Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=355429&p=5246714&hilit=+pedido+flopsy#p5246714
Flopsy cada cuanto se puedo hacer un pedido' date=' es decir cuantas veces sueles ir a EEUU o te pueden mandar cositas? O alguien lo sabe?[/quote']

Perdona lolamar no entiendo el link que has puesto. Yo el pedido de ahora ya le he realizado, lo que pregunto es cuantas veces Flopsy suele ir a EEUU o si todos los meses se pueden hacer encargos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un saludos a todas !!!!!!

He decubierto este foro y me encanta, he leido casi todo y realmente me hubiese venido genial dar con él mucho antes porque me hubiese ahorrado muchos quebradero de cabeza y sobre todo, dinero perdido.

Quisiera hacerte algunas consultas, Flopsy (se que sueles estar super atareada, pero no te olvides de mi por fa. Yo estaré atenta a tu respuesta):

Tengo casi 29 años, y he notado como de unos años a este tiempo mi piel ha cambiado.Antes la tenía más bien grasa, con brillos localizados en la zona T, y algunos granitos de forma esporádica coincidiendo con el ciclo menstrual. No tenía ninguna arruga.
Ahora la noto tirante en algunas zonas que antes no lo eran, por ejemplo los carrillos, incluso la zona del bigote. En estas zonas tengo los poros pequeños. Al mismo tiempo, mi piel sigue siendo muy brillante y grasa en la zona T (donde a menudo salen me sale algún grano suelto), y donde los poros son más grandes, aunque procuro que estén limpios, siempre se ven. El color de mi piel no es homogéneo, tengo rojeces en los carrillos (aquí mi piel es más rosácea), pecas en nariz y mejillas (incluso en los párpados), y en algunas zonas mi piel amarillea.
Tambien empiezan a salir mis primeras arrugas en el párpado inferior, en el entrecejo, y desde las aletas de la nariz hasta la comisura de los labios. Además como he sido fumadora tengo arruguitas en los labios que mis amigas no tienen. Mi cara no tiene la forma ovalada perfecta de hace unos años, y empiezo a acumular una poquita de grasa bajo el mentón.
En resumen, que no se tienen 18 años para siempre.

Sé que todo esto es más o menos normal, pero te intento dar el mayor número de datos posibles para que me eches una mano más facilmente.

Para colmo, el otro día fui a la farmacia para comprar un exfoliante y me hicieron un exámen de la piel con un aparatito y… ¡sorpresa!...según el aparato mi piel es seca.

Despues de la parrafada comienzan mis preguntas:

1- Es posible tener la piel con exceso de sebo y falta de agua. ¿Puede que éste sea mi caso?
2- Utilizo limpiadora Vittesse,( se me está acabando y no se cual comprarme), tonico Vichy purete termale, desmaquillante de ojos Bi-facil de Lancome, a veces en vez de todo esto, utilizo eau miscellaire douceur de Lancome y ya está. Como exfoliante, me he comprado Sensilis ritual care Purifying treatment 2 in 1.
Día y noche: Primordiale skin recharghe de Lancome (solo en las parte de la cara que me son más tirantes), Pure focus de lancome (sólo en la zona T), contorno de ojos estoy gastando un resto de primordiale yeux (tengo que comprar otro pronto), ah!, antes de hidratarme uso serum genifique de Lancome.
Me gustaría saber tu opinión respecto a mi tratamiento y si hay algo más económico que me vaya bien (de todos modos no me importa pagar algo que sea realmente espectacular)
3- ¿Es cierto que si uso crema antiedad para primeras arrugas y con protección solar, seguramente me saldrán brillos? Qué me recomiendas?
4- ¿Que opinas de las marcas de farmacia con respecto a marcas como Lancome, Clinique, etc…? Desde luego, están mejor de precio.

Pues con esto, acabé el libro... :lol: ha sido un tostón de mensaje, pero he preferido colgarlo aquí por si le sirve a alguien más.

Espero impaciente tu respuesta. :porfavor:

Saludos de nuevo

Enlace al post

Un saludos a todas !!!!!!

He decubierto este foro y me encanta, he leido casi todo y realmente me hubiese venido genial dar con él mucho antes porque me hubiese ahorrado muchos quebradero de cabeza y sobre todo, dinero perdido.

Quisiera hacerte algunas consultas, Flopsy (se que sueles estar super atareada, pero no te olvides de mi por fa. Yo estaré atenta a tu respuesta):

Tengo casi 29 años, y he notado como de unos años a este tiempo mi piel ha cambiado.Antes la tenía más bien grasa, con brillos localizados en la zona T, y algunos granitos de forma esporádica coincidiendo con el ciclo menstrual. No tenía ninguna arruga.
Ahora la noto tirante en algunas zonas que antes no lo eran, por ejemplo los carrillos, incluso la zona del bigote. En estas zonas tengo los poros pequeños. Al mismo tiempo, mi piel sigue siendo muy brillante y grasa en la zona T (donde a menudo salen me sale algún grano suelto), y donde los poros son más grandes, aunque procuro que estén limpios, siempre se ven. El color de mi piel no es homogéneo, tengo rojeces en los carrillos (aquí mi piel es más rosácea), pecas en nariz y mejillas (incluso en los párpados), y en algunas zonas mi piel amarillea.
Tambien empiezan a salir mis primeras arrugas en el párpado inferior, en el entrecejo, y desde las aletas de la nariz hasta la comisura de los labios. Además como he sido fumadora tengo arruguitas en los labios que mis amigas no tienen. Mi cara no tiene la forma ovalada perfecta de hace unos años, y empiezo a acumular una poquita de grasa bajo el mentón.
En resumen, que no se tienen 18 años para siempre.

Sé que todo esto es más o menos normal, pero te intento dar el mayor número de datos posibles para que me eches una mano más facilmente.

Para colmo, el otro día fui a la farmacia para comprar un exfoliante y me hicieron un exámen de la piel con un aparatito y… ¡sorpresa!...según el aparato mi piel es seca.

Despues de la parrafada comienzan mis preguntas:

1- Es posible tener la piel con exceso de sebo y falta de agua. ¿Puede que éste sea mi caso? Perfectamente se puede tener grasa y deshidratada, suele pasar por los productos que se utlizan para evitar que salga grasa.
2- Utilizo limpiadora Vittesse,( se me está acabando y no se cual comprarme), tonico Vichy purete termale, desmaquillante de ojos Bi-facil de Lancome, a veces en vez de todo esto, utilizo eau miscellaire douceur de Lancome y ya está. Como exfoliante, me he comprado Sensilis ritual care Purifying treatment 2 in 1.
Día y noche: Primordiale skin recharghe de Lancome (solo en las parte de la cara que me son más tirantes), Pure focus de lancome (sólo en la zona T), contorno de ojos estoy gastando un resto de primordiale yeux (tengo que comprar otro pronto), ah!, antes de hidratarme uso serum genifique de Lancome.
Me gustaría saber tu opinión respecto a mi tratamiento y si hay algo más económico que me vaya bien (de todos modos no me importa pagar algo que sea realmente espectacular) Si te va bien, perfecto sino yo que tu cambiaba
3- ¿Es cierto que si uso crema antiedad para primeras arrugas y con protección solar, seguramente me saldrán brillos? Qué me recomiendas? Hay protectores solarales oil free que no tiene que aportar grasa.
4- ¿Que opinas de las marcas de farmacia con respecto a marcas como Lancome, Clinique, etc…? Desde luego, están mejor de precio. Te puedes encontrar productos estupendos baratos o que te van bien tampoco porque sea mas caro es mejor, lo mas importante es que notes tu piel hidratada y comoda sin tiranteces.

Pues con esto, acabé el libro... :lol: ha sido un tostón de mensaje, pero he preferido colgarlo aquí por si le sirve a alguien más.

Espero impaciente tu respuesta. :porfavor:

Saludos de nuevo

A la espera de Flopsy que te puede aportar mas informacion sobre todo de maquillaje yo te aporto la mia si te vale... 8)
Enlace al post

muchas gracias binbaylola, muy eficiente, qué rapidez!
Es que estoy tan harta de probar, probar, probar...
ademas cuando creo que he encontrado algo que me va bien al tiempo de usarlo empieza a irme mal, vamos.. un desastre.

Enlace al post

muchas gracias binbaylola, muy eficiente, qué rapidez!
Es que estoy tan harta de probar, probar, probar...
ademas cuando creo que he encontrado algo que me va bien al tiempo de usarlo empieza a irme mal, vamos.. un desastre.

No veas lo que me cuesta a mi dar con algo que me vaya, tengo rosacea seborreica, dermatitis por algunas zonas, y años ... jajajajaja asi que no veas siempre me he cuidado muchisimo la piel, ademas estudie esteticien asi que me apasiona el tema. Pero para toda la problematica que tengo la tengo genial. 8)8)8)
Enlace al post

tengo que aprender a utilizar bien el foro, no se como encasillais preguntas para poner en los mensajes :nodigona:

Itcia como solar empleo heliocare gel 50 todo el año y no me aporta nada de grasa, no queda blanco y me va perfecto y mi piel es grasa y muy sensible. Para mi el mejor antiedad que hay es usar un protector solar siempre, haga sol, esté nublado o llueva y todos los días del año, la mejor prevención y en mi opinión no basta utilizar una hidrante o un maqui que tenga algo de protección.

Bimbaylola, también tengo una dermatits que estos días me está dando la lata :evil: estoy rabiosa de picores,

Enlace al post

Hola Flopsy, queria pedirte tu opinion sobre los peeling quimicos, porque he leido en el foro que te has formado sobre el tema. Verás, estaba interesada en hacerme uno para mejorar el aspecto de la piel y las marquitas del acne porque tu estabas contenta con los resultados cuando te los has hecho(aunque tambien he leido muchos destrozos a otras foreras que no han tenido suerte con los medicos), asi que fui a una clinica de cirugia estética y plástica.

Pedi informacion a la médico sobre los peeling, porque los recomendabas por ser mas naturales naturales, y yo era lo que queria hacerme. Bueno según la médico era mejor hacerme 2 sesiones de luz pulsada 100€ cada una y una sesion de peeling medio por 250€. También me dijo que era recomendable para eliminar las pecas porque afean mucho.

No salí muy conforme porque yo queria mejorar la piel y eliminar un par de marcas de acne no muy profundas pero no que desaperecieran las pecas porque toda la vida con ellas no creo que me viera bien.la luz pulsada, que opinión te merece?
¿hay alguna forma de que mejore mi piel sin que desaparezcan mis pecas? a lo mejor no son muy esteticas pero no quiero eliminarlas, por lo menos no del todo.

Muchas gracias Flopsy, un saludo

Enlace al post

• Create New...