Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

A ver si me podeis ayudar... me pongo mi corrector y estoy genial :D pero cuando entro a lugares cerrados (oficinas, supers...) la luz me saca las manchas negras de debajo de los ojos... El otro día me vi en un pilar del Consum (de esos que tienen cristales) y un poco más me asusto Estaba para ponerme gajas de sol 8). No se, si me pongo polvos y todo... Esto es normal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Una question!!

El contorno he descubierto hace poco lo que era, y hoy por casualidad, he visto que en una de mis paletas tengo un contorno oscuro y unos polvos super claritos, casi blancos, que me vienen de perlas.
El contorno entonces, tiene que difuminarse muy bien para que no se te vean las lineas marrones, pero, para que realmente se haga un efecto visible de la cara mas marcada o de la nariz mas estrecha, se puede repetir el proceso un par de veces? Esque he visto que al aplicarmelo una vez, casi es imperceptible lo que queria hacer, que era marcarme la cara como si tuviera las mejillas mas flacas...

Enlace al post

Otra pregunta :nodigona: aver si podeis contestarme.
He ampliado mi arsenal potingueril, y tengo un cacao de cómo y en que orden aplicarlo...
En primer lugar tengo la prebase de sephora y la base iluminadora de deliplus.
Aplico la prebase en vez de la hidratante o despues de la hidratante?
La base iluminadora, la aplico conjuntamente con el maquillaje (mezclados) o mezclado con la hidratante?

Enlace al post

Otra pregunta :nodigona: aver si podeis contestarme.
He ampliado mi arsenal potingueril, y tengo un cacao de cómo y en que orden aplicarlo...
En primer lugar tengo la prebase de sephora y la base iluminadora de deliplus.
Aplico la prebase en vez de la hidratante o despues de la hidratante?
La base iluminadora, la aplico conjuntamente con el maquillaje (mezclados) o mezclado con la hidratante?

A ver, yo no soy ninguna experta...pero te digo como lo hago yo. Me aplico primero mi hidratante sobre la cara limpia me espero un ratito y me echo la prebase, me espero otra vez un poco y me pongo la base. Como base iluminadora no tengo no se decirte como me la echaría :duda: , a ver que nos dicen por aquí. Miedo me da porque como empiecen a hablar de bases iluminadoras seguro que se me antoja comprarme una. Si es que en este foro todos los dias descubro potingues nuevos....no puede ser... y depues seguro que hay alguien se echa una prebase de la prebase....esto es un no parar :lol::lol:
Enlace al post

Leyendo posts antiguos (me encanta buscar temas antiguos en el buscador), medio me he enterado de lo de la iluminadora: Mezclarla con el maquillaje en la mano. Probare esto hoy, porque la iluminadora me la echare solo para salir de fiesta, eventos importantes como bodas, batizos, comuniones.... estas cosas...

Y lo de la prebase de sephora aplicarla despues de la hidratante... mas o menos en que cantidad?

Enlace al post

Hola guapa!!!!!!!!!

Me ha encantado el curso!!! Pero me surge la primera duda...

Te acuerdas que me ha encantado el ORGASM de NARS y el LAGUNA? Pues es que pensaba que los vendían en un mismo pack, pero he mirado por internet y el ORGASM viene sólo con el SOUTH BEACH... :(

Qué hago? Me compro sólo el ORGASM? El SOUTH BEACH es parecido al LAGUNA???? Me los compro por separado???? :cry::cry::cry::cry:

Un besazo guapaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...