Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Que va! Si de las chicas que han hecho alguna vez algun pedido solo conozco a un puñado! :lol::lol: Asi que no te cortes!

Traicionera? Por? :lol: El pedido esta abierto a quienquiera! :D Solo pido que no me dejeis colgadas con los potis que luego a ver que hago yo con cinco labiales iguales, por ejemplo! :lol:
Flopsy' date=' una pregunta un poco traicionera ¿te puedo hacer un pedido o sólo es para determinadas foreras?. Es que estoy pensando en hacer un pedido a la fresa pero no sé si puedo pedírtelo a tí, qué productos y qué precios... Si es que no, tranquila que lo entiendo.[/quote']

:beso: Gracias Flopsy!!, tranquila que no te dejaré colgada, sólo faltaba encima que nos haces el favor. No sé cómo va esto de los pedidos, me voy a mirar el post de los encargos a ver si me entero, y si tengo dudas te mandaré un privado. Es que pensaba que lo de los pedidos era para las foreras que conocías a través de cursos o algo así...
Gracias mil, eres un solete

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Pues no hay gestion mas perdida que la que no se hace.. El no ya lo tienes, el si siempre te lo pueden dar! Asi que no vuelvas a cortarte! Yo soy mas directa que una bala normalmente, asi que si hay algo que es un no, lo digo y ya! No lo hago con maldad, seca o por ser pesada, aunque a veces suena asi... :duda: Pero vamos,q ue no, para nada! Lo de los pedidos esta abierto a todo el mundo!

Nooooo! El Orgasm es un melocoton con algo de rosa asi que no te dejara como el Nectar 8ese colorete es muy naranja, no coral, sino naranja). De todos modos es que el colorete hay que ir poniendolo poco a poco hasta crear el nivel de cobertura deseado ya que añadir colorete es facil pero quitarlo muy dificil.

Y nunca soples la brocha sino golpeala. Si soplas, mojas el pigmento y este se pega a la brocha y luego deja mas mancha, no se extiende bien.

Me gustaría tener el colorete Orgasm. Verás, por problemas de salud tengo un color a veces buenísimo (sonrosado). Cuando estuve aquella vez en el stand de BB me "colocaron" el Nectar (11), pero parece que me he tomado un barril de tintorro... un color rosado coloradote que por mucho que intente echar menos cantidad (mira que le soplo a la brocha para quitar el exceso) sigue siendo horroroso, así que lo tengo abandonado. ¿Crees que el Orgasm hará el mismo efecto de :fiesta: cuando coincida con el sonrosado natural?

Como siempre Muchas Gracias.

Gracias, Flopsy. Me voy al post de tus encarguitos que ya sé que puedo pedir. A mi también me daba verguenza preguntar. No sé de dónde saqué que era para las personas que habían participado en tus cursos. Te lo iba a preguntar en Reyes a ver si me decías que sí, pero se me pasó la fecha :lol: . Ahora a ver si me aclaro ahora con los mensajes privados (empezaré a tocar teclas hasta que dé con la correcta). :beso:

Enlace al post

lo subo q m parece q no lo has visto :porfavor: dime algo, por las lejanas tierras :nodigona:
q quiero hacerte el pedido Flopsy quiero hacerte un pedido nuevo, pero tengo una duda y no m vayas a regañar, pero tengo q empezar a leerme d nuevo las 200 y pico páginas, m dijiste q tenia la piel media, cual iluminador m recomiendas copacabana? o cual? la barrita es iluminador solo o es el multiple? q lio, pero tantas cosas en tan poco tiempo....a parte dl dineral q llevo gastado y es q no s ni por dond meter las brochas, stoy mirando videos d como maquillar los ojos, pero a mi m quedan q parecen man dado una paliza :D necesito un curso en sevilla urgente, si no tenemos a nadie + yo t lo pago entero :up: tengo q ponerme :guapa:
por cierto hoy m fué imposible pasarme por el banco para el ingreso, con lo puntual q soy yo con esas cosas, m siento :herida: , los mellis siguen malitos y toda la santa mañana d medicos, el lunes ya t lo hago! :porfavor:

Enlace al post

El Falon es el rosa de los labios de un bebe, un pelin mas subido, pero muy desnudo y rosita suave. El Dolce Vita es labio de adulto, es decir un rosa palo.

Yo quería preguntar que diferencias hay entre el Falon de KA y el Dolce Vita. Es que he intentado buscar swatches de KA pero sólo he encontrado de algunos lipgloss en Temptalia y otros labiales.
:beso:

Gracias! a mí el dolce me gusta mucho, lo veo muy ponible... Me tientan mucho los labiales KA, hasta cuando se puede pedir? :porfavor:8)
Enlace al post

Flospy, voy a tener que releer todo otra vez :lol::lol::lol:
me gustaria hacer un look de lo mas natural. recuerdo tengo 45 años. piel muy deshidratada y mixta. la famosa T
mascara, bien,
sombra ojo. tengo marrones oscuritos. te parece bien el charade de nars? pues soy un pelin morena.
gloss me xiflan aunque no he dado de momento con ninguno que me haya dejado satisfecha. intentare agenciarme un sheer de lipstick queen.
y ahora es donde estoy perdida. tengo bastantes venitas rojas en la zona de los pomulos. para disimular que me tendria que dar??. el secret camuflaje Nº 5 y luego los traslucidos. solo los traslucidos.
el colorete, supongo por mis venitas no lo he utilizado nunca. no se, me da miedo parecer un :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Vale, si tienes la piel muy deshidratada necesitaras un serum ademas de una crema. No necesitas una crema muy densa, mas bien una emulsion que es aceite diluido en agua. En ese caso, las cremas de kanebo (l alinea Sensai) te iran bien en la formulacion 2, pero igual te recomendaria un serum para antes o algun aceite (Vijo tiene unos aceites magnificos que te pueden servir tanto como cremas hidratantes como para el problema de la hidratacion).

El charade te ira bien, pero yo te recomendaria que empezaras con algo que te de mas luz para poder mezclar el charade (son dos tonos medios muy buenos, pero te faltara algo con mas luz...) como el Sugarland por ejemplo.

Que problema te dan los glosses para que no hayas dado aun con uno que te chifle? Explicame a ver si te puedo ayudar a encontrar alguno que te vaya bien! Los glosses de Lipstick Queen son los Shine o los Big Bang Theory (los envases son monisimos!).

Tienes cuperosis? Eso es lo que suelen ser esas venitas que nombras... Lo que haces es ponerte primero tu base 8antes habras aplicado la prebase), luego el Secret camouflage (si eres de piel media a morena el Sc5 si eres de piel clara a media el Sc3) y encima pones los polvos sueltos para matizar bien. No pareceras un payaso! Se le coge el truquillo rapidamente al Camouflage y se funde muy bien con la piel. Si la base es buena, tambien ya habra cubierto una buena parte de las rojeces que tienes.

me gustaria hacer un look de lo mas natural. recuerdo tengo 45 años. piel muy deshidratada y mixta. la famosa T
mascara, bien,
sombra ojo. tengo marrones oscuritos. te parece bien el charade de nars? pues soy un pelin morena.
gloss me xiflan aunque no he dado de momento con ninguno que me haya dejado satisfecha. intentare agenciarme un sheer de lipstick queen.
y ahora es donde estoy perdida. tengo bastantes venitas rojas en la zona de los pomulos. para disimular que me tendria que dar??. el secret camuflaje Nº 5 y luego los traslucidos. solo los traslucidos.
el colorete, supongo por mis venitas no lo he utilizado nunca. no se, me da miedo parecer un :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Hasta mas o menos el jueves.

El Falon es el rosa de los labios de un bebe, un pelin mas subido, pero muy desnudo y rosita suave. El Dolce Vita es labio de adulto, es decir un rosa palo.

Yo quería preguntar que diferencias hay entre el Falon de KA y el Dolce Vita. Es que he intentado buscar swatches de KA pero sólo he encontrado de algunos lipgloss en Temptalia y otros labiales.
:beso:

Gracias! a mí el dolce me gusta mucho, lo veo muy ponible... Me tientan mucho los labiales KA, hasta cuando se puede pedir? :porfavor:8)[/quote:205wsxuo]

Enlace al post

Perdona! :nodigona:

No, no me cabreo si preguntas porque se que ademas has estado leyendote todo el post y no puedes aprendertelo todo de una vez, ni suenan aun muchas de las cosas de las que se habla en el foro. Poco a poco! Ya veras!

El Copa le va a todo el mundo, desde las pieles muy claritas a Jennifer Lopez que lo ha usado muchisimo. Tambien puedes usar el Maldives que es para pieles medias a morenas. los iluminadores no solo viene en barrita como los multiples, sino que tambien los hay en polvos (como el Albatross, el shimmerbrock beige de BB, etc), en liquido (como el High Beam o el Moon Beam de Benefit) y hay incluso en crema.

Seguro que sale un curso en Sevilla! Ya veras! Y tranquila que se que tus mellizos han estado malitos! Asi que no te agobies!

lo subo q m parece q no lo has visto :porfavor: dime algo, por las lejanas tierras :nodigona:
q quiero hacerte el pedido Flopsy quiero hacerte un pedido nuevo, pero tengo una duda y no m vayas a regañar, pero tengo q empezar a leerme d nuevo las 200 y pico páginas, m dijiste q tenia la piel media, cual iluminador m recomiendas copacabana? o cual? la barrita es iluminador solo o es el multiple? q lio, pero tantas cosas en tan poco tiempo....a parte dl dineral q llevo gastado y es q no s ni por dond meter las brochas, stoy mirando videos d como maquillar los ojos, pero a mi m quedan q parecen man dado una paliza :D necesito un curso en sevilla urgente, si no tenemos a nadie + yo t lo pago entero :up: tengo q ponerme :guapa:
por cierto hoy m fué imposible pasarme por el banco para el ingreso, con lo puntual q soy yo con esas cosas, m siento :herida: , los mellis siguen malitos y toda la santa mañana d medicos, el lunes ya t lo hago! :porfavor:

Enlace al post

Vale, si tienes la piel muy deshidratada necesitaras un serum ademas de una crema. No necesitas una crema muy densa, mas bien una emulsion que es aceite diluido en agua. En ese caso, las cremas de kanebo (l alinea Sensai) te iran bien en la formulacion 2, pero igual te recomendaria un serum para antes o algun aceite (Vijo tiene unos aceites magnificos que te pueden servir tanto como cremas hidratantes como para el problema de la hidratacion).

El charade te ira bien, pero yo te recomendaria que empezaras con algo que te de mas luz para poder mezclar el charade (son dos tonos medios muy buenos, pero te faltara algo con mas luz...) como el Sugarland por ejemplo.

Que problema te dan los glosses para que no hayas dado aun con uno que te chifle? Explicame a ver si te puedo ayudar a encontrar alguno que te vaya bien! Los glosses de Lipstick Queen son los Shine o los Big Bang Theory (los envases son monisimos!).

Tienes cuperosis? Eso es lo que suelen ser esas venitas que nombras... Lo que haces es ponerte primero tu base 8antes habras aplicado la prebase), luego el Secret camouflage (si eres de piel media a morena el Sc5 si eres de piel clara a media el Sc3) y encima pones los polvos sueltos para matizar bien. No pareceras un payaso! Se le coge el truquillo rapidamente al Camouflage y se funde muy bien con la piel. Si la base es buena, tambien ya habra cubierto una buena parte de las rojeces que tienes.

mascara, bien,

Este me gustaria tambien cogerme el Sc3 pero tengo que repartirlo sino voy a tener que pedir un credito ...jajajajajaja por querer TODOOO!!! :lol:8)
Enlace al post

• Create New...