Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Creo q hoy o sta ya aquí, porq se ofrecio para hacer un curso en Madrid ste finde, por lo tanto stara al caer :)
Sabeis cuando estara Flopsy de vuelta?? :duda:

Uy, k ganitas de k nos mande lo k le pedimos, k agonía potingueril tenemos, como si no nos kedaran cosas, le daremos tiempo a k repose, k si no, la pobre terminará hasta allí de nosotras :nodigona: :wink: :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo sabe nadie... Pero la verdad es que si bien no quiero ser pesada, estoy empezando a sentirme un poco 'controlada' por ti... :cry::cry: No te conteste el privi donde me preguntabas esto porque me parece un poco fuerte tener que estar diciendo exactamente cuando llego, etc. Cuando casi ni le cuento a mis padres la fecha en la que me voy o cuando llego...

Entiendo que tengas ganas de tener tus maquillajes, y de verdad que a mi me hace casi mas ilusion ver lo contenta que os poneis que a vosotras! Tu no te preocupes que yo el lunes mandare todos los paquetes sin falta, pero por favor no me hagas esto porque hacia mucho tiempo qque yo no contaba en el foro por donde andaba y si me voy a sentir controlada, no vuelvo a decir nada y ya.

Sabeis cuando estara Flopsy de vuelta?? :duda:

Enlace al post

La verdad es que no conozco Oklahoma asi que no te puedo decir que puede y que no puede encontrar alli... :nodigona: Pero... Todas las marcas americanas le saldran mas baratas alli que en España (es decir todas las de grupo Lauder, LQ, LM, Nars, Strivectin, etc...) y tambien si no hay algo en su ciudad puede pedir que se lo envien adonde el este ya que tendra tiempo para recibir los productos.

Por cierto, lo que si debe haber seguro es Sephora y si me dices mas o menos que buscas, mejor dicho el tipo de piel, pues tal vez te pueda dar algunas recomendaciones auqneu no doy equivalencias de tonos de maquillaje.

hola flopsy. mira mi hijo se va a ir a estados unidos concretamente a Ockahoma estara alli unos meses.

que potingues" me puede traer que merezcan la pena? me salen mas baratitos? los encontrara por alli? marcas que no tengamos aqui? o ect ect ,

necesito de todo pero mi bolsillo esta rotoooo jejeje y vacio hidratante ,nutritiva, mascarilla, prebase, maquillaje, bueno intentar quitarme unos añitosssssss que ya paso de los 555555 jajajja . y ya que el niño se va pues que vaya de tiendas y compre pa su mama

enga guapa besines

Enlace al post

Flopsy, hace unos dias me recomendabas una base mineral. :up::up::up:
He estado cotilleando por la fresa y he visto un maquillaje de LM mineral se llama primer mineral pero es muy curioso no pone colores :anda-ya::anda-ya::anda-ya: pone el precio 31 euros es el que me recomendabas.

Enlace al post

Es que esa es la prebase mineral. No tienen tambien los maquillajes por casualidad?

Flopsy, hace unos dias me recomendabas una base mineral. :up::up::up:
He estado cotilleando por la fresa y he visto un maquillaje de LM mineral se llama primer mineral pero es muy curioso no pone colores :anda-ya::anda-ya::anda-ya: pone el precio 31 euros es el que me recomendabas.

Enlace al post

Hola reyesita!

Has probado usando una prebase debajo de la base? Para que el maquillaje se te mantenga fresco es eso casi mas importante que la base en si!

Una de mis favoritas es la base de FA que es ligeramente siliconada. Otra que venden en Sephpora, la HD de MUF que tambien es muy ligera y efectiva.

Hola Flopsyy, a ver si puedes ayudarme :

He probado hace poco la base siliconada de Sephora y me ha gustado (sin volverme loca), aunque tampoco he comprobado que el maquillaje me durase más de lo habitual.

Me pregunto si puedes recomendarme otras bases de otras marcas, que sean mejores que ésta, que supongo que las habrá y que verdaderamente sean eficaces a la hora de mantener el maquillaje en su sitio y fresco durante más tiempo.

Además, ¿conoces la base Lumiere de Chanel? Qué opinión tienes de ella?

Gracias por tu ayuda.

Enlace al post

Flopsy por favor podrias ayudarme, tengo que hacer un regalo y quiere un multiple de nars. Podrias decimer cual de ellos es un color melocoton no muy brilloso por favor ( lo he preguntado en el post de multiples de nars pero no me han contestado u sera que soy invisible :nodigona::nodigona: ) Gracias por adelantado. :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...