Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Hola a todas, soy totalmente novatilla en esto, sin embargo me he quedado totalmente enganchada a esta parte del foro.

Realizando una búsqueda sobre un producto de maquillaje, he venido a parar aquí y he estado leyendo todas estas páginas para respetar a todos aquellos que ya escribieron y en lo posible no repetir. Me gusta mucho vuestro buen ambiente de ayuda, y Flopsy me tienes maravillada. Eres dinámica, te gusta lo que haces, y encima curiosa por saber más; eso en una persona es tremendo!!!

A ver si me podéis ayudar, porque os lo agradecería:

- mi prima se casa este año, y ya tiene reservado con una maquilladora, que entre otros productos tiene una pre-base que se comentó por aquí, la de Kevin Aucoin. Sé que deja la piel super suave, pero ¿hace alg más? (luminosidad, poros....)

-me encontré muy indentificada en unas líneas en las que decíais que a mucha gente el número 1 de las bases les queda oscuro, porque es lo que me pasa a mí la mayoria de las veces. Esto hace contrate con mis ojeras, que parecen negras como las de un oso panda y acaban cerca del lagrimal en rojo. Leí que para estas ojeras tan oscuras estaba muy bien el naranja butano de MUD (75 dólares los gastos de envío!!!!) y creo que dijiste el amarillo (por favor, corrígeme si me equivoco) para la zona rojita, porque no te gustaba el verde. Pero vi que hay muchos más correctores: para qué sirve el corrector azul, y en qué zonas se echa.

-y lo último, porque esto parece ya un testamento. Al ser tan blanquita, compré unos polvos super claritos pero que me dan un buen aspecto natural increíble, son de shiseido. Solos, o después de la base los aplico ligereamente por toda la piel de lacara. Sé que digiste que no se hacía así; pero probé con a ponerlos solo en puntos de luz como: barbilla, sienes, nariz, y un nada bajo la línea del colorete, y no me veo bien. Me sigo viendo super pa´lida y a manchas. ¿Qué estaré haciendo mal?

Muchas gracias a todas vosotras y a Flopsy

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Hola! El Sensual Skin primer se creo para mezclarlo con el SSE, pero sirve para cualquier base. Ayuda con los poros, tabien ayuda a que la piel no se vea tan brillante si eres de piel grasa, pero si eres de piel seca, ayuda a mantener el nivel de hidratacion porque contiene mas agente hidratantes que otras prebases. Mi unica queja? La relacion tamaño/precio... Sale caro y el bote es muy pequeño! Pero su calidad es excelente!

El corrector azul es para esas pieles que por ejemplo han estado mucho tiempo bajo las lamparas de los rayos V y se ven super apagadas o estan muy anaranjadas por tanto sol.

Esos polvos claritos que compraste tienen un ligero tono rosa, melocoton o amarillito? Lo pregunto porque no todos los polvos son iluminadores. Hay polvos para matizar que si tienen un pelin de color y a veces sirven para neutralizar un tono de piel o para darle luz, pero no en el sentido de un iluminador, sino a darle mejor cara como lo que te pasa a ti.

Hola a todas, soy totalmente novatilla en esto, sin embargo me he quedado totalmente enganchada a esta parte del foro.

Realizando una búsqueda sobre un producto de maquillaje, he venido a parar aquí y he estado leyendo todas estas páginas para respetar a todos aquellos que ya escribieron y en lo posible no repetir. Me gusta mucho vuestro buen ambiente de ayuda, y Flopsy me tienes maravillada. Eres dinámica, te gusta lo que haces, y encima curiosa por saber más; eso en una persona es tremendo!!!

A ver si me podéis ayudar, porque os lo agradecería:

- mi prima se casa este año, y ya tiene reservado con una maquilladora, que entre otros productos tiene una pre-base que se comentó por aquí, la de Kevin Aucoin. Sé que deja la piel super suave, pero ¿hace alg más? (luminosidad, poros....)

-me encontré muy indentificada en unas líneas en las que decíais que a mucha gente el número 1 de las bases les queda oscuro, porque es lo que me pasa a mí la mayoria de las veces. Esto hace contrate con mis ojeras, que parecen negras como las de un oso panda y acaban cerca del lagrimal en rojo. Leí que para estas ojeras tan oscuras estaba muy bien el naranja butano de MUD (75 dólares los gastos de envío!!!!) y creo que dijiste el amarillo (por favor, corrígeme si me equivoco) para la zona rojita, porque no te gustaba el verde. Pero vi que hay muchos más correctores: para qué sirve el corrector azul, y en qué zonas se echa.

-y lo último, porque esto parece ya un testamento. Al ser tan blanquita, compré unos polvos super claritos pero que me dan un buen aspecto natural increíble, son de shiseido. Solos, o después de la base los aplico ligereamente por toda la piel de lacara. Sé que digiste que no se hacía así; pero probé con a ponerlos solo en puntos de luz como: barbilla, sienes, nariz, y un nada bajo la línea del colorete, y no me veo bien. Me sigo viendo super pa´lida y a manchas. ¿Qué estaré haciendo mal?

Muchas gracias a todas vosotras y a Flopsy

Enlace al post

Y seguiran llegando mas marcas Nerina! ya veras :) !

Svencita, pues cuando empieces a saber aplicarlos y veas lo bien que queda un maquillaje sencillo con unos toquecitos de múltiple como Maldives, no vas a poder parar!
Y ahora hay más marcas disponibles, pero antes había que pedírselas a Flopsy o buscarse la vida en e-bay, de todas formas creo que algunas cosas siguen más baratitas en la red que en la tienda, pero no hay nada como ver las cositas en directo y elegir, por lom enos de NARS...

Enlace al post

:lol: :lol: :lol:

Prácticamente sí, del tirón, con algunas pausas para cosas fisiológicas básicas :) ....pero oye, a las q empiecen no se lo recomiendo para nada, que creo que me he quedao un poco "pallá". Es más, yo que soy de las que habla cuando duerme creo que esta noche pasada ha tenido que ser impresionante, seguro que he dicho "MOFETA.....UMMMM COPACABANA...." o lo que es peor "TOUCH...UMMMM... ORGASMMMMM" me van a tomar por loca, ya vereis :nodigona:

si ya me lo dice mi madre, q no se puede ser tan ansiosa...

ummmm quiero un múltiple y lo quiero YA agggggggggg

jaaaaaaaajajaj

Enlace al post

La prebase en polvo no me gusta... En general los maquillajes minerales no me van absolutamente nada; se ven muy gruesos pesados si bien en pieles grasas se mantienen mejor que otras texturas y para las pieles muy sensibles, tambien suelen ir bien.

Sin embargo el mineral foundation primer es buenisimo! Es un liquido que seca como polvo. Se seca en pocos segundos y el efecto es mas aterciopelado (aunque no se nota) que los otros primers. Para las qu eteneis los poros abiertos? Esta es una buena opcion y no ensucia el poro tanto como otras prebases (las siliconadas) de las que yo no soy muy amiga. Tambien ayuda con las pieles muy grasas porque es algo mas grueso que los primers tipicos de LM que tienen una textura casi en serum

Los miliums solo se quitan eliminandolos uno a uno y no es la mejor opcion en si porque hay que pincharlos. Estas usando algo muy graso en esa zona si te estan saliendo muchos miliums, por mucho que sean serums...

Hola Flopsy,

He ido leyendo el post porque buscaba información sobre la prebase de LM pero la mineral, no he visto si has hablado de esta prebase en algún momento y quería saber si la has probado y que opinas de ella. He utilizado la prebase de LM oil free y no me termino de convencer pero como la compré por la red y ya del primer día el olor que tenía no me daba mucha confianza pero estaba precintada y sin caducar así que quiero pensar que estaba en buen estado.

Otra pregunta que quería hacerte es que últimamente no descanso bien por las noches y en la parte de la ojera tengo bastantes milliums , no utilizo cremas muy hidratantes, empleo serums para el contorno y aún así no mejora. Sabes algo que pueda emplear para reducirlos?

Gracias.

Enlace al post

Hola guapisima! Te conteste tu privi en el otro foro, pero ya no me paso mucho por alli, y prefiero no leerlo...

Este foro es muy calido, te vas a sentir a gusto aqui! Y se aprende mucho! Ya veras! me alegro muchisimo que estes por aqui :D:D !!!

:beso:

Hola Flopsy!! Estoy encantada de verte aquí, no sabía que te podía encontrar de nuevo! Toda una casualidad, me alegro de leerte de nuevo, y como siempre, sigues igual de encanto con todas las preguntitas que te hacen las foreras, yo la verdad es que cada vez que me maquillo casi me acuerdo de tí, y sobre todo cuando me aplico los múltiples de NARS, la gente sigue todavía casi sin conocerlos, pero nosotras somos unas afortunadas gracias a tí, que aprendemos tantas cosas!
Bueno, guapa, un besazo y entraré por aquí para aumentar mis conocimientos potinguiles, que falta me hace con la desconexión que he tenido durante mucho tiempo.

A las demás foreras, un saludo y encantada de postear por aquí, se ve que hay muy buen rollo por este foro!

Enlace al post

Yo creo que no estas usando el rosa adecuado... Has probado los morados y los lilas? A los ojos marrones les suelen ir muy bien!

MUFE tiene unas sombra sliquidas muy buenas! y he pedido en el pedido de navidad para mi, unas sombras de KA que son como liquidas. Tambien he pedido unos paints de otra marca para probarlos... Las sombras de MUFE eran las preferidas de Kevyn Aucoin, asi que seguro que las suyas se le deben parecer un poquitin. has probado los paints de MAC tambien? Como se mantienen bien sobre el ojo, no te caera nada dentro del ojo.

Face Atelier tiene una mascara con una textura muy innovadora y le va bien a los ojos sensibles; es siliconada 7 pareace como muy liquida, pero no hace nada de grumos y no se cae. Tu la puedes hacer todo lo fina o gruesa que quieras. La de L'Oreal com prebase roja tampoco se cae y es muy buena. Se quita con agua y sale como a 'cachitos' y eso tambien es bueno para que no caiga nada dentro de los ojos.

Yo recomiendo mas que Ponds (como marca no me gusta nada... Es de lo peorcito de la gama baja) una crema de DDF o Dermalogica con algo de glicolico para las manchitas o marquitas. Kiehls tambien tiene cremas buenas para tu tipo de piel.

Yo no me compraria la prebase de Sephora... Siempre prefiero las que no son tans iliconadas como las de Sephora o Smashbox... Y lo del tapaojeras...LM!

En Roma tienes que ir a Madina Milano y en La Rinascente venden los perfumes de Jo Malone por ejemplo. En la tienda de Prada tienen perfumes especiales que solo se ven en su boutique. Son casi esencias. Cars pero excelentes!

Diossssssssssss, lo conseguí, me he leído todo el post enterito !!! acabo de enterarme de lo que son las prebases, los múltiples y de oir por primera vez marcas que no me sonaban de nada... pero que conste que ahora me siento como cuando me plantaba en la facultad habiéndome preparado el examen en los dos dias anteriores sin dormir...lo mismo no paro de preguntar tonterías, pero hija, Flopsy, que ganas de bombardearte a preguntas, hija :D

a ver, espero no ser muy pesada, empiezo: Soy castaña, de piel blanca y de pestañas y cejas claras, más claras que mi pelo de hecho, por lo que se notan bastante poco, normalmente no me maquillo mucho, llevo gafas y me gusta maquillarme cuando salgo, que entonces llevo lentes de contacto. los ojos los tengo más bien pequeños (miopes, además) :( marrones, y delicados. Normalmente si me maquillo uso azules, verdes o grises, he leido por ahí que para los ojos pequeños recomendabas más los colores claros pero los rosas, marrones...me los veo fatal, no sé, no me veo favorecida con ellos, a lo mejor es que no los sé utilizar. Me gustaría además que me recomendaras sombras líquidas, sé que las prefieres en polvo, pero es que un granito entra en mi ojo y me amarga la noche , creo que en mi caso sería más cómodo. Máscaras he visto que recomiendas YSL, diorshow o loreal, para ojos delicados también?? yo ahora mismo tengo una de clinique, pero no me vuelve loca..

De piel soy bastante blanca, ni idea si cálida o fría, la verdad, siempre tengo algún granito y la piel grasa, (aunque me aplico mascarillas de arcilla y desde entonces he mejorado bastante, la verdad) y como tengo la horrible mania (que intento eliminar :pelea: ) de tocarme mucho la cara tengo marcas...Me recomendaron para eso la crema Ponds clarant que es clarificante y la verdad es que si que se nota un poco pero voy a tener q dejarla porque voy a empezar a parecerme a Morticia adams..

¿Que opinas de la línea Acnopur de Biotherm? me han dicho que está bien, a ver si tú o las foreras me podeis dar vuestra opinión.

como no tengo muchas cosas de maquillaje, después de leer el post he pensado en adquirir algunas. Base de maquillaje uso una de Guerlain, Parure aqua, el nº 13, rose Naturel, para que te hagas una idea, cuando lo compré era el tono exacto de mi piel, ahora estoy un poco más blanca aún..
Tengo el iluminador más clarito de Lancome, me gustaría adquirir una prebase y unos polvos sueltos. Por lo que he leido seguramente me tire a la Photophinish de Smashbox y a por los polvos cueltos traslucidos de shu uemura. y el antiojeras?? (ups, aquí ya no sé, efecto leerse el post del tirón)

Bueno, no te doy más la tabarra, pero una última cosa..como eres willy, digo..flopsy fog...voy dentro de poco a Roma, conoces alguna tienda potingosa que tenga que visitar??

Enlace al post

Cielo... Te recomendaria que leyeras un poco este post porque hay muchas recomendaciones de prebases y de bases.

El Bare Canvas lo sigo usando muchisimo y me gusta no solo por como sirve de prebase sino porque ayuda a destacar el color de la sombra que ponemos encima de el sin cambiar el tono qu epongas encima! He proba el primer de UD y no esta nada mal, pero sigo usando muchisimo mas el bare Canvas que este otro.

Hola guapa!!
Necesito que me recomiendes una buena base de maquillaje.Ahora estoy usando la fix fluid de mac y aunque me gusta mucho(para cuando tengo que estar muchas horas maquillada,por la noche etc.) la veo un poco agresiva para todos los días.Soy de piel clarita y mixta(se me reseca mucho la nariz y el entrecejo aunque en lo demás la tengo grasa)y a veces me salen algunos granitos asi que me gustaría que cubriera pero sin que parezca que llevo una máscara :lol: .Me da igual que sea fluida, compacta...Luego ya será ir a probar el tono que eso es lo complicado.Te he visto comentar las de LM pero no se cual escoger para mi tipo de piel :duda:

Y ya que estoy recomiendame la mejor prebase de ojos que hayas probado.Es que antes hasta las más baratitas me iban estupendamente pero llevo unos meses que me salen pliegues incluso con la prebase sobretodo cuando llevo sombras oscuras :evil: Cuando empezó éste post recomendabas el bare canvas pero no se si habrás probado otra que te guste más porque ultimammente han sacado tantas...

Enlace al post

No uses papel higienico. Usa una toallita suave que es menos dura con el pelo natural que el papel que es mucho mas rugoso.

Si si, son solo mias las brochas ^^ las solia limpiar con un poquito de papel higienico, pero ahora que empiezo a usar mas colores, me daba cosita hacerlo asi.
Aprovecharé y las "ducharé" conmigo de vez en cuando, jejeje.

Enlace al post

Me habéis convencido y espero poder aprender lo suficiente como para poder maquillarme de una forma natural y con labios rojos.

Como tantas de vosotras, no sabía que existían las prebases. :cry:

He leido una tercera parte de los posts, si me repito y después de hacer muchas busquedas,pues os pido disculpas de antemano.

Tipo de piel: Seca con miliums en los pomulos.

Prebase de maquillaje: Supongo que por lo que he leido una de Laura Mercier, ¿cual de ellas? prebase,hidratante prebase o oil-free prebase, las minerales ya les he descartado.

Supongo que desde España,¿directamente a la web de Laura Mercier no se puede comprar? y me he de dirigir a La fresa? Y supongo que actualmente en tiendas de España o Andorra no se vende LM.

Flopsy, guapa, hace unos días me respondiste a una pregunta fuera de este hilo, porque pensaba que solamente era de maquillaje, pero desde ahora haré todas mis preguntas de potingues en este hilo.

:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...