Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Estos dias habia ido un poco de cabeza, pero ayer que fue fiesta me sente a responder! Yo todo bien,m en un mes y dos dias (parece eso condena de carcel :lol: ) sere por fin libreeeeeeeeeeee asi que estoy contando los dias!!!!!

Dejar de fumar es dificil asi que te mereces muchos mimitos a ti misma por ello!

Que bien! Así que se te acaba la condena? y no te soltaron antes por buena conducta??? :wink:

Y que será lo primero que harás cuando quedes libre? (que cotilla soy :burla: ?)

Voy a tener que pedir un préstamo al banco como siga así, porque cuando me pongo a comprar no paro y más si se tratan de maquillajes, perfumes y de vez en cuando bolsos y zapatos, jajaja
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

¡Sofía, guapa! Justo cuando estamos la mitá de puente te lías tú a contestar :lol::lol:
Pues sí que te queda poquito para perder de vista legal y definitivamente al impresentable de tu ex ¿no? :up: y parece que se ten van a juntar las buenas noticias: la "libertad", tus brochitas... ¡enhorabuena! y sigue pasando por aquí para contárnoslo, preciosa :beso::plas:

Estos dias habia ido un poco de cabeza, pero ayer que fue fiesta me sente a responder! Yo todo bien,m en un mes y dos dias (parece eso condena de carcel :lol: ) sere por fin libreeeeeeeeeeee asi que estoy contando los dias!!!!!

Enlace al post

Hola Flopsy! que tal llevas tus brochas? ya tengo muchisimas ganas de verlas, cuando las tengas ya sabes nos las enseñas rapidamente, me gustaria
que me recomendases alguna cosilla, mira en junio tengo la boda de mi cuñado y el vestido me lo he comprado lila ,y va a ir combinado con fucsia o morado que color de sombra de ojos ( como sera de nars dime la referencia), eyerliner y labial( como sera de nars dime la referencia) me recomendarias. la prebase, la base y los polvos ya me los he comprado de laura mercier como recomiendas y el colorete el orgarms de nars. Como te comente soy rubia, oos azules y piel clara.
Besos guapa

Enlace al post

tengo un spray de Mac para fijar el maquillaje, me podrias indicar como debo utilizarlo, suelo ponermelo despues de la crema hidratante y antes del maquillaje. es como agua, me lo dio mi hija.

Enlace al post

HOLA!, tengo una par de preguntitas, a ver si me podeis ayudar :)

1) Se puede aprovechar de alguna manera un rimel que empieza a secarse??? y en cuanto a calidad/precio, que marca de mascara de pestañas me recomendaríais?, que quiero darme un caprichito!

2) El tónico se usa siempre despues de la leche limpiadora???? yo es que me lavo la cara/desmaquillo con un gel (Effaclair, creo que es...) que me recomendó el dermatólogo por tener la piel mixta/grasa, y no se si despues de lavarse la cara con gel es aconsejable usar tónico?

Gracias!

Enlace al post

H
Hola a todas:
Me gustaría saber que opinión os merece el maquillaje Double Wear de Esteé Lauder. El mío, (Superbalance de Clinique) me resulta poco cubriente para manchitas e imperfecciones
. ¿Habeis probado este de Lauder?. Es que hay críticas muuuuy positivas :up: y otras que dicen que queda como acartonado :down: y que marca arrugas y reseca la piel :pelea:
Un saludo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Flopsi,

Se que eres maquilladora profesional y no oftalmóloga... jejejje, pero puede que te hayas encontrado con algun caso y puedas ayudarme.
Yo tengo blefaritis desde pequeña, he probado algun limpiador de párpados (cilclar, lephasol), pero ninguno me va bien al 100%, y a menudo se me irritan los parpados y se me caen las pestañas.
Sabes de algun remedio eficaz?

Por otra parte, me han comentado que el limpiador Abeñuela blanca fortalece las pestañas, sabes si es cierto?

A parte podrías decirme un limpiador de ojos para mi hermana q utiliza uno de la clinic pero no le va muy bien.

muchas gracias

Enlace al post

Lo que te recomendaria es que compraras un limpiador que sirva para cara y ojos de algo mas natural que los tipicos de farmacia o perfumeria (por ejemplo uno de Aesop) y que luego acabes con un poco de manzanilla diluida en agua. La manzanilla calma la piel y tiene propiedades desinfectantes, eso siempre te ayudara a calmar la irritacion de la piel de los ojos.
Un desmaquillante de ojos suave y que es bueno es el de Klorane tambien. Es un bote azul.

A tu hermana.... No se cual desmaquillante de Clinique usa pero en general son todos bastante malos. Si no usa mascara waterproof le recomendaria el mismo que a ti por ejemplo.

Hola Flopsi,

Se que eres maquilladora profesional y no oftalmóloga... jejejje, pero puede que te hayas encontrado con algun caso y puedas ayudarme.
Yo tengo blefaritis desde pequeña, he probado algun limpiador de párpados (cilclar, lephasol), pero ninguno me va bien al 100%, y a menudo se me irritan los parpados y se me caen las pestañas.
Sabes de algun remedio eficaz?

Por otra parte, me han comentado que el limpiador Abeñuela blanca fortalece las pestañas, sabes si es cierto?

A parte podrías decirme un limpiador de ojos para mi hermana q utiliza uno de la clinic pero no le va muy bien.

muchas gracias

Enlace al post

Yo no soy `para nada fan del Double wear por lo mismo qu etu dices, pero hay mucha gente a la que le gusta mucho especialmente si tienen la piel grasa. Esa y Color Clone de HR son bases que suelen recibir buenos cpomentarios por parte de esta gente...
Pero a mi no me gustan nada y prefiero el maquillaje de LM, la base Silk Creme es la mas cubriente y no es pesada, muy aterciopelada y sobre la piel se siente bien, pero la base liquida tambien se puede hacer todo lo gruesa que tu quieras y tambien es mas natural que Double Wear, sin embargo ya no esta a la venta en España :(

H
Hola a todas:
Me gustaría saber que opinión os merece el maquillaje Double Wear de Esteé Lauder. El mío, (Superbalance de Clinique) me resulta poco cubriente para manchitas e imperfecciones
. ¿Habeis probado este de Lauder?. Es que hay críticas muuuuy positivas :up: y otras que dicen que queda como acartonado :down: y que marca arrugas y reseca la piel :pelea:
Un saludo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...