Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Al reves! Los compactos de LM traen muchiiiisimo menos que la caja de polvos sueltos. usas tan poquito, que yo usandolos a menudo y con mucha gente uso aproximadamente caja y media a dos cajas al año, pero los mios pueden que me duren hasta dos años (pero no me maquillo a diario) mientras que los compactos traen muchisima menos cantidad.

Y lo de manejarte con los polvos sueltos, no tienen absolutamente ningun secreto! una brocha, un pelin de polvos (lo que suele quedar en la tapa es mas que suficiente para toda la cara), lo pasas por toda la cara con una brocha de polvos con movimientos circulares y cuidando que queden bien puestos en las zonas adonde se llega con mas dificultad (por ejemplo aletas de la nariz) y ya esta!

Y marcas y porques... Estan en el post!

Ya que veo que un par de paginas atras a salido el tema de los polvos translucidos de LM me animo a preguntar.
Llevo mucho tiempo queriendo comprarlos pero nunca me decido porque no se si comprar los que son sueltos o los compactos.Nunca he usado los sueltos y por eso me da un poco de miedo,no se si se acabaran antes,si
no me manejare con ellos ...vamos que me hago un millon de preguntas.
Cuales me recomiendas o cuales crees que dan mejor resultado?hablame un poco de las diferencias.
Bueno igual funcionan igual de bien y llevo meses comiendome la cabeza :lol::lol:

Un beso :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Pues para el dia a dia, con una hidratante con color, colorete, gloss, y una sombrita clara que le de luz a la mirada y una buena mascara vas servida! Para otras ocasiones, depende un poco de lo que quieras... No es lo mismo salir por la noche que irte con una amigas de dia a comer por ejemplo... Para eso creo que es mejor que veas los tutoriales de las chicas que hay muchos looks, de ahumados, Vs, bananas... Aunque mas que la tecnica lo que varian son los tonos.

Sobre lo de la prebase... Esta en el post varias veces... Pero es como el tapaporos al muro. Si tu pones la pintura directamente sobre el muro, esta queda como a parches, si pones prebase, la pintura queda pareja. La prebase hace un poco esto mismo, ayuda a mantener mas fresco el maquillaje sobre la piel y que no se derrita tanto si tienes la piel grasa o que quede a parches si la tienes seca. Ademas puede ayudar a tu piel ya que mantiene mejor el nivel de hidratacion de la piel, etc.

He estado leyendo un poco porque són muchísimas paginas y bufff..... yo sólo me pongo la hidratante y el maquillaje encima..... y bueno veo que también os ponéis prebase luego la base.... qué es todo eso???? alguien me lo puede explicar. A ver si de todo esto me pongo al día con todo lo que hay en el mercado y me maquillo como dios manda porque hay quien nace enseñado para estas cosas y yo soy un poquito vaga para salir maquillada de casa. Me gustaría hacerme algo sencillito para el día a día y luego algo más elaborado para los findes y eventos importantes tipo bodas y demás. Me podéis ayudar???

Creo que són demasiadas cosillas. Bueno, una por una.

Enlace al post

Pueeeeeeees... te digo que no tengo todos los labiales de Ellis Faas y que no recuerdo los tonos... :lol::lol: Los describi en su momento con ellos delante, pero uf! Hace siglos de eso... Que buscas en el tono de labios? Igual asi te puedo recomendar mejor un tono...

sere.. :bate::bate: hoy no he salido a tomar potes y he pensado ya tengo para otro labial :lol::lol:. se me ha antojado probar Ellis Faas. estoy dudando entre el 106 y el 205.
Flospy me ha costado encontrar tu descripcion pero al final :up:
aun asi sigo con la duda, ke me dices.

Enlace al post

Me alegra que lo pasaras bien reina!

En Sephora si tenian el pack Org/Laguna... :duda:

Pero compratelo por separado! En otro post comentabas que tenias muchos polvos de sol. usa primero esos y luego ya te compras los laguna, mientras que el Orgasm para mi es colorete must must must have si eres de piel clara a media.

Un beso para ti tambien!!! :beso:

Hola guapa!!!!!!!!!

Me ha encantado el curso!!! Pero me surge la primera duda...

Te acuerdas que me ha encantado el ORGASM de NARS y el LAGUNA? Pues es que pensaba que los vendían en un mismo pack, pero he mirado por internet y el ORGASM viene sólo con el SOUTH BEACH... :(

Qué hago? Me compro sólo el ORGASM? El SOUTH BEACH es parecido al LAGUNA???? Me los compro por separado???? :cry::cry::cry::cry:

Un besazo guapaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Una gotita cielo! No se trata de que te embadurnes la cara, solo aplica lo suficiente como para que cubra la piel, pero no necesitas usar mucho para eso.

Los iluminadores tambien vienen bien el dia que amanezcas con la piel apagada, cara cansada, etc. No solo en dias especiales :D

Leyendo posts antiguos (me encanta buscar temas antiguos en el buscador), medio me he enterado de lo de la iluminadora: Mezclarla con el maquillaje en la mano. Probare esto hoy, porque la iluminadora me la echare solo para salir de fiesta, eventos importantes como bodas, batizos, comuniones.... estas cosas...

Y lo de la prebase de sephora aplicarla despues de la hidratante... mas o menos en que cantidad?

Enlace al post

Que graciosa eres svencita! :lol:

Ana, la explicacion de Svencita esta muy bien y lo que dices mas adelante de los iluminadores es correcto. Lo mezclas con tu base, lo pones en puntos de luz solo y si no quieres mezclarla con la base, la pones sobre esta en puntos de luz difuminandola muy bien.

Otra pregunta :nodigona: aver si podeis contestarme.
He ampliado mi arsenal potingueril, y tengo un cacao de cómo y en que orden aplicarlo...
En primer lugar tengo la prebase de sephora y la base iluminadora de deliplus.
Aplico la prebase en vez de la hidratante o despues de la hidratante?
La base iluminadora, la aplico conjuntamente con el maquillaje (mezclados) o mezclado con la hidratante?

A ver, yo no soy ninguna experta...pero te digo como lo hago yo. Me aplico primero mi hidratante sobre la cara limpia me espero un ratito y me echo la prebase, me espero otra vez un poco y me pongo la base. Como base iluminadora no tengo no se decirte como me la echaría :duda: , a ver que nos dicen por aquí. Miedo me da porque como empiecen a hablar de bases iluminadoras seguro que se me antoja comprarme una. Si es que en este foro todos los dias descubro potingues nuevos....no puede ser... y depues seguro que hay alguien se echa una prebase de la prebase....esto es un no parar :lol::lol:

Enlace al post

Si, claro! Repites hasta que quedes contenta con el efecto, pero tampoco te pongas tanto como para que parezcas una drag que crea contornos no existentes (si me entiendes lo que quieres decir :lol: ).

Una question!!

El contorno he descubierto hace poco lo que era, y hoy por casualidad, he visto que en una de mis paletas tengo un contorno oscuro y unos polvos super claritos, casi blancos, que me vienen de perlas.
El contorno entonces, tiene que difuminarse muy bien para que no se te vean las lineas marrones, pero, para que realmente se haga un efecto visible de la cara mas marcada o de la nariz mas estrecha, se puede repetir el proceso un par de veces? Esque he visto que al aplicarmelo una vez, casi es imperceptible lo que queria hacer, que era marcarme la cara como si tuviera las mejillas mas flacas...

Enlace al post

Nada hija mia, lo qu ete pasa es super normal... Y ahi no hay nada que hacer mas que presentar una reclamacion diciendoles que nos hacen vernos tan mal que o cambian la iluminacio o te pasas a la competencia :lol: ! La luz viene directamente de arriba y es tan mala, tan blanca y tan mal enfocada que no puedes maquillarte para que esas luces te hagan tener mejor cara y que luego salgas y te veas igual de bien. Yo creo que lo hacen para que nos veamos peor y asi vender mas potis hija mia! :lol:

A ver si me podeis ayudar... me pongo mi corrector y estoy genial :D pero cuando entro a lugares cerrados (oficinas' date=' supers...) la luz me saca las manchas negras de debajo de los ojos... El otro día me vi en un pilar del Consum (de esos que tienen cristales) y un poco más me asusto Estaba para ponerme gajas de sol 8). No se, si me pongo polvos y todo... Esto es normal[/quote']

Enlace al post

Hola! Hay algo que me preocupa desde hace tiempo :nodigona:. En el curso que he hecho no me han hablado ni por encima de los componentes del maquillaje (en general), y me gustaría saber si sabes de algún sitio en el que pueda informarme de qué son y para qué sirven y cuál es lo más indicado para x cosa. Te digo que si sabes de algún sitio porque imagino que esto es un tema que puede ser muy extenso, aunque si puedes y quieres resumirme lo más básico...
Gracias y besos!

Enlace al post

• Create New...