Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Buscando por internet he dado con este foro, dios mio!! cuanta informacion, Flopsy me tienes impresionada, de la paciencia que tienes, la constancia y las ganas de ayudar!! Mi mas profunda felicitacion!! :plas::plas::plas:
Yo estaba buscando algo sobre un problemilla que tengo con las sombras, cuando me las pongo me noto el parpado mas arrugado, es decir yo tengo 40 y .. y claro perfecto no le tengo, pero cuando me doy sombras me las noto mas, me doy primer Too Faced pero nada, no se ... si es por falta de hidratacion, pues me doy contorno de ojos dia y noche, las sombras que utilizo son mates, y de Alissi Bronte ... Me podrias dar algun conseguillo para solucionar este tema, ya se que no me vas a hacer un lifting .. jejejeje pero al menos no se me noten mas que cuando me maquillo. Muchas gracias.
Otra cosa, donde esta lo de intercambios, no lo veo????

Se me olvido, preguntar que tono de LM oil free puede ser para una piel rosada, ya que es el color que tira mi piel, ya que tengo rojeces? Gracias
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Flopsy donde se te puede encargar las cosas, no he tenido ultimamente buena experiencia por internet, vamos que no me ha llegado asi que ... no lo encuentro. Perdona que te moleste tanto, me voy leyendo un monton de paginas aun me queda alguna, pero no lo veo.

Enlace al post

HOla Flopsy!!!! una preguntita!!! siempre tengo los labios secos, no me sirven ninguno de los muchiiiiisimos balsamos labiales y cacaos que he probado, trabajo en una farmacia y he probado bastantes pero nada de nada, :cry::cry: me recomiendas algo???
Gracias!!!!

Enlace al post

Hola! Lo primero que tienes qu ehacer es eliminar la capa de celulas muertas que ya tienes sobre el labio. Para eso, exfolia los labios con el cepillo de dientes. Cuando te laves los dientes, pasas con movientos rotatorios y con mucha suavidad, las cerdas del cepillo por los labios. Eso te ayudara no solo a eliminar las pielecillas que puedas tener sino reactivara un poquito la circulacion en los labios. trata por supuesto de no mojarte los labios con saliva!!! Eso tambien es importante...

Y sobre los cacaos... Mira, la mayoria de los cacaos no hidratan los labios sino que crean una barrera para que la humedad de estos se mantenga mejor. En tu caso ademas parece que se deshidratan mucho y rapido. Lo mejor es tratar de usar un producto que lleve cera de abejas en alto nivel y evitar los petrolatos, glicerinas y demas. Te diria que probaras con los protectores para esquiar por ejemplo, que suelen ser mas densos que los que usamos a diarios y eso te ayudara a mantener el nivel hidratacion mejor. El problema es que muchos de ellos llevan el SPF en forma de barrera fisica y no quimica y de ahi el tono ese blanco taaaan atractivo...

Has probado el protector de Neutrogena? Es que ese ademas contiene aceite de almendras dulces (a mi me sabe y huele por eso a rayos y truenos :duda::lol: ) pero el aceite de almendras es algo que tambien te ayudara con la hidratacion.
En EEUU hay una marca que se llama Burt's Bees que hacen montones de productos especialmente para bebes y cuya base es todo lo que provenga de las abejas y cuyo protector basico (no los de colorines que son monisimos (yo los uso a veces) contiene bastante cera de abejas.
Si no, el de Kiehls tambien obtiene siempre muy buenas criticas para labios que siempre tienen pellejitos. El de Aveda tambien contiene bastante cera de abejas. Pero yo te diria que por las noches especialmente te pongas una gotiiiiita de aceite de vitamina E o de almendras dulces y un protector como digo con un alto contenido en cera de abejas (ahi hasta te puedes poner el blanco ese para esquiar ya que no te ve nadie). De ese modo lo que haces es mas o menos un tratamiento como el de parafina para manos y pies, pero en labios. Y se constante. muchas veces al usar muchas vaselinas en los labios lo que hacemos es deshidratarlos mas, el labio se acostumbra a la ayuda extra y en el momento en que dejamos de darsela, se resiente. Asi que evita ese tipo de productos y es incluso mejor que uses un labial que sea muy hidratante (la bala de los labiales esta hecha con cera de abeja tambien) por un tiempo.

HOla Flopsy!!!! una preguntita!!! siempre tengo los labios secos, no me sirven ninguno de los muchiiiiisimos balsamos labiales y cacaos que he probado, trabajo en una farmacia y he probado bastantes pero nada de nada, :cry::cry: me recomiendas algo???
Gracias!!!!

Enlace al post

Es muy facil! En cuanto diga que me voy a EEUU (que espero sea dentro de nada en este caso) o si alguien va a venir a España pondre un mensaje en el foro diciendo que si alguien quiere hacer algun encargo, que me envie un privi.

Bueno, pues tu me envias tu privi con tu encargo, tus datos y yo te lo confirmo. En cuanto llegan las cosas, te las envio y esta ultima vez le pedi a mi abuela (nota bene! :lol: ) que me dejase su cuenta bancaria para no hacerme lio de dineros y ella me la dejo. Asi os ahorrabais gastos extras de reembolso, giros y cosas asi.

Flopsy donde se te puede encargar las cosas' date=' no he tenido ultimamente buena experiencia por internet, vamos que no me ha llegado asi que ... no lo encuentro. Perdona que te moleste tanto, me voy leyendo un monton de paginas aun me queda alguna, pero no lo veo.[/quote']

Enlace al post

Esto es de lo poco que no hago... Dar equivalencias de tonos de bases... asi que ahi no te puedo ayudar.. Lo siento! :(

Buscando por internet he dado con este foro, dios mio!! cuanta informacion, Flopsy me tienes impresionada, de la paciencia que tienes, la constancia y las ganas de ayudar!! Mi mas profunda felicitacion!! :plas::plas::plas:
Yo estaba buscando algo sobre un problemilla que tengo con las sombras, cuando me las pongo me noto el parpado mas arrugado, es decir yo tengo 40 y .. y claro perfecto no le tengo, pero cuando me doy sombras me las noto mas, me doy primer Too Faced pero nada, no se ... si es por falta de hidratacion, pues me doy contorno de ojos dia y noche, las sombras que utilizo son mates, y de Alissi Bronte ... Me podrias dar algun conseguillo para solucionar este tema, ya se que no me vas a hacer un lifting .. jejejeje pero al menos no se me noten mas que cuando me maquillo. Muchas gracias.

Se me olvido, preguntar que tono de LM oil free puede ser para una piel rosada, ya que es el color que tira mi piel, ya que tengo rojeces? Gracias

Enlace al post

Lo primero es que tal vez esa prebase no te este ayudando mucho.. Tal vez la de Urban Decay o el Bare Canvas de MAC te vayan mejor. Lo segundo es el color... Evita los colores oscuros que haran ver el parpado mas caido pero tambien los que tengan mucho brillo yq ue marcan mas las arruguitas. Quedate en los tonos claros hasta medios y en esa zona usa como mucho satinados (con brillito como el del All About Eve de ejemplo que me preguntabas antes...) y deja los tonos mas irisados para debajo de la ceja o la parte alta del ojo. No uses sombras tootalmente mates tampoco. No es bueno ni tanto ni tan poco ya uq elas sombras mates suelen ser algo mas gruesas que las de otras texturas. No uses eyeliners muy gruesos de diseño, manten las rayas finitas para que tampoco acentuen esa parte del ojo y sobre todo usa una buena prebase para que la sombra no se derrita. No he tocado las sombras que dices, pero lo unico es que fijate que no tengan una textura muy gruesa, ya que si el polvo del que estan compuestas es muy denso, este tendera a caerse mas facilmente que si son muy finas y marcaran imperfecciones. Evita absolutamente una sombra que sea muy irisada y que se caera muchisimo (por ejemplo algunas de MAC tipo Pink Freeze).

Enlace al post

:lol::lol: Eres tu Anita que me tienes en demasiada alta estima! :lol::lol:

Hola Flopsy!

Yo escribo para decir que si haces curso en Barcelona me apunto!!!!

Un beso y gracias por todos los consejos que nos das!!

Cuantas seguidoras de Flopsy en la sombra.... :plas::plas: es que tiene mucho tirón nuestra maquilladora favorita de toda la red .. :D

Enlace al post

Puedes usar los mismos polvos que usas para la cara pero procura que sean muy, muy finos de textura y usa muy poquita cantidad (puede ser como dices, que entre que el corrector se derrite siempre un poquitin hasta que se asienta bien en la zona y que tal vez pongas demasiados polvos el problema se note mas).

En principio el corrector tiene que quedar bien estirado porque si no te quedara ahi un pegote muy feo. Si el corrector es bueno, estara bien pigmentado asi que aunque lo estires cubrira vien la ojera. y tu pregunta hasta que te quede todo mas claro que el agua!

un besote! :beso:

Pero, se te marcan las arruguitas alo largo del dia o enseguida despues de poner el corrector?

Si es lo primero, es porque o el corrector se te derrite al tener la zona grasa y va a parar a las arruguitas que todo el mundo tiene pero que se notan menos cuando no tienes nada encima o porque tu piel 'chupa' todo la hidratacion que puede del producto que pones encima lo que al final hace que se cuartee y se meta en esas arruguitas.

Si es el segundo caso, tienes que estirar mas el corrector. Lo aplicas, esperas unos minutillos y ya se habra metido en las arruguitas, los vuelves a estirar y aplicas como te han dicho un pelin de polvos sueltos para que se fije bien. Eso suele ayudar para que no se meta en las arruguitas que dices.

Pues yo tengo una dudita..... porque siempre me salen arruguitas en la zona de la ojera cuando me pongo corrector????? :evil::evil::evil: Que por cierto' date=' son arruguitas que no tengo cuando no lo llevo.... :coqueta:[/quote']

Muchas gracias por contestar Flopsy!!!! Mira, te cuento. No me pasa al ponerme el corrector, sino al ponerme los polvos!!! Que polvos he de utilizar para esta zona??? Puede que sea por el tipo de polvos o porque pongo mucha cantidad??? La próxima vez pondré menos cantidad y haré lo que tu dices de estirar el corector, pero es que si lo estiro demasiado acaba despareciendo, no??? Ufff, estoy un poco hecha un lío... Pero gracias por tu respuesta, me está quedando un poco más claro.

Enlace al post

Esto es de lo poco que no hago... Dar equivalencias de tonos de bases... asi que ahi no te puedo ayudar.. Lo siento! :(

Y lo de que se me marcan mas las arruguitas cuando me doy sombras?
Gracias Flopsy contigo estoy aprendiendo un monton, ya voy por el 133 post entre ayer y hoy ... :beso:
Enlace al post

• Create New...