Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Hola Flopsy, queria hacerte una preguntilla, abri un post sobre brochas en el que interveniste,al final te hice una pregunta y supongo que si te la pongo aqui la leeras antes :lol::lol:

En definitiva lo que estoy buscando es un set de 4 o 5 brochas basicas, polvos,coloretes,sombra y V, tambien pregunte si es mejor echar la base con pincel o con esponjita que es como yo lo hago :nodigona: y te preguntaba que cuales me aconesejabas sin que se me fuera mucho el presupuesto. :coqueta:

Gracias wapi :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Flopsy, que tiempos aquellos,,,aprendí tantísimo,,ahora casi no entro,,,solo me apetecía comentártelo y lo bien que me a ido todo lo que recomendabas,

ahi chicas que os hecho de menos,,,os fuisteis para un tiempo y ya nunca mas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Boir! Como estas? Me alegro que mis recomendaciones te hayan servido :dientes: y que hayas aprendido muchas cosas :D:D:coqueta:, eso es lo mas impotante siempre!

Ojala tengas tiempo de pasarte aunque solo sea de vez en cuando! Yo te dejo un besote gordo por q¡aqui y me alegro de que hayas escrito una linea por estos lares! Espero que todo te vaya super bien!

:beso::beso:

Flopsy, que tiempos aquellos,,,aprendí tantísimo,,ahora casi no entro,,,solo me apetecía comentártelo y lo bien que me a ido todo lo que recomendabas,

ahi chicas que os hecho de menos,,,os fuisteis para un tiempo y ya nunca mas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si no quieres gastarte mucho yo me esperaria a los sets de brochas de MAC de Navidad. No son de las mejores brochas pero tampoco son malas y el precio es bastante bueno en comparacion a las brochas sueltas.

Pero si no, te recomendaria mejor brochas sueltas y que las vayas comprando segun necesidad. Sin embargo no te puedo recomendar brochas baratas ya que no tienen comparacion a unas buenas brochas y no las uso... En mi opinion es mejor ir invirtiendo de apoco en buenas brochas que ir comprando las baratitas y luego dejarlas de lado...

En este post hablo muchas veces de brochas de marcas com Laura Mercier, Stila, MAC, Shu Uemura, Kevyn Aucoin, RMK,... Pero en principio ninguna es barata, sin embargo te duraran toda la vida!

Hola Flopsy, queria hacerte una preguntilla, abri un post sobre brochas en el que interveniste,al final te hice una pregunta y supongo que si te la pongo aqui la leeras antes :lol::lol:

En definitiva lo que estoy buscando es un set de 4 o 5 brochas basicas, polvos,coloretes,sombra y V, tambien pregunte si es mejor echar la base con pincel o con esponjita que es como yo lo hago :nodigona: y te preguntaba que cuales me aconesejabas sin que se me fuera mucho el presupuesto. :coqueta:

Gracias wapi :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Flopsy :

Es la primera vez que escribo en el foro y quería hacerte una pregunta, este finde me han robado del coche el neceser con todo mi arsenal de maquillaje....Snifff....... y tengo que partir de cero de nuevo. aprovechando esta situación y tu conocimiento mi pregunta es : tengo un color de piel un tanto cetrino y mi piel tiene tendencia a ser mate. Me encantan los maquillajes que tienen un acabado aterciopelado pero que dan mucha iluminación a la piel ( irisado ??? ), me dan mucha envidia las pieles asi. Estaba utilizando una base de maquillaje de chanel y un colorete de CD pero me gustaría que me recomendaras algo básico para empezar de nuevo. ( prebase que nunca he tenido, base, polvos, colorete...) os oigo hablar del orgasm de Nars pero no se si a mi tipo de piel le iría bien ese tono ( además me gusta que sean un poco rositas...). Por cierto tengo la piel mixta pero no en exceso. En fin que viendo el control que teneis del tema me gustaría que me aconsejarais para empezar de nuevo con buen pie. POr cierto perdón por la chapa y gracias de antemano !!!!!

Enlace al post

hola chicas!!

A ver si me podeis echar una mano porque me estoy volviendo loca (y gastando una pasta) y no consigo solucionar mi problema:

Tengo las bases Doble W. de EL, Dermablen de Vichy, Color Stay de Revlon, la compacta de Mac (me parece que es la Tech o algo así), Maybelline, la fix fluide de Mac (creo que se pone así), Helena Rubistein y alguna mas baratas...

Mi problema: Que aunque me dé prebases, art decó, sephora, Estee Lauder, etc.. las bases se me meten dentro de los poros y se me queda mas oscura alli y el resto de la cara como escamada pero sin tener la piel levantada!!! me explico???

La única que mejor me queda es la compacta de Mac (pero me cunde muy poco, se me gasta muy rapido para lo cara que es) y la panstick de maxfactor pero solo me vale un color para el verano, para el invierno no tienen colores para mi. (parece mentira pero la panstcke de maxfactor numero 14 en veranos es la que me va de lujo) si encontrara una que me quedara así pero para el invierno!!! :porfavor:

¿que puedo hacer? ¿porque me pasa eso? ¿tiene solución?.

La couveran de avene no tiene color que me vaya bien, se me quedan todas anaranjadas (también tengo alguna).

Por favor...¿me ayudais?

Enlace al post

Hola hola a todas,

en especial quisiera saludar a Flopsy, que me parece una persona bárbara (esto es en muy buen sentido, eh), entera y gratamente amable y bondadosa. Soy una "seguidora" ahora tuya (y claro, como evitarlo después de haber leído todo el post), y leo en tus palabras y en tus consejos a una persona con mucho carácter, una gran personalidad y con una gran pasión por lo que haces. Te felicito por ser como eres y por lo que eres también, por la gran labor tipo "al servicio a la comunidad" que se ve haces aquí. También me gustaría apuntarme en cuanto antes a esa lista de espera de tus brochas, si es que la hay, porque no pienso quedarme sin ellas, eh... Y preguntarte una cosita más, es que no tienes planeado un viaje a México un día de estos???, porque de ser así podrías montar un par de cursitos por acá y sería FORMIDABLE, jejeje, piénsatelo si? De todas formas, tienes casa acá cuando quieras.

Saludos.

Enlace al post

Hola yo tengo una dudita, ahí va: mi piel es tirando a seca y uso el fix fluid bien hidratada previamente y demás pero aun asi no me veo relucir, es como si tuviese la cara apagada, creeis q mejoraria con polvos bronceadores o con los mineralize?? u otro producto?? mi tono es nw30 osea un tono de piel medio, ni muy clarito ni oscuro. a ver si alguien me da su opi
Gracias!!

Enlace al post

Par que la piel te reluzca es mejor que uses una base que sea ligeramente irisada o mezclar la base con algun tipo de iluminador liquido por ejemplo. Si no, puedes agregar un iluminador encima de la base. Los polvos bronceadores no hacen que la piel reluzca, sino que hacen que se vea mas tostadita o pueden dar mejor cara si la piel esta muy palida por mejorar un pelin el tono de la piel.

Hola yo tengo una dudita, ahí va: mi piel es tirando a seca y uso el fix fluid bien hidratada previamente y demás pero aun asi no me veo relucir, es como si tuviese la cara apagada, creeis q mejoraria con polvos bronceadores o con los mineralize?? u otro producto?? mi tono es nw30 osea un tono de piel medio, ni muy clarito ni oscuro. a ver si alguien me da su opi
Gracias!!

Enlace al post

• Create New...