Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Uy!! si por favor me encantaria probarlo, factor 75 perfecto :up:

Muchas gracias guapa quedo pendiente con lo que me digas :beso::beso:

No cielo... No estan por aqui... Son los ultimos que saco neutrogena (pero ya hace de esto mas de un año largo...) con helioplex.

En octubre puede que venga alguien de EEUU (pero no se cuando exactamente) y si es el caso puedo tratar de encargarte uno si quieres. Factor por ejemplo 75?

Muchas gracias Flopsy!!

Lo de los protectores solares de neutrógena de alta protección que dices me interesan yo uso el fluido facial de La Roche Posay SPF50, pero si los de neutrógena dices que casi no se notan y que son muy buenos entonces tengo que probarlos 8) voy a ver si los encuentro por aquí aunque me suena que no, verdad?

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

vale.. Yo te lo consigo pero no te puedo dar fecha exacta en la que vendria en octubre... Eres de piel seca o grasa? Porque si no eres de piel muy seca puede que te interese la hidratante de la que te hablaba tambien... Ademas de precio no esta mal, yo creo que eran como 15 euros??? pero vamos, que yo sigo siendo desastrosa con los precios... :nodigona::duda:

No cielo... No estan por aqui... Son los ultimos que saco neutrogena (pero ya hace de esto mas de un año largo...) con helioplex.

En octubre puede que venga alguien de EEUU (pero no se cuando exactamente) y si es el caso puedo tratar de encargarte uno si quieres. Factor por ejemplo 75?

Muchas gracias Flopsy!!

Lo de los protectores solares de neutrógena de alta protección que dices me interesan yo uso el fluido facial de La Roche Posay SPF50, pero si los de neutrógena dices que casi no se notan y que son muy buenos entonces tengo que probarlos 8) voy a ver si los encuentro por aquí aunque me suena que no, verdad?

Enlace al post

No me importa fecha cuando se pueda me vale, soy de piel grasa, pero es un poco especial porque tengo rosácea por lo que tengo algunas zonas bastante secas, pero es por el tipo de piel que produce dermatitis seborreica, ya sabes una piel algo complicadilla, pero si no está mal de precio me gustaría probar la hidratante también si puede ser, claro.

Flopsy cuando tengas fecha con lo que sea me avisas, no?, aunque yo me iré pasando por aquí a ver si has dejado algún mensaje.

Apropósito que hay de los pedidos que se hacían antes a EEUU se van a volver a hacer?? 8)

Gracias guapa :beso::beso:

vale.. Yo te lo consigo pero no te puedo dar fecha exacta en la que vendria en octubre... Eres de piel seca o grasa? Porque si no eres de piel muy seca puede que te interese la hidratante de la que te hablaba tambien... Ademas de precio no esta mal, yo creo que eran como 15 euros??? pero vamos, que yo sigo siendo desastrosa con los precios... :nodigona::duda:

Muchas gracias Flopsy!!

Enlace al post

hola flopsy tengo pendiente un pedido hace bastante tiempo que te habia comentado que esperaba por tus brochas sabes algo de ellas porque me habias dicho que mi pedido lo tenias en madrid o eso creo,no vaya a ser que lo tengas apartado y no sepas de quien era :beso::beso:

Enlace al post

Uy cielo! Te guarde tu pedido por un monton de tiempo pero como no volvi a saber de ti pense que ya no lo querias... :nodigona: Supongo que aun lo tengo porque de esas cosas nunca toque nada realmente... Algunas las lleve de vuelta a EEUU, pero muchas se quedaron... Mandame un privi y dime que era lo tuyo y si aun lo quieres te lo envio o te lo vuelvo a conseguir.

Sobre lo de las brochas... Te lo cuento tal como es... Bueno... Los prototipos tardaron muchiiiiisimo mas en estar listos de lo que yo esperaba (tambien porque yo soy mucho mas pesada de lo que seria una marca general y no acepte cada uno de los modelos hasta que estuvo perfecto) y finalmente mas o menos a fines de julio di finalmente el vistobueno para todas. Osea, ya por fin estan todas aprobadas. Pero... Sigo con el maldito divorcio encima!!!! Ya van a ser dos años!!!!!!! Aunque ya tuvimos el juicio de divorcio hace unos meses, aun no se dicta sentencia. Mi ex se entero de lo de las brochas (porque entre otras cosas me sigue por los foros y tiene un par de chivatas en ellos que le cuentan que hago con mi vida o que dejo de hacer...) y la verdad es que yo le dije a mis abogados que si queria la mitad, no tenia ningun problema en darsela, pero que ahora mismo todo eran inversiones y si queria la mitad, pues nada que invierta en esto que en su momento llegaran los beneficios (espero) pero que el importe del 50% la inversion es el valor de un coche bueno.
Mis abogados recomendaron esperar especialmente porque no hay nada constituido, solo prototipos que yo mande a diseñar por mi cuenta, digamos, pero no he creado una empresa ni nada con lo de las brochas aun, la marca no esta registrada aun... Y luego esta la negociacion con los chinos (que no son chinos pero digamoslo asi) que creen que naci ayer y querian que les pagara todo por adelantado a lo qu eles dije qu eni hablar del tema, que yo pagaba la mitad al principio y luego el resto, pero que no pagaba todo por adelantado especialmente teniendo en cuenta lo muchiiiisimo que tardaron los prototipos en quedar perfectos y que hasta que no hubiera revisado cada una de las brochas, yo no soltaba el restante de la pasta... No les gusto aunque nunca me ha tocado una negociacion asi y honestamente no me parece normal lo de pagar todo por adelantado... Pero mi hermana se estaba encargando de esa parte al estar viviendo en la zona (lo que es un decir porque la chica viven en Pekin y Corea como que no es como ir a Valencia desde Madrid, jajajaja).

Asi que eso sigue en un impasse... Habra brochas, al menos ya tengo los prototipos de lo que quiero y habra brochas aunque tenga que volver a encontrar fabricantes si es necesario! Pero cuando? Ya no me hago muchas ilusiones sobre fechas... :(:(
La gente que las ha visto toda me ha dado un visto bueno enorme... Tanto las tiendas que ya las esperan como maquilladores (por ejemplo las jefas de la tienda de MAC en Madrid a las que conozco de modo personal alucinaban, las presente en EEUU en NY a un par de personajes tipo Johnny Lavoy y tres cuartos de lo mismo) especialmente porque tienen unas cuantas caracteristicas que las hacen distintas... Tanto en calidad como en diseño (dentro de lo que se puede innovar en algo como una brocha) y algun guru de EEUU me ha dicho que cuando las saque, el me da el espaldarazo necesario porque le encantaron...
Pero ya ves! Trato de encaminarlo todo pero ahi sigue mi vida en un parentesis tipo KitKat que me trae de culo, ya no de cabeza!

hola flopsy tengo pendiente un pedido hace bastante tiempo que te habia comentado que esperaba por tus brochas sabes algo de ellas porque me habias dicho que mi pedido lo tenias en madrid o eso creo' date='no vaya a ser que lo tengas apartado y no sepas de quien era :beso::beso:[/quote']

Enlace al post

No tengo problema en encargarte lo que necesites... Yo se que la crema salia mas o menos eso de lo que recuerdo... En cualquier caso a mi me da la sensacion que esa crema es libre de aceites o algo asi (voy a buscar info y te cuento, o mas facil a ver si sale la composicion en el bote)... O que la hay en dos variantes, vamos...
Los protectores si son libres de aceites con toda seguridad y estan megaprobados tanto por mi (con mi vitiligo y piel super sensible) como por mi padre que esta ahora con un cancer de piel en la espalda (localizado y no es de tipo melanoma, asi que ahi al menos respiramos tranquilos en casa aunque vayan a tener que hacerle injertos de piel en octubre...) y se fue con mi madre a Egipto este verano. El tio estaba feliz y contentisimo con estos SPF porque me dijo que no se habia quemado nada de nada pero especialmente porque odia los residuos y la sensacion de tener crema o una pelicula sobre la piel y me dijo que estaba encantadisimo con esta cosa que les habia metido en la maleta. A ellos les pase creo que fue un SPF85... Y ahora mi madre va hablando de ellos como si fueran la panacea en un bote! :lol::lol:
Lo de los pedidos.. Mira el ultimo fue un chasco monumentaaaaaaaaaaaaaaaal!!! No porque no hubiera pedidos sino porque como yo no controlaba una parte del proceso tardo todo muchiiiiiiiiiiisimo en llegar, algunos por eso se cancelaron, etc... Asi que dije mira para acabar mal con la gente porque al final soy yo la que da la cara, pasando!!!!
Pero... Los puedo volver a organizar sin problemas! Siempre tengo amigos/as que estan viniendo de EEUU y que estaran encantados de sacarse unas pelas con encargos de este tipo si les explico bien donde conseguir cada cosa :lol: . No se si habria interes en que se montara un pedido... Igual si ya que quedan solo unos meses para la Navidad... Pero por probar, que no quede! En octubre vienen dos personas al menos, pero no se cuando por eso no te daba fechas (aunque te lo puedo avisar cuando lo sepa) y en noviembre una con seguridad, mas la Navidad en que seguro que alguien se apunta a las vacaciones en Madrid! :D:D

No me importa fecha cuando se pueda me vale, soy de piel grasa, pero es un poco especial porque tengo rosácea por lo que tengo algunas zonas bastante secas, pero es por el tipo de piel que produce dermatitis seborreica, ya sabes una piel algo complicadilla, pero si no está mal de precio me gustaría probar la hidratante también si puede ser, claro.

Flopsy cuando tengas fecha con lo que sea me avisas, no?, aunque yo me iré pasando por aquí a ver si has dejado algún mensaje.

Apropósito que hay de los pedidos que se hacían antes a EEUU se van a volver a hacer?? 8)

Gracias guapa :beso::beso:

quote="Flopsy"]No cielo... No estan por aqui... Son los ultimos que saco neutrogena (pero ya hace de esto mas de un año largo...) con helioplex.

Muchas gracias Flopsy!!

Enlace al post

Flopsy por mí perfecto con lo que sea me avisas por favor :up: el protector solar si lo hay como el de tu padre spf85 mejor que mejor.

Sobre lo de los pedidos podías anunciarlo como antes que seguro que las chicas sí que estan interesadas y así nos vamos preparando para las navidades 8)

Un beso y gracias guapa :beso::beso:

Enlace al post

queria hacerte una consulta es cierto q las pieles mixta-grasa no necesitan crema nutritiva?
q me recomiendas,a mi no me salen grano blanco sino digamos bultitos de grasa,q podria hacer.cuando me maquillo se me ve el poro abierto nose si pongo poco maquillaje, no me gusta q se note mucho.no me queda piel melocoton.
Por cierto tengo 36 años x si te sirve para algo.

Enlace al post

Eso que te dicen no es verdad, solo que necesitas una hidratacion y nutricion distinta de la de una piel seca. Yo no soy esteticienne asi que seria mejor que le preguntaras a una profesional de la piel sobre el tipo de piel y bultitos que te salen. Creo que son milliums pero no estoy segura...

Sobre lo de la piel melocoton... Cielo.. Los milagros no existen y si no tienes la piel perfecta nunca te va a quedar aterciopelada y perfectisima... Esto es como nos tocan las cosas.. A unas la piel grasa a otras seca, otras son delgadas, otras gorditas y no hay nada que hacer al respecto mas que tratar de mejorar los aspectos que sean posibles...
Puedes tratar usando una prebase, en tu caso una siliconada te iria bien pero tienes que limpiar la piel muy, muy bien por la noche ya que si no el poro se ensucia mucho mas al final. Y luego usar una base ligera que sea libre de aceites, matizando con unos buenos polvos sueltos al final. Pero la piel aterciopelada no es algo por desgracia que todo el mundo tenga y en la piel grasa que siempre segrega sebo, el efecto aterciopelado es casi imposible de conseguir.

queria hacerte una consulta es cierto q las pieles mixta-grasa no necesitan crema nutritiva?
q me recomiendas,a mi no me salen grano blanco sino digamos bultitos de grasa,q podria hacer.cuando me maquillo se me ve el poro abierto nose si pongo poco maquillaje, no me gusta q se note mucho.no me queda piel melocoton.

Enlace al post

Hola Thessa, a mi me pasa como a ti¡¡¡ me salen como bultitos y no sé que hacer, ademas tengo la piel como seca, como se explican estas 2 cosas???

Enlace al post

• Create New...