Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Si pones las brochas en un vaso no necesitas cubrirlas con nada. Yo suelo simplemente agarrarlas cada mañana y las 'limpio' ligeramente pasandolas por la cara interna de la mano un momento basicamente para ver si les ha quedado algun resto de color del dia anterior o por si tuvieran una pizca de polvo, pero si no, no pasa nada. las de tapaojeras si las lavo en un segundito cada dos o tres dias y las dejo secar en plano.

Sobre lo que dices del estuche... Fue una de las cosas que pense, y de hecho he pedido un estuche para brochas donde solo quepa mas o menos una brocha grande para poder llevarlas en el bolso sin que se despeluchen enteras. No he pedido un estuche para brochas (que tambien serviria para ello, supongo) sino un estuche mas pequeño para que quepa una brocha dentro.

hola flopsy esta pregunta también la he puesto en el foro de vogue y cómo aún no la has contestado pues he pensado en ponerla también aqui y así se puede enterar más gente, responde en el foro que quieras que ya publico yo la respuesta que me des en el otro, así no repites lo mismo. :D

he encontrado una especie de funda para las brochas y quería preguntarte si es recomendable usarlas para que no se nos abran los pelitos y estén "despeluchadas" las brochas con el uso y también para llevarlas más protegidas en los viaje que no tenemos un buen lugar en el neceser.
te dejo el enlace para que lo veas, es sólo una página.
http://www.thebrushguard.com/

otra cosita, si ponemos la brochas en un vaso (a modo de lapicero) para tenerlas más a mano ¿deberíamos cubrirlas de alguna manera para que no les caiga el polvo encima?

bueno pues esas son mis preguntas.

gracias por tus respuestas y espero que todo esté yendo fenomenal con tus brochas que quiero hacer alguna adquisición :sinunduro:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Y un rosa un poco frambuesa que sea mas subido que un tipico rosa pero que no llegue a ser rojo?

La banan es el maquillaje que mas corrige el ojo, consiste en resaltar el arco que queda justo entre el parpado fijo y el movil sin invadir el fijo. Basicamente sigues un poco las sombras naturales que hay en tu ojo (si te fijas en un espejo sin maquillaje, hay una zona ligeramente mas oscura justo en la union de los dos parpados) y difuminas bien en la zona externa del ojo acabando ese maquillaje en una cuña. Luego rellenas el parpado fijo con un tono medio (el mas oscuro siempre es el de la banana) y pones un iluminador bajo el arco de la ceja. Un pelin de la misma sombra que usas en la banan en la parte de la linea de pestañas del parpado inferior y la banana esta lista!

Yo no se si te atreverias con unos labios rojos, pero puedes hacer un maquillaje sencillito de ojos (una banana en tonos champan, dorados, etc) con un delineador negro y labios rojos. Eso siempre es muy elegante y a la vez llama mucho la atencion.

hola chicas soy de foro de embarazo y de dietas' date=' pero mirando por aqui me he pasado a veros porque tengo una super boda de mi cuñada, que se casa en mayo y me gustaria ir pintada guapa(ya que parece que se casa la princesa).Llevo un vestido negro y blanco, con la chaqueta negra y los zapatos tambien, mis ojos son verdes, tengo la piel clara y el pelo castaño-rubio, que colores creeis que me favoreceran?? y como os pintais(yo tengo poca maña en esto).He visto las fotos y son preciosas pero creo que jamas me podre pintar asi o algun año con mucha paciencia, me ayudais porfaa[/quote']

Muchas gracias guapa por contestarme pero con labios rojo no me veo y como soy muy blanca creo qeu quedarian demasido resolton. Y que es una banana??, flopsy me pegaria el verde para el color de ojos y blanco para arriba??

Enlace al post

Hola flopsy, hace mucho que no escribo.pero leo el foro a menudo, y veo que te estas metida en cosas muy interesantes.
Inicialmente, queria darte las gracias porque segui tus consejos sobre los habitos de limpieza y los productos de kanebo y aesop. llevo un año lavandome la cara dos veces al dia, y he notado mucho la mejoria y estoy mu contenta. Sin embargo con la prebase de LM y su crema de color no tuve tanta suerte, porque me dio alergia y se me hincharon los parpados de los ojos. Tal vez se pusieron malas con el calor porque me las mandaron desde Estados Unidos, aunque la textura y el olor no variaron.
Mi pregunta es si podrias recomendarme otra crema de color y alguna prebase. Y por ultimo, estaba interesada en una sombra azul oscuro que resaltara los ojos marrones, me gusta nars, no he probado las sombras de LM pero no me importaria y las de MAC me dan alergia.
Espero que lo de las brochas, te de muchisimas alegrias y ya nos diras donde comprarlas.

un saludo y muchas gracias

Enlace al post

gracias flopsi por tu aclaracion eres un amor de veras. mi problema esque soy menopausica desde los 26 años tube que ser histeretomisada y claro mi piel y todo mi cuerpo cambio ahora tengo 43 con lo ciual mi piel esta flu fli flu fa y me inquieto la casa la mer por eso te preguntaba pero si tienes algo al respecto me encantaria escucharte mi piel esta mate sin luz con manchitas parece acartonada y eso que la hidrato con cremas de gerlein pero nada muchas gracias por tu labor un abrazo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA!!! QUE TAL? AUNQUE LLEVO YA UN TIEMPO LEYENDOOS NUNCA HE ESCRITO...PERO ES QUE ME GUSTARIA COMPRARME UNA PALETA DE MAQUILLAJE Y NO SE DONDE...SABEIS ALGUNA PAGINA ESPAÑOLA DONDE PUEDA COMPRARME UNA A SER POSIBLE CONTRAREEMBOLSO?
GRACIAS! :)

Enlace al post

Flopsy hace mucho que no entraba en el foro y tengo un par de dudas, lo que pasa que no son de maquillaje sinó de cremas. Quizás haya otro post donde preguntártelo pero no lo he visto.

1ª duda:
Tengo muchos poros negros, antes solo en la zona T ahora ya por toda la cara , incluso en las mejillas y eso que las tengo bastante sequitas y no es por el acné (tengo 33 añazos). Tengo los poros abiertos y aunque mi esteticista me ha dicho que no hay solución quiero saber tu opinión. Hay algo que haga que los limpie y dejen de ser negros??? como por ejemplo la mascarilla de arcilla blanca de origins, shiseido, kanebo..., el exfoliante de kanebo, alguna crema especial??? Y mi duda tonta es?? si me compro un producte que reduzca los poros y los cierre, teniéndolos negros, entonces se me quedará la suciedad dentro de por vida, no? primero se han de limpiar y luego cerrar, no? Suena muy absurdo ya lo se!!

2ª duda:
Justo he acabado un tarro de shiseido día whitening y vuelvo a utilizar los productos de SKII para el día que tenía aparcados, pero no tengo y me gustaría comprarme alguna crema especialmente reafirmante para la noche, ya que por engordarme y adelgazarme cada dos por tres, veo que he perdido elasticidad. Cual me recomiendas?

Y por cierto, alguna novedad en tu vida que me haya perdido? Va todo bien? espero que si!!
Besos

Enlace al post

Chicas mañana contesto otra vez...

Hoy solo os cuento que soy libreeeeeeeeeeeeeeeee, libreeeeeeeeeeeee, libreeeeeeeeeeeeee!!! Tralalalalalalalalala!!!!!!!!!!! Se acabo la pesadilla!

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: Felicidades por tu liberacion, guapa!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Espero que lo próximo que nos cuentes sea el grandíiiiiiiiiiiiiiiisimo éxito que mereces con tus brochitas..... y sobre todo donde podremos conseguirlas

:beso:

Enlace al post

• Create New...