Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

A mi no me gusta mucho pero hay algunas chicas que se pirran por ella. Es un australiano un poco cutre en apariencia al menos quien ha creado la marca pero debo decir a su favor que no pigmenta mal...

Flopsy, he visto una marca llamada "napoleon perdis" tiene una pinta estupenda, pero me gustaria tu opinion antes de comprar on line

Gracias anticipadas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

!. En principio lo unico qu depuedes hacer es meterla en una taza de agua caliente cada vez para que se derrita un poco, pero no le eches nada a la mascara en si ya que los ojos son super delicados y podrias irritarlos con facilidad.
Sobre recomedacion de mascaras te recomebdaria que miraras un poco el post porque hay recomendaciones de muchas mascaras con diferentes efectos...

2. En principio si usas una leche yo te diria que no te saltes el tonico ya que termina de quitar los restos de porqueria que te hayan quedado en la piel ademas de eliminar tambien los restos de la leche limpiadora. Pero si usas un gel y te lavas la cara con agua el tonico es menos imprescindible y a veces es una cuestion de lo agradable que se siente sobre la piel mas que otra cosa.
Al tener la piel grasa yo usaria algo de aloe vera o arbol de te por ejemplo mas que un tonico en plan cosmetico. Asi desinfectas la piel y a hidratas un pelin a la vez.

HOLA!, tengo una par de preguntitas, a ver si me podeis ayudar :)

1) Se puede aprovechar de alguna manera un rimel que empieza a secarse??? y en cuanto a calidad/precio, que marca de mascara de pestañas me recomendaríais?, que quiero darme un caprichito!

2) El tónico se usa siempre despues de la leche limpiadora???? yo es que me lavo la cara/desmaquillo con un gel (Effaclair, creo que es...) que me recomendó el dermatólogo por tener la piel mixta/grasa, y no se si despues de lavarse la cara con gel es aconsejable usar tónico?

Gracias!

Enlace al post

Es el Fix++? Se usa despues de aplicar el maquillaje con un par de pasadas muy ligeras a unos veinte centimetros de la piel. No lo toques, simplemente deja que se seque sobre la piel.

tengo un spray de Mac para fijar el maquillaje' date=' me podrias indicar como debo utilizarlo, suelo ponermelo despues de la crema hidratante y antes del maquillaje. es como agua, me lo dio mi hija.[/quote']

Enlace al post

Las brochas van genial! Ya he revisado los terceros prototipos y solo quedan tres por volver a mejorar junto con el estuche de la kabuki. Son muy, muy suaves y preciosas!!! Y no e sporqu elo diga yo, pero mi mofeta morada y la kabuki morada se llevan la palma!!!!

Yo usaria sombras en tonos salmones algo asi como el Sugarland tal vez con un morado mas oscuro como el Barbuda (que sigue siendo medio) o algo rosa clarito combinado con algun dorado por ejemplo... pero todo depende de como quieras maquillarte. Por ejemplo unos ahumados en morado pueden quedarte preciosos y oara eso el Barbuda esta muy bien, pero ya te digo depende de lo que vayas a hacerte. Y los labios los dejaria un poco neutros ya que la ropa llevara ya mucho color. Yo para eso siempre abuso del Dolce Vita por ejemplo.
Sin embargo tienes que decir mas o menos que look quieres llevar para poder decir mas claramente que tipo de color te iria bien. Un gloss tambien puede ser una solucion.

Hola Flopsy! que tal llevas tus brochas? ya tengo muchisimas ganas de verlas, cuando las tengas ya sabes nos las enseñas rapidamente, me gustaria
que me recomendases alguna cosilla, mira en junio tengo la boda de mi cuñado y el vestido me lo he comprado lila ,y va a ir combinado con fucsia o morado que color de sombra de ojos ( como sera de nars dime la referencia), eyerliner y labial( como sera de nars dime la referencia) me recomendarias. la prebase, la base y los polvos ya me los he comprado de laura mercier como recomiendas y el colorete el orgarms de nars. Como te comente soy rubia, oos azules y piel clara.
Besos guapa

Enlace al post

Ay Lolamar y Mysticshiva... Si que por fin se me acaba la condena!!! :lol::lol: y ahora ya empieza a tocarme a mi!!!!! O al menos eso espero!!! :lol::lol: Tengo unas ganas...

Mi madre me ha dado de regalo de cumple la patente de mi marca... Eso es algo como muy especial, no? Algo mio propio de verdad... Lo veo como un nuevo comienzo como parte de ese renacer que ya me toca... Y sin mi ex de por medio... Cada dia, es un dfia menos! :up::up:

Ya os ire contando de las brochas... El 4 de junio prometo poner las fotos de las brochas y dar a conocer la marca! Sera mi autoregalo 'libertario' :lol::lol::lol:

¡Sofía, guapa! Justo cuando estamos la mitá de puente te lías tú a contestar :lol::lol:
Pues sí que te queda poquito para perder de vista legal y definitivamente al impresentable de tu ex ¿no? :up: y parece que se ten van a juntar las buenas noticias: la "libertad", tus brochitas... ¡enhorabuena! y sigue pasando por aquí para contárnoslo, preciosa :beso::plas:
Estos dias habia ido un poco de cabeza, pero ayer que fue fiesta me sente a responder! Yo todo bien,m en un mes y dos dias (parece eso condena de carcel :lol: ) sere por fin libreeeeeeeeeeee asi que estoy contando los dias!!!!!

Enlace al post

A mi no me gusta mucho pero hay algunas chicas que se pirran por ella. Es un australiano un poco cutre en apariencia al menos quien ha creado la marca pero debo decir a su favor que no pigmenta mal...

Flopsy, he visto una marca llamada "napoleon perdis" tiene una pinta estupenda, pero me gustaria tu opinion antes de comprar on line

Gracias anticipadas :beso:

Gracias Flopsy, es verdad el tipo es cutre total, lo he visto por el youtube

:lol:
Enlace al post

hola Flopsy, por fin me anime a hacer un pedido de LM, compre el fundation primer oil free y el tinted moisturizer oil free "nude". me gustaria saber, porque pensaba que el tinted era hidratante con color pero ahora tengo dudas de si son lo mismo pero con color. en cualquier caso, cómo se ponen en qué orden si son compatibles. También me gustaría que me recomendaras una hidratante oil free con factor de proteccion por piel grasa (34 tacos). Ah, me olvidaba con que brocha recomiendas dar polvos sueltos traslucidos?, he leido por ahi de la mofeta, que piensas.necesito que me digas marca y numeros...pa no equivocarme si la compro por internet,y por ultimo, quería comprarme tb una base de maquillaje fluida de LM oil free, cual es el tono que me iria si el nude va "clavao"? gracias guapa!!!

Enlace al post

Flopsy, me alegro que ya todo vaya volviendo a su cauce y que se vayan arreglando las cosas! Sobretodo que tú estés bien!

Que buen regalo que te hizo tu madre! Me alegro que vaya viento en popa todo el proyecto, con todo el cariño e ilusión que le has puesto, es lo mínimo que te mereces! Ya tengo ganas de ver las fotos, que eso de la kabuki y la mofeta morada tengo unas ganas de verlas... bueno, en realidad toda la colección, jejeje! Pero tendré paciencia y esperaré hasta la fecha (que remedio, no?).

Besos wapa!!! Cuídate!

Enlace al post

Hola flopsy,

Se me ha olvidado preguntarte dónde puedo comprar el limpiador de Aesop. Por cierto, este limpiador tb me sirve de desmaquillador de cara?

Otra cosa, con mis 30 años, que contorno de ojos me recomiendas?

Enlace al post

• Create New...