Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Pues en mis ojos el Aceite de Ricino me los deja hechos unos zo-rros!!! solo lo usé una vez, se ve que me da alergia o me entró en el ojo, no podía abrirlos a la mañana siguiente.
Ni el ricino, ni las almendras dulces, ni el aceite d e JHOnson como desmaquillante, nada de esto me va bien, en cambio los desmaquillantes bifásicos si, la abeñula si, el belcils si.....en fin....cada ojo es un mundo! 8) .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

es hechar una gotita en un dedo y lo exparces para los dos ojos pestañas superiores e inferiores hacia las puntas no hacia el ojo ... si te lo das en los ojos no es que no puedas abrirlos al dia siguiente, vamos todo esta en como lo des y en la cantidad no en el producto. Imaginate que te das un contorno de ojos medio bote en cada ojo sobandotelo y cerca del interior del ojo ... ostras pedrin !!! :bate::bate::bate:

Enlace al post

Flopsy, tengo 2 preguntas que no me dejan dormir, a ver disparo: los celestiales de KA ¿son parecidos a los laguna de Nars?, es decir, en todos los sitios veo que son polvos iluminadores, pero en las fotos y la web los veo de un color tostado y no sé si dan una luz como de haber tomado el sol o es más bien otra cosa.
Y la siguiente es, sé que dentro de los polvos sueltos recomiendas, entre otros, los de Shu, pero he visto que hay 2 tipos matt y sheer. Parece que los primeros son más mates y los segundos tienen cierto acabado satinado (o por lo menos eso es lo que entiendo en la descripción de la web de la marca). Posiblemente mi pregunta ya esté contestada en algún hilo, pero ¿cuál de los 2 recomiendas?. En el caso de los matt hay unos que son colorless (translúcidos) que parecen blancos. Y en el caso de los sheer, creo que el incoloro tiene cierto toque de color. ¿Es así o estoy equivocada?.
Graccias mil por la respuesta.
POr cierto, te he mandado un privado porque no sé si al final has podido enviarme lo que hablamos. Ya me dirás cuando puedas.
Gracias de nuevoooooo

estos fueron parte de mi regalo de navidad :)

MADRE QUÉ BONITOS!!!!!, Los quiero YA. Lo malo es que voy a tener que esperar a que mi amiga vaya y vuelva de Londres y que los encuentre. Me voy a encomendar a Santa María Chanel para que me los traiga...
http://es.strawberrynet.com/makeup/shu-uemura/face-powder-matte-----7yr-light/52512/

te pongo unas fotitos pa que los veas, no son los traslucidos pero a mi me gustan, no tienen apenas color y quedan bien, al menos a mí, eso si, yo soy muy blanca.

P1010747.JPG

aqui unos cuantos en mi mano

P1010750.JPG

!!!!!!!!!!!!!!!!y me encantan los que ha puesto anadelik!!!!!!!
dios que bonitos son! no pongais eso hombre, que soy una antojadiza crónica!! :(:(:(

Enlace al post

Se me ha mezclado el mensaje con el que "citaba", en fin, que soy una agonías... A mí también me gustan los polvos (esta expresión mal usada puede dar lugar a equívocos), en todas sus variantes. Los de LM me tientan mucho pero creo que voy a pecar con los de Shu, ahora tengo la duda de si matt o sheer. A ver si Flopsy nos comenta algo. Y por cierto Svencita, creo que tenemos la piel superparecida en cuanto a tono. He visto tu mano y creo que somos del club casper, blanquitas cual fantasma. :lol:

Enlace al post

hola!! tengo una pregunta me estoy intentando iniciar en el mundo de aquillaje y queria saber cuales son las brochas basicas para maquillarme esque solo tengo las que bienen en las cajitas de las sombras y no me apaño jeje por eso me gustaria saber cuales son las basicas para ir comprandome pokito a pokito(no tengo trabajo asi que endre que sacar el dinero bajo las piedras jejej) muchas gracias :)

Enlace al post

Yo también tengo los polvos de Shu entre ceja y ceja, quería unos incoloros. Ahora uso los de LM, y están muy bien, pero sólo los uso en invierno porque son claritos.
Ay madreeeeeee, que preciosísimos son los celestiales, pero de momento me contengo, quizá para otra vez que Flopsy vaya de viaje.

Enlace al post

chicas, el lip liner Papua de Nars, es muy clarito?? Ya se que va bien con casi todos los labiales, perooooo por eso mismo no me lo imagino.. y aqui en el destierro de provincias no lo puedo ver...
Lo he buscado en imagenes y me parece muy "rosita"??
Alguna Nars addict que me ilumine?? :porfavor:

Enlace al post

Alguno asi estaba yo buscando ... papua me le anoto. Yo esta vez me voya contener en coger en este viaje a Flopsy pues seria solo una cosa, prefiero que sean varias por gastos de transferencia y envio.

Enlace al post

• Create New...