Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

No, los laguna como te han dicho son bronceadores, los celestiales iluminadores y tienen un color ligerisimamente melocoton sin llegar a ello.

Los sheer no son satinados, son mas ligeros, como menos cubrientes mientras los mates son mas atercioelados al cubrir mas.

Si los polvos son incoloros, no tienen color, reina... Lo que pasa es que no son transparentes en el bote. Pero en la cara se ven sin color.

Te mande tus cositas! :D
Flopsy, tengo 2 preguntas que no me dejan dormir, a ver disparo: los celestiales de KA ¿son parecidos a los laguna de Nars?, es decir, en todos los sitios veo que son polvos iluminadores, pero en las fotos y la web los veo de un color tostado y no sé si dan una luz como de haber tomado el sol o es más bien otra cosa.
Y la siguiente es, sé que dentro de los polvos sueltos recomiendas, entre otros, los de Shu, pero he visto que hay 2 tipos matt y sheer. Parece que los primeros son más mates y los segundos tienen cierto acabado satinado (o por lo menos eso es lo que entiendo en la descripción de la web de la marca). Posiblemente mi pregunta ya esté contestada en algún hilo, pero ¿cuál de los 2 recomiendas?. En el caso de los matt hay unos que son colorless (translúcidos) que parecen blancos. Y en el caso de los sheer, creo que el incoloro tiene cierto toque de color. ¿Es así o estoy equivocada?.
Graccias mil por la respuesta.
POr cierto, te he mandado un privado porque no sé si al final has podido enviarme lo que hablamos. Ya me dirás cuando puedas.
Gracias de nuevoooooo

Cuando me dices que me mandaste mis cositas ¿te refieres al copabana, verdad? porque creo que no te pedí nada más... o eso o se me va la pinza :lol:
Je, je, je... Por cierto, te he mandado un privado para que me digas cuánto y donde te pago.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo describo como un rosa palo mas o menos... El que me parece jorrorrosoooooooo es el famoso Spice de MAC que es naranja!

No, no es para nada rosita, yo diría que tira más a marrón, es un tono muy neutro por eso va bastante bien con todos los labiales.

El tono que aparece en la web se parece mucho :D

Yo me lo compre y al final acabe regalandolo no me gusto nada el spici quedaba mas feo por lo menos a mi :anda-ya:
Enlace al post

No valen mucho mas que otros polvos compactos, pero tampoc entiendo de repente la moda que ha salido con estos polvitos...

Es que en un tutorial sale una chica haciendo un look nude muy bonito y corrio la sicosis :lol::lol::lol:http://www.makeupzone.net/MUZ/2009/11/mi-rutina-de-maquillaje.php#more

Enlace al post

Tienes los polvos translucidos de LM? Porque los de Shu y los de ella son muy parecidos... No se notan sobre la piel a menos que estes usando una megacapa, pero si no, se pueden poner hasta en una piel negra ebano, y yo lo he hecho sin problemas!

Tengo el tono ivory de los polvos sueltos, pero no el translúcido :cry: . Me apetecía algo de Shu que no tengo nada :guapa:
Enlace al post

Si tienen brillos no pueden ser translucidos... No existe ningun tipo de irisado que sea translucido.

Vale, con la brocha...
entonces, los destapo enteros?? esque si me voy de viaje y los meto en la maleta, se van a esparramar por todo el bote!! Algun truquillo o solucion a esto?

No son iluminadores del todo... segun la pagina web son para quitar brillos...pero claro, al ser asi como con brillitos, pues eso es lo que no quiero parecer, una bombilla.
Vosotras los usais para mas diario o para una ocasion especial?

No entiendo, ¿es que tus polvos traslúcidos tienen brillos? . los mios no, y los uso a diario, es lo último que me pongo antes del colorete.

Tienen como destellitos, te dejan la cara como una purpurinilla super sutil.... Me los puse el mismo jueves por la noche... :guapa:
Entonces estos simplemente es para los brillos....y yo que no tengo.... bueno, no pasa nada, jajaja
Enlace al post

Ah! pense que tenias los translucidos de LM...

Tienes los polvos translucidos de LM? Porque los de Shu y los de ella son muy parecidos... No se notan sobre la piel a menos que estes usando una megacapa, pero si no, se pueden poner hasta en una piel negra ebano, y yo lo he hecho sin problemas!

Tengo el tono ivory de los polvos sueltos, pero no el translúcido :cry: . Me apetecía algo de Shu que no tengo nada :guapa:

Enlace al post

Deben ser los pearl. Esos tambien los tengo y si que son muy bonitos, pero no para toda a cara, sino en plan iluminador.

Si tienen brillos no pueden ser translucidos... No existe ningun tipo de irisado que sea translucido.

Vale, con la brocha...
entonces, los destapo enteros?? esque si me voy de viaje y los meto en la maleta, se van a esparramar por todo el bote!! Algun truquillo o solucion a esto?

No son iluminadores del todo... segun la pagina web son para quitar brillos...pero claro, al ser asi como con brillitos, pues eso es lo que no quiero parecer, una bombilla.
Vosotras los usais para mas diario o para una ocasion especial?

No entiendo, ¿es que tus polvos traslúcidos tienen brillos? . los mios no, y los uso a diario, es lo último que me pongo antes del colorete.

Tienen como destellitos, te dejan la cara como una purpurinilla super sutil.... Me los puse el mismo jueves por la noche... :guapa:
Entonces estos simplemente es para los brillos....y yo que no tengo.... bueno, no pasa nada, jajaja[/quote:3p1zs8c2]

Enlace al post

• Create New...