Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Gracias wapa, ya he visto que estas respondiendo a todos nuestros mensajitos, si es que eres un solete!!!

A ti todo bien espero, no? :porfavor::guapa: Mil besitos! :beso:

PD: La verdad es que sí, porque por desgracia llevaba muchos años fumando, aunque en "poca cantidad", pero fumaba al fin y al cabo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Hola Flopsy muchas gracias por contestar,

No me ha quedado claro lo del gel hidratante de Kiehl's o Clarin esto es la hidratante q va dp del tonico o la de Silk I de Kanebo?

Sobre el contorno de ojos q seria uno de Kanebo tb?

A ver... te he recomendado un contorno o de Clarins o de Kiehl's... Entonces no es de Kanebo..

Para las cicatrices que me han dejado los granos hay algun serum o algo para quitarlas o tiene que ser con laser?

Para eso lo mejor, tal vez los peelings quimicos, pero como yo no me canso de repetir... Yo soy maquilladora, no estetica o dermtologa y ahi tal vez te pueda ayudar mas un profesional de ese sector.

Referente al maquillaje que me has comentado de la Nars o LM que pre-base me recomiendas?

Las mismas marcas.

Si quisiera hacer una maquillaje muy rapido podría dp de la hidratante echarme polvos de sol sin pre-base ni base? solo para dar color?
Los polvos de sol solo en puntos de luz, pero si puedes usarlos sin maquillaje debajo.

La exfoliante de Kanebo q dices q puedo hacerlo todos los días cuando debe hacerse dp de limpiarse la cara y por los noches?

Esto ya te dije que era tan suave que se podia usar a diario casi si se queria y sustotituye un paso de la doble limpieza que recomienda Kanebo, pero si no, lo haces despues de limpiar la piel.

Que producto me aconsejas para lavarme la cara ya que he visto que el jabón de la clinique no es aconsejable?

Los blot compactos de Mac son los polvos traslucidos no? q horror es que no se nada de nada jejej

No, no son translucidos, tiene color.

Cielo, sabes? Casi todas las preguntas qu ehaces (que ademas son muchas) estan respondidas en el post... Si buscas un poco encontraras el 99% de las respuestas que necesitas...

Por otro lado tengo una sombra duo de Nars la Kalahari (me encanta) y me gustaría comprarme más, me aconsejas las de Nars o las de Mac y que sombras encuentras más bonitas (yo soy de ojos marrones y grandes con bastantes pestañas y color de pelo tb moreno). Tb necesito algun pincel para los ojos para hacer la linea arriba y debajo.

Otra vez te recomiendo qu emires el post... Hay tropecientas recomendaciones de colores para todo tipos de ojos.

El iluminador de Nars (copacabana o el Albatross) cual cogerías en mi lugar o mejor de otra marca?

Aqui depende del acabado que busques o mas perlado, o mas irisado y el Copa es mas sutil que el Albatross.

En cuanto a brochas necesito comprar tb, me parece que tenias algunas no?

Yo aun no tengo brochas... Estoy aun diseñandolas y cambiando prototipos.

Mil gracias Flopsy y perdona por tantas preguntas, me eres de muchisima ayuda.

Enlace al post

Hola Flopsy y demás foreras:
Gracias por contestar. Ya me gustaría a mí saber como poner el comentario al que contesta Flopsy, pero no me sale :nodigona:
Soy la que pedía unos consejitos básicos sobre un pequeño arsenal de maquillaje que tengo en mi posesión y deseo ampliar para ir "bien" maquillada. Os pedía una lista de básicos que no me arruinen y sean fáciles de encontrar. Sé que lo que tengo: base, gloss, máscara (que no es de Lóreal es de margaret Astor, ya me parecía a mí raro que Flopsy dijera que podía ser buena. Me equivoqué), y un corrector de Art Decó, es muy poco. Pero yo lo que pedía es una lista del tipo por ejemplo: dos coloretes, de tal marca, uno en este tono y otro en este otro, una máscara de tal o cual, sombras de tales colores...etc. Decía que no me quería gastar mucho, pero ahora según lo leo, parece que estoy en la indigencia, y no es eso. Lo que no quería era cosas del tipo: sombra nª6 de Yves Saint Laurent, colorete de Dior, etc. Es que eso sé que nó, vamos. Que sí, que ya sé que para una maquilladora profesional esto es como un desatino, pero yo no busco un maquillaje profesional, busco un maquillaje natural adecuado a mi bolsillo, no sé si me entendeis. Quizás estoy en el foro inadecuado, y pensais ¿de qué va esta "pringada"?, pero como Flopsy parece tan maja y tan buena profesional, pensé que podría aconsejarme algo que estuviera a mi alcance aunque no sea tan perfecto. Yo no puedo sacar 600 euros del banco, comprarme lo mejor, y bueno, que mis hijos este mes se queden sin comer, por ejemplo.
Muchas gracias. Y a ver si podeis darme algún consejito más. Me puedo gastar una pasta moderadita, así que a ver si sabeis de algo asequible, aunque no sea perfecto.
:up::up::up::up: Asumo las consecuencias de la NO-Perfección. 8)

Enlace al post

Pues describete un poquitin a ti misma para saber como eres y que asi te podamos recomendar un par de cosas...

Gracias por contestar. Ya me gustaría a mí saber como poner el comentario al que contesta Flopsy, pero no me sale :nodigona:
Soy la que pedía unos consejitos básicos sobre un pequeño arsenal de maquillaje que tengo en mi posesión y deseo ampliar para ir "bien" maquillada. Os pedía una lista de básicos que no me arruinen y sean fáciles de encontrar. Sé que lo que tengo: base, gloss, máscara (que no es de Lóreal es de margaret Astor, ya me parecía a mí raro que Flopsy dijera que podía ser buena. Me equivoqué), y un corrector de Art Decó, es muy poco. Pero yo lo que pedía es una lista del tipo por ejemplo: dos coloretes, de tal marca, uno en este tono y otro en este otro, una máscara de tal o cual, sombras de tales colores...etc. Decía que no me quería gastar mucho, pero ahora según lo leo, parece que estoy en la indigencia, y no es eso. Lo que no quería era cosas del tipo: sombra nª6 de Yves Saint Laurent, colorete de Dior, etc. Es que eso sé que nó, vamos. Que sí, que ya sé que para una maquilladora profesional esto es como un desatino, pero yo no busco un maquillaje profesional, busco un maquillaje natural adecuado a mi bolsillo, no sé si me entendeis. Quizás estoy en el foro inadecuado, y pensais ¿de qué va esta "pringada"?, pero como Flopsy parece tan maja y tan buena profesional, pensé que podría aconsejarme algo que estuviera a mi alcance aunque no sea tan perfecto. Yo no puedo sacar 600 euros del banco, comprarme lo mejor, y bueno, que mis hijos este mes se queden sin comer, por ejemplo.
Muchas gracias. Y a ver si podeis darme algún consejito más. Me puedo gastar una pasta moderadita, así que a ver si sabeis de algo asequible, aunque no sea perfecto.

Enlace al post

Pues no se que decirte porque no dices el porque de tus dudas, que tipo de curso quieres hacer, si es para ti misma o paradedicarte a esto, de donde eres, etc...

hola a mi me gustarias hacer un curso de make up pero no se que hacer' date=' que me aconsejas.[/quote']

Enlace al post

Estos dias habia ido un poco de cabeza, pero ayer que fue fiesta me sente a responder! Yo todo bien,m en un mes y dos dias (parece eso condena de carcel :lol: ) sere por fin libreeeeeeeeeeee asi que estoy contando los dias!!!!!

Dejar de fumar es dificil asi que te mereces muchos mimitos a ti misma por ello!

Gracias wapa, ya he visto que estas respondiendo a todos nuestros mensajitos, si es que eres un solete!!!

A ti todo bien espero, no? :porfavor::guapa: Mil besitos! :beso:

PD: La verdad es que sí, porque por desgracia llevaba muchos años fumando, aunque en "poca cantidad", pero fumaba al fin y al cabo...

Enlace al post

Pues describete un poquitin a ti misma para saber como eres y que asi te podamos recomendar un par de cosas...

Soy
la que pedía unos consejitos básicos sobre un pequeño arsenal de
maquillaje que tengo en mi posesión y deseo ampliar para ir "bien"
maquillada. Os pedía una lista de básicos que no me arruinen y sean
fáciles de encontrar. Sé que lo que tengo: base, gloss, máscara (que no
es de Lóreal es de margaret Astor, ya me parecía a mí raro que Flopsy
dijera que podía ser buena. Me equivoqué), y un corrector de Art Decó,
es muy poco. Pero yo lo que pedía es una lista del tipo por ejemplo:
dos coloretes, de tal marca, uno en este tono y otro en este otro, una
máscara de tal o cual, sombras de tales colores...etc. Decía que no me
quería gastar mucho, pero ahora según lo leo, parece que estoy en la
indigencia, y no es eso. Lo que no quería era cosas del tipo: sombra
nª6 de Yves Saint Laurent, colorete de Dior, etc. Es que eso sé que nó,
vamos. Que sí, que ya sé que para una maquilladora profesional esto es
como un desatino, pero yo no busco un maquillaje profesional, busco un
maquillaje natural adecuado a mi bolsillo, no sé si me entendeis.
Quizás estoy en el foro inadecuado, y pensais ¿de qué va esta
"pringada"?, pero como Flopsy parece tan maja y tan buena profesional,
pensé que podría aconsejarme algo que estuviera a mi alcance aunque no
sea tan perfecto. Yo no puedo sacar 600 euros del banco, comprarme lo
mejor, y bueno, que mis hijos este mes se queden sin comer, por ejemplo.
Muchas
gracias. Y a ver si podeis darme algún consejito más. Me puedo gastar
una pasta moderadita, así que a ver si sabeis de algo asequible, aunque
no sea perfecto.

¡Ah!, Pues muchas muchas gracias por esta segunda oportunidad :up:
Vereis, tengo muchísimas imperfecciones sobre todo en la barbilla (literalmente devastada por un acné de 20 años de duración), ahora sale un granillo cada varios meses, y me trato con retirides, para intentar mejorar un poco las marcas (sin mucho éxito, por otro lado) :down: El resto de mi piel es grasa por unas zonas y normal-seca por otras. Algunas manchas de sol (tengo ya 40 años), y la parte buena (alguna tenía que haber) es que no tengo arrugas de ningún tipo aún. Mi tono natural no es demasiado claro, aunque como ya no tomo nada el sol y uso protectores pues parezco "descolorida" sin embargo las base muy claras no me van para nada. Ahora uso una de clinique "Superbalance" en todo vainilla, y bien extendida (ahora que estoy muy pálida), es la que me vá. Los tonos rosas me van fatal, aunque tengo el pelo rubio oscuro. Y yo creo que es porque mi piel no es clara, aunque lo parezca. Ojos pardos. Y no sé qué más decir. ¡Ah! ojeras sí, aunque sin bolsas. Todo lo demás , más o menos está en su sitio, de momento :up: .
Había pensado, a ver qué os parece, en algunas sombras claras, no sé muy bien que tonos (es que con las oscuras me veo mal) ni que marca (asequible, please), unos polvos ¿compactos o sueltos? ¿o ambos? ¿algun colorete? ¿polvos de sol?. Y en cuanto a khols, tengo uno marrón, por aquello de mi pelo rubio (en algún sitio lo leí), pero lo veo triste. Otra cosa ¿se usa raya blanca en el párpado inferior o es una aberración? Es que se lo he visto alguna vez a la princesa Letizia. Mis ojos son pardos, verdosos. ¿Se usa khol verde o es otra aberración? (También se lo he visto a la princesa):duda: . Pues eso, que intento me saqueis de este mar de dudas. Hasta ahora como no tenía las cosas claras, y los maquillajes vulgares me ponen enferma, antes de meter la pata, he preferido no maquillarme, más que base , máscara y un poco de gloss:D . Voy muy "light", pero por lo menos no caigo en la chabacanería. Es que no saber, es un riesgo. . :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Cielo, yo no soy nadie para dar una 'segunda oportunidad'... Pero yo respondi a tu pregunta solamente...

Comprate un par de sombras en tonos lilas, salmon, champan, un vainilla, algun marron medio que sean tonos calidos, porque por lo que dscribes es lo que eres... Un colorete en tono melocoton y unos polvos de sol. No ahorres en los polvos para matizar ya sean compactos o sueltos porque si hay algo que se ve horrible son unos polvos gruesos.

En los kohles juega con el color, yo evito los marrones porque apagan mucho la mirada, sin embargo en veranito los colorines quedan muy monos y yo uso mucho morado, mucho azul marino, gris oscuro en vez de negro... Lo del kohl verde no es para nada una aberracion! No existen casi de esas cosas en maquillaje...

Usa una buena mascara que alargue y de volumen a las pestañas, yo soy fan de las de L'Oreal porque son iguales a las de Lancome que hace de las mejores mascaras y las mas vendidas en el mundo.

Para la piel trata de renovarla un poco. Yo suelo recomendar el Fluido Renovador de Cosmeklinic que contiene acido salicilico y glicolico y renueva bien la piel, pero la notaras tirante asi que busca una buena hidratante para equilibrarlo.

Puedes tratar de buscar en el post de intercambios para ver si hay algo de alguna chica que te pueda gustar y ajustarse a tu presupuesto. Yo prefiero no nombrar marcas baratas porque no las uso y no te puedo recomendar lo que no uso. Pero si compras en EEUU te saldra algo mas barato que aqui y hay vendedores que envian aqui. De todos modos si lees el post veras que hay rosas por ejemplo que no te sientan bien, pero es por la tonalidad mas que por el color en si...
Y no evites tantisimo el sol salvo que tengas muchos problemas de manchas. Usa una proteccion alta, pero no lo evites del todo porque mejora mucho el aspecto y textura de la piel entre otras cosas.

Soy
la que pedía unos consejitos básicos sobre un pequeño arsenal de
maquillaje que tengo en mi posesión y deseo ampliar para ir "bien"
maquillada. Os pedía una lista de básicos que no me arruinen y sean
fáciles de encontrar. Sé que lo que tengo: base, gloss, máscara (que no
es de Lóreal es de margaret Astor, ya me parecía a mí raro que Flopsy
dijera que podía ser buena. Me equivoqué), y un corrector de Art Decó,
es muy poco. Pero yo lo que pedía es una lista del tipo por ejemplo:
dos coloretes, de tal marca, uno en este tono y otro en este otro, una
máscara de tal o cual, sombras de tales colores...etc. Decía que no me
quería gastar mucho, pero ahora según lo leo, parece que estoy en la
indigencia, y no es eso. Lo que no quería era cosas del tipo: sombra
nª6 de Yves Saint Laurent, colorete de Dior, etc. Es que eso sé que nó,
vamos. Que sí, que ya sé que para una maquilladora profesional esto es
como un desatino, pero yo no busco un maquillaje profesional, busco un
maquillaje natural adecuado a mi bolsillo, no sé si me entendeis.
Quizás estoy en el foro inadecuado, y pensais ¿de qué va esta
"pringada"?, pero como Flopsy parece tan maja y tan buena profesional,
pensé que podría aconsejarme algo que estuviera a mi alcance aunque no
sea tan perfecto. Yo no puedo sacar 600 euros del banco, comprarme lo
mejor, y bueno, que mis hijos este mes se queden sin comer, por ejemplo.
Muchas
gracias. Y a ver si podeis darme algún consejito más. Me puedo gastar
una pasta moderadita, así que a ver si sabeis de algo asequible, aunque
no sea perfecto.

Vereis, tengo muchísimas imperfecciones sobre todo en la barbilla (literalmente devastada por un acné de 20 años de duración), ahora sale un granillo cada varios meses, y me trato con retirides, para intentar mejorar un poco las marcas (sin mucho éxito, por otro lado) :down: El resto de mi piel es grasa por unas zonas y normal-seca por otras. Algunas manchas de sol (tengo ya 40 años), y la parte buena (alguna tenía que haber) es que no tengo arrugas de ningún tipo aún. Mi tono natural no es demasiado claro, aunque como ya no tomo nada el sol y uso protectores pues parezco "descolorida" sin embargo las base muy claras no me van para nada. Ahora uso una de clinique "Superbalance" en todo vainilla, y bien extendida (ahora que estoy muy pálida), es la que me vá. Los tonos rosas me van fatal, aunque tengo el pelo rubio oscuro. Y yo creo que es porque mi piel no es clara, aunque lo parezca. Ojos pardos. Y no sé qué más decir. ¡Ah! ojeras sí, aunque sin bolsas. Todo lo demás , más o menos está en su sitio, de momento :up: .
Había pensado, a ver qué os parece, en algunas sombras claras, no sé muy bien que tonos (es que con las oscuras me veo mal) ni que marca (asequible, please), unos polvos ¿compactos o sueltos? ¿o ambos? ¿algun colorete? ¿polvos de sol?. Y en cuanto a khols, tengo uno marrón, por aquello de mi pelo rubio (en algún sitio lo leí), pero lo veo triste. Otra cosa ¿se usa raya blanca en el párpado inferior o es una aberración? Es que se lo he visto alguna vez a la princesa Letizia. Mis ojos son pardos, verdosos. ¿Se usa khol verde o es otra aberración? (También se lo he visto a la princesa):duda: . Pues eso, que intento me saqueis de este mar de dudas. Hasta ahora como no tenía las cosas claras, y los maquillajes vulgares me ponen enferma, antes de meter la pata, he preferido no maquillarme, más que base , máscara y un poco de gloss:D . Voy muy "light", pero por lo menos no caigo en la chabacanería. Es que no saber, es un riesgo. . :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cielo, yo no soy nadie para dar una 'segunda oportunidad'... Pero yo respondi a tu pregunta solamente...

Comprate
un par de sombras en tonos lilas, salmon, champan, un vainilla, algun
marron medio que sean tonos calidos, porque por lo que dscribes es lo
que eres... Un colorete en tono melocoton y unos polvos de sol. No
ahorres en los polvos para matizar ya sean compactos o sueltos porque
si hay algo que se ve horrible son unos polvos gruesos.

En los
kohles juega con el color, yo evito los marrones porque apagan mucho la
mirada, sin embargo en veranito los colorines quedan muy monos y yo uso
mucho morado, mucho azul marino, gris oscuro en vez de negro... Lo del
kohl verde no es para nada una aberracion! No existen casi de esas
cosas en maquillaje...

Usa una buena mascara que alargue y de
volumen a las pestañas, yo soy fan de las de L'Oreal porque son iguales
a las de Lancome que hace de las mejores mascaras y las mas vendidas en
el mundo.

Para la piel trata de renovarla un poco. Yo suelo
recomendar el Fluido Renovador de Cosmeklinic que contiene acido
salicilico y glicolico y renueva bien la piel, pero la notaras tirante
asi que busca una buena hidratante para equilibrarlo.

Puedes
tratar de buscar en el post de intercambios para ver si hay algo de
alguna chica que te pueda gustar y ajustarse a tu presupuesto. Yo
prefiero no nombrar marcas baratas porque no las uso y no te puedo
recomendar lo que no uso. Pero si compras en EEUU te saldra algo mas
barato que aqui y hay vendedores que envian aqui. De todos modos si
lees el post veras que hay rosas por ejemplo que no te sientan bien,
pero es por la tonalidad mas que por el color en si...
Y no evites
tantisimo el sol salvo que tengas muchos problemas de manchas. Usa una
proteccion alta, pero no lo evites del todo porque mejora mucho el
aspecto y textura de la piel entre otras cosas.

Vereis,
tengo muchísimas imperfecciones sobre todo en la barbilla (literalmente
devastada por un acné de 20 años de duración), ahora sale un granillo
cada varios meses, y me trato con retirides, para intentar mejorar un
poco las marcas (sin mucho éxito, por otro lado) :down: El resto de mi
piel es grasa por unas zonas y normal-seca por otras. Algunas manchas
de sol (tengo ya 40 años), y la parte buena (alguna tenía que haber) es
que no tengo arrugas de ningún tipo aún. Mi tono natural no es
demasiado claro, aunque como ya no tomo nada el sol y uso protectores
pues parezco "descolorida" sin embargo las base muy claras no me van
para nada. Ahora uso una de clinique "Superbalance" en todo vainilla, y
bien extendida (ahora que estoy muy pálida), es la que me vá. Los tonos
rosas me van fatal, aunque tengo el pelo rubio oscuro. Y yo creo que es
porque mi piel no es clara, aunque lo parezca. Ojos pardos. Y no sé qué
más decir. ¡Ah! ojeras sí, aunque sin bolsas. Todo lo demás , más o
menos está en su sitio, de momento :up: .
Había pensado, a ver qué
os parece, en algunas sombras claras, no sé muy bien que tonos (es que
con las oscuras me veo mal) ni que marca (asequible, please), unos
polvos ¿compactos o sueltos? ¿o ambos? ¿algun colorete? ¿polvos de
sol?. Y en cuanto a khols, tengo uno marrón, por aquello de mi pelo
rubio (en algún sitio lo leí), pero lo veo triste. Otra cosa ¿se usa
raya blanca en el párpado inferior o es una aberración? Es que se lo he
visto alguna vez a la princesa Letizia. Mis ojos son pardos, verdosos.
¿Se usa khol verde o es otra aberración? (También se lo he visto a la
princesa):duda: . Pues eso, que intento me saqueis de este mar de
dudas. Hasta ahora como no tenía las cosas claras, y los maquillajes
vulgares me ponen enferma, antes de meter la pata, he preferido no
maquillarme, más que base , máscara y un poco de gloss:D . Voy muy
"light", pero por lo menos no caigo en la chabacanería. Es que no
saber, es un riesgo. . :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

• Create New...