Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

La losa que tengo encima es como una lapida :evil::duda: !!!!!!!! Pero no importa, todo acaba y todo tiene sus porques... Asi que lo dejo en manos de abogados y ya esta. Sin embargo cada dia, es un dia menos. Al menos se que los juicios los he ganado hasta ahora y asi seguira siendo simplemente porque es lo justo y confio en la ley. La omnipotencia es una cualidad de Dios y nadie mas...

Las brochas???? Chinos cochinos (que no son chinos, pero bueno... :lol: ) se equivocaron con las ultimas muestras y ahi estan rehaciendolas... Esto esta durando mas que un embarazo de elefantes!!! :duda::duda:

Hola wapa como estás pasando el veranito? porque menudos calores hay por aquí... ni estando al lado de la ventana... en fin!

Espero que ya estés muy feliz por quitarte aquella losa y puedas disfrutar todo lo que te mereces!!!

Y como van saliendo las cosas? ya queda menos para las brochitas, no?

Muchos besos y no te canses mucho, eh? :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

1. Los tonos frios no son mas fuertes i menos fuertes, los hay en todas las intensidades, simplemente su base es mas azulada mientras los calidos son mas rojizos o amarillos en su base.

2. Lo unico que puedes hacer para tapar las rojeces es usar una base, al menos una ligera, una hidratante con color por ejemplo. Pero tambien puede ser que a ti npo te gusten determinados colores; a mi por ejemplo tampoco me gusta como me quedan los verdes salvo los verdes claros tipo apio, pero el verde oliva me queda horrible... Asi que eso es cosa de gustos.

3. Uses la mascara que uses, yo te recomedaria que separaras las pestañas con un peine para pestañas y cejas. Lo de las mascaras.. Yo suelo usar las que tienen prebase, pero la Volumissime tambien es muy famosa y buena. Yo no soy buen modelo para mascaras porque mis pestañas son largas y pobladas, pero personalmente suelo usar para trabajar como digo las con prebase, ahora la que es roja por un lado y blanca por el otro, si no, la blanca y dorada. Ambas son de L'Oreal.

Holaaaaa
Cómo te ha ido?
He terminado de leerte completamente, hace un rato nada más ,es que esto está larguísimo :nodigona:
Lo que me quedó másq ue claro es que sabes de Chile más que yo que vivo aqui desde siempre Es que todas esas recomendaciones de compras chilenas que diste por ahi me dejó plop. A mi se me ocurrió apenas un par de cosillas. Claro que le agregaría, modestamente, un "Indio Pícaro" :lol:

En fin, entrando en materia, me han quedado un par de dudillas
1º Los "tonos fríos" (no sé si se diga así :duda: ),son los más fuertes..no sé si me explico bien....ehmm.. colores más intensos, por ejemplo, en lugar de un tono "malva" usar un "morado"??
o es ese mismo malva pero con más brillos?? o que es exactamente?? :nodigona:

2º Me ha quedado claro que a los ojos marrones les vienen todos los colores, pero yo tengo el problema de que por todo me sonrojo y cuesta que se me pasa. Al no usar base, y otros, se me nota harto. Por esto encuentro que los tonos plata, azules y los verdes no me quedan. Qué opinas de eso??

3º Estoy entre la máscara que alarga y la que da volumen de l'oreal. Me preocupa que la 1º realmente no alargue y que la 2º quede pogote. Qué me recomiendas??

Eso por ahora
Lo siento no te puedo ayudar. No uso ese tipo de cremas porque no me gustan. Lancome, HR, Lauder, etc son productos que entre otros contienen muchisimo perfume ye so puede dar problemas en la piel asi que nunca los recomiendo.
Tambien sus ingredientes activos suelen darse en otras cremas pero a mayor cantidad en otras marcas que no siempre cuestan lo mismo que Lancome por ejemplo.

Pues si eres de complexion fria, los colores que te van tambien son de esa gama. En este post hay muchisimas recomendaciones de colores, marcas y demas, pero como te dije en principio a los ojos marrones les van todos los tonos.

Holaaaa!!
Flopsy, cómo has estado??
te molesto un poquitin ??

Mira , mi hna cayó ayer con una cremita nueva de Lancome "genifique". La usó anoche y hoy en la mñn. Me ha dicho que al aplicarla siente la cara fresquita. Obviamente no ha visto resultados aún. Aunque prometen cambios en 7 días :duda:
Quizás sabes algo de este producto y puedas comentarme algo.

PD Por lo que he leído,soy de complexion fría, pues mi piel es blanca y tira a colocarse rojita en las mejilla con frío y calor , y se diferencian mucho los dos colores.
Está correcta mi deducción??
[/quote:2lvdlbgk]

Enlace al post

Serezade... Los ojos te van a quedar preciosos tanto si usas sombra burdeos como si usas una muy oscura, eso depende del atuendo y de la ocasion.
Lo del eyeliner, depende un poco de la forma del ojo y de como lo hagas... Si el ojo es salton, el eyeliner dentro del ojo no suele quedar muy bien por ejemplo...
Lo de las sombras y color de ojos, ya esta en este post, por favor buscar un poco en el, porqu esolo en las ultimas paginas ya hay varias personas con ojos azules que preguntan cosas parecidas, pero esta muchiiiisimas veces explicado...

Lo de las marquitas de acne, te recomendaria un peeling quimico de dermatologo, pero para eso debes esperar hasta el otoño ya que no es recomendable hacerselos en verano.

Ni idea como se llama el lapiz ese que buscas, yo ese efecto lo hago simplemente con una sombra o algo que tenga a mano, pero el lapiz gordito que dices no tengo ni idea...

Un maquillaje para un vestido amarillo ha de ser muy discreto o resalta mucho, por ejemplo los morados quedan bien, o un maquillaje en tonos grises... Pero si no, lo mejor es hacer un maquillaje muy desnudo. En cualquier caso, los labios han de ir discretos.

Yo no vendo brochas cielo... Estoy diseñando una linea, pero visto lo visto no se cuando veran la luz aunque espero que sea prontooo!!!! :duda::duda::evil::evil:

Hola Flopsy! soy nueva por aquí y tengo algunas (muchas) dudas a ver si me puedes ayudar.
Te explico un poco como soy a ver que me aconsejas sobre maquillaje y cuidado de la piel. Tengo el pelo negro y los ojos azules, soy blanca de piel aunque ahora estoy bastante morena. La complexion según has explicado soy cálida por que mis venitas son verdosas claras. En cuanto a mi piel tengo marcas de acné rojitas y a veces me sale algún granito pero poca cosa. No la tengo demasiado grasa porque noto que con algunas cremas me tira la piel. ¿que productos me aconsejas para el cuidado de la piel? en cuanto al maquillaje me gustaría saber que sombras son las que mejor me van. Me encanta el eyeliner pero no se si sera que no lo haga bien, pero me queda mal. Me lo suelo pintar con un lápiz negro. La mascara de pestañas he leído que para los ojos azules un color burdeos le va bien pero ¿como quedan mas espectaculares burdeos o negro? ¿al burdeos le van todas las sombras? Ah también decirte que suelo llevar gafas de pasta. Ahora las tengo color granate pero las quiero cambiar. También me suelo pintar la raya del ojo por dentro en negro y en el lagrimal sobra blanca. He visto en algunos vídeos tutoriales que la zona del lagrimal se la pintan con un lápiz blanco o vainilla gordito ¿sabes como se llama este lápiz? perdón por tanta pregunta pero es que estoy un poco pez.
Una ultima cosa :me apunto: ¿que me aconsejas de maquillaje con un vestido amarillo? Ah me gusta mucho el brillito que lleva siempre JL ¿esto se consigue con el copacabana no?
Por cierto necesito hacerme con brochas porque las que tengo dan pena... ¿puede ser que tu las vendas? me parecio leerdo. Si es asi dime como le las puedo comprar
Gracias guapa :beso:

Enlace al post

Gracias Flopsy!!!

Nuevamente has sido de gran ayuda para mi!!
Te cuento que entre que me respondías, fui a comprar maquillaje y precisamente comprobé que el verde oliva no me queda, pero uno más suavecito si me tinca harto y lo he usado muchisimo desde que lo tengo.
La próxima veré si supero lo de los tonos azules

Compré un delineador líquido y he estado practicando, pero no es nada fácil :bate: ..además si me queda hasta el lagrimal se corre hacia él y me queda negro.Yo creo que es por la marca que compré, pero bueno, como es para practicar

Ah!! fui a stgo hace un par de semanas y MAC está allá..que rabia que en regiones nos priven de todo!!! desgraciadamente andaba sin cupo en la tarjeta, asi es que no pude comprar brochas, que por lo que he leido recomiendas algunas de esa marca. Y harta falta que me hacen. Mientras tanto compraré unas de pelo natural sin marca conocida, pero ya son mejor cosa que las que tengo cierto?
Y ya sé que para mi prox viaje a stgo debo ir con efectivo, tarjetas y lo necesario para traerme cosillas de MAC

Yap...dejo de usarte como diario de vida :lol:
Cariños :beso:
bye

Enlace al post

Si usas delineador liquido debajo del ojo, se corre, ese es casi solamente para usarlo en el parpado superior.

Las brochas de MAC a mi no me gustan mucho la verdad. En comparacion a otras marcas son mucho mejores, pero no son para nada de mis favoritas, pero de lo que hay en Chile si es de lo mejorcito. Puedes comprarte algunas brochas buenas en tiendas de bricolaje, las brochas para pintar pueden ser tan buenas como las de maquillaje, solo fijate en las formas y que el pelo sea natural y bueno.

El problema es que en provincia, y mas en un pais como Chile, no hay mercado suficiente para marcas como MAC. Es una pena! No hacen envios a de tienda a tienda donde tu vives? Es que no se donde venden MAC en Chile, supongo que sera en un sitio como Falabella o algo asi, pero hace tantisimo que no voy para alla que ni idea...

Gracias Flopsy!!!

Te cuento que entre que me respondías, fui a comprar maquillaje y precisamente comprobé que el verde oliva no me queda, pero uno más suavecito si me tinca harto y lo he usado muchisimo desde que lo tengo.

Compré un delineador líquido y he estado practicando, pero no es nada fácil :bate: ..además si me queda hasta el lagrimal se corre hacia él y me queda negro.Yo creo que es por la marca que compré, pero bueno, como es para practicar

Ah!! fui a stgo hace un par de semanas y MAC está allá..que rabia que en regiones nos priven de todo!!! desgraciadamente andaba sin cupo en la tarjeta, asi es que no pude comprar brochas, que por lo que he leido recomiendas algunas de esa marca. Y harta falta que me hacen. Mientras tanto compraré unas de pelo natural sin marca conocida, pero ya son mejor cosa que las que tengo cierto?
Y ya sé que para mi prox viaje a stgo debo ir con efectivo, tarjetas y lo necesario para traerme cosillas de MAC

bye

Enlace al post

Hola flopsy,
Te agradeceria mucho que me aconsejaras alguna sombra que combine bien con la Ondine de Nars pero que sea más oscura. La quería para hacer la V al final del ojo, pero es que fiarse de los colores por internet es muy arriesgado, que luego no se parecen en nada. Me da igual que sea sombra mono, o que venga en un duo, o que sea de otra marca que no sea Nars...
Mil gracias por tu ayuda

Enlace al post

Bueno, te cuento que di vueltas internet y sólo puedo obtener los productos mac directo en la tienda :(
Falabella tiene esta marca y también está la tienda de mac en un mall en stgo, pero segun entiendo es la única. Según consulté precios, no son tan disparatados comparándolos con otras marcas que sí estan en donde vivo, asi es que no veo por qué no lo han traído :duda:
Miraré las brochas de pelo natural que tienen en una tienda de productos de peluquería y veré las de bricolaje que me has dicho.

Sobre el delineador,pues lo uso sólo en el párpado superior, y aún así , si lo coloco hasta el lagrimal, se convierte en una especie de legaña negra muy feota :cry: Entonces cuido que no llegue hasta allí y practico para hacer la línea uniforme :nodigona:

besos, bye

Si usas delineador liquido debajo del ojo, se corre, ese es casi solamente para usarlo en el parpado superior.

Las brochas de MAC a mi no me gustan mucho la verdad. En comparacion a otras marcas son mucho mejores, pero no son para nada de mis favoritas, pero de lo que hay en Chile si es de lo mejorcito. Puedes comprarte algunas brochas buenas en tiendas de bricolaje, las brochas para pintar pueden ser tan buenas como las de maquillaje, solo fijate en las formas y que el pelo sea natural y bueno.

El problema es que en provincia, y mas en un pais como Chile, no hay mercado suficiente para marcas como MAC. Es una pena! No hacen envios a de tienda a tienda donde tu vives? Es que no se donde venden MAC en Chile, supongo que sera en un sitio como Falabella o algo asi, pero hace tantisimo que no voy para alla que ni idea...

Gracias Flopsy!!!

bye

Enlace al post

Genial, muchísimas gracias por tus consejos.
-Ya estaba decidida a comprarme la hidratante con color de Laura Mercier, y ahora despues de tus consejos ya no tengo ninguna duda lo que pasa es que no acabo de tener claro el tono.
-Sobre los polvos para matizar estaba entre los blot de mac que he leido que para pieles grasas van genial (pero creo que no son translúcidos ¿no?) y los translúcidos de LM. ¿Cuál crees que me irán mejor??

-Sobre sombras creo haber leido que a los ojos marrones les van todas ¿no? pero esto no depende tambien de si eres de piel fría o cálida?? yo soy cálida, ¿Algún consejo?

-Y ya para terminar, una pregunta de suuper novata. ¿cúal es la forma más sencilla de maquillarse un ojo?? Quiero decir que yo no sé hacerme V ni bananas ni nada de eso y que además para empezar a maquillarme quiero algo sencillito, por ejemplo, se puede hacer algo con una o dos sombras que quede bien y que no lleve técnicas complicadas?? Y la raya, si no se hace... queda muy incompleto el maquillaje??ainss, qué perdida estoy...

Mil gracias por tu ayuda y espero no molestarte mucho con mis preguntas de principiante.

Cielo,
Si te has leido el post veras que yo no soy esteticienne y con pieles muy delicadas como la tuya prefiero no hacer muchas recomendaciones ya que son pieles dificiles. Si exfolias tienes que hacerlo con mucha suavidad ya que si no vas a sacar solo mas sebo, como amucha gente el peeling de Kanebo que es enzimatico te ira bien, pero en cuanto a cremas te diria que te limitaras a las que te mande el dermatologo si te estan yendo bien.

Para maquillarte tienes que buscar maquillajes oil free, una hidratante con color sera posiblemente lo mejor, las bases muy gruesas en las zonas descamadas se quedaran como pegotes, mientras lo que sea mas ligero te ira mejor. Unos buenos polvos translucidos tambien te iran bien. Luego un colorete suave ya sea en tonos rosas o melocotones y en veranito un gloss es mas jugosito que un labial.
Sobre sombras, depende de los tonos qu ete gusten, pero no dejes de lado una mascara porque abre mucho la mirada y despierta la cara.

Hola Flopsy. Yo soy nueva por aquí, y además soy ajena a todo este mundo pero creo que a mis 31 años ya ha llegado la hora de empezar a quererme y a mimarme un poco.

Me estoy leyendo todo tu post, llevo ya unas 40 páginas y no dudes que pronto terminaré de leerlo porque estoy enganchadísima!!! No te digo más que estoy tomando apuntes y todo así que imagínate!!! :lol::lol:

Yo por el momento no pretendo aprender a maquillarme bien ya que eso me parece un arte imposible de aprender en poco tiempo. De hecho yo hice un curso de maquillaje, en un centro cívico, algo de "andar por casa" pero no aprendí demasiado, la verdad ya que yo no tenía prácticamente nada de idea ni de material, y lo que yo pretendía con el curso era que además de aprender me recomendasen marcas y colores que me fueran bien, pero el lema de la "profe" era que nos "apañasemos" con lo que teniamos, y yo la verdad es que tenía realmente poco material, con lo cual "pasaba" un poco de mí.
Bueno, pues eso, que de momento con conseguir un "efecto buena cara" como decís aquí ya me conformo, y ya luego pues todo se andará.

Bueno, no me enrollo más, pero como ves, el mundillo este del maquillaje ya lleva picandome desde hace algún tiempo.

Para empezar, antes del maquillaje supongo que tengo que aprender a cuidarme la piel ¿no??
Verás, yo tengo dermatitis seborreica. a veces se me descama la zona del entrecejo, las aletas de la nariz y donde peor lo tengo siempre es en la zona de alrededor de las orejas y el borde del cuero cabelludo. Mi piel es... no sé muy bien si es grasa o mixta, solo sé que a nada que me pongo me salen muchos brillos por eso yo siempre la he calficado de grasa e intento luchar contra ello.
Me lavo la cara con effaclark y la hidratante que uso es de la misma marca, ambas de farmacia, y son los únicos cuidados que tengo. Nunca me exfolio porque tengo miedo de empeorarme mi descamación pero he leído que recomiendas un exfoliante de kanebo:silk peeling que es muy suave. ¿podría usarlo yo??

Además de esto, me recomendarías algo más para mi tipo de piel??

Y por otro lado y antes de meterme en temas de maquillaje, quería saber cómo se diferencia una complexión cálida de una fría. edito porque creo q esto ya está explicado en el foro así que lo buscaré.

Tengo muchísimas más preguntas pero te las iré haciendo poco a poco que no quiero asustarte. jajaja.

Enlace al post

hola flopsy
Me gustaría que me recomendaras un lapiz de ojos,fluidine....para la linea interna del ojo(waterline)que dure mucho o la que bajo tu experiencia sea mejor,se que el ojo tiende a expulsar lo que pongas en la waterline pero me imagino que unas marcas o productos vayan mejor que otros. Lo quería marrón aunque supongo que si me dices una marca lo habrá en diferentes tonos :duda: Y si no es abusar,alguna prebase o alguna laca fijadora de maquillaje para que mi maqiui dure bastantes horas,es que tengo una boda :nodigona:

Gracias guapa :beso::beso:

Enlace al post

No te puedo recomendar un lapiz fluidline porque no existen... Los fluidlines son delineadores en gel para fuera del ojo.
En mi experiencia, los lapices que mas duran dentro del ojo son los de Nars. Son mas ceruleos que otras marcas y eso hace que la cera se pegue mas a esa zona del ojo que es tan humeda mientras el kohl es mas polvo y lo expulsa con mas facilidad.
La prebase, te la recomiendo de la misma marca, ya sea la normal o la libre de aceites. Junto con la de LM es de mis prebases favoritas y muy parecidas en textura.

hola flopsy
Me gustaría que me recomendaras un lapiz de ojos,fluidine....para la linea interna del ojo(waterline)que dure mucho o la que bajo tu experiencia sea mejor,se que el ojo tiende a expulsar lo que pongas en la waterline pero me imagino que unas marcas o productos vayan mejor que otros. Lo quería marrón aunque supongo que si me dices una marca lo habrá en diferentes tonos :duda: Y si no es abusar,alguna prebase o alguna laca fijadora de maquillaje para que mi maqiui dure bastantes horas,es que tengo una boda :nodigona:

Gracias guapa :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...