Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Hola otra vez!! que se me acumulan las preguntas :lol:
Es que llevo meses pensando en una paleta de sombras de la marca Ben Nye(Lumiere grande colour)de 12 colres muy llamativos.Tengo entendido que es una marca profesional tipo kryolan pero mucho mas cara.De echo no me la he comprado porque a parte de que la paleta en si ronda los 40€ me salen los gastos de envio sobre unos 30 :sinunduro:
Tu conoces la marca?hablame algo de ella si es asi.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Tengo una consultilla:
Al aplicarme el corrector en crema (no el fijo de deliplus que uso, pues con este no tengo problema), cuando encima me pongo el maquillaje, se acaba yendo por el roce de la brocha o la esponjita, aunque intento no dar mucho por esa zona. Hay alguna forma para que no me quite el corrector?

Enlace al post

todo depende, si es verde puedes dartelo debajo, depende de las imperfecciones, pero se suele dar encima cuando son pocas o no muy marcadas. Y en todos los casos hay que difuminar los correctores.

Enlace al post

Hola otra vez!! que se me acumulan las preguntas :lol:
Es que llevo meses pensando en una paleta de sombras de la marca Ben Nye(Lumiere grande colour)de 12 colres muy llamativos.Tengo entendido que es una marca profesional tipo kryolan pero mucho mas cara.De echo no me la he comprado porque a parte de que la paleta en si ronda los 40€ me salen los gastos de envio sobre unos 30 :sinunduro:
Tu conoces la marca?hablame algo de ella si es asi.
:beso::beso:

Yo la tengo :dientes:, y me eeeencanta!
Muack!

Enlace al post

Cómo difuminas un corrector? Yo lo que hago (que lo mismo lo difumino y no lo se) es aplicarme el que es en crema con el pincel y lo extiendo. Luego con una esponjita doy toquecitos para que se quede mas uniforme.
El de deliplus, que es el que normalmente estoy usando, el fijo, lo extiendo con los dedos solamente, porque se seca rapido.

Enlace al post

se puede difuminar con los dedos o con pincel, quizas con el dedo es mas facil sino estas acostumbrada a hacerlo con la brocha que hay especiales ... son como las de maquillaje pero mas pequeñas.

Enlace al post

Se pueden mezclar las bases de maquillaje?
Es una cosa que nunca se me ha ocurrido hacer, pero eso de mezclar dos distintas (tono, acabado, textura...) para conseguir un resultado que nos guste mas que ambas por separado...nose, eso se puede hacer? Aver, por poder...pero me refiero a que si hay algun problema luego para la piel o algo..

Enlace al post

• Create New...