Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Hola Flopsy ;
Primero enhorabuena por tus consejos :plas: .
Ahora te planteo mis dudis . Tengo 30 añitos y tengo la piel entre sensible y a veces seca . He usado las cremas de Clinique ( thirsty source gel ) y termine una de Lancome de Hidra zen . Ahora pienso q clinique es demasiado poco y lancome es demasiado cara , :lol: .
Me habian hablado de la Intervene de Elizabeth Arden , no se si sera con alguna con las que trabajas , mas que nada para que me des algun consejillo y si me recomiendas otra pos mejor .
De maquillaje uso el Diorskin y me va de perlas .
Tengo los ojos verdes y la verdad no se que sombras combinar ni se que colores me van bien . Me podrias aconsejar algun look basico ?
En los labios me pasa lo mismo , uso colores rositas , a mi me gustan por el color pero no se si me van bien o no .
Bueno y eso es todo Flopsy ...... espero no haberme excedido en el parrafo y muchas gracias :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento, no trabajo con ninguna de esas marcas asi que no te puedo decir nada de ellas.

lo de los ojos verdes esta ya explicado en el post varias veces y lo del look depende un poco del tamaño de tus ojos, lo que te tareves a ahcer pero para eso lo mejor tal vez sea seguir los tutoriales que estan colgados en el foro.
El maquillaje de Diorskin es bastante bueno, mas ligero que muchas marcas tipo CI, lo unico es que muchas veces no es exactamente igual al tono de la piel de la gente y hay que mezclar para que quede bien.

Hola Flopsy ;
Ahora te planteo mis dudis . Tengo 30 añitos y tengo la piel entre sensible y a veces seca . He usado las cremas de Clinique ( thirsty source gel ) y termine una de Lancome de Hidra zen . Ahora pienso q clinique es demasiado poco y lancome es demasiado cara , :lol: .
Me habian hablado de la Intervene de Elizabeth Arden , no se si sera con alguna con las que trabajas , mas que nada para que me des algun consejillo y si me recomiendas otra pos mejor .
Tengo los ojos verdes y la verdad no se que sombras combinar ni se que colores me van bien . Me podrias aconsejar algun look basico ?
En los labios me pasa lo mismo , uso colores rositas , a mi me gustan por el color pero no se si me van bien o no .
Bueno y eso es todo Flopsy ...... espero no haberme excedido en el parrafo y muchas gracias :up:

Enlace al post

Lo siento, no trabajo con ninguna de esas marcas asi que no te puedo decir nada de ellas.

lo de los ojos verdes esta ya explicado en el post varias veces y lo del look depende un poco del tamaño de tus ojos, lo que te tareves a ahcer pero para eso lo mejor tal vez sea seguir los tutoriales que estan colgados en el foro.
El maquillaje de Diorskin es bastante bueno, mas ligero que muchas marcas tipo CI, lo unico es que muchas veces no es exactamente igual al tono de la piel de la gente y hay que mezclar para que quede bien.

Hola Flopsy ;

Enlace al post

Pero donde esta la pregunta? Creo que no la encuentro... :(

Hola Flopsy, supongo que como todas te consultamos tantas cosas se te debe de haber pasado mi consulta :cry: cuando tengas un momentin me dices algo porfavor?

Gracias guapa

Enlace al post

¡Te pillé Flopsy! :lol::lol: Hola, guapa ¿qué tal vas con todo? ¿tu super-libertad? ¿las esperadísimas brochitas? 8)8)
Parece que el verano se te presenta lleno de proyectos interesante, que ya era hora, con la racha que te has chupao :o
Pues eso, que me alegro de verte por aquí contestando y contando cositas :up::beso:

Enlace al post

Bueno en Temuco siempre esta lloviendo...

En mi experiencia si vale la pena pagar la diferencia, pero no con todas las marcas, Una de las razones por las que suelo recomendar Olay es porque su departamento de I+D es de los mejores que hay en las casas cosmeticas y su presupuesto parecido al de Lauder, lo que me dice que realmente trabajan muchisimo en mejorar las cremas.
Hace un tiempo conoci en un avion a un señor que trabajaba en los labpratorios de Chanel, ROC, Laura Mercier... Y el mismo me dijo que Chanel por ejemplo era muy mala en comparacion a ROC (no hacia falta que me lo jurara sobre una biblia, jajajaja), pero que otras marcas si eran buenas. Sin embargo yo suelo irme a gama alta pero no de la stipicas que se venden en grandes superficies, de esas casi no uso nada, sino a marcas poco conocidas, pero que se que funcionan bien.

La verdad es que me pones dificil lo de recomendar maquillajes por la misma razon, porque no uso casi gamas medias y poco de lo que yo uso lo puede haber en Temuco.... Pero lo de la mascara salvo que uses algo waterproof, no deberia costarte tanto quitarla. Yo me la quito con la misma limpiadora que uso para la cara y no me quedan nunca restos y una de las nuevas de L'Oreal (una roja por un lado y blanca por el otro) solo sale por ejemplo con agua y como a pedacitos cuando la retiras por la formulacion que tiene. Yo uso muchas mascaras de esta marca porque son iguales a las de Lancome pero el cepillo a veces las hace variar e influye en el resultado final.

Holaa Flopsy

No se me había ocurrido hacerme una limpieza con la misma vendedora a la que le compre. La otra vez, de hecho,hicieron tratamientos varios en una tienda acá para presentar la marca olay
Me voy a fijar en eso.
Ahora mismo estoy usando la nutrissime de loreal y me queda poco,apenas la termine iré en busca de lo que me recomendaste.

Ah!! soy de Temuco, zona sur de Chile , ahora mismo estamos en invierno , hace mucho frío y ha empezado a llover bastante ya :(

Sobre las marcas. Por el momento me quedo con la gama media, por un tema de costo. Ya te avisaré cuando supere la crisis :nodigona: y pueda gastar un poco más en estos temas, para que me aconsejes algo de mejor calidad :up:
A tdo esto, en tu experiencia..vale la pena pagar la diferencia?? son realmente de mejor calidad los productos del tipo costoso, como clarins, E. lauder etc?? Yo usé por un tiempo la marca biotherm su línea para piel seca (la rosada) , locion de limpieza,tónico y crema humectante..y sinceramente no noté gran diferencia. En ese tiempo yo estaba haciendo una de mis prácticas en una obra de construcción y era verano, y la verdad mi piel igual se secaba muchisimo,andaba con la crema en la cartera para repasarme a medio día , y nada...no desaparecieron los puntos negros y mi piel se maltrató bastante. Y yo uso protector solar F50 mínimo.
Después de eso volví a la línea loreal que uso ahora.
Tú sabras decirme quizas algunas marcas que hagan realmente la diferencia....

Me aprovecho, aún más de ti?? jeje Mira, yo uso sólo sombra de ojos y algún labial,nada de maquillaje, es que siento que mi cara no se ve natural, además para eso hay que tener tiempo,según yo, claro que no sé mucho al respecto. Me gustaría usar mascara de pestañas, rimel o como se llame :duda: Tengo uno de maybelline, pero no lo uso a a diario, sólo para la ocasión, es que odio tener que quitarlo en la noche, nunca sale del todo y por lo mismo al otro día se pegotea al colocarlo...Cuál es el problema?? debería usar algún desmaquillante especial para quitar eso?? Hay alguna otra marca o linea mejor que quizas no cueste tanto quitarlo?? o yo hago mal la limpieza (por ahora uso la limpiadora de biotherm)??

Yap, eso por el momento, ha sido mucho por hoy, considerando que dedicas tiempo a toooooodaaaaas nosotras
Se te agradece mucho.
Bye

Enlace al post

¡Te pillé Flopsy! :lol::lol: Hola, guapa ¿qué tal vas con todo? ¿tu super-libertad? ¿las esperadísimas brochitas? 8)8)
Parece que el verano se te presenta lleno de proyectos interesante, que ya era hora, con la racha que te has chupao :o
Pues eso, que me alegro de verte por aquí contestando y contando cositas :up::beso:

:lol::lol::lol: Pues ya solo me tienen que arreglar una de las brochas y el estuche de la kabuki que es muy cutreeeeee!!!!!

Estoy super contenta! El sabado sali a cenar con amigas (y con mi chico que se merecio un monumento porque para llegar a mi cena tuvo que venirse de EEUU a Malaga en un vuelo que tenia 8 horas de retraso y luego de Malaga a Madrid, eso sin tener en cuenta que el mismo dia que viajo a España habia llegado de otro pais a casa y que estaba muerto porque habia viajado toda la noche) en plan cena de no cumpleaños (como las del Sombrero Loco) y renacimiento. Lo pasamos genial y desde ese dia de verdad que es como si las cosas hubieran cambiado muchisimo!!!!!!
Queda firmar delante del juez y el maromo habra pasado a la historia! Lo pierdo basicamente todo (por voluntad propia) pero tambien el lastre que ese tipo ha supuesto en mi vida y sigo pensando que lo que das es lo que recibes asi que si bien no le deseo ningun mal, tambien le digo mentalmente abrochate el cinturon de seguridad guapete que ahora te tocan turbulencias de las gordas en tu vida y por mucho, mucho tiempo!!!!!

Gracia spor preguntar guapisima!!! :beso::beso: Como dices este verano se presenta lleno de planes y yo estoy lleniiiiisima de ganas de hacer un millon de cosas!!!!! :up::up:
Enlace al post

Por que mejor no usas una hidratante con color matizada con polvos despues? Es lo mas ligero que hay en maquillaje, el compacto suele ser mucho mas pesado sobre la piel, y en verano se necesita poco para tener buena cara.
Sobre lo del compacto de Kanebo, a mucha gente le gusta pero deja cara de muñequita de porcelana, es decir cubre un monton! Sin embargo si te gusta ese acabado, es buena base.

Hola Flopsy! Primero tengo que felicitarte, soy de las muchas que te leen a menudo y que por ser tan clarita en tus respuestas, y tocar todos los temas posibles aprendemos mucho, aun sin tener que preguntarte, asi que haces una gran labor social(habria que darte un premio). Pero hay un tema que no sale a menudo, y casi no veo preguntas sobre el. El caso es, que llegado este tiempo me da mas pereza utilizar las bases liquidas de maquillaje. Parece que entre la humedad, el calor...apetece menos, pero por cuestiones de trabajo (y de piel mixta, en verano mas grasilla)tengo que utilizar base de maquillaje, ¿que tal me iria un compacto?. Una chica que conozco que trabaja en una perfumeria me recomienda Kanebo en cuanto a polvos compactos....que opinas? Si me puedes decir algunas marcas te lo agredeceria.
mchos besos (y esperamos brochitas).

Edito para comentarte q enconte por el post...(q mira q es largo,jeje) que no te gustan los polvos de kanebo porque kedan bastante "gruesos"o poco naturales....pues ahora no se q elegir y necesito una base... :(

Enlace al post

Vale aqui esta tu pregunta!

Nars en Barcelona en el CI, pero no en todos, creo que esta en el de Diagonal. Pregunta por Jorge cuando vayas, es un chico muy majo!

Eve Pearl... La conozco como persona y es excelente profesional, muy asequible como persona. Sus maquillajes estan creciendo mucho em EEUU.. No soy super fan de ellos, ahora en mayo estuve probando las diferentes cosas y las bases no me han encantado aunque algunas de las sombras me parecieron muy bonitas. Lo que si es que ella consigue unos resultados 'perfectos' con sus productos, pero a mi algunos me parecieron muy cubrientes (ella decia que los puedes hacer todo lo cubrientes o poco cubrientes que quieras, y eso en si es verdad pero habia qu etrabajarlo bastante para que no cubrieran demasiado)

Hola Flopsy, soy nueva en el foro, me he enganchado en este hilo, me lo estoy leyendo enterito y ya voy por la pagina 21, solo me quedan 200 :nodigona: , he tomado buena nota de muchas de tus recomendaciones, la cuestión es la siguiente:
-me gustaría saber donde se pueden conseguir los cosmeticos de la firma Nars en Barcelona?
-también quisiera saber si conoces los productos de EVE PEARL y que opinas de ellos?

Ya me diras algo, guapa.
Besines.

Enlace al post

• Create New...