Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Hola flopsy!!
Quería comprarme dos múltiples de nars y necesito que me aconsejes un poco con los tonos.El maldives me ha encantado asi que seguro que lo compro,pero me gusta tambien el orgasm pero no se si merecerá la pena comprarlo teniendo el colorete.En sustitución al orgasm pensé en el riviera pero al tener la piel clara no se si me quedará muy "cantaor" :lol: que me aconsejas?
gracias cielo :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Cielo, mil gracias por tu amabilidad. Pues mira, casualmente me llegó hoy el Secret Camouflage nº5, y perfecto, ni siquiera voy a tener que mezclarlo con el nº 2. Y tb. me llegó el Honey Beige, que según tus aclaraciones, acerté de lleno, pero es 1 pelín oscura para mi piel, creo que tb. es cuestión de gustos. La textura me ha gustado, pero como el maqui es fluido, no tapa mucho las marquitas. Tesoro, gracias de nuevo. El mensaje lo escribo por segunda vez, pq la anterior dicen que no estaba identificada.

Un besito, para todas....

Cristina.

A ver.... Ya llame, y lo hice directamente a LM... Me han dicho lo siguiente: La Golden beige es para pieles medias a oscuras donde la piel tiene un tono mas olivaceo, la honey beige es para una piel que tira mas a media y con un subtono mas amarillito.

Lo que me preguntaste de las maqquitas de acne... Suelo usar el Secret Camiuflage para eso. Lo pongo encima de la base. Incluso puedes retocar a lo largo del dia encima de los polvos por la textura tan seca que tiene.

Mmmm.... Vale, te voy a hacer el favor y voy a llamar a Holanda para preguntar si me pueden decir algo sobre los colores que nombras. Pero tendra que ser el lunes que el domingo no abren y este fin de semana es San Nicolas alli y mi amiga esta celebrandolo asi que no quiero molestarla hasta la vuelta al trabajo, ok?

Hola Flopsy, como estás ? Muchas gracias, por tu respuesta. Mm.....pues mira, no hablo inglés, porque si no ya hubiera llamado, yo también. :D

Oye, y la segunda pregunta, es no o si. Jeje. Preciosa.

Sabes, yo se que pones prebase, antes de maquillar, y ese es uno de los truquis, y por cierto me he comprado la de Smashbox Light, a ver que tal.

Bueno, 1 Beso Guapetona !

Cristina Sofia.

Enlace al post

Hay varios! :D Pero.. a ver... Si son las tuyas de uso personal y solo las usas con productos en polvo, yo lo que hago es tener una toallita de algodon muy suave cerca y les quito el excedente del producto pasandolas por esa toallita a diario y entre los colores que use (normalmente con una brocha o dos para sacar un maquillaje de ojos). Una vez cada quince dias las lavo con un champu suave y les pongo acondicionador. las enjuago bien, las dejo secar en plano y ya esta!
Las de trabajo, abuso del limpiador tipo MAC pero ese no lo recomiendo para las brichas personales ya que es basicamente mucho alcohol y eso daña el pelo de las brochas (son d epelo natural asi que es como si te echaras alcohol a tu pelo).

Las brochas de pelo sintetico,q ue son para productos liquidos o cremosos, las lavo despues de haberlas usado en un segundito con una gotita de champu tambien. Y Otra vez, las dejo secar en plano y ya esta!

Se que debe haber por ahi un post de limpieza de brochas' date=' pero no lo encuentro :( me podeis explicar como lo haceis?[/quote']

Enlace al post

Que bueno que el SC te quedara bien! Ese tono no me suele fallar nunca igual que el Sc-3 para pieles mas claras... :up::D

Los maquillajes fluidos si te pueden tapar las marquitas (pero normalmente en la spieles morenas se oscurecen muchisimo y cuesta), el maquillaje de LM es mas cubriente que la media... Pero ponle encima el Sc y veras que bien que queda!

Cielo, mil gracias por tu amabilidad. Pues mira, casualmente me llegó hoy el Secret Camouflage nº5, y perfecto, ni siquiera voy a tener que mezclarlo con el nº 2. Y tb. me llegó el Honey Beige, que según tus aclaraciones, acerté de lleno, pero es 1 pelín oscura para mi piel, creo que tb. es cuestión de gustos. La textura me ha gustado, pero como el maqui es fluido, no tapa mucho las marquitas. Tesoro, gracias de nuevo. El mensaje lo escribo por segunda vez, pq la anterior dicen que no estaba identificada.

Un besito, para todas....

Cristina.

A ver.... Ya llame, y lo hice directamente a LM... Me han dicho lo siguiente: La Golden beige es para pieles medias a oscuras donde la piel tiene un tono mas olivaceo, la honey beige es para una piel que tira mas a media y con un subtono mas amarillito.

Lo que me preguntaste de las maqquitas de acne... Suelo usar el Secret Camiuflage para eso. Lo pongo encima de la base. Incluso puedes retocar a lo largo del dia encima de los polvos por la textura tan seca que tiene.

Mmmm.... Vale, te voy a hacer el favor y voy a llamar a Holanda para preguntar si me pueden decir algo sobre los colores que nombras. Pero tendra que ser el lunes que el domingo no abren y este fin de semana es San Nicolas alli y mi amiga esta celebrandolo asi que no quiero molestarla hasta la vuelta al trabajo, ok?

Hola Flopsy, como estás ? Muchas gracias, por tu respuesta. Mm.....pues mira, no hablo inglés, porque si no ya hubiera llamado, yo también. :D

Oye, y la segunda pregunta, es no o si. Jeje. Preciosa.

Sabes, yo se que pones prebase, antes de maquillar, y ese es uno de los truquis, y por cierto me he comprado la de Smashbox Light, a ver que tal.

Bueno, 1 Beso Guapetona !

Cristina Sofia.

Enlace al post

El riviera es muy bonito para las pieles claras! Yo lo uso a menudo! Y de hecho... Esos dos multiples salieron juntos hace años y yo los mezclaba y quedaban preciosos puesto en conjunto! Y yo soy de piel muy clara, nunca paso del tono 2 de bases.

Hola flopsy!!
Quería comprarme dos múltiples de nars y necesito que me aconsejes un poco con los tonos.El maldives me ha encantado asi que seguro que lo compro,pero me gusta tambien el orgasm pero no se si merecerá la pena comprarlo teniendo el colorete.En sustitución al orgasm pensé en el riviera pero al tener la piel clara no se si me quedará muy "cantaor" :lol: que me aconsejas?
gracias cielo :beso::beso:

Enlace al post

Uf! Si que conozco uno y muy bueno... El de 3 Custom, que ademas tiene dos tonos, papa pieles claras o pieles mas morenas, pero es tambien dificil de encontrar y ahora mismo solo se vende en EEUU y en europa en Irlanda.
Shu Uemura tambien tiene uno bueno.

Hola Flopsy, quería hacerte una pregunta, haber si me podiais responder tu o las demás chicas. Estoy buscando un lapiz de ojos, un khol de color clarito, carne para ser mas exactos. He visto el topaz de stila pero es difícil de encontrar, si supieses de alguna otra marca, me gustaría que me recomendases alguno.
Muchas gracias!!

Enlace al post

No te preocupes! Si yo voy contestando a medida que puedo... Mira, hay un exfoliante que es para pieles muy secas de Kiehl's se llama Ultra Moisturizing Cream with Scrub particles. Contiene aceites, y puede que si lo pruebas, te deje la piel menos tirante. La misma marca tiene una crema para pieles muy secas con antioxidantes que puede que te guste.
Lo que explicas de la crema de cuerpo, es algo que le pasa a mucha gente con la piel seca. Por ejemplo a mi, que tengo la piel del cuerpo tambien basante seca, la crema de pies de Lush que es mucho mas grasa que las de cuerpo (una rosada con menta), me sienta fenomenal en el cuerpo. Y a los niños muchas veces les ponen las cremas de cuerpo en la cara por una razon similar.
Y otra cosa... Cuanto liquido bebes al dia? Y cuanto cafe o te tomas? las pieles secas necesitan tomar mucho liquido y por cada taza de cafe deberias auqnetar una de agua ya que la cafeina no ayuda conla hidratacion...

Hola de nuevo! Me sabe mal robarte tiempo con esto, pero te lo agradezco mucho!
Para exfoliación tengo el Silk Peeling Powder (Kanebo) porque en su día me dijeron que para piel sensible y seca venía bien. Lo utilizo una vez por semana como máximo, porque me reseca muchísimo (aunque supuestamente no debería).
También utilizo una de Albaricoque de Apivita que solía llevarme antes de viaje en formato sobre porque me iba bastante bien.
Tengo 23 años y siempre he tenido la piel así (de bebé, de pequeña, adolescente, siempre) Desde hace unos meses tengo una de Nuxe (recomendada también, Nirvanesque para pieles muy secas) antes tenía una de HR (Hydro Urgency, para pieles muy secas, tan, tan densa que si vuelcas el bote no se cae; parece plastilina) y la verdad en un viaje a Berlín que olvidé llevarme la hidratante estuve usando la corporal (una de LetiAT4 para piel super seca y atópica que me recomendó la farmacéutica) y con todo el frío que hizo allí (-15º) me fue mejor de lo esperado, así que suelo usarla bastante en la cara también.
De todas formas las hidratantes sean cuales sean tengo que ponérmelas en varias dosis; a veces hasta 3 porque por muy densas que sean las absorbo como si fuera una esponja.
De nuevo gracias por tu tiempo, Flopsy, un saludo!

Estas exfoliando bien la piel tambien? Eso es importante en una piel seca porque en la superficie de la piel quedan esas celulas muertas que hacen que la piel seca a veces se vea muy descamada y un poco gris...

Sobre lo de la hidratante, es posible que te quedes corta de hidratacion. Que estas usando ahora mismo? Y que edad tienes?

Enlace al post

• Create New...