Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

http://cgi.ebay.es/AESOP-PARSLEY-SEED-ANTI-OXIDANT-FACIAL-TONER-200ml-GIFT_W0QQitemZ170429386929QQcmdZViewItemQQptZUK_Health_Beauty_Skincare_PP?hash=item27ae6210b1
Que os parece...... es lo que entiendo usease el tonico??????
he mirado en perfumeria urbieta y lo tienen a 60€

esta fenomenal de precio y es buenisimo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://cgi.ebay.es/AESOP-PARSLEY-SEED-ANTI-OXIDANT-FACIAL-TONER-200ml-GIFT_W0QQitemZ170429386929QQcmdZViewItemQQptZUK_Health_Beauty_Skincare_PP?hash=item27ae6210b1
Que os parece...... es lo que entiendo usease el tonico??????
he mirado en perfumeria urbieta y lo tienen a 60€

esta fenomenal de precio y es buenisimo.

Ése es el famoso tónico de perejil. La parte de la etiqueta que puedo ver coincide con el frasco que tengo. Si quieres puedes comprobarlo con la foto de esta web http://www.beautyexpert.co.uk/Aesop-Parsley-Seed-Anti-Oxidant-Toner-200ml-PRODAPCP6/ que fue donde lo compré.

En el enlace que das lo veo muy oscuro, aunque supongo que será la foto o mi churroportátil. De precio está muy bien.
Enlace al post

Esta es una duda para las que compran en La Fresa pues he estado cotilleando productos de Sisley y para mi sorpresa son más caros que en la perfumería de al lado de mi casa. Ejemplo:

Mascarilla gel express auxilio de flores 69 - Fresa 108
Mascarilla ojos 67 - Fresa 115
Crema cuello 86 - Fresa 125

etc.. esto es un un 10% de descuento. En la última compra me hicieron un 20% total

¿Es normal esto?

Enlace al post

buen domingo a todas
he visto un tutorial de como elegir el maquillaje. comenta que nunca debemos testar el color en la mano si no en la cara. es cierto? pos vaya. cuando he ido a alguna drogueria o perfumeria siempre he visto que les ponian en la mano :duda::duda:

Enlace al post

Esta es una duda para las que compran en La Fresa pues he estado cotilleando productos de Sisley y para mi sorpresa son más caros que en la perfumería de al lado de mi casa. Ejemplo:

Si ésta es la crema para cuello http://es.strawberrynet.com/skincare/sisley/botanical-neck-cream--jar-/16441/#DETAIL:

Crema cuello 86 (supongo que euros en la perfumeria de tu casa)- Fresa 125 pero en $$$$. Creo que valen más o menos lo mismo 125: 1,43=87,4 €

Así que no te compensa comprar un producto sólo.

Depués te hacen el descuento del 5% por pedido siempre que encargues 3 o más productos y un 1% adicional por cada X pedidos. Por ejemplo, ya has hecho uno, pues ahora te descuentan el 6% ( 5+1) al ser tu segundo pedido. Resumiendo: 82,1 € la crema de cuello.

Si sólo quieres la crema no es barato porque en la perfumería de al lado de casa te dan muestras y en la fresa, no y es más cara. Si compras varios productos, probablemente sí o, quizá, prefieras muestras de la perfumeria de tu casa o acumular futuros descuentos adicionales en la fresa.

Ahora a hacer cuentas, con los otros productos :wink: porque lo del 20% del que hablas, ni idea.

Enlace al post

buen domingo a todas
he visto un tutorial de como elegir el maquillaje. comenta que nunca debemos testar el color en la mano si no en la cara. es cierto? pos vaya. cuando he ido a alguna drogueria o perfumeria siempre he visto que les ponian en la mano :duda::duda:

Siguiendo a Flopsy y Anadelik las bases en la mandíbula y en la calle, sin luz artificial.

Lo he sacado de otro foro, aunque en este hilo seguro que está:

por Flopsy el Mié Sep 28, 2005 9:35 pm (hace referencia a la compra de un colorete, supongo que vale para cualquier color de cualquier otro producto)

Por cierto lo de las luces.. No compres nada sin salir fuera un momento y verlo a la luz natural. Si la persona que te esta vendiendo cualquier producto es profesional lo entendera completamente. Y ademas.. El cliente siempre tien la razon!
Lo que dices es verdad. Las luces de neon que usan en tiedas son muy amarillas y la posicion es fatal! Siempre parece que tuvieras ojeras por ejemplo. Siempre prueba el color y sal un momento a la calle.

Shadow escribió:
Ya me habían recomendado un color ciruela. Pero no se me verá como si tuviera un moretón en la cara? Flopsy, eres maquilladora? Mi color de piel es el típico que se pone cetrino en invierno y busco algo que me quite el mal color. No me quedará bien el Orgasm??

(Lo que ODIO de ir a comprar maquillaje es que con la iluminación de las tiendas los colores no se ven como en la calle, sino distorsionados!)

página 168 de otro hilo:

por Flopsy el Jue Oct 02, 2008 10:26 am

Escogiste un tono demasiado claro.

Si la extiendes muchisimo en la zona de la quijada, por supuesto que casi se pierde, pero si gruesa se ve demasiado clara, es que has escogido un tono demasiado claro. Obvio que gruesas el color no es exacto a la piel, pero ha de ser casi igual y en tu caso se ve demasiado clara ya incluso antes de estirarla.

COCA-COLA escribió:
Hola Flopsy guapa. Hace mucho que no te preguntaba. Resulta que me he comprado la base oil free de LM color warm ivory. Yo tengo la piel normal tirando a clarita con un tono amarillo, asi que pensé que este tono me vendría bien. Muchas veces me acuerdo que tu siempre dices que para elegir el color de una base hay que hacerlo en la mandíbula y que tiene que ser lo más parecido a la piel. Yo si me la doy en la mandíbula se ve algo más clara que mi piel (echándo bastante cantidad), pero si la extiendo se camufla perfectamente con el color de mi piel, y de hecho no se me queda marca ninguna con el cuello. Pero es que yo me veo la cara muy blanca. Es curioso pq comparo mandíbula y cuello y no hay diferencia, pero me miro al espejo la cara en general y me veo blanca, ¿porqué? ¿será que no es mi tono?. Para arreglarlo me tengo que poner un poco de los Laguna, y me veo mucho mejor. Yo que tenia tanta ilusión con esta base...
Enlace al post

• Create New...