Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Flopsy feliz Navidad! y a las demás también!!

Pues a mí me gustaría un cursillo de esos en Sevilla, a ver si localizo a más foreras que se apunten.
oye, y tus brochas como van? que yo estoy por pedirle algunas a los reyes magos, pero las de MAC no van a poder ser porque mis reyes están un poco tiesos este año :( ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Hola, soy nueva por aqui!
Bueno decirte q m encanta como enseñas todas las cosas, pero yo soy una negada en ste mundo dl maquillaje. Me encanta comprar productos de calidad, pero luego a la hora de utilizarlos pues como que no echo mucha cuenta!
El fin de año voy a Valencia, y m voy a pasar por perfumeria q, decirte q vengo mirando el post por la pagina 164 asi q ya m queda menos, pero llevo unas cuantas hora dale q t pego, bueno voy a lo q voy.
Tengo la cara mixta, nunca he encontrado alguna crema q m venga bien, incluso probe kanebo hace unos años, pero m dio + grasa, tengo 31 años, ojos marrones y pelo con mechas rubias, piel clara pero no blanca como la leche, s m pone roja dl frio y esas cosas, creo q sensible, q m recomiendas q m compres?
-Sombras d ojos NARS: sugarland, april fools, all about eve, m iran bien?
-Prebase, base, corrector nº 2 y polvos sueltos translucidos? d laura mercier
-Polvos d sol color laguna m vienen bien?
-Mascara azul marino
-Coloretes y perfilador d NARS: organs y papua?

Y para cuando un curso en sevilla?

Enlace al post

...............................

No te preocupes! Si yo voy contestando a medida que puedo... Mira, hay un exfoliante que es para pieles muy secas de se llama Ultra Moisturizing Cream with Scrub particles. Contiene aceites, y puede que si lo pruebas, te deje la piel menos tirante. La misma marca tiene una crema para pieles muy secas con antioxidantes que puede que te guste.
Lo que explicas de la crema de cuerpo, es algo que le pasa a mucha gente con la piel seca. Por ejemplo a mi, que tengo la piel del cuerpo tambien basante seca, la crema de pies de Lush que es mucho mas grasa que las de cuerpo (una rosada con menta), me sienta fenomenal en el cuerpo. Y a los niños muchas veces les ponen las cremas de cuerpo en la cara por una razon similar.
Y otra cosa... Cuanto liquido bebes al dia? Y cuanto cafe o te tomas? las pieles secas necesitan tomar mucho liquido y por cada taza de cafe deberias auqnetar una de agua ya que la cafeina no ayuda conla hidratacion...

.................................
Estas exfoliando bien la piel tambien? Eso es importante en una piel seca porque en la superficie de la piel quedan esas celulas muertas que hacen que la piel seca a veces se vea muy descamada y un poco gris...

Sobre lo de la hidratante, es posible que te quedes corta de hidratacion. Que estas usando ahora mismo? Y que edad tienes?

Enlace al post

Muy buenas noches a todas, quería compartir algo con vosotras, me llegaron los labiales de lipstick queen y como bien decía Flopsy, son una maravilla, pedí el nude y el natural, preciosos los dos, pero especialmente el natural es simplemente maravilloso, acentúa el color de tus labios y tiene una textura increible, parece que llevas un balsamo, maravillosos.

En cuanto pueda, pediré también el wine y el red en la versión saint.

Le echado el ojo a otra marca Julie Hewett tiene muy buena pinta y se puede comprar en su web, hacen envíos a España.

besos a todas y gracias Flopsy siempre por tus buenos consejos

:beso:

hola sensitive, he leido tu mensaje y me gustaria saber en que web has comprado los labiales, porque he mirado en la pagina web y dice que no envía a europa. me puedes decir también cuanto han sido los gastos de envio?? muchas gracias
Enlace al post

flopsy, me encanta como explicas, y tienes una paciencia increible, yo me he leido el post entero de vogue y este, apunté creo que casi todo lo referente a maquillaje que son como unas 30 hojas de word. cuando lo perfile y lo deje todo bien te lo puedo enviar si quieres para que lo corrijas por si se me ha pasado algo y así luego lo podemos poner en algún sitio para que la gente mire primero allí y si no encuentra lo que busca te pregunte, que te parece??

bueno felices fiestas a todas!! :fiesta:

Enlace al post

FLOPSY-SOFIA, reina de la moreria, muchos besos para ti , porque te los mereces, y los mejores deseos para el año 2010 porque tambien te los mereces, por la paciencia que tienes con todos y con todas (mas con uno que yo me se , jeje) y por ser tan buena persona.

AH! y por dior, pasa ya la informacion de los envíos que nos tienes en ascuas, nerviositas perdias y en un AY!( bueno, yo sigo en un AY! porque aun no me ha llegado, snif, snif....) .

POrque el 2010 sea tu año copa.gif , y nuestro año brindis.gif

Enlace al post

Bueno Sofy- ahora intenta mantener la calma todo lo que puedas acabar de firmar todos los autografos que te quedan, y al pollo pera este a ver si se queda sin plumas y cacareando porque ya esta bien tanto tocar el clarinete. Bueno ya lo he dicho
mi niña espero que 2010 sea el año en que veas tu sueño cumplido y nosotras podamos brochear a gusto. Y repito gracias por compartir y enseñarnos tantas cosas.
Por lo menos en lo que a mi respecta he aprendido que menos es más. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Feliz año para todas y para Flopsy por enseñarnos tanto tantísimo! Espero que vuestros pedidos lleguen ya, que os veo ansiositas perdías!Bueno, que les lleguen a las que no les ha llegado, que ya lo he leído que algunas ya teneis vuestras cositas! Yo para comprar NARS tengo que ir a 50 km, pero de vez en cuando me da el aberrunto y lo hago! Lo que pasa es que tengo MAC cerca y me gusta bastante también, sobre todo los khol, son buenísimos.
Ayer mismo le compré a mi madre para reyes un labial de mac, el most wanted, a ver si le gusta!
Feliz año 2010 y que aprendamos muuucho más! :up::plas:

Enlace al post

Muchisimas gracias chicas!!! Os deseo a vosotras tambien un felicisimo año lleno de todo lo bueno, mucha salud y se que todas estareis guapisimas con vuestros potis!!!!! Ojala este año aprendamos juntas muchas mas cosas salgan muchas novedades de potis para disfrutarlas!!!!!

(y que desaparezca mi ex del todo de la foto!Aunque de eso no me cabe la menos duda!!!! :lol::lol: )

Enlace al post

Hola, hoy he visitado en valencia perfumeria q y sorpresa no tienen ninguna marca como nars, laura mercier...es q vengo por la pag. 200 entoces como q no m he enterado d los cambios :evil:
La chica m ha dicho q no tienen esas marcas, porq cuando s hacen conocidas ya no les interesa a ellos, q tienen sta marca por si la conoceis alguién LE METRER DE BEATE q es buenisima y q es natural y muchas cosas....m dijo q ella había trabajado en URBIETA y yo l dije q venía d sevilla y ahora nada, m dijo q d la marca antes mencionada tienen por ejemplo el colorete color echo q es muy similar a organs d nars, q incluso era mejor pero m quede un poco :nodigona: d precio sobre 24 euros, pero q no tenían nada todo agotado porq habían venido dos maquilladores d algún sitio d america y habían maquillado a las clientas y s habia agotado todo, también m dijo q mandaban a toda españa, es star marca tan buena como dice la chica d la tienda?

Enlace al post

• Create New...