Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Yo prefiero no usarlos... MAC tambien tiene uno, pero mi experiencia es que pueden hacer que los maquillajes se queden a churretones si pones demasiado o hacer que sientas la cara un poco 'tiesa'. Yo prefiero usar una buena prebase y luego unos buenos polvos translucidos para que el maquillaje se mantenga bien y fresco.

Hola, Flopsy, ¿qué sabes del spray fijador de maquillaje "mist and fix" de Make Up Forever? Verdaderamente funciona? Se nota diferencia entre echarlo o no echarlo? Me lo recomendarías?

Gracias por tu ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Yo, ni idea... Tal vez MAC tenga algo planeado por alli? Supongo que deben hacer promociones de vez en cuando... pero lo mejor es preguntar en su stand o algo asi.

¿¿SABEIS DE ALGUN CURSO DE MAQUILLAJE EN MALLORCA??

:porfavor::porfavor:

Enlace al post

Para contorno de ojos yo recomiendo en tu caso el serum de perejil de Aesop para ojos, pero si no, Kiehl's tiene contornos de ojos muy buenos y de precio estan bastante bien. Los tienes con SPF, en gel, en balsamo, mas o menos gruesos, antiarrugas...

Sobre lo de nars... Necesito una idea de los colores que buscas porque si no puedo estar aqui hablando de colores como un loro... :lol::lol: pero si me das una idea de los tonos que buscas, los colores qu ete gustan y los que no, te podre ayudar mejor.

:beso::beso:

muchísimas gracias, no sabes cuánto aprecio tus consejos.

Sobre el contorno de ojos y las sombras de nars ¿me puedes decir algo???
Las limpiadoaras de kanebo son para todo tipo de pieles y generales a todas las lineas. Yo no soy muy amiga de los aceites porque no me gusta la sensacion sobre la piel (te lo digo porqu epreguntas por el oil), pero eso es cuestion de gustos y no te afectara a la piel grasa en si.

Esta es la pagina oficial de kanebo y pedi el idioma en español aunque luego no la abri mas que por encima :herida::duda:http://www.sensai-cosmetics.com/es/products/skincare/index02.html#skincare04

La verdad es que yo sigo siendo fan de kanebo, pero ha cambiado tanto la linea que no he seguido todos los nuevos avances de cada linea que han ido sacando si bien se que algunos productos simplemente les han cambiado el nombre... La linea que posiblemente te iria bien es la Silk Purifying teniendo en cuenta que tienes la piel grasa.

[
La mascarilla de Aesop se llama Primrose facial cleansing masque. La gama Sensai es para pieles a partir de 35 años, la que tu necesitas es la Silk asi que esos productos dejalos de momento.

Me he lanzado a comprarme mis 3 primeras sombras de mac, y los colores son shroom, sable y Da Bling, aquí no sé si he metido la pata porque no sé muy bien si es una sombra cálida o fría.

Tal y como me has explicado supongo que podría darme por ejemplo el da bling en el párpado móvil y el shroom de iluminador en el párpado fijo ¿no?? y lo mismo con la sable y la shroom.
Si me aconsejas algún otro color genial!!!!

¿qué marca de lápices de ojos me recomiendas??

ah, y de prebase para ojos no sé si coger el bare canvas o el paintpot painterly. Sé que el bare canvas lo utilizan mucho en este foro pero no sé si el paintpot painterly haría la misma función pero con algo más de color o no, además, para pieles grasas, al ser en crema, ¿iría bien???

Por cierto, estoy intentando comprarme el silk peeling de kanebo y la mascarilla de arcilla blanca con prímula de aesop (que si sabes el nombre en inglés me facilitaría mucho la tarea) pero no las encuentro en los lugares dónde he leído que se pueden encontrar...
Además me lío un montón con la gama sensai de kanebo, hay cantidad de cosas y me gustaría saber si me podrías decir lo que me vendría bien para una piel grasa de 31 años en cuanto a limpieza e hidratación.

Muchísimas gracias de antemano, me estás abriendo un nuevo mundo que no conocía y tengo unas ganas tremendas de cuidarme y pienso cómo he estado tantos años sin pensar en mí.

Enlace al post

Muchas gracias y bienvenida Danru! :o:coqueta: Pero si tienes cualquier duda, pregunta sin cortarte! A veces tardo en contestar, pero trato de pasarme por el foro siempre que puedo!

Hola,
estoy recién registrada aunque llevo bastante tiempo leyendo vuestros posts en la sombra; la verdad es que desde que empecé a consultar vuestros foros no hago ni una compra sin investigar antes cuanto se ha dicho por aquí sobre el producto en cuestión, así que entre todos me habéis evitado bastantes disgustos y despilfarros. ^___^
Especiales gracias a Flopsy por el tiempo que dedica a asesorar con criterio profesional a todo el que lo pide; la verdad es que no soy nada experimentada y no he tenido ninguna duda original que preguntar, así que bebo de los posts antiguos.
Vivo cerca de Madrid y estoy interesada en enterarme de cualquier curso de esos que parece que se organizan de vez en cuando.

Un placer, gente.
:D

Enlace al post

Pero es para dentro del ojo o para fuera? Si es para adentro solo puedes usar un kohl y el mas negro es el kohl tipo arabe...

Si es para fuera, tendras que hacer un esfuerzo ya que no se puede tener todo de modo facil a veces... Lo mas negro vuelve a ser el kohl arabe, pero si no, el eyeliner en gel como el de MAC o BB es de lo mas negro ya que tu puedes controlar la intensidad del color al aplicarlo con brocha. DSiempre puedes cargar el tono en varias aplicaciones.

una duda para flopsy o quien pueda responderme.. quiero comprarme un eyeliner que dure y q se vea muy negro ¿cual me recomendais? ah!!!!!! y q sea fácil de poner con esos eyliner de 3 pelos no me apaño.

Enlace al post

Si, he oido de ese producto, pero tambien decian eso de las capsulas tipo Arkosol y demas... Sin embargo aunque eisten sustancias que te ayudan a protegerte del sol o a asimilarlo mejor en los alimentos, lo unico que sirve de veras sigue siendo un buen SPF que cree una barrera sobre la piel.

Este verano estuve usando una hidratante de Neutrogena con SPF 45 que compre en EEUU y a mi personalmente se me quedo un poco corta de hidratacion, asi que la combine con el serum de perejil de Aesop para pieles secas, pero como SPF en plan crema diaria en la hidratante estaba genial!
Y como protector solar sigo usando tambien los de neutrogena que en mi opinion son los que mas se parecen a los japoneses en cuanto a texturas y acabado y los que menos se sienten sobre la piel, no dejan brillos ni residuos a pesar de ser muy altos de proteccion.

Pienso seguir usando esa crema este invierno aunque se que se me quedara cortisima de hidratacion asi que me tocara combinarla con algo mas aunque aun me estoy pensando el que... :lol::lol: Sin embargo un SPF45 para el invierno esta genial, asi que no la dejare de lado.

Hola Flopsy! ¿ Qué tal estás y como te va todo? espero que viento en popa :)

Te quería preguntar sobre Phloretin CF de SkinCeuticals, me han dicho que usando este producto junto con un SPF50 potencia la protección solar, tú sabes algo de esto?, es que si fuera así sería fenomenal, lo peor es el precio claro :lol:

Gracias guapa :beso:

Lo subo por si Flopsy no lo ha visto :up:

Enlace al post

Hola! Me alegra oir que mis ideas te dieron resultados :up::up::dientes: Para disimular lo que hago es usar un poco de polvos de sol en los contornos de la cara y muy ligeramente en el resto, pero siempre se nota un pelin la diferencia...

Tambien depende en si estas usando un SPF o no sobre la cara ya que estos tienden a crear un efecto blanquecino en las fotos y hacen que la piel se vea mas clara con el flash dondequiera que lo apliques.
Par lo del resto de las marquitas de acne te recomendaria un tratamiento con acido glicolico o salicilicode alto porcentaje en casa ya que viene el invierno y es la epoca.

En el for algunas foreras han recomendado una web canadiense con acidos de alto porcentaje y luego estuve investigando y me dijeronq ue eran buenos y de fiar...

Hola wapisima!! Te comento que hace un tiempo me aconsejaste comprar una crema hidratante con color y que matificara con polvos sueltos para el verano, bien, crema hidratante con color no encontre ninguna en mi ciudad que me encantara, asi que decidí comprar una buena base de maquillaje la HD de MUF(alguna vez escribiste que era buena), mezclarla con un pokito de crema hidratante y matificar con los polvos translucidos de laura mercier...el resultado...fantastico!!...tanto que me han comentado que tengo una piel muy bonita :coqueta: (y la mayoria de la gente cree que no llevo nada de maquillaje en la piel), sobre todo me ha hecho muy feliz porque hace unos años tuve un poco de acne, y aun me quedan algunas marcas pequeñitas.
Me probaron un par de tonos en sephora, pero fue bastante facil decidir....eso si...hay un problema, en la cara en verano utilizo una proteccion mayor que en el cuerpo y la cara se me broncea menos,me imagino que nos pasara a muchas, la diferencia entre el pecho y la cara se nota, aun llevando la base de tono apropiado en las fotos se ve la diferencia (quiza por el flash, quiza un poco de obsesión..jeje)queria saber que haces tu para intentar que se disimule la diferencia....pones polvos de sol?. Eso sí..los tipicos brillitos en la frente que se acentuan en las fotos han desaparecido gracias a nuestra querida Laurita :lol: .
Por cierto, ¿como van las brochitas?
Besos

Enlace al post

Muchas gracias Flopsy!!

Lo de los protectores solares de neutrógena de alta protección que dices me interesan yo uso el fluido facial de La Roche Posay SPF50, pero si los de neutrógena dices que casi no se notan y que son muy buenos entonces tengo que probarlos 8) voy a ver si los encuentro por aquí aunque me suena que no, verdad?

Enlace al post

No cielo... No estan por aqui... Son los ultimos que saco neutrogena (pero ya hace de esto mas de un año largo...) con helioplex.

En octubre puede que venga alguien de EEUU (pero no se cuando exactamente) y si es el caso puedo tratar de encargarte uno si quieres. Factor por ejemplo 75?

Muchas gracias Flopsy!!

Lo de los protectores solares de neutrógena de alta protección que dices me interesan yo uso el fluido facial de La Roche Posay SPF50, pero si los de neutrógena dices que casi no se notan y que son muy buenos entonces tengo que probarlos 8) voy a ver si los encuentro por aquí aunque me suena que no, verdad?

Enlace al post

• Create New...