Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

pero tu apunta las cosas y no compres a locas.

¿Por qué a mi nadie me dio ese consejo???? :frito::lol::lol::lol: De verdad que es el mejor que pueden darte, intentar probar las cosas antes de comprarlas, no comprar cosas que no sean REALMENTE necesarias, terminar algo antes de comprar un "sustituto" salvo que te vaya mal, claro....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Pero si yo siempre os digo esto... :lol: Si no mira ahora mismo el post de Lorac de Arisy... Lo que pasa es que a veces no queremos hacer caso porque nos empecinamos... Y luego oigo el tan tipico es que Orgasm no se me notaaaaa! y ahi salgo yo cual ajo que se repite, es que ya os dije que era de piel claras a medias, que no es para todo el mundo. Y me dicen ya pero como decian que era para todo el mundo... Y yo, pues quien diga eso no sabe na de na y yo no he dicho eso nunca entre las que han opinado... :lol: Soy como Pepito Grillo... :lol::lol:

¿Por qué a mi nadie me dio ese consejo???? :frito::lol::lol::lol: De verdad que es el mejor que pueden darte, intentar probar las cosas antes de comprarlas, no comprar cosas que no sean REALMENTE necesarias, terminar algo antes de comprar un "sustituto" salvo que te vaya mal, claro....

Enlace al post

Pero ya he espabilado, como proposito de nuevo año (que seguramente no lo cumpla durante as de 3 meses) es gastar toooodo lo que tengo, y solo reponer cuando no tenga más remedio y con productos que me hayan encantado, no me voy a quedar con medias tintas :wink:

Pero si yo siempre os digo esto... :lol: Si no mira ahora mismo el post de Lorac de Arisy... Lo que pasa es que a veces no queremos hacer caso porque nos empecinamos... Y luego oigo el tan tipico es que Orgasm no se me notaaaaa! y ahi salgo yo cual ajo que se repite, es que ya os dije que era de piel claras a medias, que no es para todo el mundo. Y me dicen ya pero como decian que era para todo el mundo... Y yo, pues quien diga eso no sabe na de na y yo no he dicho eso nunca entre las que han opinado... :lol: Soy como Pepito Grillo... :lol::lol:

Enlace al post

Pues haces muy bien! Porque tu lo vales! Ea! Ademas de verdad que incluso cuando estoy mal de pelas, es que prefiero poco y bueno a mucho y malo!

Como me dice siempre una amiga que decia su abuela 'soy demasiado pobre para comprar barato.... :lol::lol:

Pero ya he espabilado, como proposito de nuevo año (que seguramente no lo cumpla durante as de 3 meses) es gastar toooodo lo que tengo, y solo reponer cuando no tenga más remedio y con productos que me hayan encantado, no me voy a quedar con medias tintas :wink:

Enlace al post

Eso deberia hacer yo, pero luego no lo cumplo. Bueno yo tengo ya muchos productos que no los cambio ni loca, vamos yo les llamo mis favoritos y como estoy supercontenta con ellos no pruebo mas es mas ni me apetece, pero en otros o bien porque oyes/lees que son estupendos y aunque te guste alguno pero no le tienes todavia como favorito, pruebas ...
Enlace al post

Flopsy a mi me invitaron a una presentacion de un producto de Dior con desfile incluido y un dia despues me maquillo Junior Cedeño, que simpatico, sencillo, super de trato, pero no veas como me dejo :guapa: guapisiiiiima, vamos que no me lo queria ni quitar ... jajajajajajjaa que pena que no fuera permanente ...

Enlace al post

Muchas gracias por vuestra bienvenida chicas!! Ya sé que me voy a encontrar muy a gusto aunque igual os frío a preguntas porque estoy muy perdida. Hasta hace pocos días que descubrí esto de los foros no me preocupaba por nada. Llevo años usando los mismos productos y de ahí no me sacaba nadie, pero he descubierto todo un mundo de cosas fantásticas y de marcas nuevas. Y además el reto de que no las vendan en las tiendas de siempre, incluído el Corte Inglés al que odio comprar cosas de cosmética, me encanta!!. Me paso ratos y ratos navegando por webs de compra on line a ver qué me puedo comprar. Claro, que luego me pasa de todo... (hace días que me compré cosas de Dermalogica en HQHair, me han cobrado y parte del pedido no lo he recibido, en fin, ahí sigo peleándome con ellos).
Bueno, a lo que voy, que me encanta estar por aquí y si me dejáis por aquí estaré oyendo todo lo que decís y apuntando todo lo que recomendeis. Intentaré seguir tu consejo Flopsy y probar antes de comprar, aunque a veces es difícil para una agonías como yo que necesita tenerlo todo YA MISMO.
Por cierto ¿para cuando un curso tuyo en Zaragoza City?. Yo me apuntoooooooooo

Enlace al post

Flopsy hoy he recibido mis cositas, no lo esperaba tan ligero :plas: , pero da cosa por no haber podido hacerte el ingreso hoy, pero t comente tengo a mis mellis con fiebre y no les baja d 39, mañana casi seguro q t lo hago, d todas maneras ya t aviso :beso: y muchas gracias por acerme realidad un sueño :coqueta:

Enlace al post

Tranquila cielo! No te preocupes, cuando los niños vayan mejor, te pasas por el banco y listo! Ojala tu babies se recuperen bien pronto! Al menos una alegria si estas un poco atrapadilla en casa con ellos! :)

Flopsy hoy he recibido mis cositas' date=' no lo esperaba tan ligero :plas: , pero da cosa por no haber podido hacerte el ingreso hoy, pero t comente tengo a mis mellis con fiebre y no les baja d 39, mañana casi seguro q t lo hago, d todas maneras ya t aviso :beso: y muchas gracias por acerme realidad un sueño :coqueta:[/quote']

Enlace al post

• Create New...