Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mil gracias!!!, en mi próximo viaje a Bcn iré a la tienda Kiehl´s a comprármelo porque además utilizo varias cosas de esa marca y me gustan bastante.

Hay uno de Kiehls que me gusta mucho (se lo recomende a una amiga con un problema muy especial de piel y que tiene muchisimas reacciones a todo. No es atopica, pero lo que tiene es casi peor! Le di una muestra que tenia y esta encantada! Es el mas caro de las limpiadoras de Kiehl's pero la mujer se fue feliz de cabeza a por el! Se llama Centella skin calming cleanser. Cuando las pieles son dificiles (pero esto lo hago en general...) trato de evitar el mayor numero de productos que aplicare sobre ella. A menos productos menos posibilidades de reacciones. Antes era de las que se limpiaba la piel con productos cremosos y algodon, pero prefiero retirar maquillaje e impurezas de una sola vez con algo al agua! Me va mucho mejor y dejo la piel ya limpia del todo.
Esta limpiadora no contiene jabones y ademas contiene centella asiatica que es una planta que limpia, neutraliza y calma elementos que sean agresivos para la piel alterandola o causando irritaciones. Tambien tiene aloe y camomila, no contiene alcoholes ni parabenes asi que para mi es muy, muy buena! Ademas si bien cara (tampoco es una burraaaada, pero no es de 15 euros...) el bote es muy grande y se usa poquisimo!

Ya sé que este post está destinado más a preguntas de maquillaje, pero... ¿podrías recomendarme algún desmaquillante que sea estupendo??. Mi piel es mixta y sensible, con alguna rojez y algún granito que otro de vez en cuando... es que creo que voy a tener granitos hasta que tenga 101 años! :cry:
Gracias por todo.

Donde se puede comprar Kiehls por internet ??? pues tiendas hay en madrid, barcelona y valencia .... :cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Donde se puede comprar Kiehls por internet ??? pues tiendas hay en madrid, barcelona y valencia .... :cry:

Creo que se puede hacer pedido telefonico a la misma tienda y te lo envian a casa en 24 horas.. :nodigona:

eDITO PAR A PONER LA INFO DE LA TIENDA DE Madrid:

Kiehls
Calle de Fuencarral 37
28004 Madrid
91 532 47 01?
Enlace al post

Creo que se puede hacer pedido telefonico a la misma tienda y te lo envian a casa en 24 horas.. :nodigona:

eDITO PAR A PONER LA INFO DE LA TIENDA DE Madrid:

Kiehls
Calle de Fuencarral 37
28004 Madrid
91 532 47 01?

Perfecto!!! Muchiiiiiiiiiisiiiiimas gracias!!! :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

Donde se puede comprar Kiehls por internet ??? pues tiendas hay en madrid' date=' barcelona y valencia .... :cry:[/quote']

En http://www.kissandmakeupny.com/, también. Tardan más que haciendo el pedido desde las tiendas que te recomienda Anadelik :wink: , pero compara a ver si está mejor de precios...

¡Ah! Y después nos cuentas cómo te ha ido.

El problema en esa página es k hay k enviar un mail a Fay para decirle los productos k kieres y entonces te da precios y los gastos de envío son distintos, no se por k, pero lo más fiable es pedirlo directamente a la tienda, aunk los precios en España son una burrada, si miras en la web, les han subido una barbaridad, pero ya se sabe, yo, el contorno de ojos lo he encontrado en la fresa, pero ahora no tienen más cosas :nodigona: , en fin, tendremos k pagar caro :(
Enlace al post

Donde se puede comprar Kiehls por internet ??? pues tiendas hay en madrid' date=' barcelona y valencia .... :cry:[/quote']

En http://www.kissandmakeupny.com/, también. Tardan más que haciendo el pedido desde las tiendas que te recomienda Anadelik :wink: , pero compara a ver si está mejor de precios...

El problema en esa página es k hay k enviar un mail a Fay para decirle los productos k kieres y entonces te da precios y los gastos de envío son distintos, no se por k, pero lo más fiable es pedirlo directamente a la tienda, aunk los precios en España son una burrada, si miras en la web, les han subido una barbaridad, pero ya se sabe, yo, el contorno de ojos lo he encontrado en la fresa, pero ahora no tienen más cosas :nodigona: , en fin, tendremos k pagar caro :(

a Fay?? perdona pero no se :duda: ... pasamelo!! o por un privi. Gracias
Enlace al post

El correo de Fay esta en su web en la parte dedicada a KIEHL´S http://www.kissandmakeupny.com/kisi18.html

En la pagina de inicio dice que todos pedidos hechos después del 19 de enero se envían a partir del 1 de febrero. Así que van a tardar un poco en llegar.

Enlace al post

El correo de Fay esta en su web en la parte dedicada a KIEHL´S http://www.kissandmakeupny.com/kisi18.html

En la pagina de inicio dice que todos pedidos hechos después del 19 de enero se envían a partir del 1 de febrero. Así que van a tardar un poco en llegar.

Ya lo vi, perdona no lo habia visto. Ya lo he guardado y jajajajaja me entere!! :up:
Enlace al post

Hola Flopsyy, a ver si puedes ayudarme :

He probado hace poco la base siliconada de Sephora y me ha gustado (sin volverme loca), aunque tampoco he comprobado que el maquillaje me durase más de lo habitual.

Me pregunto si puedes recomendarme otras bases de otras marcas, que sean mejores que ésta, que supongo que las habrá y que verdaderamente sean eficaces a la hora de mantener el maquillaje en su sitio y fresco durante más tiempo.

Además, ¿conoces la base Lumiere de Chanel? Qué opinión tienes de ella?

Gracias por tu ayuda.

Enlace al post

hola flopsy. mira mi hijo se va a ir a estados unidos concretamente a Ockahoma estara alli unos meses.

que potingues" me puede traer que merezcan la pena? me salen mas baratitos? los encontrara por alli? marcas que no tengamos aqui? o ect ect ,

necesito de todo pero mi bolsillo esta rotoooo jejeje y vacio hidratante ,nutritiva, mascarilla, prebase, maquillaje, bueno intentar quitarme unos añitosssssss que ya paso de los 555555 jajajja . y ya que el niño se va pues que vaya de tiendas y compre pa su mama

enga guapa besines

Enlace al post

• Create New...