Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Hola Sofia!

Acabo de leer un poco los post, que hacia siglos que no entraba y he leido lo de tu coleccion de brochas enohorabuena!!!!!me he alegrado muchisimo, si está claro que tenia que llegar ya lo bueno!!!

espero que estes muy bien, te mande un mail, lo recibistes?.

Un Besazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Galleta Maria.

Hola flopsy, aunque soy nueva en este foro(soy del de cocina) llevo varios días indagando por estos lares y claro me asalta la pregunta de, es que potingues tengo, pero ni sé usarlos ni como... Al conoceros me entra la envidia de el porqué yo no me maquillo y me saco algo de partido que falta me hace¿?
Voy a empezar a ensayar con los tutoriales que colgáis y que el dios Osisir reparta suerte :)

Con tu permiso te hago una pregunta y tu me contestas cuando puedas, te estaré agradecida eternamente:

Tengo este producto (en la misma caja) y ni idea de para que puedo utilizarlo;

ESTÉE LAUDER
Crème Patina for face
Reflet moiré pour le visage
1X-PEARL SHEEN
2X-GOLD SHEEN

Blush All Day Nature CheekColor
Fard à joues naturel
13-SHIMMERING.

Gracias anticipadas :beso:

Enlace al post

Hola flopsy, aunque soy nueva en este foro(soy del de cocina) llevo
varios días indagando por estos lares y claro me asalta la pregunta de,
es que potingues tengo, pero ni sé usarlos ni como... Al conoceros me
entra la envidia de el porqué yo no me maquillo y me saco algo de
partido que falta me hace¿?
Voy a empezar a ensayar con los tutoriales que colgáis y que el dios Osisir reparta suerte :)

Con tu permiso te hago una pregunta y tu me contestas cuando puedas, te estaré agradecida eternamente:

ESTÉE LAUDER
Crème Patina for face
1X-PEARL SHEEN
2X-GOLD SHEEN

Fard à joues naturel
13-SHIMMERING.

¿Qué son los "tutoriales" y donde se cuelgan?- Yo es que no me entero, chicas. Estoy siempre como un pulpo en un garaje. :duda::duda::duda:

Enlace al post

Hola Flopsi,

Ya vuelvo a estar aqui para pedirte consejo nuevamente.

He de comprarme un par de labiales y hay tantos que me gustan que me cuesta decidirme.

Si tuvieras que poner por orden de preferencia estos labiales como los pondrías? se q quizá sea imposible por texturas distintas y colorido pero quizá puedas ayudarme a decidirme.

Ellis Faas el 301, 108, 308 y 309 y de Nars el Sweet Dreams, belle de jour, Chelsea girls, sexual healing, baby dall, Lacker Chastity.

Si se te ocurre algun otro best dimelo. (yo ya tengo el Dolce Vita de Nars que me encanta y el Chiuaua)

Muchas gracias Flopsy

Enlace al post

Cielo, en el foro de Vogue puse una vez una descripcicon de cada color de Ellis Faas pero no los conozco de memoria...

Los demas, es que depende de lo que busques... Esto no es pedir un consejo sino que quieres que te diga cual comprar pero pasas de un desnudo tipo Chelsea Girls a un marron anaranjado rojizo irisado como el Sexual Healing...

Tienes que ver tu a que le sacaras mas partido...

Lo unico que te puedo decir es que si no has probado los labiales de Ellis Faas te los recomiendo porque son con una textura diferente de lo que hayas probado hasta ahora y que el rojo de Ellis Faas es excelente, le va bien a todo el mundo.
Ademas es que lo del color depende de tu piel, a mi por ejemplo los desnudos me suelen quedar bastante mal y siempre tengo que escoger uno que tenga bastante rosa asi que yo te diria que miraras en el CI lo de Nars y si eso, Patricia en la Perfumeria Q es un cielo con mayusculas y te ayudara a escoger el tono que mejor te quede de Ellis Faas aunque luego no se lo compres a ellos.

Hola Flopsi,

Ya vuelvo a estar aqui para pedirte consejo nuevamente.

He de comprarme un par de labiales y hay tantos que me gustan que me cuesta decidirme.

Si tuvieras que poner por orden de preferencia estos labiales como los pondrías? se q quizá sea imposible por texturas distintas y colorido pero quizá puedas ayudarme a decidirme.

Ellis Faas el 301, 108, 308 y 309 y de Nars el Sweet Dreams, belle de jour, Chelsea girls, sexual healing, baby dall, Lacker Chastity.

Si se te ocurre algun otro best dimelo. (yo ya tengo el Dolce Vita de Nars que me encanta y el Chiuaua)

Muchas gracias Flopsy

Enlace al post

Lo de los tutoriales es lo que te ha contado Valaria, son videos con explicaciones de como hacer diferentes looks que cuelgan chicas en Youtube u otros sitios. Pueden ser muy utiles como paso a paso.

Hola flopsy, aunque soy nueva en este foro(soy del de cocina) llevo
varios días indagando por estos lares y claro me asalta la pregunta de,
es que potingues tengo, pero ni sé usarlos ni como... Al conoceros me
entra la envidia de el porqué yo no me maquillo y me saco algo de
partido que falta me hace¿?

ESTÉE LAUDER
Crème Patina for face
1X-PEARL SHEEN
2X-GOLD SHEEN

Fard à joues naturel
13-SHIMMERING.

¿Qué son los "tutoriales" y donde se cuelgan?- Yo es que no me entero, chicas. Estoy siempre como un pulpo en un garaje. :duda::duda::duda:

Enlace al post

El primero es un iluminador irisado, asi que te diria que solo la uses en puntos porque es demasiado si no.... Al llamarse patina diria que s epone al final del maquillaje (como todos los iluminadores casi, jejejeje) Y tienes dos colores uno perlado y uno mas dorado por lo que leo.

Lo segundo es un colorete que tambien es irisado, pero no se que color es.

Hola flopsy, aunque soy nueva en este foro(soy del de cocina) llevo varios días indagando por estos lares y claro me asalta la pregunta de, es que potingues tengo, pero ni sé usarlos ni como... Al conoceros me entra la envidia de el porqué yo no me maquillo y me saco algo de partido que falta me hace¿?

ESTÉE LAUDER
Crème Patina for face
1X-PEARL SHEEN
2X-GOLD SHEEN

Fard à joues naturel
13-SHIMMERING.

Gracias anticipadas :beso:

Enlace al post

Vi tu mail y creo que tienes toda la razon en lo que me cuentas del curro de maquilladora!!! A ver si esta semana te contesto bien.

Un besote!!!! :beso::beso:

Hola Sofia!

Acabo de leer un poco los post, que hacia siglos que no entraba y he leido lo de tu coleccion de brochas enohorabuena!!!!!me he alegrado muchisimo, si está claro que tenia que llegar ya lo bueno!!!

espero que estes muy bien, te mande un mail, lo recibistes?.

Un Besazo

Enlace al post

Puedes comprarlo en Urbieta, en la Pefumeria Nadia y sitios asi. Y si, hace doblete de desmaquillador y limpiadora.

Lo del contorno, depende de tu tipo de piel, pero Kiehl's tiene muchos y son baratos en relacion calidad precio y tamaño. El serum de perejil para ojos de Aesop es muy bueno tambien, muy ligerito de textura y se absorbe enseguida, pero ahi ya va en lo que te quieras gastar.

Hola flopsy,

Se me ha olvidado preguntarte dónde puedo comprar el limpiador de Aesop. Por cierto, este limpiador tb me sirve de desmaquillador de cara?

Otra cosa, con mis 30 años, que contorno de ojos me recomiendas?

Enlace al post

• Create New...