero como os digo no es que cubra mucho. ¿Qué me recomendais? ¿Añadir polvos sueltos o compactos? ¿Colorete?, ¿Algún cubre-imperfecciones? ¿Qué marca?. ¡Ah!, debajo de la ojera utilizo un corrector de Art Decó, pero no debe corregir mucho, porque ,me veo venitas azuladas tras echármelo.
He intentado leer el post, y he podido con un buen número de páginas 8) . La única pega que le encuentro es que las marcas que comentais no son de fácil acceso (por precio y por localización). ¿Podriais darme unas pautas y unos productos que pueda adquirir sin pedir un préstamo al banco y que yo (que soy muy tooorpe :cry: ) pueda encontrar en un CI, por ejemplo?
Os lo agradecería un montón. Estoy desesperaaada :cry::cry:

Enlace al post

No te preocupes! Ya nos conoceremos en algun otro lugar!! :beso::beso:

:evil::evil::evil::cry::cry::cry::cry::cry: hola flopsy que no se si voy a poder a valencia para conocerte que rabia cundo volveras por valencia a y otra pregunta la perfumeria khiels en valencia sabes en que calle esta era hoy viernes o mañana cuando venias ?

Enlace al post

Cielo.. De mascaras buenas transparentes solo conozco las que ya recomende..Por que quiees una mascara asi? No le hace nada a la pestaña... Una mascara en cake es una mascara con esa textura... Casi seca, se aplica con una brochita humeda y solo le da mas color a la pestaña.

Una barra de labios que no reseque pero se quede muy fija no existe... Por desgracia las que se fijan mucho para que se queden fijas son muy secas, asi que lo que yo suelo hacer es aplicar antes un cacao para que el labio se sienta un poco mejor al menos.

Hola a todas!! Es la primera vez que escribo para preguntar algo...pero os leo hace mucho tiempo. He utilizado el buscador para no repetir mi pregunta pero no me ha dado resultado. Veréis' date=' necesito que me aconsejéis una máscara de pestaña transparente, que no deje residuos blancos ni pegotes blancos..he probado la de Pinaud y no me ha gustado nada. En el buscador me sale la misma pregunta de alguna compi, pero la marca que le recomendó flopsy no la encuentro...y hablo de máscara "cake" que no sé qué significa. También quisiera comprarme una barra de labios muuuuuuuy fija, pero que no se quede reseca como la famosa de Max Factor que trae brillo en un extremo y color en otro. En fín, si podéis ayudarme, os estaré muy agradecida. Gracias. Un besito a todas!![/quote']

Enlace al post

Olvidate de las dichosas ampollitas flash... Como ya he dicho muchas veces, las maquilladoras las odiamos y ni hacen nada! Pringan la cara una barbaridad con lo que al final aplicar el maquillaje es terrible y queda mal. Mejor usa una buena hidratante y un primer.

Hola, una preguntita Sofía... ¿sabes de alguna cápsula o botellita que haga efecto lifting antes del maquillaje? es para maquillar para una boda a la madrina, tiene unos 45 años..
Gracias! :beso:

Enlace al post

Gracias por poner el enlace!!! :beso:

Amos a ver si consigo aclararte algo en vez de liarte más' date=' [b']empuria (por cierto, soy lolamar, no lolomar. Lola pá las amigas)

Te iba a explicar lo del contorno de ojos, pero he encontrado esta pag. donde lo explican muy muy clarito:

http://www.arrebatadora.com/consejos-de-belleza/como-aplicar-correctamente-el-contorno-de-ojos

Y en cuanto a la emulsión y loción, te confieso que no he mirado la web de kanebo, pero yo lo que hago es darme la hidratante o cualquier crema como tú cuentas, por toda la cara, incluida la zona de la ojera, aunque por ahí suelo "pasar" muy poquito. Vamos que la crema la extiendo bien por la frente, nariz, mejillas y barbilla con un masajito que al llegar a la zona de los ojos, como ya he aplicado antes ahí el contorno, apenas si lo rozo. Por los párpados, como son más grasos (como te dicen en la web que te acabo de poner), yo no suelo poner ni contorno ni ná.

No sé si me explico, que estas cosas tan visuales como la forma de aplicar las cremas, en vivo y en directo es super sencillo de entender, pero por escrito... :nodigona:
Lolomar,

Muchisimas gracias por contestarme, pero... aun me quedan las dudas. Es cierto que en las instrucciones del contorno de ojos, dice que se ha de aplicar alrededor del ojo pero mi pregunta es, entonces lo he de aplicar en la zona "de la ceja" y en el parpado tambien?

Y respecto a la emulsion y locion de kanebo, en la web que me has dado hay unos dibujos de como se deberia aplicar el producto y por lo que parece tambien lo aplican en toda la cara incluido la zona del ojo (parpados y ojeras) pero me gustaria que me lo confirmaseis.

Muchisimas gracias!

Por cierto, te dejo también un enlace a un post de nuestro foro donde se habló también de este tema y con contestación de Flopsy incluida :D:Dhttp://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx211227-0-0.html

Enlace al post

Te lo confirmo! La locion es el tonico y si se pone por toda la cara incluyendo parpados (salvo cuando contienen mucho alcohol,pero esos tonicos no son buenos) y la hidratante de la cara tambien se puede poner por el ojo sin problemas!

Lolomar,

Muchisimas gracias por contestarme, pero... aun me quedan las dudas. Es cierto que en las instrucciones del contorno de ojos, dice que se ha de aplicar alrededor del ojo pero mi pregunta es, entonces lo he de aplicar en la zona "de la ceja" y en el parpado tambien?

Y respecto a la emulsion y locion de kanebo, en la web que me has dado hay unos dibujos de como se deberia aplicar el producto y por lo que parece tambien lo aplican en toda la cara incluido la zona del ojo (parpados y ojeras) pero me gustaria que me lo confirmaseis.

Muchisimas gracias!

Hola, empuria.
No soy Flopsy, pero creo que en esto te puedo echar una mano, y como ella está bastante liadilla... :nodigona:
Todos los contornos de ojos se aplican alrededor del ojo, mañana y noche, a no ser que especificamente sean para el día o para la noche. De todas formas, he encontrado la web de Shiseido y sí te vienen las indicaciones y para qué es cada crema. Como hay varias de contorno de ojos y no has puesto cuál es la que tú tienes, te dejo el enlace a la línea skincare por si le quieres echar un vistazo:

http://www.shiseido-europe.com/mm/mm/#/skincare/the-skincare/specific-care/eye-revitalizer

Sólo tienes que pasar con el ratón por las diferentes fotos de los productos y pinchar en el que te interese para ver más en detalle sus indicaciones :D:D

Y te paso también el enlace de un blog de belleza donde hablaron de kanebo sensai, por si también te sirve:

http://www.bellezones.es/2007/10/09/kanebo-sensai-cellular-performance/

Hola Flopsy,

Hoy me he comprado la crema contorno de ojos de shiseido (skincare), y tengo una duda, donde me he de aplicar la crema? y cuando me la pongo, mañana y noche o solo una vez al dia. Parece extraño pero no lo explica en las instrucciones.

Una cosita mas, me han dado muestras de kanebo sensai, la emulsion y la crema, se aplican en la zona de los parpados/ojeras?

Muchisimas gracias

Enlace al post

Yo esa linea la veo bien para tu piel! Y ademas es un buen premio por el esfuerzo que supone dejar de fumar!!! :plas::plas::plas:

Bueno... de lo mío sigo así, así... pero bueno, esta vida es así y hay que tirar hacia adelante.

Lo de las cremitas :coqueta: ... como tengo 26 años y la piel mixta/grasa, pues había pensado en comprarme la línea Silk I de Kanebo :duda: ... tú que crees? también pensé comprar para el contorno de ojos la strivectin, menudo despilfarro :sinunduro: pero como llevo un mes SIN FUMAR, pues me doy un súper capricho!!! (es una excusa para no sentirme tan culpable, jajaja)

Enlace al post

• Create New...