Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Pues yo tengo una dudita..... porque siempre me salen arruguitas en la zona de la ojera cuando me pongo corrector????? :evil::evil::evil: Que por cierto, son arruguitas que no tengo cuando no lo llevo.... :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Pues yo tengo una dudita..... porque siempre me salen arruguitas en la zona de la ojera cuando me pongo corrector????? :evil::evil::evil: Que por cierto' date=' son arruguitas que no tengo cuando no lo llevo.... :coqueta:[/quote']
No será que el corrector de deshidrata la zona??? y el contorno que usas de ojos es jugosito o es tipo gel o crema demasiado fluida???
Si no tienes el contorno bien hidratado , si el corrector es de los compactos, y si encima lo echas polvos para sellar, se forma ahí un batiburrillo secante que te deja el contorno como lo mojama Sabri..... :nodigona:

Contorno mas potente, y corrector mas hidratante....y esperar a que nazca el bebe, que es el que te tiene la piel desequilibrada :lol:

A ver que te contesta Flopsy... :)

Enlace al post

Pues yo tengo una dudita..... porque siempre me salen arruguitas en la zona de la ojera cuando me pongo corrector????? :evil::evil::evil: Que por cierto' date=' son arruguitas que no tengo cuando no lo llevo.... :coqueta:[/quote']
No será que el corrector de deshidrata la zona??? y el contorno que usas de ojos es jugosito o es tipo gel o crema demasiado fluida???
Si no tienes el contorno bien hidratado , si el corrector es de los compactos, y si encima lo echas polvos para sellar, se forma ahí un batiburrillo secante que te deja el contorno como lo mojama Sabri..... :nodigona:

Contorno mas potente, y corrector mas hidratante....y esperar a que nazca el bebe, que es el que te tiene la piel desequilibrada :lol:

A ver que te contesta Flopsy... :)

:lol::lol: Anaaaaa, que no creo que sea por el bebé, me lleva pasando desde hace tiempo, pero pensaba que era normal... :nodigona: De contorno de ojos uso el de Yes to carrots de sephora, no es muy potente, pero es que tampoco creo que necesite mas, mi piel es grasa y todavía no tengo arrugas, es mas por prevenir y por hidratar que otra cosa. Que corrector puede ser hidratante?? que no se exceda de precio porfaaaaaaaaaaa :porfavor::porfavor: que el bebé me tiene :sinunduro: . Yo estoy usando el de elf, y si que es verdad que le pongo polvos para sellar, esto no debo hacerlo??? me ponga el corrector que me ponga debo echarle polvos o no??? Uffff, a estas alturas me estan entrando unas dudas acerca del corrector...... por cierto, ya tengo en mi wishlist el que tu le has pedido a Flopsy, que tiene buena pinta, pero mientras tanto me gustaría que Flopsy, o tu o alguien me aconsejara otro.
Vaya charla que acabo de soltar en un momento.... :coqueta:

Enlace al post

sabrina, hola guapa yo me pongo encima del correctos los polvos pero con un pincel de abanico muy tenue ysuave y te aseguro que no marca nada :beso:
y yo soy de cuarata y...... :wink:

Enlace al post

Sofía, tengo una dudilla..., bueno tengo cientos, pero no te quiero marear..

Es en cuanto a prebases... No me gustan las que llevan siliconas, me dan la sensación que mi piel no respira, y como la tengo grasa, pues si no respira me salen granitos y eso...

Tengo varias prebases:

- MAC (la que lleva factor de protección 50) - NO LLEVA SILICONA
- MAC (la que lleva un tono blanquecino con brillitos muy monos) - CREO QUE NO LLEVA SILICONA
- MAKE UP FOREVER (es la rosita) - NO LLEVA SILICONA
- CLARINS - CREO QUE LLEVA SILICONA
- SEPHORA (se llama zero brillos y es de tono blanco). Ésta no sé si llega a ser prebase. Lo que hace es que no te salgan brillos cuando vas maquillada.
- BENEFIT (That gal!, es rosita) - NO LLEVA SILICONA

Mis preguntas...

1. Diferencias entre una prebase con siliconas y una sin.
2. Para una piel grasa es mejor que lleve siliconas o que no.
3. He leído que aconsejas la de LAURA MERCIER, es la mejor? Porqué?
4. La de zero brillos de Sephora llega a ser PREBASE?
5. Todas las prebases hacen que no te salgan brillos?

Mil gracias de antemano y perdona por acribillarte a preguntas...

Un besazoooooooooooooo enoooooooooormeeeeeeeeee!!!!! :beso:

Enlace al post

Hola Mariwo,

A esa lista que has hecho con tanto mimo e interes, puedes añadir la prebase de Nars, que a mi me aconsejo Flopsy, porque no lleva aceites y para pieles asfisiadas y supongo que también para las pieles grasas puede ir bien.

Seguiré con mucho interes este hilo, porque nunca he utilizado prebases de maquillaje y tengo que aprender.

Muchas gracias por sacar el tema y de la forma que lo has hecho.

Enlace al post

Flopsy guapa 2 preguntitas.No las he encontrado por el post pero si ya estan contestadas me puedes mandar a la porra con toda la confianza del mundo.
Que me recomiendes algunas pestañas postizas buenas y que sean naturales(supongo que las shu pero no se cuales :nodigona:porque tienen muchisimas )y que nos cuentes como se cuidan y desmaquillan.
Y que nos expliques cómo limpia y cuida una profesional como tú las brochas y pinceles y cada cuanto tiempo porque hay millones de tutoriales por internet pero cada uno es diferente y digo yo que tú al usar brochas de gama alta y trabajar mucho con ellas sabras cual es la mejor forma de mantenerlas.
Gracias cielo :beso::beso:

Enlace al post

Cielo... Te voy a pedir que por favor te leas el post o uses el buscador del foro, porqu elo de limpiar las brochas lo he contado si no diez veces, han sido quince... Y se que esta respuesta te la he dado antes, pero de verdad es que solo en el mes de diciembre se que lo comente un par de veces en un par de posts y me siento como un disco de vinilo rayado...

Tambien lo de las pestañas esta en el post pero eso se repite mucho menos y por eso no me importa responderlo mas veces. Necesitaria saber que tipo de pestañas buscas. Necesito saber como son de largas y pobladas tus propias pestañas. Creo que lo de las pestañas naturales es una cuestion de gustos. A mi me van los grupitos porque puedes controlar cuantos pones por ejemplo. Pero tambien las que tienen huecos entre medias porque asi tus pestañas se adaptan a la postiza mejor y se pierden mas entre ellas. Make Up Forever hace unas pestañas muy buenas y esas si se encuentran con mas facilidad que las de Shu. Las que son muy, pero que muy malas son las de Kryolan. Las de MAC no estan mal tampoco. Tambien es importante cortarlas para que queden del tamaño de tu ojo y cuando te las quites, limpiarlas y volver a guardarlas en su cajita para poder reusarlas cuando quieras.

Flopsy guapa 2 preguntitas.No las he encontrado por el post pero si ya estan contestadas me puedes mandar a la porra con toda la confianza del mundo.
Que me recomiendes algunas pestañas postizas buenas y que sean naturales(supongo que las shu pero no se cuales :nodigona:porque tienen muchisimas )y que nos cuentes como se cuidan y desmaquillan.
Y que nos expliques cómo limpia y cuida una profesional como tú las brochas y pinceles y cada cuanto tiempo porque hay millones de tutoriales por internet pero cada uno es diferente y digo yo que tú al usar brochas de gama alta y trabajar mucho con ellas sabras cual es la mejor forma de mantenerlas.
Gracias cielo :beso::beso:

Enlace al post

1. Cielo... Esto te va a sonar a tonteria, pero la doferencia entre una prebase con os in siliconas, es eso; la silicona :lol: En cuanto al efecto... La prebases siliconadas crean la sensacion de un lienzo mas perfecto porque esto como la silicona para las bañeras; te tapa todos los huequitos que encuentra. ahora bien, estos huequitos son los poros y limpiarlos no es tan facil una vez qu ehas usado productos como los anteriores. Por eso yo recomiendo siempre el uso de bases siliconadas con discrecion y mano ligera.
Lo del producto de Sephora que me dices, no es una prebase, sino que ayuda a 'rellenar' el poro y asi parace que la cara estuviera mas lisa, como el Pore minimizer de Clinique pero a la larga es contraproducente.

Yo prefiero las prebases muy ligeras, en textura casi serum porque no ensucian tanto el poro, mantienen mejor el nivel de hidratacion de la piel, no interfieren con el maquillaje y no se notan sobre la piel. Me gustan la de NARS, la de LM, la de Make Up Forever (de la linea HD), la de Kevyn Aucoin, las de Shu Uemura (tiene una hasta en espuma que es muy ligera)...

2. Siliconas las justas y dependiendo del tipo para todo tipo de piel. No todas las siliconas son malas por cierto... esto como los alcoholes, pero prefiero los productos ligeramente siliconados a los que son muy siliconados (por ejemplo, las bases de FA llevan siliconas, pero es muy poquito y son muy finas. La Photofinish de Smashbox es super siliconada)

3. Recomiendo LM y otras... Por lo que te conte arriba...

4. Te lo conteste arriba.

5. Las prebases ayudan a evitar brillos pero al final salen igualmente porque no es un sellante sino una capa muy ligera entre el maquillaje y la piel. L apiel por tanto, seguira respirando y por tanto segregando sebo. Pero ayuda a mantenerlos a raya.

Sofía, tengo una dudilla..., bueno tengo cientos, pero no te quiero marear..

Es en cuanto a prebases... No me gustan las que llevan siliconas, me dan la sensación que mi piel no respira, y como la tengo grasa, pues si no respira me salen granitos y eso...

Tengo varias prebases:

- MAC (la que lleva factor de protección 50) - NO LLEVA SILICONA
- MAC (la que lleva un tono blanquecino con brillitos muy monos) - CREO QUE NO LLEVA SILICONA
- MAKE UP FOREVER (es la rosita) - NO LLEVA SILICONA
- CLARINS - CREO QUE LLEVA SILICONA
- SEPHORA (se llama zero brillos y es de tono blanco). Ésta no sé si llega a ser prebase. Lo que hace es que no te salgan brillos cuando vas maquillada.
- BENEFIT (That gal!, es rosita) - NO LLEVA SILICONA

Mis preguntas...

1. Diferencias entre una prebase con siliconas y una sin.
2. Para una piel grasa es mejor que lleve siliconas o que no.
3. He leído que aconsejas la de LAURA MERCIER, es la mejor? Porqué?
4. La de zero brillos de Sephora llega a ser PREBASE?
5. Todas las prebases hacen que no te salgan brillos?

Mil gracias de antemano y perdona por acribillarte a preguntas...

Un besazoooooooooooooo enoooooooooormeeeeeeeeee!!!!! :beso:

Enlace al post

Pero, se te marcan las arruguitas alo largo del dia o enseguida despues de poner el corrector?

Si es lo primero, es porque o el corrector se te derrite al tener la zona grasa y va a parar a las arruguitas que todo el mundo tiene pero que se notan menos cuando no tienes nada encima o porque tu piel 'chupa' todo la hidratacion que puede del producto que pones encima lo que al final hace que se cuartee y se meta en esas arruguitas.

Si es el segundo caso, tienes que estirar mas el corrector. Lo aplicas, esperas unos minutillos y ya se habra metido en las arruguitas, los vuelves a estirar y aplicas como te han dicho un pelin de polvos sueltos para que se fije bien. Eso suele ayudar para que no se meta en las arruguitas que dices.

Enlace al post

• Create New...