Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Si ando por alli seguro que si! Al padre de mi chico le acaba de dar un ictus y ya esta muy mayor, asi que ando un poco 'asins', con eso de que no sabes que va a pasar con nada... Pero en principio espero estar en Madrid.

:meapunto: ¡Te tomo la palabra! :D A mi también me viene mejor después del puente de la consti, así que, si no te arrepientes, ya quedamos por privi más adelante ¿vale? :up: ¿alguna más se apunta :porfavor: ?

Yo estaria encantada de pasarme por alli en algun momento, pero tiene que ser en diciembre, despues del puente... Jean-Luc y Marta de Le Secret son ademas super simpaticos! Quiero hacer una descripcion de los colores que aun no he visto para tenerlos como referencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

No incordias! Estas cosillas son siempre ayuditas para poder darnos caprichos! :wink: :D

Al final cayeron dos labiales que Flopsy comentó. De los Saint: Nude y Natural. Estoy deseando verlos, sobre todo el que se parece al Dolce Vita que me encanta.

Ayer me llegó un correo con tres códigos de descuento de Beauty Expert. Utilicé uno del 15%, pero sólo duraba durante el día de ayer. El otro ya ha finalizado. Os dejo el que queda (allí venden AESOP y Shu Uemura):

5% desde el mediodía hasta las 5 pm de hoy: GIFT5

La próxima vez leeré los correos sin prisas. :wink:

Como no sé cómo os organizais: si tenéis otro post de códigos o algo parecido, ponedlo aquí y así no incordio en este de preguntas de maquillaje. Gracias. :)

Enlace al post

van siempre por orden de claro a oscuro en todas las marcas... Asi que si la Honey esta antes de la golden debe ser mas clara. La diferencia no te la puedo decir, tendria que tenerlas frente a mi para poder hacerlo y hace ya un tiempo que 'jubile' las bases de LM y no recuerdo ya las diferencias exactas por tonos...

Si hablas ingles puedes llamar a algun sitio en EEUU, GB, etc donde te lo puedan aclara bien... Yo es que soy de las que llama para esas cosas... :nodigona:

Y si buscaste en la pagina de LM directamente, no, no hacen envios a España.

Hola flopsy, sé que no te gusta recomendar tonos de maquillaje, y te comprendo, pero podrías decirme, entre el honey y el golden, de la Foundation de Laura Mercier, que diferencia hay...o cual es más oscuro...en la página de LM, ponen como más clarito el honey...

Chicas, saben si en esta página hacen envíos a España.

Y x otro lado, me encantaría saber si para las pieles con marquitas de acné, tienes alguna técnica de maquillaje, o alguna forma de maquillarlas.....en especial....

Bueno, Feliz Día, guapa. :up:

Cris.

Enlace al post

En el post ese de la brocha de colorete de BB, comente cual eran las brochas de colorete que a mi parecer eran mejor... Y en este post tambien esta varias veces.

Las brochas de BB no me gustan porque son de pelo de segundo corte. De todos modos, la brocha perfecta para colorete es la que a TI te guste mas. Por ejemplo, en el foro leo mucho que a la gente le gusta la mofeta para coloretes, a mi no me gusta nada... Sin embargo si me gusta para polvos de sol, aunque a veces la uso tambien para colorete. Por eso te digo que no siempre es mejor lo que a nosotras nos parezca mejor, sino lo que te guste a ti.

Hola flopsy
Me podías recomendar una brocha para colorete?he leido por ahi que la bobbi brown esta bien pero creo que a ti no te entusiasman mucho éstas brochas.Me copré por intercambios la 168 de mac de mango corto porque la de mango largo me resultaba aparatosa y no esta mal,pero no es la brocha perfecta para colorete.
A ti cual te gusta? :beso:

Enlace al post

Soy de la misma opinion que tu! Se cosecha lo que se siembra... Asi que no tengo miedo al futuro... Pero nunca me habria esperado algunas de las cosas que han pasado en todo este proceso. Sin embargo, como el dicho dice; lo que no te mata te hace mas fuerte. Yo de esta saldre hecha una roca! :lol::lol:

Si hija mia... Ese aunque ha robado mas que el Dioni en su dia, queria tambien la mitad de las brochas. Asi que pare el proyecto y le dije a mi abogada que si queria la mitad, yo se la daba sin problemas, pero que tambien queria la mitad de la inversion.. No te joroba????

Y lo peor ha sido la 'traicion' de un par de foreras... Ellas saben que yo se quienes son y pululan por aqui a veces, pero no se atreven ni a decir mu... Pero bah... Lo que das es lo que recibes, asi que les deseo suerte! Principalmente por eso desapareci de Vogue, porque el tipo se puso en contacto con foreras que le dieron un papel diciendo que habian hecho cursillos conmigo por ejemplo. Y con el tiempo que yo he dedicado a los foros, no me da la gana amargarme por culpa de un par de envidiosas con demasiado tiempo en sus manos y que deber estar tiñosas del todo, porque anda que no me han dedicado tiempo en sus cotilleos diarios (y no solo en Vogue, pero que se va a hacer... Es lo que tiene eso de ser tan pero taaaaaan famosa como yo :lol::lol::lol: (y de repente me cai de la cama... :lol: )! :lol::lol: Vamos! Mas que a Letizia y toda la Casa Real junta!!!!

Asi que lo he dejado todo parado. Pero todo llega... San Martin (o al menos el que le toca a los cerdos) debe estar a la vuelta de la esquina..
----------------------------------------------------------------------------------------
Jolin con el pajaro y anda que estas bobas no se ha que juegan o que sacan de beneficio pero en fin cada uno siega lo que siembra tu animo guapisima :beso:
[

Enlace al post

:meapunto: ¡Te tomo la palabra! :D A mi también me viene mejor después del puente de la consti, así que, si no te arrepientes, ya quedamos por privi más adelante ¿vale? :up: ¿alguna más se apunta :porfavor: ?

Yo estaria encantada de pasarme por alli en algun momento, pero tiene que ser en diciembre, despues del puente... Jean-Luc y Marta de Le Secret son ademas super simpaticos! Quiero hacer una descripcion de los colores que aun no he visto para tenerlos como referencia.

que envidia mas sana me daisss,,espero que lo paseis genial, :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Flopsy, como estás ? Muchas gracias, por tu respuesta. Mm.....pues mira, no hablo inglés, porque si no ya hubiera llamado, yo también. :D

Oye, y la segunda pregunta, es no o si. Jeje. Preciosa.

Sabes, yo se que pones prebase, antes de maquillar, y ese es uno de los truquis, y por cierto me he comprado la de Smashbox Light, a ver que tal.

Bueno, 1 Beso Guapetona !

Cristina Sofia.

Enlace al post

Has probado una prebase hidratante? Igual que las hay oil free, ahora tambien las hay hidratantes. La de LM sigue siendo mi favorita. La base que te puso la chica de Nars esta genial para ti porque las pieles secas si bien suelen ser bastante aterciopeladas, a veces les falta un pelin de luz y la base ligeramente irisada de nars es muy, muy buena porque no es en plan bombilla.

De las bases en crema que recomiendas, me quedo con la de Chanel a ojos cerrados. Dentro de las bases que hay en plan CI, Chanel suele ser de lo poco que me puede digamos gustar. Kanebo tambien tiene bases cremosas muy buenas, pero suelen ser muy cubrientes...

El stick de BB tambien es bastante bueno... Estan mejor equilibrados en su formulacion tonal que las bases liquidas (no me preguntes le porque porque no lo entiendo... :lol: ) y son cremosos, se extienden bien por la piel.

.......................................

Enlace al post

Hola Flopsy!
Me gustaría preguntarte...¿Conoces la marca de maquillaje Beauté? he visto algunos videos en youtube ( más concretamente los de pixiwoo ) y estoy interesada en saber primero, que tal son sus productos y segundo si tienes idea sobre su venta, es decir, si se pueden comprar por internet, porque hay un labial en rojo, el masochist o algo así que me parece increíble y me gustaría mucho tenerlo, es el tono de rojo que he estado buscando. Te agradecería mucho tu ayuda. Un beso.

Enlace al post

Hola Flopsy y compañía, mi pregunta después de leerme todo el post :nodigona: es la siguiente: Tengo el primer oil free de Laura Mercier y lo acabo de estrenar, pero a las 3 horas me han salido brillos, :grrr: ¿me habré puesto poco? ¿como cuánto hay que poner?
Un saludo y gracias por tu aportación a todas nosotras.

Enlace al post

• Create New...