Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

No cielo... Para eso no optes por dos tonos tan parecidos, opta por uno que tire a melocoton y otro mas rosa. Pero si no, por ejemplo el Passion puede ser algo mas diferente (el Deep Throat es para pieles muy claras, el Orgasm para pieles de claras a medias y el Torrid es el de media a morena pero son todos de la misma gama) ya que es un melcoton mas subido y tostado, pero sin brillitos. El Outlaw es un rosa con brillitos, el desire un rosa chicle. El Taos es como un pelin fucsia pero con brillitos y sienta bien.

El Secret Brightening es como el Touche de YSL y el polvito se pondria debajo del ojo. Es translucido pero ligeriiiiisimamente perlado. Muy bonito! Yo los tengo y me han gustado desde qu elos tengo aunque no me parecen un super imprescindible.

A mi la prebase de Too faced no me hace tilin... Prefiero mi bare canvas de toda la vida y la de UD si que me gusta mas tambien. Too faced es una marca que no me acaba de convencer...

De esos cuatro coloretes... El Deep Throat no que es un tono mas claro que el Orgasm, el Mata Hari solo si eres de piel muy blanquita. Por que ves el Orgasm para dia y no para noche? No me he expicado bien, no se donde he leido quizas a ti, que se ha de tener dos coloretes, pues eso es lo q yo quiero, otro color q no sea el orgasm, como mas tirando a coral? Que tipo de color buscas para noche? Mirate el Outlaw que es un rosa aframbuesado muy natural (lo puedes usar de dia) pero tambien es un color que lo veras mas subido y te puede gustar para la noche.

Otra pregunta, hoy stoy preguntona; el secret brihtenning de L.M es para ponerlo debajo dl ojo dijiste, pero dond en la ojera? debajo de la ceja? puede tener la misma funcion q el iluminador?
Q te parece la prebase de ojos Shandow Insurance de TOO FACED? veo q la utilizan muchas chicas.
En el proximo pedido quiero pedirte un colorete, q sea diferenta al organs, cual m recomiendas de stos 4? deep throat, mata harim, desire o torrid, tengo la piel media y no tengo arte para darme el colorete :herida: pero quiero uno para la mas fiesta o d noche, ya q el organs es para diario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Ohhh! Asi me entero muuuucho mejor... Mira ideal para el azul que buscas y tiene un verde tipo esmeralda pero no tan oscuro, el Persepolis. Lilas geniales que se notan! El duo Violetta, un gris bonito ligeramente verdoso y azulado (es tornasol) el del Habanera y la sombra sencilla el Bombshell que tiene shimmer pero como los de Nars, no es un irisado pesadisimo!

Flopsy q t estaba esperando como agua de mayo :lol: busco un tono gris medio q no sea mate ni tampoco super brillante, azul busco un color entre azul marino y azulon no se si m entiedes :nodigona: y un verde q sea bonito ah y un morado o lila q no sea clarito, vamos q se note el color morado en el ojo.
No... La base solo en el ovalo de la cara, por eso ha de ser del mismo color que tu cuello y hay que probarla en la zona de la quijada para que no haya corte entre el cuello y la cara.

Ni Brumes ni Underworld... que tonos buscas? Si quieres un gris, mejor el del habanera... Si buscas un azul dime la tonalidad.
Caravaggio es para pieles negras, Demon Lover casi lo mismo... Sin tonos un poco fuertes! a mi me gustan pero es posible que no le saques el partido que puedas.

Habanera Y Earth Angel... :lol:

El Indian Summer es bonito, pero por qu eno me dices mejor que buscas? Asi te puedo ayudar mejor... y dime los tonos que ya tienes para que podamos hacer el mayor numero de combinaciones!

Flopsy la prebase se pone por el cuello tambien?
Y otra cosita que duos de nars m recomiendas de stos?
- Brumes o Underworld?
- Caravaggio o demon Lover
- Habanera o Earth angel
- T gusta el duo ste d verde? Indian Summer?

Enlace al post

Muchisimas gracias por dedicarme tantisimos minutos :plas: , por los colores de sombras todo :up: y los coloretes con cual t quedas de stos q m recomiendas? solo 1 :porfavor: Passion, outlaw o taos? gracias de nuevo y luego a la noche t hago mi super pedido, por cierto supiste algo de mis polvos desaparecidos, espero q si.

No cielo... Para eso no optes por dos tonos tan parecidos, opta por uno que tire a melocoton y otro mas rosa. Pero si no, por ejemplo el Passion puede ser algo mas diferente (el Deep Throat es para pieles muy claras, el Orgasm para pieles de claras a medias y el Torrid es el de media a morena pero son todos de la misma gama) ya que es un melcoton mas subido y tostado, pero sin brillitos. El Outlaw es un rosa con brillitos, el desire un rosa chicle. El Taos es como un pelin fucsia pero con brillitos y sienta bien.

El Secret Brightening es como el Touche de YSL y el polvito se pondria debajo del ojo. Es translucido pero ligeriiiiisimamente perlado. Muy bonito! Yo los tengo y me han gustado desde qu elos tengo aunque no me parecen un super imprescindible.

A mi la prebase de Too faced no me hace tilin... Prefiero mi bare canvas de toda la vida y la de UD si que me gusta mas tambien. Too faced es una marca que no me acaba de convencer...

De esos cuatro coloretes... El Deep Throat no que es un tono mas claro que el Orgasm, el Mata Hari solo si eres de piel muy blanquita. Por que ves el Orgasm para dia y no para noche? No me he expicado bien, no se donde he leido quizas a ti, que se ha de tener dos coloretes, pues eso es lo q yo quiero, otro color q no sea el orgasm, como mas tirando a coral? Que tipo de color buscas para noche? Mirate el Outlaw que es un rosa aframbuesado muy natural (lo puedes usar de dia) pero tambien es un color que lo veras mas subido y te puede gustar para la noche.

Otra pregunta, hoy stoy preguntona; el secret brihtenning de L.M es para ponerlo debajo dl ojo dijiste, pero dond en la ojera? debajo de la ceja? puede tener la misma funcion q el iluminador?
Q te parece la prebase de ojos Shandow Insurance de TOO FACED? veo q la utilizan muchas chicas.
En el proximo pedido quiero pedirte un colorete, q sea diferenta al organs, cual m recomiendas de stos 4? deep throat, mata harim, desire o torrid, tengo la piel media y no tengo arte para darme el colorete :herida: pero quiero uno para la mas fiesta o d noche, ya q el organs es para diario.

Enlace al post

Te va a llegar una sorpresa por correo! :dientes:

Dime si rosa o melocoton y yo te digo que es mejor... Enviame si quieres una foto por privi y te puedo decir qu etono te iria mejor tambien.

quote="bubinajara"]Muchisimas gracias por dedicarme tantisimos minutos :plas: , por los colores de sombras todo :up: y los coloretes con cual t quedas de stos q m recomiendas? solo 1 :porfavor: Passion, outlaw o taos? gracias de nuevo y luego a la noche t hago mi super pedido, por cierto supiste algo de mis polvos desaparecidos, espero q si.

Enlace al post

Sip! Es mejor que sean un pelin media a oscuras para que se noten bien, pero si, te vale cualquier sombrita!

Ok, gracias

una pregunta. estoy leyendo ke para hacer la raya ( eye liner) del parpado superior se puede usar las sombras previamente humedecido el pincel. sirve cualquier sombra???

Enlace al post

Flopsy, tengo 2 preguntas que no me dejan dormir, a ver disparo: los celestiales de KA ¿son parecidos a los laguna de Nars?, es decir, en todos los sitios veo que son polvos iluminadores, pero en las fotos y la web los veo de un color tostado y no sé si dan una luz como de haber tomado el sol o es más bien otra cosa.
Y la siguiente es, sé que dentro de los polvos sueltos recomiendas, entre otros, los de Shu, pero he visto que hay 2 tipos matt y sheer. Parece que los primeros son más mates y los segundos tienen cierto acabado satinado (o por lo menos eso es lo que entiendo en la descripción de la web de la marca). Posiblemente mi pregunta ya esté contestada en algún hilo, pero ¿cuál de los 2 recomiendas?. En el caso de los matt hay unos que son colorless (translúcidos) que parecen blancos. Y en el caso de los sheer, creo que el incoloro tiene cierto toque de color. ¿Es así o estoy equivocada?.
Graccias mil por la respuesta.
POr cierto, te he mandado un privado porque no sé si al final has podido enviarme lo que hablamos. Ya me dirás cuando puedas.
Gracias de nuevoooooo

Enlace al post

Flopsy, tengo 2 preguntas que no me dejan dormir, a ver disparo: los celestiales de KA ¿son parecidos a los laguna de Nars?, es decir, en todos los sitios veo que son polvos iluminadores, pero en las fotos y la web los veo de un color tostado y no sé si dan una luz como de haber tomado el sol o es más bien otra cosa.

NOOOOOOOOOOO, ni pùnto de comparacion Mayita, los Laguna
son polvos bronceadores, dan color se notan muchisimo.....y los Celestiales son iluminadores achampanados.....colgué fotos , no se donde andaran....pero se veian en el dedo el color dorado, cuando se esparcen solo iluminan, no dan color..... :up:

Edito para poner fotos, creo que aqui no las puse...... :nodigona:264pefp.jpg

Coln flash

oq965t.jpg

Con medio flash:

5uoj6e.jpg

Sin flash:

2cy5tvs.jpg
Enlace al post

Ayyyyyy, mil gracias Anadelik!!, es que en las fotos veía los celestiales como unos polvos bronceadores, pero en tus fotos veo claramente el tono. Definitivamente, me encantan!. Gracias por tu explicación, me ha quedado clarísimo.

Enlace al post

NOOOOOOOOOOO, ni pùnto de comparacion Mayita, los Laguna
son polvos bronceadores, dan color se notan muchisimo.....y los Celestiales son iluminadores achampanados.....colgué fotos , no se donde andaran....pero se veian en el dedo el color dorado, cuando se esparcen solo iluminan, no dan color..... :up:

Edito para poner fotos, creo que aqui no las puse...... :nodigona:264pefp.jpg

Coln flash

oq965t.jpg

Con medio flash:

5uoj6e.jpg

Sin flash:

2cy5tvs.jpg

Preciosossssssssssssss!!! :up::up::up::up:
Enlace al post

• Create New...