Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

El tinted mositurizer es la hidratante con color... Pones primero la prebase y encima la hidratante con color y ya esta. Lo aplicas a toques por toda la cara, no en plan bestia como si fuera una crema, si no a toques para esparcirlo bien.
Yo prefiero comprar los SPF separados de las cermas ya que estas nunca suelen tener un SPF lo suficientemente alto para proteger bien la piel en el verano, Pero eso por favor miralo en este post ya qu erecomendaciones de cremas hay montones.

Y tambien lo de las brochas aunqu eno recomiendo la mofeta para polvos sueltos. Si para polvos de sol, pero no para sueltos y ahi por ejemplo suelo recomendar la de polvos de LM o la de Stila.

En bases de maquillaje no doy equivalencias, lo siento...

hola Flopsy' date=' por fin me anime a hacer un pedido de LM, compre el fundation primer oil free y el tinted moisturizer oil free "nude". me gustaria saber, porque pensaba que el tinted era hidratante con color pero ahora tengo dudas de si son lo mismo pero con color. en cualquier caso, cómo se ponen en qué orden si son compatibles. También me gustaría que me recomendaras una hidratante oil free con factor de proteccion por piel grasa (34 tacos). Ah, me olvidaba con que brocha recomiendas dar polvos sueltos traslucidos?, he leido por ahi de la mofeta, que piensas.necesito que me digas marca y numeros...pa no equivocarme si la compro por internet,y por ultimo, quería comprarme tb una base de maquillaje fluida de LM oil free, cual es el tono que me iria si el nude va "clavao"? gracias guapa!!![/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Es que me estaba midiendo al defir un poco cutre pero como dices tu es cutre totaaaal! :lol::lol::lol:

A mi no me gusta mucho pero hay algunas chicas que se pirran por ella. Es un australiano un poco cutre en apariencia al menos quien ha creado la marca pero debo decir a su favor que no pigmenta mal...

Flopsy, he visto una marca llamada "napoleon perdis" tiene una pinta estupenda, pero me gustaria tu opinion antes de comprar on line

Gracias anticipadas :beso:

Gracias Flopsy, es verdad el tipo es cutre total, lo he visto por el youtube

:lol:

Enlace al post
Galleta Maria.

El primero es un iluminador irisado, asi que te diria que solo la uses en puntos porque es demasiado si no.... Al llamarse patina diria que s epone al final del maquillaje (como todos los iluminadores casi, jejejeje) Y tienes dos colores uno perlado y uno mas dorado por lo que leo.

Lo segundo es un colorete que tambien es irisado, pero no se que color es.

Hola flopsy, aunque soy nueva en este foro(soy del de cocina) llevo varios días indagando por estos lares y claro me asalta la pregunta de, es que potingues tengo, pero ni sé usarlos ni como... Al conoceros me entra la envidia de el porqué yo no me maquillo y me saco algo de partido que falta me hace¿?
Voy a empezar a ensayar con los tutoriales que colgáis y que el dios Osisir reparta suerte :)

Con tu permiso te hago una pregunta y tu me contestas cuando puedas, te estaré agradecida eternamente:

Tengo este producto (en la misma caja) y ni idea de para que puedo utilizarlo;

ESTÉE LAUDER
Crème Patina for face
Reflet moiré pour le visage
1X-PEARL SHEEN
2X-GOLD SHEEN

Blush All Day Nature CheekColor
Fard à joues naturel
13-SHIMMERING.

Gracias anticipadas :beso:

Flopsy, gracias por aclararme la duda :beso:
Enlace al post

Yo no se si te atreverias con unos labios rojos, pero puedes hacer un maquillaje sencillito de ojos (una banana en tonos champan, dorados, etc) con un delineador negro y labios rojos. Eso siempre es muy elegante y a la vez llama mucho la atencion.

hola chicas soy de foro de embarazo y de dietas' date=' pero mirando por aqui me he pasado a veros porque tengo una super boda de mi cuñada, que se casa en mayo y me gustaria ir pintada guapa(ya que parece que se casa la princesa).Llevo un vestido negro y blanco, con la chaqueta negra y los zapatos tambien, mis ojos son verdes, tengo la piel clara y el pelo castaño-rubio, que colores creeis que me favoreceran?? y como os pintais(yo tengo poca maña en esto).He visto las fotos y son preciosas pero creo que jamas me podre pintar asi o algun año con mucha paciencia, me ayudais porfaa[/quote']

Muchas gracias guapa por contestarme pero con labios rojo no me veo y como soy muy blanca creo qeu quedarian demasido resolton. Y que es una banana??, flopsy me pegaria el verde para el color de ojos y blanco para arriba??

Enlace al post

hola flopsy esta pregunta también la he puesto en el foro de vogue y cómo aún no la has contestado pues he pensado en ponerla también aqui y así se puede enterar más gente, responde en el foro que quieras que ya publico yo la respuesta que me des en el otro, así no repites lo mismo. :D

he encontrado una especie de funda para las brochas y quería preguntarte si es recomendable usarlas para que no se nos abran los pelitos y estén "despeluchadas" las brochas con el uso y también para llevarlas más protegidas en los viaje que no tenemos un buen lugar en el neceser.
te dejo el enlace para que lo veas, es sólo una página.
http://www.thebrushguard.com/

otra cosita, si ponemos la brochas en un vaso (a modo de lapicero) para tenerlas más a mano ¿deberíamos cubrirlas de alguna manera para que no les caiga el polvo encima?

bueno pues esas son mis preguntas.

gracias por tus respuestas y espero que todo esté yendo fenomenal con tus brochas que quiero hacer alguna adquisición :sinunduro:

Enlace al post

hola flopsi te doy las gracias por tu labor en el foro es fantastica te sigo todos tus pos te cuento hay algo que me ronda por la cabeza y es la firma la mer que opinion tienes me gustaria que me dijeses ago aserca del peelig nuevo que a salido con polvo de diamante y la crema generadora esque son caras y se muy poco de quien las aya usado aver que tal les ba gracias de nuevo muchos besos

Enlace al post

Hola Flopsy
con respecto a los colores de los de la boda de mi cuñado, no me disgustaria hacer los ahumados, podrias recomendarme color vme habias dicho el barbuda de nars pero no lo encuentro esta agotado, te recuerdo que soy de piel blanco, ojos azules, rubia y mi8 vestido es lila ymorado, podrias recomendarme colores para ojos, eyerliner... ademas queria preguntarte me he comprado la crema hidratente con color de laura mercier pero para una boda esta sera demasiado ligera verdad? deberia comprarme el fondo no?
por cierto me compre el tonico de perejil de aesop, la crema de aesop y el aceite de rosa damascan ( que te habia comentado que con la de kanebo se me descamaba) y esta me va genial es una maravilla de lo mejorcito que he probado, ahora que me quiero comprar un limpiador me recomiendas tambien aesop? mi piel es sensible.
por cierto sigo estando super impaciente de ver tus brochas, no me estoy comprando ninguna porque estoy esperando las tuyas
besos

Enlace al post

Hola cielo! perdona que haya tardado tanto en contestar pero es que he estado fuera y vienen un par de cosas MUY interesantes a España dentro de poco! He estado metida en eso---

A ver si el barbuda esta agotado... Puedes probar con una sombra como la Beautiful iris o Satellite Dreams de MAC. Hay un lila que sobre negro te puede quedar muy bonito tambien aunque es mas clarito que el Barbuda y es el lila del Sugarland de Nars. como ves ese? Muy claro? El eyeliner lo haria negro o un morado casi negro como el Prunella de MAC.
Me alegro que Aesop te vaya bien! Sobre lo de la limpiadora puedes probar una de ellos, son muy buenas lo unico es que se quitan con agua. Si eso no te importa ni te molesta (hay gente que prefiere que sean cremosos) entonces uno de los de Aesop seguro que te guustara porque tienen un par que son muy muy buenos. Tambien hay uno baratito de Isdin que se limpia con agua pero es para pieles mas secas y es muy suave, deja la piel como mas hidratada que otras limpiadoras que he probado. no tengo el nombre conmigo, pero te lo podria dar el lunes.

Las brochas estan casi listas... Vamos por los cuartos prototipos que seran enviado la semana que viene y ya tiene que estar eso casi casi listo. La ultima vez solo habia dos brochas que no pasaron el corte y el resto ya estan aprobadas salvo cosas minimas. La mofeta es preciosa y la brocha de polvos es taaaaaaaaan suaveeeee!!!! :dientes::dientes:

Hola Flopsy
con respecto a los colores de los de la boda de mi cuñado, no me disgustaria hacer los ahumados, podrias recomendarme color vme habias dicho el barbuda de nars pero no lo encuentro esta agotado, te recuerdo que soy de piel blanco, ojos azules, rubia y mi8 vestido es lila ymorado, podrias recomendarme colores para ojos, eyerliner... ademas queria preguntarte me he comprado la crema hidratente con color de laura mercier pero para una boda esta sera demasiado ligera verdad? deberia comprarme el fondo no?
por cierto me compre el tonico de perejil de aesop, la crema de aesop y el aceite de rosa damascan ( que te habia comentado que con la de kanebo se me descamaba) y esta me va genial es una maravilla de lo mejorcito que he probado, ahora que me quiero comprar un limpiador me recomiendas tambien aesop? mi piel es sensible.
por cierto sigo estando super impaciente de ver tus brochas, no me estoy comprando ninguna porque estoy esperando las tuyas
besos

Enlace al post

Pues mira ese peeling lo he probado pero si eres de piel sensible no lo recomiendo.. Es muy abrasivo...La verdad es que La Mer es buena marca si tienes la piel muy, muy seca o si tienes problemas de piel sensible, etc... Tambien la gama de pieles grasas es buena, pero por lo que vale, yo siempre digo que espero un milagro en un bote y unos resultados mas que espectaculares, cosa que no sucedera. Si que mejora el aspecto de la piel, pero la verdad es que con productos mas baratos tambien mejorara y tu bolsillo se resentira bastante menos.

hola flopsi te doy las gracias por tu labor en el foro es fantastica te sigo todos tus pos te cuento hay algo que me ronda por la cabeza y es la firma la mer que opinion tienes me gustaria que me dijeses ago aserca del peelig nuevo que a salido con polvo de diamante y la crema generadora esque son caras y se muy poco de quien las aya usado aver que tal les ba gracias de nuevo muchos besos

Enlace al post

• Create New...