Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Esta es una duda para las que compran en La Fresa pues he estado cotilleando productos de Sisley y para mi sorpresa son más caros que en la perfumería de al lado de mi casa. Ejemplo:

Si ésta es la crema para cuello http://es.strawberrynet.com/skincare/sisley/botanical-neck-cream--jar-/16441/#DETAIL:

Crema cuello 86 (supongo que euros en la perfumeria de tu casa)- Fresa 125 pero en $$$$. Creo que valen más o menos lo mismo 125: 1,43=87,4 €

Así que no te compensa comprar un producto sólo.

Depués te hacen el descuento del 5% por pedido siempre que encargues 3 o más productos y un 1% adicional por cada X pedidos. Por ejemplo, ya has hecho uno, pues ahora te descuentan el 6% ( 5+1) al ser tu segundo pedido. Resumiendo: 82,1 € la crema de cuello.

Si sólo quieres la crema no es barato porque en la perfumería de al lado de casa te dan muestras y en la fresa, no y es más cara. Si compras varios productos, probablemente sí o, quizá, prefieras muestras de la perfumeria de tu casa o acumular futuros descuentos adicionales en la fresa.

Ahora a hacer cuentas, con los otros productos :wink: porque lo del 20% del que hablas, ni idea.

Pero los precios que te he puesto son en euros ¿por qué a ti te salen en dólares? :o
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Entra en la fresa y cuando estés en el listado de cremas y demás de Sisley, te situas en el primer producto sin seleccionarlo y verás que pone arriba en un rectangulito NUESTRO PRECIO en blanco sobre un fondo de color, le das a esa pestaña y cambias la divisa. Por ejemplo, la crema de cuello que es la segunda de la lista aparece si pongo dólares a 125 $ o si pongo euros a 100 €. Es mejor comprar en dólares.

Enlace al post

A mi el Angelika no me gusta porque no me gusta el glitter... Se cae, pero el Mata Hari por tu tono de piel no te va. Es demasiado claro.

Flopsy, entre el Angelika y el Mata Hari cuál me recomendarías?
Gracias reina :beso:

Enlace al post

Por cierto... Yo os insisto... :duda: El precio que veis en el periodico, xe.com, etc. para cambio de divisas NUNCA es el precio real de cambio. Siempre os daran un precio mas bajo; mas o menos un 10% mas bajo de lo que aparece ahi.

Enlace al post

Uf! Una vez hice un post inmenso sobre alcoholes... La verdad cielo es que ahora pocas ganas tengo de ponerme con uno sobre siliconas... Pero si, no todas son malas, depende de la cantidad que este en el producto, etc.

Flopsy si te maquillas todos los dias, se puede utilizar primer o no conviene que sea en momentos puntuales??? Me imagino que sera si son siliconados o no, pero ultimamente asi todo. muchos productos llevan siliconas aunque no son primer ... no siempre la silicona es mala o obstruye el poro. Sabes cual de ellas hay que huir??
Yo mis primer ... ahhhgggg

Enlace al post

Entra en la fresa y cuando estés en el listado de cremas y demás de Sisley' date=' te situas en el primer producto sin seleccionarlo y verás que pone arriba en un rectangulito NUESTRO PRECIO en blanco sobre un fondo de color, le das a esa pestaña y cambias la divisa. Por ejemplo, la crema de cuello que es la segunda de la lista aparece si pongo dólares a 125 $ o si pongo euros a 100 €. Es mejor comprar en dólares.[/quote']

Muchas gracias :beso:

Enlace al post

Este estuche estuvo en mis manos el sábado. Está muy chulo para las profesionales ... que llenais eso y más. A mí me pareció grande. Ah, y una pena que no venga plastificado por dentro, para limpiarlo bien.
Pero está bien que vayan sacando cosas diferentes. ¿Te es cómodo, Sofía?

Las llevo en una manta para brochas (tengo la mia, diseñada por mi :):) ) y luego tengo un estuche genial de Make Up Forever donde tambien llevo brochas. Es el Dany's pouch. Mira... Es este...

http://www.makeupforever.com/#/int/en/products/bags-pouches/pouch/dany-s-pouch/[/quote

Enlace al post

Para mi es muy comodo porque lo abro y lo uso un poco de 'portabrochas' como si fuera un cubilete para poner lapices. Si las brochas son cortas las pongo en la tapa, si no, en la parte larga. Y si se ensucia (las brochas sucias no las pongo alli), lo meto en la bolsa de los delicados y con cuidado a la lavadora!

Este estuche estuvo en mis manos el sábado. Está muy chulo para las profesionales ... que llenais eso y más. A mí me pareció grande. Ah, y una pena que no venga plastificado por dentro, para limpiarlo bien.
Pero está bien que vayan sacando cosas diferentes. ¿Te es cómodo, Sofía?

Las llevo en una manta para brochas (tengo la mia, diseñada por mi :):) ) y luego tengo un estuche genial de Make Up Forever donde tambien llevo brochas. Es el Dany's pouch. Mira... Es este...

http://www.makeupforever.com/#/int/en/products/bags-pouches/pouch/dany-s-pouch/[/quote

Enlace al post

• Create New...