Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Hola flopsy, sé que no te gusta recomendar tonos de maquillaje, y te comprendo, pero podrías decirme, entre el honey y el golden, de la Foundation de Laura Mercier, que diferencia hay...o cual es más oscuro...en la página de LM, ponen como más clarito el honey...

Chicas, saben si en esta página hacen envíos a España.

Y x otro lado, me encantaría saber si para las pieles con marquitas de acné, tienes alguna técnica de maquillaje, o alguna forma de maquillarlas.....en especial....

Bueno, Feliz Día, guapa. :up:

Cris.

No sé si en esa página hacen envíos a España, pero en ésta tienen LM y a lo mejor encuentras lo que buscas:

http://www.kissandmakeupny.com/

Ayer me llegó un pedido de brochas de LM y rizadores de SU. Fueron rápidos porque son detalles para Reyes y me adelanté para no verme colgada después. Tardaron unos quince días.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Hola!!
Soy nueva en el foro y queria comentaro que, es cierto, en esa página que te han dicho venden cositas de Laura Mercier, Nars, Shu Uemura... pero creo que últimamente la persona que lleva la página está descuidándola un poco...Os puedo decir que aún estoy esperando un paquete desde Agosto. Ya había comprado varias veces y hasta entonces no había tenido ningún problema. Eso sí, me devolvieron el dinero, pero tuve que esperar casi dos meses para ello!!!!

Besos

Hola flopsy, sé que no te gusta recomendar tonos de maquillaje, y te comprendo, pero podrías decirme, entre el honey y el golden, de la Foundation de Laura Mercier, que diferencia hay...o cual es más oscuro...en la página de LM, ponen como más clarito el honey...

Chicas, saben si en esta página hacen envíos a España.

Y x otro lado, me encantaría saber si para las pieles con marquitas de acné, tienes alguna técnica de maquillaje, o alguna forma de maquillarlas.....en especial....

Bueno, Feliz Día, guapa. :up:

Cris.

No sé si en esa página hacen envíos a España, pero en ésta tienen LM y a lo mejor encuentras lo que buscas:

http://www.kissandmakeupny.com/

Ayer me llegó un pedido de brochas de LM y rizadores de SU. Fueron rápidos porque son detalles para Reyes y me adelanté para no verme colgada después. Tardaron unos quince días.

Enlace al post

Ay Dios...pues ya yo hice el pedido a kissandmakeupny.com, confio tener suerte...lo que allí hay algunas cositas, que siempre las tienen out of stock, o sea que no las tienen....

Muchas gracias, chicas ! :beso:

Cristina.

Enlace al post

:meapunto: ¡Te tomo la palabra! :D A mi también me viene mejor después del puente de la consti, así que, si no te arrepientes, ya quedamos por privi más adelante ¿vale? :up: ¿alguna más se apunta :porfavor: ?

Yo estaria encantada de pasarme por alli en algun momento, pero tiene que ser en diciembre, despues del puente... Jean-Luc y Marta de Le Secret son ademas super simpaticos! Quiero hacer una descripcion de los colores que aun no he visto para tenerlos como referencia.

Enlace al post

Estaba pensando hacer un pedido de la base de FA en Amarama, ya hice el de muestras, pero las dos k pedí se me kedan claras, aunk creo k la 3 es más oscura k la 5, vaya lío, en la web no se distinguen bien, y la 4 parece aún más clara k la 3, me iba a pedir la 6, pero también la veo más clara, mi piel es cetrina ahora en invierno y la verdad es k no me gustaría ir como recién tomado el sol, pero tampoco cadavérica, resulta k las muestras están agotadas, pork había pensado pedir otras y salir de dudas, pero nada, :(
¿la 7 es muy oscura? enla web parece muy similar a la 3, no se si es la pantalla o k, pero para pedir una y k sea más clara, no se si cogerme la 3 k era la k más me iba, total, aún tengo zero + y puedo subir el tono, pero necesitaría un consejo :porfavor:
Como se k Flopsy conoce bien esa marca, agradecería una pekeña ayuda :beso:

Enlace al post

:meapunto: ¡Te tomo la palabra! :D A mi también me viene mejor después del puente de la consti, así que, si no te arrepientes, ya quedamos por privi más adelante ¿vale? :up: ¿alguna más se apunta :porfavor: ?

Yo estaria encantada de pasarme por alli en algun momento, pero tiene que ser en diciembre, despues del puente... Jean-Luc y Marta de Le Secret son ademas super simpaticos! Quiero hacer una descripcion de los colores que aun no he visto para tenerlos como referencia.

Lola, Lolita, bonita, estaré esperando ansiosa, como siempre , notificación del labial-balin y el balin de crema de ojos, a ser posible de la linea Creamy ( la que cubre pero bien) ,que suertuda, ir con Sofia a le Secret.....cachis! :duda:
Enlace al post

que envidia me dais, yo iré más adelante, por cierto ya hice mi pedido del nude y el natural a netpharmacy
Enlace al post

que envidia me dais, yo iré más adelante, por cierto ya hice mi pedido del nude y el natural a netpharmacy

Esos labiales son los de QUEEN verdad? a ver que nos cuentas de ellos cuando los pruebes, el otro día estuve dando un vistazo en la web (netpharmacy) que puso la información Abuela94, y vi tantos labiales que me perdí, pero tiene pintaza, eso si. :up:
Enlace al post

Pfff! Estoy sin camara de fotos... Si no, te pondria un swatch del rojo en la version creamy...

Lola, Lolita, bonita, estaré esperando ansiosa, como siempre , notificación del labial-balin y el balin de crema de ojos, a ser posible de la linea Creamy ( la que cubre pero bien) ,que suertuda, ir con Sofia a le Secret.....cachis! :duda:

Enlace al post

Valaria,

Estas equivocada... Las bases van de mas clara a mas oscura segun el numero o nombre y la 3 es bastante mas clara que la 6. No te puedo ayudar porque decir cetrino nosignifica que seas muy morena o muy clara de piel... Si la 5 te quedo clara, empieza pidiendo la 6 y 7 . Dudo que llegues a la 8 aunque esos son los 8 numeros que yo llevo en mi kit aunque hay mas... Ultimamente he usado la 6 bastante en distintas pieles... Pero vamos, que ya te digo que depende...

Estaba pensando hacer un pedido de la base de FA en Amarama, ya hice el de muestras, pero las dos k pedí se me kedan claras, aunk creo k la 3 es más oscura k la 5, vaya lío, en la web no se distinguen bien, y la 4 parece aún más clara k la 3, me iba a pedir la 6, pero también la veo más clara, mi piel es cetrina ahora en invierno y la verdad es k no me gustaría ir como recién tomado el sol, pero tampoco cadavérica, resulta k las muestras están agotadas, pork había pensado pedir otras y salir de dudas, pero nada, :(
¿la 7 es muy oscura? enla web parece muy similar a la 3, no se si es la pantalla o k, pero para pedir una y k sea más clara, no se si cogerme la 3 k era la k más me iba, total, aún tengo zero + y puedo subir el tono, pero necesitaría un consejo :porfavor:
Como se k Flopsy conoce bien esa marca, agradecería una pekeña ayuda :beso:

Enlace al post

• Create New...