Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Para mi es muy comodo porque lo abro y lo uso un poco de 'portabrochas' como si fuera un cubilete para poner lapices. Si las brochas son cortas las pongo en la tapa' date=' si no, en la parte larga. Y si se ensucia (las brochas sucias no las pongo alli), [b']lo meto en la bolsa de los delicados y con cuidado a la lavadora! :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Este estuche estuvo en mis manos el sábado. Está muy chulo para las profesionales ... que llenais eso y más. A mí me pareció grande. Ah, y una pena que no venga plastificado por dentro, para limpiarlo bien.
Pero está bien que vayan sacando cosas diferentes. ¿Te es cómodo, Sofía?

Las llevo en una manta para brochas (tengo la mia, diseñada por mi :):) ) y luego tengo un estuche genial de Make Up Forever donde tambien llevo brochas. Es el Dany's pouch. Mira... Es este...

http://www.makeupforever.com/#/int/en/products/bags-pouches/pouch/dany-s-pouch/[/quote

lo meto en la bolsa de los delicados y con cuidado a la lavadora! :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Veras... Yo lo meto casi todo en la lavadora... Mi madre pinta en seda y he tenido edredones de seda pintados a mano, pantallas de lamparas de seda, mucha ropa diseñada por ella... Si la seda asi de delicada aguanta la lavadora (y todo el mundo siempre esta en plan de ohhhh! sedaaa! Cuidadoooo! Pero mi mader me mostro que la seda es mas resistente de lo que se cree, de hecho en la IIGM los paracaidas eran de seda) y un estuche de nylon no, no me interesa! Yo trabajo con pigmentos de colores, con aceites, grasas, etc... Necesito algo que resista bien las inclemencias a las que las someto. Por eso no me van los estuches 'cucos'. Eso esta genial si lo voy a tener en casa en un solo sitio, pero no si va a estar viajando, etc.

Si pudiera, meteria el kit donde guardo los cosmeticos en la lavadora! :lol::lol: Los lavo siempre con cuidado, los relleno si hace falta para que no pierdan la forma, pero los meto igual en la lavadora si veo que lo resistiran. Y si hay una mancha de grasa, le pongo Mistol a la mancha y ya!

Para mi es muy comodo porque lo abro y lo uso un poco de 'portabrochas' como si fuera un cubilete para poner lapices. Si las brochas son cortas las pongo en la tapa' date=' si no, en la parte larga. Y si se ensucia (las brochas sucias no las pongo alli), [b']lo meto en la bolsa de los delicados y con cuidado a la lavadora! :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Este estuche estuvo en mis manos el sábado. Está muy chulo para las profesionales ... que llenais eso y más. A mí me pareció grande. Ah, y una pena que no venga plastificado por dentro, para limpiarlo bien.
Pero está bien que vayan sacando cosas diferentes. ¿Te es cómodo, Sofía?

Las llevo en una manta para brochas (tengo la mia, diseñada por mi :):) ) y luego tengo un estuche genial de Make Up Forever donde tambien llevo brochas. Es el Dany's pouch. Mira... Es este...

http://www.makeupforever.com/#/int/en/products/bags-pouches/pouch/dany-s-pouch/[/quote

lo meto en la bolsa de los delicados y con cuidado a la lavadora! :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Veras... Yo lo meto casi todo en la lavadora... Mi madre pinta en seda y he tenido edredones de seda pintados a mano, pantallas de lamparas de seda, mucha ropa diseñada por ella... Si la seda asi de delicada aguanta la lavadora (y todo el mundo siempre esta en plan de ohhhh! sedaaa! Cuidadoooo! Pero mi mader me mostro que la seda es mas resistente de lo que se cree, de hecho en la IIGM los paracaidas eran de seda) y un estuche de nylon no, no me interesa! Yo trabajo con pigmentos de colores, con aceites, grasas, etc... Necesito algo que resista bien las inclemencias a las que las someto. Por eso no me van los estuches 'cucos'. Eso esta genial si lo voy a tener en casa en un solo sitio, pero no si va a estar viajando, etc.

Si pudiera, meteria el kit donde guardo los cosmeticos en la lavadora! :lol::lol: Los lavo siempre con cuidado, los relleno si hace falta para que no pierdan la forma, pero los meto igual en la lavadora si veo que lo resistiran. Y si hay una mancha de grasa, le pongo Mistol a la mancha y ya!

Para mi es muy comodo porque lo abro y lo uso un poco de 'portabrochas' como si fuera un cubilete para poner lapices. Si las brochas son cortas las pongo en la tapa' date=' si no, en la parte larga. Y si se ensucia (las brochas sucias no las pongo alli), [b']lo meto en la bolsa de los delicados y con cuidado a la lavadora! :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:lo meto en la bolsa de los delicados y con cuidado a la lavadora! :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

No tenia ni idea, :lol::lol: no te acostaras sin saber una cosa mas :up::up:
Enlace al post

Esta es una duda para las que compran en La Fresa pues he estado cotilleando productos de Sisley y para mi sorpresa son más caros que en la perfumería de al lado de mi casa. Ejemplo:

Si ésta es la crema para cuello http://es.strawberrynet.com/skincare/sisley/botanical-neck-cream--jar-/16441/#DETAIL:

Crema cuello 86 (supongo que euros en la perfumeria de tu casa)- Fresa 125 pero en $$$$. Creo que valen más o menos lo mismo 125: 1,43=87,4 €

Así que no te compensa comprar un producto sólo.

Depués te hacen el descuento del 5% por pedido siempre que encargues 3 o más productos y un 1% adicional por cada X pedidos. Por ejemplo, ya has hecho uno, pues ahora te descuentan el 6% ( 5+1) al ser tu segundo pedido. Resumiendo: 82,1 € la crema de cuello.

Si sólo quieres la crema no es barato porque en la perfumería de al lado de casa te dan muestras y en la fresa, no y es más cara. Si compras varios productos, probablemente sí o, quizá, prefieras muestras de la perfumeria de tu casa o acumular futuros descuentos adicionales en la fresa.

Ahora a hacer cuentas, con los otros productos :wink: porque lo del 20% del que hablas, ni idea.

Yo la he utilizado y a mi no me gusto. Diria que esta mejor para el cuello la de busto.
Enlace al post

VALARIA MIL GRACIAS!!!!
He recibido el aviso de correos y mañana voy a buscar la base, ya te cuento guapa, gracias.

Flopsy voy leyendo el post y he visto que estás preparando unas brochas? ya las tienes en venta? las brochas son una asignatura que tengo pendiente, tengo algunas de mac, bobbi pero me falta encontrar una perfecta para el eyeliner y otra para colorete, son las que me fallan.
Me gustaría me aconsejaras algún colorete de nars, como ya te comenté tiro más a rosa que a amarillo y tengo el orgasm que me gusta mucho y el luster, a este le saco más partido en verano, que tono favorece más a partir de los 40? soy castaña clara y ojos marrones.

Enlace al post

Tengo una duda :duda: ..... me compré hace algunos meses los polvo Laguna, el múltiple orgasm y el múltiple copacabana.

Normalmente me pongo primero el copacabana en los huesos de las mejillas y por debajo de la ceja. Luego el orgasm justo debajo del copacabana en la mejilla y en el párpado móvil. Remato :coqueta: con los polvo laguna dibujando un tres, empiezo en las sienes bajo hasta las mejillas y bajo otra vez hasta el borde de la mandíbula....... :cry: que mal me explico.

En fin, que no se si lo hago bien porque voy copiando de videos que veo aquí y allá.......igual lo hago en un orden equivocado, o igual estoy usando los productos en los sitios equivocados.....

Enlace al post

Hola Flopsy! Acabo d leer q vuelves ya mismo no?
Bueno t quiero hacer unas pregustillas nuevas sobre labiales, mis labios son muy sensibles o eso creo :duda: , porq no encuentro una marca q me de color y a la vez los hidrate, en el momento q m las paso por los labios se me queman enterito, he probado d todas las marcas q t pongo aqui: lancome, clinique, YSL, givenchy y por último chanel, m vengo mirando otra vez el post d nuevo y vengo por la pag. 185 y lo q he encontrado a lo q busco es q t gustan los d nasr y lipstick queen, son stos hidratantes?
Por otro lado t hice una pregunta + arriba, pero se ve q t tenemos saturada y m la contestaste a medias :lol: es sobre q t parecen las sombras d mac, es que me gustaria hacerme una paleta de 15 :beso:

Enlace al post

Mil gracias!!!, en mi próximo viaje a Bcn iré a la tienda Kiehl´s a comprármelo porque además utilizo varias cosas de esa marca y me gustan bastante.

Hay uno de Kiehls que me gusta mucho (se lo recomende a una amiga con un problema muy especial de piel y que tiene muchisimas reacciones a todo. No es atopica, pero lo que tiene es casi peor! Le di una muestra que tenia y esta encantada! Es el mas caro de las limpiadoras de Kiehl's pero la mujer se fue feliz de cabeza a por el! Se llama Centella skin calming cleanser. Cuando las pieles son dificiles (pero esto lo hago en general...) trato de evitar el mayor numero de productos que aplicare sobre ella. A menos productos menos posibilidades de reacciones. Antes era de las que se limpiaba la piel con productos cremosos y algodon, pero prefiero retirar maquillaje e impurezas de una sola vez con algo al agua! Me va mucho mejor y dejo la piel ya limpia del todo.
Esta limpiadora no contiene jabones y ademas contiene centella asiatica que es una planta que limpia, neutraliza y calma elementos que sean agresivos para la piel alterandola o causando irritaciones. Tambien tiene aloe y camomila, no contiene alcoholes ni parabenes asi que para mi es muy, muy buena! Ademas si bien cara (tampoco es una burraaaada, pero no es de 15 euros...) el bote es muy grande y se usa poquisimo!

Ya sé que este post está destinado más a preguntas de maquillaje, pero... ¿podrías recomendarme algún desmaquillante que sea estupendo??. Mi piel es mixta y sensible, con alguna rojez y algún granito que otro de vez en cuando... es que creo que voy a tener granitos hasta que tenga 101 años! :cry:
Gracias por todo.

Enlace al post

Hola flopsy!!!
Estoy dudando en comprarme 2 productos muy concretos y necesito un consejo.
Pues mi duda es si para la base de los ahumados en negro es mejor el paint pot de mac blackground o el aqua eyes de make up forever,si los has probado claro :lol::lol: porque paint negro en mac no hay no? :duda:
Bueno a lo mejor tu usas otro producto de otras maracas,estoy abierta a cualquier recomendacion tuya porque para ahumados de otros colores he encontrado bases ideales pero para el negro no.
Ademas no se por que pero con los ahumados negros me sale pliegue en el ojo muy rapido.Si uso por ejemplo la prebase shadow insurace,encima el paint bare canvas y luego la sombra negra me dura pero si uso solo uno no.Lo que pasa es que quiero mas intensidad en el ojo por eso quiero comprarme algo que haga de base negra pero no se si usar prebase,paint,lapiz negro y sombra sera mucho asi que si es un producto que se fije bastante al ojo mejor.
Menudo rollo te he soltado :lol::beso::beso:

Enlace al post

Exfoliante YSL

Hola Flopsy,

¿Has probado alguna vez el exfoliante de Yvs que no tiene gránulos?

Actualmente estoy usando el de Clarins, pero me queda poco. He visto que te gusta el de Kanebo, pero, vaya, por curiosidad.

Gracias!

Enlace al post

• Create New...