Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

GRACIAS FLOPSY :plas: voy corriendo a mirar donde encontrar todas esas cositas aki en CI no hay nunguna marca de esas buscare buscare besines eres un cielo gracias ya te dire cuantos añitos me voy a quitar jejejej :beso::beso:

si fuera valiente me quitaba estas bolsitas ,pero me da miedoooooooooooooo que me quiten el ojo jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Como se ponen los celestiales? por toda la cara, como si fueran los polvos sueltos? de colorete? o estilo apache? MERECEN LA PENA LO QUE VALEN? tienen algo en comun con los multiples de nars? vamos que si se parecen en algo?

Enlace al post

Flopsy, tengo 2 preguntas que no me dejan dormir, a ver disparo: los celestiales de KA ¿son parecidos a los laguna de Nars?, es decir, en todos los sitios veo que son polvos iluminadores, pero en las fotos y la web los veo de un color tostado y no sé si dan una luz como de haber tomado el sol o es más bien otra cosa.
Y la siguiente es, sé que dentro de los polvos sueltos recomiendas, entre otros, los de Shu, pero he visto que hay 2 tipos matt y sheer. Parece que los primeros son más mates y los segundos tienen cierto acabado satinado (o por lo menos eso es lo que entiendo en la descripción de la web de la marca). Posiblemente mi pregunta ya esté contestada en algún hilo, pero ¿cuál de los 2 recomiendas?. En el caso de los matt hay unos que son colorless (translúcidos) que parecen blancos. Y en el caso de los sheer, creo que el incoloro tiene cierto toque de color. ¿Es así o estoy equivocada?.
Graccias mil por la respuesta.
POr cierto, te he mandado un privado porque no sé si al final has podido enviarme lo que hablamos. Ya me dirás cuando puedas.
Gracias de nuevoooooo

estos fueron parte de mi regalo de navidad :)http://es.strawberrynet.com/makeup/shu-uemura/face-powder-matte-----7yr-light/52512/

te pongo unas fotitos pa que los veas, no son los traslucidos pero a mi me gustan, no tienen apenas color y quedan bien, al menos a mí, eso si, yo soy muy blanca.

P1010747.JPG

aqui unos cuantos en mi mano

P1010750.JPG

!!!!!!!!!!!!!!!!y me encantan los que ha puesto anadelik!!!!!!!
dios que bonitos son! no pongais eso hombre, que soy una antojadiza crónica!! :(:(:(
Enlace al post

[spoiler:1bdgel1e]
Flopsy, tengo 2 preguntas que no me dejan dormir, a ver disparo: los celestiales de KA ¿son parecidos a los laguna de Nars?, es decir, en todos los sitios veo que son polvos iluminadores, pero en las fotos y la web los veo de un color tostado y no sé si dan una luz como de haber tomado el sol o es más bien otra cosa.
Y la siguiente es, sé que dentro de los polvos sueltos recomiendas, entre otros, los de Shu, pero he visto que hay 2 tipos matt y sheer. Parece que los primeros son más mates y los segundos tienen cierto acabado satinado (o por lo menos eso es lo que entiendo en la descripción de la web de la marca). Posiblemente mi pregunta ya esté contestada en algún hilo, pero ¿cuál de los 2 recomiendas?. En el caso de los matt hay unos que son colorless (translúcidos) que parecen blancos. Y en el caso de los sheer, creo que el incoloro tiene cierto toque de color. ¿Es así o estoy equivocada?.
Graccias mil por la respuesta.
POr cierto, te he mandado un privado porque no sé si al final has podido enviarme lo que hablamos. Ya me dirás cuando puedas.
Gracias de nuevoooooo

estos fueron parte de mi regalo de navidad :)http://es.strawberrynet.com/makeup/shu-uemura/face-powder-matte-----7yr-light/52512/

te pongo unas fotitos pa que los veas, no son los traslucidos pero a mi me gustan, no tienen apenas color y quedan bien, al menos a mí, eso si, yo soy muy blanca.

P1010747.JPG

aqui unos cuantos en mi mano

P1010750.JPG[/spoiler:1bdgel1e]

!!!!!!!!!!!!!!!!y me encantan los que ha puesto anadelik!!!!!!!
dios que bonitos son! no pongais eso hombre, que soy una antojadiza crónica!! :(:(:(

Como que los tuyos son moco de pavo bo-ni-ta!!!!!!!!! :lol::lol: que finos se vennnnnnnnnnnn, no soy yo mucho de polvos sueltos ( ahora tengo los minerales de Fusion Beaute con oro, ejem, ejem, y me gustan, aunque me resecan ahora en invierno......) PERO ESOS TUYOS SE VEN MICRONIZADOS Y EVANESCENTES. :coqueta:
Enlace al post

Es que me encantan los polvos!! (suena un poco mal no? :lol: )
todos, todos!! sueltos, compactos, iluminadores... todos menos los bronceadores porque estoy demasiado acostumbrada a mi blanco lechoso habitual...aunque ahora sólo tengo estos. tenia unos compactos de max factor que me hacian estornudar una barbaridad y los tuve que regalar (no sabía yo por ese entonces la que teníais montada intercambiando por aqui :lol: ). Con los Shu no estornudo, ummm, son muy gustosos, vamos, que te entran ganas de ir a empolvarte la nariz a cada rato, como en las peliculas :guapa: jajaj

Poco a poco iré renovando mi colección polvera (conforme mi economía me lo permita, claro) y esos Ka me los he apuntao!!

Enlace al post

Acabo de comprarme los de LM y ya me estais tentando con los de Shu, con lo que me costo decidirme!!!!
No miro no miro... :nodigona:

Flopsy, que opinas del Latisse?? Se escribe asi?? el producto ese nuevo para el crecimiento de las pestañas??

Enlace al post

Flopsy, que opinas del Latisse?? Se escribe asi?? el producto ese nuevo para el crecimiento de las pestañas??

Me apunto a la pregunta, jajajjaja. :meapunto: , llevaba tiempo rondandolo, pero al tener que pedirlos a EEUU me frenaba, no indagué mas, solo lo justo, para ver que eran carisimos, y no se que tal los efectos secundarios, un poco de mieditis si me dan, tengo la tension del ojo tirando a alta.... :nodigona::nodigona:

Enlace de LATISSE.( Brooke Shields está " ruara", guapa , pero no se si es que estaá muy operada, o es que no lo está , ains, que sin vivir!) 8)http://www.latisse.com/
Enlace al post

Me apunto a la pregunta, jajajjaja. :meapunto: , llevaba tiempo rondandolo, pero al tener que pedirlos a EEUU me frenaba, no indagué mas, solo lo justo, para ver que eran carisimos, y no se que tal los efectos secundarios, un poco de mieditis si me dan, tengo la tension del ojo tirando a alta.... :nodigona::nodigona:

Enlace de LATISSE.( Brooke Shields está " ruara", guapa , pero no se si es que estaá muy operada, o es que no lo está , ains, que sin vivir!) 8)http://www.latisse.com/

Donde este el aceite de ricino que se quiten todas estas cosas me hace gracia muchas de ellas si miras su composicion llevan este aceite pero cobrandolo a precio de oro.
Enlace al post

Donde este el aceite de ricino que se quiten todas estas cosas me hace gracia muchas de ellas si miras su composicion llevan este aceite pero cobrandolo a precio de oro.

Ole mi niña di que si :pelea::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...