Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Yo he estado tambien mirando los lipstick queen y buscando por el foro he encontrado este blog, donde se aprecian mejor los colores:

http://karlasugar.blogspot.com/search/label/Lipstick%20Queen

Yo he pedido a Flopsy Sinner Nude, y he estado muy indecisa entre este y el Coral, creo que si, aunque logicamente, no es lo mismo verlos al natural que aqui, no se el Coral quizas aqui se ve comparativamente con otros muy naranja ... :porfavor: que acierte!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias chicas, he mirado el enlace que ha puesto cheeky y no tene na que ver con la pagina oficial jejej me quedado peor que estaba...ya no se si sinner o saint uffff porque me gustan todos!

Enlace al post

Dioooooooos acabé de leer este Quijote/Master en Maquillaje, esto enrolla más que el Larsen :lol::lol: así que un :plas::plas: general y un monumento para Flopsy. Por cierto Flopsy quería hacerte una consulta diferente del tema maquillaje y la pongo aqui porque creo que miras más aqui que el mail y también por si alguien tiene alguna idea que aportar.
Necesito un profe de inglés para mi monstruo (18 añitos) pero necesito que sea americano ya que nos vamos para allá en Junio. Si conocéis a alguien... please, please contadme algo.

Besotes

Enlace al post

Pero... Profe de ingles en que sentido? Has pensado mandarlo en Semana Santa por ejemplo para que tenga una primera experiencia? Yo soy bilingûe y mi acento no podria ser mas gringo. Entre eso y que tengo un apellido holandes por parte de padre a mi nadie me pregunta nunca si soy extranjera aqui. Lo importante no es tanto de donde sea el profe ya que cuando llegue aqui igual no va a entender nada... Yo la primera vez que estuve en Londres y encendi la tele, me toco un humorista escoces... La amiga de mi madre con quien estaba (escocesa...) se partia de la risa, a carcajadas! Y yo ahi tiesa sin entender una palabra! Tarde como quince dias en comprender bien el acento escoces...
Ahora cuando voy al sur de EEUU hablo con el acento sureño al cabo de cuatro dias (el famoso 'twang') y cuando estoy en NY no digo coffee sino 'kuaofee' mas o menos como lo pronuncian ellos... Te adaptas... Y reconozco mejor los acentos de las distintas regiones de EEUU que las de Sudamerica (nunca se diferencias a un costarricense (bueno hablan con esa r especial...) de un hondureño o de un guatemalteco.
Adonde te vas a mudar? Porque mas que ingles lo que tu hijo puede necesitar en una clase de 'introduccion a la semi-cultura (con perdon) yankee' es decir que aprenda como se comporta esta gente porque es un mundo!

Dioooooooos acabé de leer este Quijote/Master en Maquillaje, esto enrolla más que el Larsen :lol::lol: así que un :plas::plas: general y un monumento para Flopsy. Por cierto Flopsy quería hacerte una consulta diferente del tema maquillaje y la pongo aqui porque creo que miras más aqui que el mail y también por si alguien tiene alguna idea que aportar.
Necesito un profe de inglés para mi monstruo (18 añitos) pero necesito que sea americano ya que nos vamos para allá en Junio. Si conocéis a alguien... please, please contadme algo.

Besotes

Enlace al post

Pero... Profe de ingles en que sentido? Has pensado mandarlo en Semana Santa por ejemplo para que tenga una primera experiencia? Yo soy bilingûe y mi acento no podria ser mas gringo. Entre eso y que tengo un apellido holandes por parte de padre a mi nadie me pregunta nunca si soy extranjera aqui. Lo importante no es tanto de donde sea el profe ya que cuando llegue aqui igual no va a entender nada... Yo la primera vez que estuve en Londres y encendi la tele, me toco un humorista escoces... La amiga de mi madre con quien estaba (escocesa...) se partia de la risa, a carcajadas! Y yo ahi tiesa sin entender una palabra! Tarde como quince dias en comprender bien el acento escoces...
Ahora cuando voy al sur de EEUU hablo con el acento sureño al cabo de cuatro dias (el famoso 'twang') y cuando estoy en NY no digo coffee sino 'kuaofee' mas o menos como lo pronuncian ellos... Te adaptas... Y reconozco mejor los acentos de las distintas regiones de EEUU que las de Sudamerica (nunca se diferencias a un costarricense (bueno hablan con esa r especial...) de un hondureño o de un guatemalteco.
Adonde te vas a mudar? Porque mas que ingles lo que tu hijo puede necesitar en una clase de 'introduccion a la semi-cultura (con perdon) yankee' es decir que aprenda como se comporta esta gente porque es un mundo!

Besotes

Vamos a Houston y, estoy de acuerdo contigo pues estás hablando con una andaluza :) , pero es que su nivel de inglés es bastante bajo (osea de Instituto español). En Semana Santa intentaremos ir pues mi marido ya estará allí. Por cierto ya que te pillo aprovecho, me dijeron el otro día que allí el Instituto lo acaban con 16 años?? Hay Formación Profesional??

Muchas gracias
Enlace al post

Flopsy dond guardas los pinceles cuando viajas? y en casa dond los pones? podría valer un lapicero? :( es q como stoy empezando con todo sto, m he comprado stas navidades los pinceles d mac dl rabo cortito y por lo q stoy viendo s stan espelucando un poco :herida: , d tenerlas metida en el estuche. Por otro lado como limpias los pinceles?, con el producto especial para ello, o con un champu?
Mmmm, m stoy empezando a leer otra vez todo, porq no m aclaro una cosa, q sombras llevas en tu neceser o maleta para trabajar? T compré dos duos d nasr, pero he visto la paleta X 15 d mac y m ha gustado mucho, porq llevas recogido todos los colores q t gusta, q t parecen las sombras mac?

Enlace al post

Flopsy si te maquillas todos los dias, se puede utilizar primer o no conviene que sea en momentos puntuales??? Me imagino que sera si son siliconados o no, pero ultimamente asi todo. muchos productos llevan siliconas aunque no son primer ... no siempre la silicona es mala o obstruye el poro. Sabes cual de ellas hay que huir??
Yo mis primer ... ahhhgggg

Enlace al post

Hola chicas! Bueno, bueno, unos días sin entrar y me he tirado un buen rato leyendo las novedades, entre ellas que Flopsy como siempre, ya está de Willy Fog por las américas jejejeje, supongo que ya es tarde para hacer pedidos, Flopsy, de todas formas todavía me queda maquillaje de Face Atelier, pero ya estoy pensando en cuando se termine, porque me encanta como queda y lo tengo gracias a tí y un pedido tuyo..así que nada, si puede ser la próxima vez, te lo pido.
Espero que estés disfrutando mucho, guapa!

Enlace al post

Hola me gustaría que me ayudaseis a elegir una prebase. No termino de decidirme, esta mañana he visto miles, YSL me ha gustado mucho, pero es cara y como tengo la piel muy delicada, me da miedo comprarla que no me vaya bien y luego tenerla por ahí muerta de risa. ¿Alguna sabe cuál es la mejor para pieles delicadas? ¿Hay alguna de farmacia?
Gracias.

Enlace al post

• Create New...