Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Muchas gracias por las respuestas.
El otro día me dijo la chica del stand de Shiseido que tengo que estar mínimo un minuto masajeando la cara con el jabón de limpieza para que haga efecto. Ya te contaré. Realmente lo que tengo ganas de hacer es coger mi super espejo x8 iluminado y quitarme una tonelada de poros negros, y a partir de ahí mantener la limpieza a raya, pero creo que no es muy buena idea quitar los poros, no??? :cry: Es que es un vicio!!!
Respecto a la reafirmante me interesa el tema del masaje, porque sobre todo en la papada que me está saliendo (dichosos genes) creo que lo mejor es masajitos cada día y ejercicios faciales!!
Ahh, por cierto, ya veo que si han habido cambios en tu vida!!! Espero que sea para mejor y que no hayas sufrido mucho. La verdad es que no se de que va la historia, pero te deseo lo mejor!!! :beso:

Hola preciosa!

1. Mira lo de los poros es tratar de mantenerlos limpios al maximo. Lo mejor que puedes hacer es usara una mascarilla de arcilla blanca como dices, pero te recomiendo la de Aesop y usar acido glicolico (yo siempre recomiendo el fluido renovador de Cosmeklinic) aunque bien combinado con una hidratante. Eso para las poros y que el poro se mantenga limpio el mayor tiempo posible. Sin embargo es poco lo que puedes hacer aparte de cuidar el poro al maximo para que los puntos negros se mantengan a raya al maximo!
Y lo que dices no es absurdo para nada, pero es que cerrar el poro una vez que se ha abierto es casi imposible, de ahi que lo importante es mantenerlo limpio.

2. Las cremas reafirmantes hacen poco en si. Te recomendaria un buen masaje facial a ser posible al aplicartela. Prueba Dr. Brandt por ejemplo, tiene un par de cremas de noche, si buscas algo mas natural, entonces volvemos a Aesop o a REN.

Flopsy hace mucho que no entraba en el foro y tengo un par de dudas, lo que pasa que no son de maquillaje sinó de cremas. Quizás haya otro post donde preguntártelo pero no lo he visto.

1ª duda:
Tengo muchos poros negros, antes solo en la zona T ahora ya por toda la cara , incluso en las mejillas y eso que las tengo bastante sequitas y no es por el acné (tengo 33 añazos). Tengo los poros abiertos y aunque mi esteticista me ha dicho que no hay solución quiero saber tu opinión. Hay algo que haga que los limpie y dejen de ser negros??? como por ejemplo la mascarilla de arcilla blanca de origins, shiseido, kanebo..., el exfoliante de kanebo, alguna crema especial??? Y mi duda tonta es?? si me compro un producte que reduzca los poros y los cierre, teniéndolos negros, entonces se me quedará la suciedad dentro de por vida, no? primero se han de limpiar y luego cerrar, no? Suena muy absurdo ya lo se!!

2ª duda:
Justo he acabado un tarro de shiseido día whitening y vuelvo a utilizar los productos de SKII para el día que tenía aparcados, pero no tengo y me gustaría comprarme alguna crema especialmente reafirmante para la noche, ya que por engordarme y adelgazarme cada dos por tres, veo que he perdido elasticidad. Cual me recomiendas?

Y por cierto, alguna novedad en tu vida que me haya perdido? Va todo bien? espero que si!!
Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

hola flopsy vuelvo a poner el mensaje,estaba algo atras y tal vez no lo hayas visto. un saludo

Hola flopsy, hace mucho que no escribo.pero leo el foro a menudo, y veo que te estas metida en cosas muy interesantes.
Inicialmente, queria darte las gracias porque segui tus consejos sobre los habitos de limpieza y los productos de kanebo y aesop. llevo un año lavandome la cara dos veces al dia, y he notado mucho la mejoria y estoy mu contenta. Sin embargo con la prebase de LM y su crema de color no tuve tanta suerte, porque me dio alergia y se me hincharon los parpados de los ojos. Tal vez se pusieron malas con el calor porque me las mandaron desde Estados Unidos, aunque la textura y el olor no variaron.
Mi pregunta es si podrias recomendarme otra crema de color y alguna prebase. Y por ultimo, estaba interesada en una sombra azul oscuro que resaltara los ojos marrones, me gusta nars, no he probado las sombras de LM pero no me importaria y las de MAC me dan alergia.
Espero que lo de las brochas, te de muchisimas alegrias y ya nos diras donde comprarlas.

un saludo y muchas gracias

Enlace al post
el-obsesionao-pelo

HOlaa flopy (creo k es asi tu nick pero si me ekivoko lo siento) bueno decirte k que as estudiado para llegar a ser maquilladora de psarela en NY

pork me gustaria dedicarme a eso

muchiissiimas graciaas

adioos wapa :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Hola, he estudiado maquillaje (aunque tambien he ido a la uni) entre otros sitios en NY, pero creo que lo que mas me ha ayudado es el hablar ingles a nivel de nativo, sin embargo con un buen nivel basta. Obviamente luego te tiene que gustar lo que haces y trabajar duro!

HOlaa flopy (creo k es asi tu nick pero si me ekivoko lo siento) bueno decirte k que as estudiado para llegar a ser maquilladora de psarela en NY

pork me gustaria dedicarme a eso

muchiissiimas graciaas

adioos wapa :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Perdona que te saltara! pense que te habia contestado porque esta pregunta la recordaba :nodigona::nodigona: .

A ver... de prebase prueba la de Nars, pero pruebala antes de comprarla. En textura se parece a la de LM, pero la formulacion no es la misma. No creo que fuera el calor que afecto a lo sproductos lo que te diera alergia... A veces pasa, porque los cosmeticos son hipoalergenicos pero no antialergicos por desgracia... :(
Si esta prebase no te fuera bien y tienes contactos en EEUU, prueba la prebase de Kevyn Aucoin. La hidratante con color, lo que haria es diluir un pelin de base en tu hidratante (que en el fondo es lo que es una hidratante con color) y ahi probaria tambien la de Nars a ver que tal.

Sobre lo de las sombras azules, Nars acaba de sacar una sombra en esta coleccion de verano que es como un azul petroleo, se llama Tropic y es impresionante! Pero es mate... y no se si buscas algo mate o con brillitos. Si no, yo miraria el duo Persepolis que tanto el verde como el azul son muy bonitos. Tambien tiene una zombra llamada China Blue y es exactamente el azul de la porcelana como la de Delft por ejemplo... Y tienes un duo, el Cleo que no es exactamente azul, es mas bien tirando a turquesa oscuro y ese tono es una pasada porque es perlado que no irisado! De los duos mas especiales de Nars!

LM no tiene ninguna sombra azul realmente... Que tipo de azul buscas? Azul tirando a marino, azul como el del vidrio azul, azul mas verdoso?

hola flopsy vuelvo a poner el mensaje,estaba algo atras y tal vez no lo hayas visto. un saludo

Hola flopsy, hace mucho que no escribo.pero leo el foro a menudo, y veo que te estas metida en cosas muy interesantes.
Inicialmente, queria darte las gracias porque segui tus consejos sobre los habitos de limpieza y los productos de kanebo y aesop. llevo un año lavandome la cara dos veces al dia, y he notado mucho la mejoria y estoy mu contenta. Sin embargo con la prebase de LM y su crema de color no tuve tanta suerte, porque me dio alergia y se me hincharon los parpados de los ojos. Tal vez se pusieron malas con el calor porque me las mandaron desde Estados Unidos, aunque la textura y el olor no variaron.
Mi pregunta es si podrias recomendarme otra crema de color y alguna prebase. Y por ultimo, estaba interesada en una sombra azul oscuro que resaltara los ojos marrones, me gusta nars, no he probado las sombras de LM pero no me importaria y las de MAC me dan alergia.
Espero que lo de las brochas, te de muchisimas alegrias y ya nos diras donde comprarlas.

un saludo y muchas gracias

Enlace al post

Flopsy,

Holaaaa, quiero plantearte mi problemilla , pues por todos los consejillos que has dado acá, estoy segura que podrás ayudarme.

Te cuento..mi piel es extremadamente seca. En las mñns está siempre tirante. Y a mis 26 años, ya tengo arrugas.
Además me salen muchos puntos negros.
Nunca me he cuidado mucho la piel, uso cremas del promedio solamente.
Hace poco empecé a usar aceite de rosa mosqueta en las noches,pero no sé que tanto ayude, pues noto que queda superficial, como que no penetra.

Mi consulta va enfocada a la siguiente: Limpieza e hidratacion
Para limpiar mi piel (sólo lo hago en las noches) uso productos biotherm,pero la crema limpiadora deja residuos.
Quisiera que me aconsejaras sobre algun producto más práctico que la leche limpiadora,para asear mi rostro. Además de como hidratar mejor mi piel (quizas otro tipo de aceite) y quitar los puntos negros, que se me ven de lejos Que horrooooor!!!
Ojalá mepuedas orientar. Te lo agradecería mil.
Bye

Enlace al post

Flopsy,

Holaaaa, quiero plantearte mi problemilla , pues por todos los consejillos que has dado acá, estoy segura que podrás ayudarme.

Te cuento..mi piel es extremadamente seca. En las mñns está siempre tirante. Y a mis 26 años, ya tengo arrugas.
Además me salen muchos puntos negros.
Nunca me he cuidado mucho la piel, uso cremas del promedio solamente.
Hace poco empecé a usar aceite de rosa mosqueta en las noches,pero no sé que tanto ayude, pues noto que queda superficial, como que no penetra.

Mi consulta va enfocada a la siguiente: Limpieza e hidratacion
Para limpiar mi piel (sólo lo hago en las noches) uso productos biotherm,pero la crema limpiadora deja residuos.
Quisiera que me aconsejaras sobre algun producto más práctico que la leche limpiadora,para asear mi rostro. Además de como hidratar mejor mi piel (quizas otro tipo de aceite) y quitar los puntos negros, que se me ven de lejos Que horrooooor!!!
Ojalá mepuedas orientar. Te lo agradecería mil.
Bye

Enlace al post

Hola Flopsy, llevo mucho tiempo leyendo tus recomendaciones (aquí y en vogue) y sin preguntarte nada me has ayudado mucho con lo ya habías respondido, así que muchas gracias.

Pero resulta que esto no está contestado, creo, :duda: Pues me ha surgido la duda cuando te he visto contestar preguntas de este tipo (que no sé si te molestamos mucho :nodigona: ) Es la boda de mi cuñado y me estoy haciendo un vestido en amarillo y quiero que me aconsejes colores y marcas para los ojos. Me gustaría en tonos bronces, cobres, dorados, marrones, porque en algún color de esos me pondré los zapatos. Tengo los ojos marrones y algo pequeños no sé si este color me entristecerá la mirada, porque te lo he leido(o no?)
respecto a la base ya me hace falta una, estoy termonando la sense matte de Biotherm tono 145 y me ha interesado la que has comentado de Make up Forever, son oil free? es soy de piel mixta y sensible.

No te agobio más, aconséjame en general forma de maquillar, si tienes tiempo.

Como todas estoy deseando ver esas brochitas :dientes:

Muchas gracias por todo lo que haces por nosotras, de verdad :beso:

Edito para contarte que me he comprado el blush Sin de Nars, estoy bastante morenita y creo que me pondré más, espero que me vaya este color, sino, cúal me recomiendas??
:beso::beso:

Enlace al post

A mi nunca me molestais! lo que pasa es que a veces no puedo pasarme pero en cuanto teno un hueco ando por aqui! :wink:

Yo usaria una sombra champan tipo Retrospeck de MAC y la combinaria con un marron como el del Key Largo por ejemplo. Lo smarrones pueden apagar mucho, pero por otro lado si el color de tu vestido es muy fuerte (como en tu caso) no quieres usar colores de maquillaje muy fuertes.

La base de FA si es oil free pero no la venden aqui. Comprate la HD de Make Up Forever que tambien es muy buena!

Mis brochas... Les queda pocoooooo! Ya vereis!!!!!

Y el Sin si eres morena te sentara muy bien! En veranito puedes optar tambien por un tono coral como el del Torrid que tambien te sentara bien.

Hola Flopsy, llevo mucho tiempo leyendo tus recomendaciones (aquí y en vogue) y sin preguntarte nada me has ayudado mucho con lo ya habías respondido, así que muchas gracias.

Pero resulta que esto no está contestado, creo, :duda: Pues me ha surgido la duda cuando te he visto contestar preguntas de este tipo (que no sé si te molestamos mucho :nodigona: ) Es la boda de mi cuñado y me estoy haciendo un vestido en amarillo y quiero que me aconsejes colores y marcas para los ojos. Me gustaría en tonos bronces, cobres, dorados, marrones, porque en algún color de esos me pondré los zapatos. Tengo los ojos marrones y algo pequeños no sé si este color me entristecerá la mirada, porque te lo he leido(o no?)
respecto a la base ya me hace falta una, estoy termonando la sense matte de Biotherm tono 145 y me ha interesado la que has comentado de Make up Forever, son oil free? es soy de piel mixta y sensible.

No te agobio más, aconséjame en general forma de maquillar, si tienes tiempo.

Como todas estoy deseando ver esas brochitas :dientes:

Muchas gracias por todo lo que haces por nosotras, de verdad :beso:

Edito para contarte que me he comprado el blush Sin de Nars, estoy bastante morenita y creo que me pondré más, espero que me vaya este color, sino, cúal me recomiendas??
:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...