Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Yo que tu, no dejaria de ir al dermatologo, que te de un diagnostico y tratamiento, no tienes porque pasarlo mal, actualmente hay soluciones estupendas igual no curan pero te alivian los sintomas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias por tu contestación, me es de gran ayuda. :up::up:

Cielo, tu piel chupa toda el agua que puede de cualquier producto por lo que comentas de la sequedad... Necesitas un 'extra' para esa sequedad pero tambien hidratar desde adentro, asi que mucha agua, poca cafeina, pocas burbujas y poco alcohol (y nada de nicotina).

Nars tiene un maquillaje para pieles secas (el balanced) pero ademas deberias usar un aprebase hidratante para que el maquillaje no te quede tan a parches como dices. Eso tambien te ayudara bastante!

Y si quieres hacer un pedido, tienes hasta el jueves! :D
Hola :) ! es la primera vez que participo aquí, aunque os voy leyendo.

Flopsy, ya veo que cualquiera puede hacerte un pedido, así que me voy a animar porque me encanta la marca nars y aquí sale un poco carilla.

Me gustaría preguntarte sobre maquillaje :wink:
Yo tengo la piel seca y cuando me aplico maquillaje me deja las mejillas con escamas, incluso aplicando hidratante y serun antes.
Por favor podrías decirme que maquillaje que tu conozcas es de lo más hidratantes......yo no lo encuentro :cry:
Gracias

Enlace al post

Ya sé que este post está destinado más a preguntas de maquillaje, pero... ¿podrías recomendarme algún desmaquillante que sea estupendo??. Mi piel es mixta y sensible, con alguna rojez y algún granito que otro de vez en cuando... es que creo que voy a tener granitos hasta que tenga 101 años! :cry:
Gracias por todo.

Enlace al post

Awita date prisa en el pedido, mañana es el día limite para pedidos.

Hola otra vez Flopsy, no se como funciona eso de los pedidos, pero te podria pedir 2 labiales de lipstick queen?

Gracias de nuevo, un saludo

Enlace al post

no se como se hacen, solo queria dos labiales de esa marca para probarlos, uno mas nude y otro mas para la noche. Pero no se como se hacen los pedidos...

Hola otra vez Flopsy, no se como funciona eso de los pedidos, pero te podria pedir 2 labiales de lipstick queen?

Enlace al post

Mándale un privi, sale abajo a la izkierda, en cualkier post k haya contestado o directamente desde tu bandeja de correos, la buscas como usuario y ya está, es k en abierto creo k no coge nada, mejor hazlo por privado :wink:

Enlace al post

Te lo han explicado muy bien, ahora si te puedes buscar los colores por otro lado, trabajo que le ahorras a flopsy que la tenemos media loca :D , yo este es mi segundo pedido, y con el primero quedé encantada, asi que animate mujer :beso:

no se como se hacen, solo queria dos labiales de esa marca para probarlos, uno mas nude y otro mas para la noche. Pero no se como se hacen los pedidos...

Enlace al post

• Create New...